• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.240 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 28.000

234 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Las Acacias 10500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Propiedad con Doble Vivienda en Venta. Descripción: Esta propiedad única es una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan una propiedad con potencial para generar ingresos y aumentar su valor. Con un terreno de 234m2 y una construcción de 190m2, esta propiedad cuenta con dos casas separadas. Características de la Propiedad: - Terreno: 234m2. - Construcción: 190m2. - Ambientes: 7 (4 habitaciones, 2 living, 2 cocinas, 2 comedores) - Patios: 2 (secos) - Estructura: Fácil de dividir para crear dos casas separadas e independientes. Ventajas: - Propiedad con doble vivienda, ideal para generar ingresos a través de la renta. - Ubicación estratégica. - Potencial para aumentar el valor de la propiedad mediante remodelaciones y mejoras. - Baja inversión en comparación con la compra de dos propiedades separadas. - Alta rentabilidad potencial a través de la renta de las dos casas. Posibilidades de Uso: - Renta de las dos casas para generar ingresos. - Uso como vivienda familiar, con la posibilidad de alquilar una de las casas. - División de la propiedad para crear dos casas separadas y vender una de ellas. - Uso como negocio o emprendimiento, aprovechando la ubicación y el espacio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

285 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. Roque Sáez peña 1600. 3 departamentos y un galpón. Depto Nª 1: en Planta baja, posee: patio, estar, living comedor, cocina integrada, baño y 2 dormitorios. Depto Nª 2: en planta baja, cuenta con: estar comedor. En planta alta estar, cocina, 2 dormitorios y baño Y terraza. Depto Nº 3 en planta baja, posee: estar cocina, 1 dormitorio y baño. Posee terraza. Galpón. Actualmente los 3 departamentos se encuentran alquilados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. P. G. Furlong, S3000 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Noroeste, Ciudad de Santa Fe

Casas A terminar Y/O refaccionar A valor de mercado atención bajó su valor! La propiedad contiene una casa al frente compuesta por un living de ingreso actualmente utilizado como local comercial; posteriormente continúa una amplia cocina comedor diario Y un dormitorio que también puede ser garage cubierto; al salir por la cocina al lateral izquierdo de la vivienda tenemos otro portón al frente que también puede funcionar como cochera descubierta- posteriormente el inmueble nos ofrece un gran patio con una hermosa galería techada ideal para encuentros con amigos Y reuniones familiares, también un baño A terminar Y otro dormitorio. Cruzando la galería nos encontramos con la segunda casa que consta de un dormitorio Y baño, sector de lavadero Y un gran ambiente que funciona como una panificadora, con un gran horno Y toda la cuadra de maquinaria destinada A la fabricación de distintos tipos de pan, facturas, roscas, pan dulce, pan rallado, tortas, prepizzas, etc Y también cuenta con un baño más. Dicho inmueble tiene mucho potencial Y ofrece distintas alternativas como por ejemplo la posibilidad de colocar otro medidor individual para rentar una de las dos casas O rentar la parte de fábrica colocando un medidor indivial trifásico Y haciendo un ingreso independiente. La cuadra entera de maquinas de panadería no entra en el valor de venta de la propiedad; se venden aparte. Roxana Lagrost Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1508

USD 32.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 900

San Lorenzo, Santa Fe

[ragusa-1966] ubicacion: Emplazado sobre calle Neuquen, nos encontramos en un barrio familiar y tranquilo, a pocos metros del centro de la ciudad. Asimismo, cuenta con conectividad via transporte publico, acceso rapido a autopista y a la ruta 11. Descripcion: Casa al frente distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un comedor - cocina integrado, dos dormitorios (al frente y contrafrente) y un baño. Desde el patio accedemos a la segunda planta, tambien con dos dormitorios y un baño. Cuenta con un espacio comodin o cocina - comedor en planta alta. Posibilidad de utilizar como 2 propiedades independientes. Cochera cubierta para un vehiculo. Amplio espacio verde hacia el fondo del lote. Inmueble totalmente a reciclar y sin los servicios conectados actualmente. Acepta permuta. Servicios: Pavimento. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 32.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Valle 4900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Serato Gabriel. casa en venta barrio liceo norte. Propiedad de 170 m² ubicada en zona estratégica de Santa Fe, con potencial de renovación. Construcción tradicional del año 1979 que requiere actualización, ideal para inversores o familias que buscan transformar un inmueble con buena ubicación. La propiedad se distribuye en 150 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un terreno de 189 m². Cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, cocina, living-comedor y espacios adicionales como lavadero y patio. La cochera integrada agrega valor funcional al inmueble. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad, internet, telefonía e infraestructura de comunicaciones. Orientación sur que permite aprovechamiento natural de iluminación. Estado general regular, con potencial de puesta en valor mediante intervención arquitectónica. Zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con posibilidades de desarrollo y mejora en Santa Fe capital. La propiedad se vende con materiales para terminar ciertos ambientes del inmueble. (Consultar). Consultar por posible permuta. Características técnicas: - Superficie total: 170 m² - Superficie cubierta: 150 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Terreno: 189 m² - Antigüedad: 44 años. - Ambientes: 5. - Habitaciones: 3. - Baños: 2. - Cochera: 1. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador Bis 400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Propiedad en venta en Rosario, sobre calle Ecuador bis 400, Barrio Fisherton Industrial. Cuenta con 3 dormitorios, lving comedor cocina, patio con ingreso de vehiculo, parrillero, un baño principal y uno de servicio en el patio, cochera. Ubicada a pocas cuadras de Av. Provincias Unidas y calle Cordoba y Juan Jose Paso. Ideal para inversion familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

530 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Centenario y Quintana

Acebal, Santa Fe

Oportunidad única para familias y desarrolladores visionarios. En la esquina estratégica de Centenario y Quintana, en Acebal, se encuentra no solo una propiedad, sino una oportunidad para crear la residencia o el emprendimiento comercial más emblemático de la región. Esta es una llamada a quienes no buscan una casa, sino que desean construir un legado. Nuestra propuesta proyecto de reforma integral de diseño, El diseño maximiza la luz y la escala, creando un espectacular espacio social de concepto abierto donde el living, el comedor y una cocina de autor fluyen sin interrupciones. Los materiales son los protagonistas: * Techos altos con vigas de madera originales restauradas. * Muros de ladrillo visto que cuentan la historia de la propiedad. * Suelos de hormigón alisado en la zona social y madera en los dormitorios para una transición perfecta hacia la calidez. El Potencial Dual: Hogar o Emprendimiento Diseñada con una inteligencia espacial única, la propiedad ofrece un potencial dual excepcional: * Como Hogar: familiar de 2 dormitorios con una clara separación entre la vibrante zona social y la serena zona privada, ambas conectadas a un oasis verde privado de más de 300 m². * Como Emprendimiento Comercial: Es el punto perfecto para la galería de arte, café de especialidad, estudio de diseño o restaurante que definirá el nuevo corazón social de Acebal. Su diseño de vanguardia y su patio exterior garantizan un flujo constante de clientes y una identidad de marca imborrable. El Exterior: Un Jardín Privado en el Centro El terreno de 530, 75 m² permite la creación de un "Patio Encalmado", un jardín privado que se convierte en el pulmón de la casa. El proyecto incluye el diseño de este espacio exterior con zonas de deck, vegetación y una conexión fluida interior-exterior a través de inmensos ventanales de carpintería de acero negro. Características principales. * Tipo de Propiedad: Casa | Propiedad Comercial con Proyecto. * Ubicación: Esquina de Centenario y Quintana, Acebal, Santa Fe. * Estado: A reciclar / A refaccionar. * Superficie Total del Terreno: 530, 75 m² * Superficie Cubierta (Proyecto): A definir según necesidades (aprox. Ver datos m²) * Ambientes (Proyecto Residencial): 3. * Dormitorios (Proyecto Residencial): 2. * Baños (Proyecto Residencial): 1 completo, 1 toilette. * Características Adicionales: * Proyecto de arquitectura de vanguardia incluido. * Apto profesional / Potencial comercial excepcional. * Gran jardín / Patio privado / Pulmón verde. * Diseño estilo industrial / moderno / loft. * Techos de gran altura con vigas de madera. * Carpinterías de diseño en acero negro. * Ladrillo visto restaurado. * Planta de concepto abierto. * Propiedad en esquina, gran visibilidad.

USD 35.000

135 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Padre Catena 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Ines Vallone. Se Vende Casa sobre avenida Pte Perón, excelente ubicación a solo 5 cuadras de Bv. Pellegrini para inversión o construcción a medida. Zona en crecimiento con gran potencial. Documentacion: • Al día lista para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Paz al 3200

Bella Vista, Rosario

Casa a refaccionar en Barrio Parque. La propiedad, que se compone de dos plantas, se encuentra en calle La Paz entre Vera Mujica y Crespo. A escasos cien metros de Av. Francia. pb: Cuenta con un portón de ingreso con cochera cubierta para un auto. Espacio que puede ser utilizado para escritorio o comodín, un baño y un patio. Por escalera se accede a planta alta. Existe un arbol seco que impide el acceso a la cochera. pa: Hall de distribución. Dos dormitorios con balcón que da a la calle, un baño completo, cocina comedor amplia mediante la cual se accede a otro patio. El mismo es de amplias dimensiones y cuenta con un toilette, otro dormitorio/espacio, lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad es para refaccionar y se encuentra sometida al regimen de propiedad horizontal. Se acepta permuta al 100% La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 39.000

225 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredón 0

Pavón Arriba, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Casa a Terminar en Venta – Excelente Ubicación en Esquina. Ubicada en una inmejorable esquina a pocos metros de la plaza principal, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o proyectar su hogar en un entorno tranquilo. El terreno mide 10, 30 x 16 metros, totalizando 165 m², con una superficie cubierta de 225 m², lo que brinda amplios espacios para desarrollar una vivienda cómoda y funcional. La construcción es sólida, ideal para continuar y finalizar a gusto del comprador. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Richieri 2500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Macarena Martel Sanchez. Ubicada sobre Av. Richieri, a pocas cuadras de Luján, en una zona de fácil acceso y buen entorno. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: 3 habitaciones. Estructura techada. Terreno completamente cercado con portón automático. Aberturas con rejas disponibles para su colocación. Presenta un avance de obra aproximado del 80%, incluyendo: Contrapiso realizado. Cableado de instalación eléctrica. Ideal para finalizar a gusto, con una base sólida y de muy buena calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino Club Caza y Pesca 100

Colastiné, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Juan Ignacio Grillo. Ubicada sobre Camino Club Caza y Pesca, en la tranquila zona de Colastiné Sur, a tan solo 70 metros del río, esta propiedad se destaca por su amplitud y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan espacios multifuncionales en un entorno natural. La casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos. Al ingresar, encontramos una cochera pasante con capacidad para dos vehículos y una cómoda entrada. Dispone de un agradable patio verde que aporta luz natural y un entorno ideal para el disfrute al aire libre. En su interior, ofrece 3 habitaciones, una de ellas en suite con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La cocina-comedor es amplia y funcional, cumpliendo también el rol de quincho, perfecta para reuniones familiares o sociales. La propiedad suma valor con espacios adaptables: una habitación actualmente utilizada como taller y otra destinada a guardado, lo que brinda múltiples posibilidades según las necesidades del comprador. Una excelente oportunidad en una zona en crecimiento, con cercanía al río y un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boneo 4600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú venta casa 4 ambientes boneo santa fe capital. Propiedad de 175 m² ubicada sobre calle Boneo en Santa Fe, potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1974 en estado general bueno, ideal para familias numerosas. En planta baja cuenta con cochera, 2 dormitorios, cocina-comedor, linving, baño, lavadero, patio seco. En planta alta cuenta con departamento de 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño, terraza, se accede por el mismos atraves de una escalera con acceso por la cochera. Distribución. • Superficie total construida de 175 m² • 140 m² cubiertos y 35 m² descubiertos. • Terreno de 133 m² • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Living integrado. • Cocina-comedor funcional. • Lavadero independiente. • Patio con parrilla. • Terraza. • Cochera incluida. características. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Construcción tradicional. • Permite mascotas. • Servicios de agua y electricidad disponibles. • Ubicación cercana a Avenida Blas Parera. entorno urbano. Propiedad situada en zona privilegiada con acceso inmediato a: • Escuelas. • Transporte público. • Comercios. • Centros asistenciales. Oportunidad de inversión con potencial de mejora, a tan solo 100 metros de Blas Parera, sobre calle Boneo en Santa Fe Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. venta casa, castelli santa fe capital. Propiedad ubicada estratégicamente en Calle Castelli 3900, a pocos metros de Avenida Peñaloza, en el corazón de Santa Fe. Representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización. Construida originalmente en 1951, la vivienda ofrece una distribución funcional de 5 ambientes, compuestos por 4 dormitorios amplios, 2 baños completos y un toilette adicional. Su diseño versátil permite múltiples configuraciones, ideal para familias numerosas o profesionales que requieran espacios de trabajo. La propiedad cuenta con cochera techada, agregando valor y comodidad para el estacionamiento. El patio exterior complementa los espacios interiores, ofreciendo un entorno ideal para momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. Su ubicación privilegiada garantiza conectividad inmediata, rodeada de comercios, instituciones educativas, centros asistenciales y excelentes opciones de transporte público. La zona representa un sector urbano consolidado con alta demanda inmobiliaria. Características técnicas destacadas: construcción sólida, distribución funcional y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Juan Larrea 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nicolas Kaufman. Se vende casa interna (no ph) sobre terreno de 8. 33m de frente al Norte, y 21. 00m de fondo. Cuenta con todos los servicios funcionando (Gas, Cloacales, Agua, Electricidad). Ingreso desde vereda por amplia circulación, la cual comparte con tres unidades. A la vivienda se accede por living amplio, escalera de comunicación a departamento proyectado en planta alta con muy amplia terraza (apto tanto para ampliación como para funcionar de forma independiente respecto del resto de la propiedad), comedor, cocina comedor diario, dos dormitorios, baño. Con acceso independiente por pasillo lateral, y al fondo del lote dispone de patio con un cuarto y baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cabildo 400

Roque Sáenz Peña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Cabildo entre Melquíades Salva y Julián de Leyva. - no ph- A 2 cuadras del Parque Regional Sur. A 100 mts de batlle y ordoñez y a 500 mts de Arijon. 2 propiedades (1 al frente y otra con ingreso por pasillo). No son ph. Patio con parrillero y acceso a la terraza. barrio/zona: Roque Saenz Peña, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 135 m2. sup. Terreno: 195 m2. dormitorios: 3. baños: 2. antigÜedad original de la propiedad: 85 años Ver datos. Desde ese momento a la fecha se hicieron reformas. Patio y terraza: Si. La terraza cuenta con un depósito o espacio de guardado de herramientas. Calle tranquila, cercano al Parque Regional Sur. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

144 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Castagnino 1400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. venta de casa 4 dormitorios con patio Y cochera. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living, donde el mismo nos comunica con la cocina comedor, una habitación con ventana al frente y otra habitación con ventilación al patio, baño y salida al patio con parrillero y cochera, cuenta también con galería techada. Planta Alta. Desde el living se accede por escalera a la plata alta, donde encontramos un comodín con ventana al frente, dos dormitorios, uno amplio y uno mas chico, baño, todos los ambientes tiene luz natural, tiene acceso a la terraza. Servicios: luz, gas, televisión por cable. La propiedad esta habitable, hay que hacerle algunos arreglos de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

177 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños

Lamadrid 200

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. En Venta. Propiedad apta profesional. A reciclar. Ubicada en calle Lamadrid entre Ayacucho y Pavón. La misma se utilizaba como consultorios médicos de distintas especialidades. Tiene 10 consultorios, 3 baños, recepción, patio y cuarto de guardado. Cuenta con 166 m2 cubiertos y 277 m2 de terreno. Posibilidad de desarrollar otros rubros o como casa familiar. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

197 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Pasaje Curie 2800

Jorge Cura, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. venta Casa multifamiliar al frente – Pasaje Curie al 2800 (Ov. Lagos y Amenábar) Excelente conectividad y gran potencial. Presentamos una propiedad multifamiliar al frente, ubicada en una zona estratégica con excelente acceso a los principales puntos de la ciudad. Ideal para familias numerosas, inversión o proyecto de rentas. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con muy buen potencial de reciclado, ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Planta Baja. • Oficina o consultorio con baño de servicio. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Cocina-comedor. • Patio. • Espacio de lavadero. Planta Alta. El acceso se realiza desde el patio interno. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Tres dormitorios de generosas dimensiones, en mejor estado general que la planta baja. Exterior. • Amplia terraza. • Quincho cubierto con parrillero, ideal para reuniones y aprovechamiento del espacio al aire libre. ⸻ Por qué elegir esta propiedad. • Excelente ubicación en. • Ideal para dos familias, vivienda + consultorio/oficina, o proyecto de renta. • Estructura sólida con ambientes amplios. • Gran potencial de remodelación. Una oportunidad única en una zona muy buscada. Contactanos para coordinar una visita y descubrir su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Sívori 5500

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Santiago Regiardo. casa en venta 2 dormitorios mas comodin. la casa se encuentra en muy buen estado, fue reciclada en 2019. Se ubica por calle Sívori entre calles Larrea y Liniers, barrio Ludueña. área con buena conectividad, cerca de paradas de transporte público, lo que facilita el acceso a diferentes partes de la ciudad. Se ingresa a la unidad por un pasillo único, el cual tiene doble puerta de ingreso y deriva a un patio central que cuenta con galería y parrillero. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living y seguido un comedor que nos da acceso a una amplia cocina-comedor. Todos los ambientes son muy luminosos. La propiedad cuenta con un dormitorio y un comodín en planta baja y un segundo dormitorio en planta alta. Ambos dormitorios de generosas dimensiones. La casa cuenta con dos baños completos y espacio de lavandería/deposito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

489 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pablo I 4000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucia Verdicchio. casa en construcciones 4 ambientes recreo santa fe. Propiedad ubicada en zona residencial de Recreo, Loteo \'Las Mercedes\', sobre calle Juan Pablo I, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción del año 2020 con 489 m² de superficie total, que combina espacios interiores y exteriores estratégicamente proyectados para máximo aprovechamiento. La vivienda presenta 130 m² cubiertos con distribución racional, compuesta por 2 habitaciones amplias, 2 baños y toilette, vestidor, estar, comedor, cocina y patio interior. Cuenta con 350 m² de superficie descubierta que permite múltiples opciones de desarrollo paisajístico. Proyecto en etapa de construcción, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de personalización y terminaciones de calidad. La distribución permite flexibilidad para adaptaciones según necesidades específicas del comprador. Terreno total de 480 m² con excelente orientación y potencial de expansión. Zona con infraestructura urbana consolidada, cercana a servicios y con muy buena conectividad. Características técnicas destacadas: Diseño contemporáneo, espacios versátiles y potencial de desarrollo. Oportunidad de inversión en zona de crecimiento inmobiliario. Consulte condiciones de financiamiento y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

337 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Calle Mojarra, Santa Rosa De Calchines, Santa Fe, Argentina.

Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Casa en venta ubicada en el Paraje Los Zapallos, sobre calle Mojarra entre Manduvé y Moncholo. Se compone de amplio living-comedor con hogar y cocina integrada, pasillo distribuidor, dos dormitorios, baño con ducha, galerías con pérgolas que rodean la casa, con pisos de ladrillos, quincho independiente con asador y mesada con bacha, habitación de guardado, baño exterior y patio verde con árboles y plantas de jardín. Cuenta con una perforación para el abastecimiento de agua, gas envasado, agua fría y caliente en cocina y baño con calefón a gas y un pozo negro. El terreno mide 15 x 22, 50 metros, con frente al Oeste y tiene todo su perímetro cercado. La construcción cuenta con detalles personalizados estilo rústico, lo que la convierten en atractiva por su toque artístico. La tenés que conocer! "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0215

Ver mapa