105 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 340.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Principado 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Excelente casa en Barrio Principado de San Vicente. A metros del colegio. 220 mt2 cubiertos en una sola planta en 1000 mtr2 de terreno. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno en suite. Los baños completos son 3 en total. Amplio living. Cocina comedor con mucho lugar de guardado y muy luminosa. Lavadero. Quincho y galeria con parrilla. El terreno termina en la laguna, tiene muelle. Garage cubierto para 2 autos y descubiertos para otro auto más. Loza radiante en toda la casa incluido el quincho, el encendido puede ser sectorizado. Pre instalación de Aires acondicionados en todos los ambientes. Riego automatico. Un barrio cerrado consolidado, con infraestructura y servicios de primer nivel: Canchas de futbol 11 y fútbol 5. Basquet. Piletas. Sector hípico. Laguna con playa. Áreas recreativas. Colegio Grilli Principado (inaugurado en 2024)


USD 320.000
$ 550.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños8 coch.
San Vicente 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Hermosa casa en San Vicente, barrio El Principado. Lote de 750 mt2 y cubiertos 250mt2. En 2 plantas con 5 dormitorios, uno en suite. Posee 3 baños completos. Cocina de buen tamaño, amplio living comedor. Lavadero, un quincho con parrilla. Amplio lugar de guardado en todos los ambientes. En el jardín tiene una muy linda piscina y riego automático. Tiene salida directa al lago. La calefacción es por radiadores. Tiene pre instalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Y ventiladores de techo en todos los ambientes también. Un barrio cerrado consolidado, con infraestructura y servicios de primer nivel: Canchas de futbol 11 y fútbol 5. Básquet. Piletas. Sector hípico. Laguna con playa. Áreas recreativas. Colegio Grilli Principado (inaugurado en 2024)


USD 179.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Aristobulo Del Valle 361
San Vicente, San Vicente
Casa en dos plantas ideal fin de semana O vivienda permanente; consta de frente con muro de ladrillo Y porton, frente de la casa en ladrillo A la vista; planta baja: living, comedor diario con escalera A planta alta, cielorraso tiranteria A la vista, cocina instalada, baño auxiliar instalado Y baño principal A full, tres dormitorios, lavadero instalado, parque con el quincho de 3x9 mts, garage semi cubierto para un coche mas lugar descubierto piso cemento para dos coches mas; planta alta: un dormitorio con balcon terraza con vista A la laguna. -! Inmueble escriturado venta directa Y entrega inmediata! Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero


USD 180.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta y Alquiler en El Lauquen Club de Campo
El Lauquen, San Vicente
Casa estilo vintage en venta Y alquiler en el lauquen club de campocon el encanto del estilo vintage y espacios amplios y funcionales, esta propiedad ofrece losa radiante, preinstalación para aire acondicionado y un gran parque, ideal para disfrutar en familia. Planta baja• Cocina• Lavadero independiente• Amplio living comedor• 2 habitaciones con placard• Baño completoPlanta alta• 2 habitaciones con placard• Baño completoExterior• Quincho con parrilla• Piscina• Gran parque, ideal para disfrutar al aire libreUna propiedad cómoda y funcional, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece el barrio privado El Lauquén. Acepta como permuta vehículo o departamento en caba. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.















































