• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 163.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

España 400

San Miguel, San Miguel

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle España entre Vicente Lopez y Malnatti. San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplio patio con quincho y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 252.000

365 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dec, Conesa 164, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Hermoso Chalet de 6 Ambientes, con excelente calidad de construcción y diseño, digna de visitar. ¡Oportunidad única! A dos cuadras de Rta 8 y una de San José, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios, un hogar para siempre. Características de la Propiedad: planta baja: * Living-comedor espacioso con un diseño soñado, amplios traga luz que da un ambiente muy luminoso, pisos de porcelanato, Split e instalación para calefacción a gas, este se conecta con un gran ventanal queda ingreso a una galería semicubierta ideal para disfrutar la frescura de su jardín, parque con vista a lapiscina. * Cocina independiente con diseño Bay Window, mesada de granito, muebles de bajo mesada, alacena yhorno empotrado. * Toilette con mármol Botticino. * Lavadero independiente mesada de granito con muebles hechos a medida, instalación para 2 lavarropasmueble con instalación del termotanque* Cochera cubierta* Piscina de 3x7 de buen material con revestimiento de venecitas* Quinco cerrado con Parrilla, cocina a gas mesada de granito con bajo mesada y alacena, un pequeñoespacio ideal para recibir visitas con lugar para guardado, un baño completo y calefactor tiro balanceado* Exterior al ingreso de la casa espacio para una cochera. planta alta: Escalera con barandas hechas con carpintería de categoría con pisos de porcelanatoAl subir al primer piso podemos apreciar una vista hacia el living y nos encontramos con 2 hermosas columnas con revestimiento de mármol Botticcino* 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite todos alfombrados y placares empotradosDormitorio en suite con balcon con vista al parque y piscina, el baño con bañera y diseño de categoríacon mármol botticino. Dormitorio contrafrente con vista al parqueDormitorio que da al frente de la casa tiene un balcón con piso de granito barandas de maderatodos los ventanales con rejas para mayor seguridadtecho: Tejas calvu negropared externa: Ladrillo a la vistaparte interna en todo el perimetro de la casa: Construcción térmica con cámara de Telgopor con un ancho de 35cm de espesor para una mejor aislación de frio calor¡No dudes en consultarnos para obtener más detalles sobre esta increíble oportunidad! Tel contacto: Ver datosnota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

Destacado

USD 120.000

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuviria 2330. Entre Marcos Sastre y Int. Juan Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre marcos sastre E int. Juan irigoincasa multifamiliar - una dos ambientes Y otra cuatro ambientescasa dos ambientes con: living comedor - cocina - baño completo - patio Y cocheracasa cuatro ambientes con: living comedor - cocina comedor diario - tres dormitorios - living principal - baño completo - patio Y terrazaservicios: luz electrica - agua corriente - pavimento - gas natural - cloacascercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras de av. Pte peron una de las principales de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar, compuesta por dos unidades independientes que ofrecen cómodos y funcionales ambientes, adaptándose a diversas necesidades. La primera unidad es una casa de dos ambientes, ideal para una pareja, una persona sola o como opción de renta. Esta casa cuenta con un living-comedor equipado con alacena y bajo mesada, una cocina funcional, un baño completo, un patio que proporciona un espacio al aire libre y una cochera para mayor comodidad. La segunda unidad es una casa de cuatro ambientes, diseñada para brindar amplios espacios y gran comodidad a una familia. Dispone de un living principal, un living-comedor, una cocina con comedor diario, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre y para el esparcimiento familiar. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, agua corriente, pavimento, gas natural y cloacas, asegurando una vida cómoda y práctica. La ubicación es estratégica, con acceso a paradas de colectivos de varias líneas, locales comerciales de rubros variados y a solo unas cuadras de la Av. Pte Perón, una de las principales arterias de San Miguel. Esta propiedad es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar multifamiliar como para inversores que desean aprovechar el potencial de renta. ¡No pierdas la oportunidad de conocer estas unidades y descubrir todo lo que tienen para ofrecer! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1332)

Destacado

USD 170.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Increíble Casa En Venta En San Miguel

San Miguel, San Miguel

Mmc. Hermosa casa en venta en San Miguel, Buenos Aires. Increíble casa en lote de 900 m2 en la localidad de San Miguel Pcia de Buenos Aires. Superficie construida: 126 m2. Superficie semicubierta: 35 m2. La vivienda esta conformada por: 2 dormitorios. 1 dormitorio en suite. 1 baño. Cocina comedor. Living. 1 Biblioteca o dormitorio con entrada independiente. Lavadero. Galería con parrilla. Galpón con baño para pileta. Pileta de 9x4. Características a destacar: La propiedad cuenta con un amplio jardín, variados tipos de árboles, un estanque artificial y grandes espacios para disfrutar al aire libre, hermoso terreno con cesped y caminos de acceso. Pileta con filtros colocados bajo tierra, pisos atérmicos. Cuenta con sistema de seguridad por cámara. Cocina con barra y muebles de roble hechos a medida, mesada de marmol. Ventilador en todos los ambientes. Aire acondicionado en dormitorio en suite, pasillo de dormitorios y living comedor. Calefactores eskabe en todos los ambientes. Cuenta con los siguientes servicios: electricidad, cloaca, gas natural, agua a través de pozo con bomba sumergibles. Ubicada en San Lorenzo entre Las Malvinas e Irigoing, San Miguel. Tiene escritura. Planos incompletos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Destacado

USD 159.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Concejal Acosta al 200

San Miguel, San Miguel

Venta casa 5 ambientes con quincho Y pileta en bella vista - aptocredito. casa en venta – 5 ambientes en bella vistaubicada en Bella Vista, sobre la calle Concejal Acosta 252, esta propiedad sedestaca por su excelente entorno residencial, tranquilidad y cercanía amúltiples puntos de interés que hacen a la vida cotidiana más cómoda ypráctica. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra a minutos de importantes arterias como AvenidaPresidente Perón y Avenida Gaspar Campos, permitiendo un rápido accesohacia distintos puntos de la zona y alrededores. Comercios y supermercados cercanos: En las inmediaciones se encuentran supermercados como Carrefour y Coto, además de autoservicios y comercios de cercanía que facilitan las comprasdiarias. Salud: Próxima a centros de salud y clínicas reconocidas como el Hospital Larcadey diversas clínicas privadas en la zona. Educación: Rodeada de instituciones educativas de excelente nivel como el ColegioSanta María, y cercana a la Universidad Nacional de General Sarmiento, entreotras opciones educativas. Gastronomía y centros comerciales: A pocos minutos del centro de San Miguel, donde se concentran múltiplespropuestas gastronómicas, cafeterías, bares y espacios comerciales idealespara disfrutar en familia o con amigos. Transporte: Excelente conectividad mediante líneas de colectivos y cercanía a laestación Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso a Capital Federal y otraszonas del conurbano. Características de la propiedad: Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta casa de 5 ambientesofrece funcionalidad, comodidad y espacios pensados para disfrutar enfamilia. Al ingresar, nos recibe un pequeño patio, seguido de un porch de ingresotechado y cochera cubierta para el resguardo del vehículo. El interior cuenta con un amplio living comedor, destacado por suluminosidad y ventilación natural. A continuación, se encuentra una cocinaintegrada con espacio para comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Un pasillo distribuidor conduce a: Dos dormitorios amplios, cómodos y luminososUn baño completoUn dormitorio principal en suite, con vista al parque y un gran ventanal queaporta luz natural y una atmósfera perfecta para el descansoExterior pensado para disfrutar: La propiedad cuenta con un hermoso parque que ofrece amplitud yprivacidad, acompañado de: ParrillaPileta al fondoEspacio de relax ideal para desayunos o meriendas al aire libre, en conexióncon la naturalezaCada sector fue diseñado para optimizar al máximo los espacios y brindarconfort en todos los ambientes. Servicios: La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales. apta credito. ¡No dudes en contactarme y coordinar una visita! beneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 120.000

202 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Domingo Faustino Sarmiento e/ Arricau y Marconi

San Miguel, San Miguel

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Arricau y Marconi (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma se compone por tres construcciones: -1er: Casa 4 ambientes con entrada individual. Al ingresar nos encontramos con hall de recepción, conectado a la primer habitación que da al frente. Cuenta con living- comedor con salida al garaje. Luego encontramos cocina- comedor amplia, a su derecha el baño con ducha y por detrás encontramos dos habitaciones mas que dan al patio del fondo. Aprox podemos contar con 90mts2 de este mismo. -2da: Departamento dos ambientes al fondo de aprox 38 mts2, al ingresar encontramos cocina semi- separada del living- comedor, y por la izquierda del ingreso encontramos la habitación y junto, el baño con ducha. -3er: Encontramos un departamento en planta alta la cual ingresamos por escalera. El ingreso nos lleva al living- comedor amplio y luminoso. Un hall nos va a conectar con dos habitaciones y la cocina. Y desde la cocina salimos a una terraza amplia, ideal para disfrutar en familia, y de esta salimos al tercer dormitorio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202mts2 y tiene una superficie aproximada de 124mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

España e/ Vicente López y César Horacio Malnatti

San Miguel, San Miguel

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle España entre Vicente López y César Horacio Malnatti (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, sala de estar, escritorio, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, quincho cubierto y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

279 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 2400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. hermosa casa quinta con casa de huespedes, quincho Y pileta. Desarrollada sobre uno de los lotes de 1000 mts (20 x 50) Y en el otro lote de 1000 mts se encuentra la pileta. Lotes en los que se puede construir un desarrollo inmobiliario \"oportunidad\" casa principal. living comedor. cocina. 4 dormitorios. baño. lavadero. galería. casa de huéspedes. dos dormitorios. baño. kitchinet. quincho. cuarto de herramientas. parrilla. pileta. pileta pequeña. parque arbolado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José María Paz 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Venta de Casa de 5 Ambientes en San Miguel con pileta, quincho y jardín. Excelente ubicación. Ubicada próxima al centro comercial de San Miguel, con rápido acceso al ferrocarril, plaza central, colegios, medios de transporte y autopista. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y con gran potencial de reforma para adaptarse a las necesidades de cada familia. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con una sala de recepción, seguida por una cocina independiente y un amplio living comedor con vista al jardín. El ambiente recibe excelente luz natural y sol de tarde, generando un espacio cálido y confortable. En esta planta también cuenta con: Baño completo. Galería semicubierta con lavadero, con gran potencial para ampliar el living o generar un nuevo ambiente. Planta Alta. Se accede mediante una escalera de madera. En esta planta encontramos: Tres dormitorios de cómodas dimensiones. Un cuarto principal muy amplio con vista al frente. Un baño completo. Exterior. El jardín cuenta con: Pileta de 8 x 4 metros. Amplio quincho cubierto, ideal para reuniones o múltiples usos según necesidad. Características adicionales. Cochera cubierta al frente con portón de chapa. Techo de teja y madera. Rejas en todas las ventanas. Agua caliente por termotanque. Calefacción por calefactores a gas. Todos los ambientes son amplios y la propiedad ofrece excelente potencial de modernización y ampliación. ¡Excelente oportunidad para vivir en un barrio lindo, tranquilo y seguro! Escribirme y te cuento más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.250.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Gaspar Campos 3400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Marcelo Wortley. la propiedad cuenta con 9 lotes lindantes los cuales se venden en bloque A fin de realizar un emprendimiento urbano O para fines comerciales. Casa en gran Lote en Venta – 5400 m² – San Miguel. metros estimados vendibles 4. 376 M2. Zonificación Rmi. fos 0, 60. fot 0, 80. El lote cuenta con: Casa con una superficie cubierta de 350 m2. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Ubicada en una zona premium, rodeada de countries y barrios cerrados de categoría. Seguridad, naturaleza y tranquilidad, a pasos del centro de San Miguel. Cercanía a colegios, comercios y transporte. Ideal para tener tu casa soñada o invertir en un desarrollo urbanístico. Excelente ubicación y entorno. Contactános!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

24%

228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

DMA

San Miguel, San Miguel

Encontramos con excelente ubicación. Solida construcción paredes de 30 cm. Este inmueble ideal vivienda o destino profesional. Cochera para dos unidades y a continuación galería con puertas de dos hojas para un tercer vehículo. Doble circulación. Living con hogar. Cocina con mobiliario completo bajo mesa y alacena. ambiente diario comedor con conección para calefactor y aire acondicionado. Dormitorio amplio con Placard importante. dos baños completos uno con bañera. Una cocina con comedor, calefactor y un segundo dormitorio con Placard, dando la posibilidad de contar con una renta porque se puede individualizar, con acceso directo al exterior. patio con parrilla. un baño con ducha. conección para lavarropas. un sector cubierto cuenta con pileta de lavado. El quincho es amplio 10*4m. para los cumpleaños de los chicos y reunión con amigos. cuenta con amplia campana con parrilla a gas. una mesada con Bacha. amplia baulera de 4m. desde el ambiente social Comedor, accedemos a una escalera caracol solida nos lleva a planta alta. Planta alta distribuidor con salida al balcon terraza. dos Dormitorios calefacción en ambos y uno con aire acondicionado. un mueble de guardado y baulera. cuenta con tres termotanques a gas. las cañerías de salida a cloacas, agua corriente y gas todo a nuevo en año reciente. el lote posee 228. 60. superficie cubierta total 233, 65. planta baja 183. 34. planta alta 50. 31. Se ubica a metros de ruta 8. a 50m. Todas líneas de transporte público y. ffcc Urquiza estación sargento Cabral a 50 metros. a 500m de terminal de micros. de shopping terrazas de mayo. comercios en zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0137

USD 139.999

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Italia 1942. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San miguel, San Miguel. apto créditosobre un terreno de 510mts2 (compuesto por dos casas) casa al frente: se encuentra para demoler (+100 años) casa principal al fondo: antigüedad aproximada 10 añosservicios: agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural. Venta de Casa 4 ambientes en San miguel, San Miguel. Se presenta una casa de cuatro ambientes, ideal para quienes buscan un hogar con potencial y espacio, apto crédito, ubicada sobre un lote de 510 m² de superficie total. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, ofreciendo tanto comodidad como oportunidades de desarrollo. En la parte delantera del terreno, se sitúa una casa a demoler con más de 100 años de antigüedad, lo que brinda la posibilidad de aprovechar el espacio para nuevas construcciones o ampliaciones. Hacia la parte trasera, se encuentra la casa principal, distribuida en dos plantas, que ofrece un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, la vivienda cuenta con un amplio living, perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. La cocina-comedor es un espacio ideal para compartir comidas y crear recuerdos. Además, hay una habitación y un baño de servicio que está a terminar, lo que permite personalizarlo según las necesidades del nuevo propietario. Desde la planta baja, se accede a una pequeña galería que conecta con un amplio patio, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares. La planta alta alberga tres habitaciones que ofrecen privacidad y confort, junto con un baño completo que complementa la distribución de la casa. Es importante mencionar que la propiedad aún requiere la colocación de cerámicos en los pisos, lo que brinda la oportunidad de personalizar los acabados a gusto. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-811)

USD 270.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 3400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis Acevedo. Venta Casa quinta de 5 ambientes — Ubicada en Belgrano al 3400, Barrio San Ignacio, San Miguel. aceptan permuta Y financimiento!! Descripción general: Hermosa casa de dos plantas, amplia y luminosa, ideal para familias que buscan comodidad y espacios de encuentro. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, dos cocinas (una en cada planta), quincho con habitación y terraza propia, pileta y cochera cubierta y descubierta. Ubicada en el tranquilo y residencial Barrio San Ignacio, San Miguel. Distribución: Planta baja. * Living comedor: ingreso principal a un ambiente amplio, con excelente iluminación natural, ventanales al frente y espacio para área de estar y comedor. * Cocina: conectada al comedor, con muebles bajo mesada y alacenas, salida directa al patio y ventilación cruzada. * Baño completo: revestido, con ducha y accesorios modernos. * Dormitorio principal: cómodo, con placard y vista al frente, ideal como habitación principal o de huéspedes. Planta alta. * Acceso por escalera interna. * Cocina secundaria: totalmente equipada, con muebles funcionales y buena iluminación, ideal para uso independiente o segunda vivienda. * Tres dormitorios amplios: todos con ventanales grandes, muy luminosos y ventilados, uno de ellos con acceso a balcón o vista al parque. (Hab1 14, 9 m2, Hab2 11, 28 m2, Hab3 12, 87 m2) * Baño completo: de amplias dimensiones, moderno y funcional. Exterior: * Quincho / salón de fiestas: gran espacio cerrado y equipado con parrilla, cocina integrada y baño propio. Ideal para reuniones o eventos familiares. * Habitación adicional: dentro del quincho, perfecta como dormitorio de huéspedes, oficina o espacio de guardado. * Terraza sobre el quincho: amplia, con barandas y vista abierta al parque, perfecta para disfrutar del aire libre. * Pileta: de generoso tamaño, con solárium y cerco de seguridad. * Cochera cubierta y descubierta: con capacidad para varios vehículos. * Parque: completamente parquizado, rodeado de verde, con excelente mantenimiento. Detalles destacados: * Dos cocinas totalmente equipadas (una por planta). * Quincho con baño, habitación y terraza superior. * Pileta con solárium y entorno natural. * Ambientes amplios, funcionales y bien ventilados. Entorno: servicios, salud, educación y comercios. Hospitales / centros de salud cercanos. * Hospital Dr. Raúl F. Larcade (San Miguel) — realiza estudios de imagen, ecocardiograma, radiología, etc. Municipalidad San Miguel- * Hospital Universitario Austral — sede San Miguel, para especialidades médicas. * Clínica Bessone — atención médica integral con diversas especialidades. * Policlínico Municipal de San Miguel / Sede Insurgentes — atención en medicina general y prestaciones médicas locales. * Centros de Salud municipales y caps distribuidos en barrios, brindan atención primaria y primeros auxilios. Municipalidad San Miguel- Colegios y educación en la zona: * Escuela egb Nº 25 “San Ignacio” — escuela primaria estatal cerca, en Italia entre Bramante y C. Vigil. * Instituto Ángel D’Elía — institución privada con niveles inicial, primario y secundario en San Miguel. * Colegio San Juan Bosco — ofrece niveles inicial y primario, recientemente tiene también nivel secundario. * Instituto Don José de San Martín — ubicado en Belgrano 957, San Miguel. Supermercados y comercios de cercanía: * Súper Ultramar — ubicado en Remigio López 3295, San Miguel. * Mia SuperMarket — Calle Muñoz 669, San Miguel. * Cadenas de supermercados nacionales presentes en San Miguel: Carrefour, Vea, Coto, entre otras. Numerosos comercios de barrio, almacenes, panaderías, kioscos y servicios dentro del radio residencial del barrio. Zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, transporte y comercios. Llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin 3300

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. barrio privado - altos de san josé (lote Nº143) superficie de terreno: 608mts2superficie cubierta: 230mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: porche - hall - espacio guarda útiles - toilette - espacio de escritorio - living comedor - cocina separada - galería con lavadero Y baño - jardín con piletaplanta alta: hall con balcón - pasillo de distribución - tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor, antebaño Y baño completo) - un segundo baño con antebaño. Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cinco ambientes a la venta en el exclusivo barrio privado "Altos de San José", designada con el lote 142. Ubicada sobre un amplio terreno de 608 m², esta propiedad ofrece 230 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y elegancia. La casa se destaca por sus detalles de categoría, con terminaciones en tarquini y porcelanato de alta calidad. Además, cuenta con losa radiante en ambas plantas, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Al ingresar, serás recibido por un acogedor porche que conduce a un hall de entrada. En esta planta se encuentran un espacio guarda útiles, un toilette, y un área dedicada a un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina separada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La galería, que incluye un lavadero y baño, se conecta con un hermoso jardín que cuenta con pileta, perfecto para disfrutar de los días soleados. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que da acceso a un pasillo de distribución. Esta planta alberga tres habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor, antebaño y baño completo. También hay un segundo baño con antebaño, diseñado para mayor comodidad. El barrio "Altos de San José" se encuentra en pleno crecimiento y ofrece una excelente infraestructura con saneamiento, red cloacal, gas natural y agua corriente. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas, ideal para disfrutar de la vida en familia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-964)

USD 200.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aguero 1355

San Miguel, San Miguel

Venta Casa Súper Amplia en el Corazón de San Miguel Entre Argüero y Sarmiento. Con escritura Apto crédito bancario. ¡Oportunidad única de venta! Presentamos esta casa de dos plantas ubicada en una zona estratégica de San Miguel, entre Argüero y Sarmiento, en pleno corazón del distrito. La zona ofrece líneas de colectivos, comercios variados, supermercados chinos, panaderías, bancos, farmacias, colegios, centros de salud, locales gastronómicos y plazas. Una ubicación ideal para vivir con todo al alcance. Planta Baja. Hall de ingreso amplio y luminoso. Toilette de recepción. Living súper espacioso, cómodo y funcional, ideal para grandes reuniones. Cochera cubierta para dos autos, con acceso directo. Lavadero independiente. Planta Alta. Cinco dormitorios, todos con: Armarios empotrados de excelente capacidad. Conexión individual para aire acondicionado. Ventana propia, con luz natural y ventilación. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terminaciones de calidad. Segundo baño completo. Exteriores. Balcón amplio y disfrutable, ideal para momentos al aire libre. Pileta grande, cómoda y funcional, perfecta para veranos y eventos. Sector semicubierto, ideal para reuniones familiares durante todo el año. Documentación. Propiedad con escritura. Apto crédito bancario. Invitación. Esta es una oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de San Miguel. No la dejes pasar. Vení a conocerla y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. ¡Contactanos y coordinemos una visita!

Ver mapa