• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 165.000

320 m² tot.12 amb.3 dorm.1 baño

lavalle 1200, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en barrio sur lavalle al 1. 200. Oportunidad de vivienda en punto estratégico de san miguel de tucumán. Excelente ubicacion A metros de plaza belgrano, hospital padilla, colegio hnas. Esclavas. rodeada de todos los puntos comerciales, recreativos Y de formación académica que hacen tu vida diaria más cómoda, día A día. Características de la propiedad: # 3 dormitorios con placares, (incluyen aires acondicionados, ventiladores de techo y calefactores) # Cocina separada amplia con alacenas y bajo mesada. # Living amplio. # Comedor separado. # Entrepiso disponible para sala de estudio / escritorio. # Baño principal con antebaño y bañera. # Pasillo lateral extenso y descubierto que conecta con área de servicio (lavadero, toilette y dos duchas) y amplio salón de usos múltiples (actualmente utilizado como taller) con salida al fondo, Espacio con gran potencial para modificar a fondo de mayor amplitud con espacio para quincho y piscina o departamento independiente. # Patio. # Cochera amplia cerrada y techada. # Terreno de 8 x 40. # Superficie construida 277 M2. # Con Escritura. # Precio de Venta U$S 165. 000. Se aceptan como forma de pago departamentos de 1 dormitorio o monoambiente de hasta U$Ver datos C/U. tel. De contacto: Ver datos. Instagram: inmotucinmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2142

USD 240.000

329 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

General José de San Martín 3500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. Terreno de 775 m² | 288 m² construidos en una sola planta + 40 m² semicubiertos. lo mejor de todo es que esta construida en una sola planta!! 5 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño) 4 baños en total. Cocina comedor amplia y funcional. Living de gran tamaño distribuido en dos niveles. Lavadero independiente. Cochera techada para 3 vehículos. Jardín amplio y arbolado. Pileta ideal para el verano. Quincho completo con baño, cocina y dependencia. Apto crédito hipotecario. Se escucha oferta por departamento de 2 dormitorios en Barrio Norte o casa chica en Barrio Sur como parte de pago. ¡Escribinos y coordiná una visita! Descubrí el hogar donde tu familia puede crecer y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

436 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 1800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. Casa amplia y versátil desarrollada en dos plantas, con más de 8 ambientes y múltiples posibilidades de uso. En planta baja cuenta con local comercial al frente, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y espacios de uso múltiple. En la parte trasera se encuentra una habitación que conserva un antiguo horno a leña, testimonio de su anterior funcionamiento como panadería. En planta alta dispone de 3 dormitorios, 1 baño y una construcción a terminar con proyecto para sumar 2 dormitorios adicionales, living y cocina-comedor. Esto permite ampliar la vivienda o incluso generar una segunda unidad independiente, ideal para renta. La propiedad se encuentra en ubicación con fácil acceso y buena visibilidad, lo que la hace atractiva tanto para uso residencial como comercial. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, versatilidad y potencial de desarrollo. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

320 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. te presento ésta propiedad A reciclar ubicada en calle 25 de mayo al 1500, zona norte, A tan solo 5 cuadras de plaza urquiza, corazón de barrio norte. Se desarrolla en 2 plantas, ofreciendo una distribución Q permite adaptar, modernizar, 8 ambientes totalmente funcionales para múltiples destinos. Su ubicación ofrece excelente conectividad Y cercanía A servicios, comercios Y transporte público. Características. terreno de 10 X 33. superficie cubierta 300 M2. pb local con baño. 3 dormitorios. cocina comedor. galeria. cochera. pa. 3 dormitorios. living comedor. cocina. baño. terraza Y asador. este inmueble es ideal tanto para emprendimientos comerciales como para proyectos de flipping inmobiliario. convertite en su dueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Combate de San Lorenzo 1400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. En la interseccion de calle San lorenzo y Av. Alem se encuentra esta propiedad en venta que cuenta con la comodidad y cercanía a todo lo necesario para que el día a día sea práctico y confortable. Desarrollada en su mayoria en planta baja, cuenta con espacios amplios que otorgan funcionalidad e independencia. Ubicada en la conocida zona de El Abasto, se puede apreciar con claridad la cercanía a Instituciones Educativas de nivel inicial y secundario, Instituciones de salud, comercios, panaderías, farmacias, centros deportivos. A tan sólo 300 mestros del Parque Avellaneda, con permanente movimiento de peatones como de vehículos. A una distancia intermedia entre Yerba Buena y el micro centro, esta propiedad es una excelente opción para quienen buscan funcionalidad e independencia en los integrantes del hogar. Contactame Y coordinamos la visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Adolfo de la Vega 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Francisco Renta. venta casa av. Adolfo de la vega 53. Importante propiedad en venta sobre Avenida Adolfo de la Vega, una de las zonas más buscadas y con excelente conectividad de San Miguel de Tucumán. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, espacios sociales y gran capacidad de guardado y circulación. A) Distribución y características destacadas: -Planta baja con amplio living comedor. -Comedor diario independiente. -Cocina separada con muy buena ventilación e iluminación. -Lavadero independiente con acceso directo al patio. -Patio interno que aporta luz natural a los ambientes. -Galería cerrada con asador. -Galería con salida directa hacia la cochera. -Cochera con capacidad para tres vehículos. -Dos baños completos en planta baja. -Dos dormitorios amplios en planta baja. -Ambiente adicional ideal para dormitorio, estar diario, sala de tv o escritorio. B) Planta alta: -Dormitorio principal en suite. -Escritorio independiente. -Muy buena privacidad y distribución. C) Espacios exteriores: -Patio con pileta. -Excelente espacio para reuniones familiares y sociales. -Muy buena circulación de aire y luminosidad natural. D) Ubicación privilegiada: -Sobre Avenida Adolfo de la Vega. -Rápido acceso al centro de San Miguel de Tucumán. -Zona residencial consolidada. -Cercanía a colegios, comercios, servicios y principales avenidas. E) Ideal para: -Familias que buscan amplitud y comodidad. -Profesionales que necesiten espacios independientes para home office. -Quienes priorizan una ubicación estratégica y accesible. -Inversión residencial en una zona de alta demanda. F) Documentación: -Lista para transferir. -Se escuchan propuestas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN General PAZ AL 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta - propiedad en pleno centro de san miguel de tucumándirección: GralPaz 559 – Barrio Sur, San Miguel de TucumánDescripción general: Imperdiblepropiedad ubicada en el corazón de Barrio Sur, sobre calle Gral Paz Nº 559, a tan solo30 metros de Plaza Irigoyen y del Palacio de Justicia. Zona residencial y comercial degran demanda, ideal tanto para uso familiar como profesional. Superficies: • Superficiedel terreno: 282 m² (9, 40 m x 30 m) • Superficie construida: 250 m²Característicasdestacadas: • Antigüedad: 90 años – Excelente estado de conservación• Ambientesamplios y luminosos• Techos altos, típicos de la arquitectura de época•Pisos depinotea en livingDistribución: • 3 dormitorios (1 con baño en suite, 2 con bañocompartido) + 1 dormitorio en P. A• Living de 35 m² con excelente iluminación y pisode pinotea• Cocina comedor con instalación lista, falta mobiliario• Patio interno +patio trasero• Lavadero independiente• Gimnasio con baño de servicio Ideal para: •Vivienda familiar con estilo y confort• Consultorios, estudios jurídicos, clínicas, coworking• Inversión inmobiliaria en una zona con excelente rentabilidadUbicaciónprivilegiada: • A pasos de Plaza Irigoyen• A metros del Palacio de Justicia• Excelenteconectividad y serviciosDocumentación: escritura, apto crédito hipotecario. ¡Consultanos y coordina una visita! Agentes: Ver datos LourdesVer datosSantiagoVer datos Guadalupe

USD 63.000

406 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Zelaya 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. Casa en venta en Barrio Floresta. Valor: usd 63. 000. Oportunidad única para acceder a la vivienda propia con financiación bancaria. Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que amplía significativamente las posibilidades de compra, permitiendo optimizar el capital disponible y facilitar la operación mediante líneas de financiamiento vigentes. Ubicada en Barrio Floresta, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, la propiedad se destaca por su cercanía estratégica a Parque Avellaneda, Yerba Buena y al centro de San Miguel de Tucumán, ofreciendo excelente conectividad y acceso a servicios, comercios, instituciones educativas y principales arterias de circulación. Desarrollada íntegramente en una sola planta, brinda comodidad y funcionalidad en todos sus ambientes, ideal para familias que priorizan practicidad y accesibilidad sin escaleras. Características principales: Terreno de 406 m² 250 m² construidos. Local comercial al frente con ingreso independiente, ideal para emprendimiento propio o tener renta fija. Cochera techada para un vehículo. Cocina integrada. Living comedor. Sala de estar. 3 dormitorios. Lavadero separado y cubierto. Quincho semicubierto. Horno de barro y asador. Fondo parquizado con plantas. Departamento independiente al fondo, a refaccionar, con baño. El local comercial representa un diferencial significativo: permite desarrollar una actividad comercial desde el hogar con total independencia o generar un ingreso mensual adicional, potenciando la rentabilidad de la inversión. El amplio terreno y sus espacios exteriores invitan al disfrute familiar, reuniones sociales y proyección de futuras mejoras o ampliaciones. El departamento posterior ofrece potencial para refacción y destino a espacio para huéspedes o uso multifamiliar. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como comercial. Ideal para quienes buscan estabilidad, proyección y una inversión inteligente en una zona de permanente crecimiento. Si te interesa saber más o querés conocerlo comunicate conmigo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Oncativo 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada en Oncativo 669 del Barrio Piedra Buena, en San Miguel de Tucumán, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más preferenciales y destacadas del Barrio, caracterizada por casas de gran tamaño, excelente diseño y alto nivel constructivo, dentro de una cuadra con seguridad privada. - Ubicación estratégica y privilegiada. A solo 5 minutos del centro tucumano, la casa combina la cercanía urbana con un entorno residencial de alto nivel. Además, se encuentra a 150 metros del Parque 9 de Julio, el pulmón verde más grande de Tucumán, ideal para actividades al aire libre, recreación y contacto cotidiano con la naturaleza. - La propiedad. Sobre un terreno de 550 m², esta propiedad desarrollada en una planta cuenta con 230 m² cubiertos, y 110m2 semicubiertos la casa fue totalmente ampliada y diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y terminaciones premium en cada detalle. • 4 dormitorios ( 1 en Suite con vestidor) • 3 baños y 1 toilette. • Living comedor amplio, ideal para reuniones y vida social. • Oficina / escritorio, perfecta para home office. • Galería amplia, separada de la casa. • Pileta, protagonista del espacio exterior. • Cochera para 3 vehículos, con portón automático. Cada ambiente refleja una cuidada selección de materiales, diseño y una calidad constructiva superior, lista para disfrutar sin necesidad de reformas. - Detalles que marcan la diferencia. • Seguridad privada en la cuadra. • Excelente integración interior–exterior. • Ubicación cercana al centro y a un gran espacio verde. Coordinemos una visita que seguro te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

374 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Mitre 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. Propiedad sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Compuesta por: Planta baja: *local comercial con baño privado. *1 dormitorio. *2 baños completos. todo A refaccionar. Planta Alta con entrada independiente: *3 dormitorios con placares con interiores. *3 baños completos (1 en suite) *dependencia de servicio c/baño. *lavadero. *terraza con asador. totalmente habitable. En la zona encontramos una extensa variedad de locales comerciales de distintos rubros, como también centros médicos, bancos, instituciones educativas, bares restaurantes, y el conocido Parque Avellaneda, el cual propone, en pocos minutos, caminatas al aire libre, en contacto con la naturaleza, como también un espacio de recreación y esparcimiento para los más chicos. A 100m de Av. Mate de Luna, a 300m del Monumento al Bicentenario, diversas líneas de ómnibus transitan y recorren la mencionada zona. Su estratégica ubicación, nos permite desplazarnos tanto al micro centro de la ciudad como a Yerba Buena en escasos minutos. Contactáme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600.000

1088 m² tot.18 amb.9 dorm.4 baños4 coch.

Provincia de Salta 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Matias Salas. excepcional lote Y propiedad en bloque - av. Salta 800. La propiedad es una joya absoluta. Salta al 800 es una zona estratégica: estás a pasos de la Av. Sarmiento, en el polo institucional, comercial y médico más importante de Barrio Norte. Con 18 metros de frente, el potencial de edificación en altura es enorme, pero la estructura existente es tan sólida que también permite un reciclaje corporativo de lujo. Ubicación Premium | 18m de Frente | Potencial de Desarrollo Infinito. Presentamos una propiedad única en su tipo sobre la prestigiosa Avenida Salta al 800, en el corazón de Barrio Norte. Una ubicación donde el prestigio se encuentra con la rentabilidad. Dimensiones Técnicas: Superficie Terreno: 1. 044 m2 (18m de frente x 59m de fondo aprox.) Superficie Construida: 1. 038 m2 en dos plantas. Breve Descripción de Distribución: Planta Baja: Living comedor, consultorio privado, 3 dormitorios, oficina, cocina y garage para 4 vehículos. Incluye un patio interno y un galpón de grandes dimensiones al fondo (420 m2 aprox.). Planta Alta: 2 amplios departamentos de 3 dormitorios cada uno, baños, cocinas, con terrazas internas y salida a un imponente balcón terraza corrido sobre el frente de la propiedad. Ideas de Desarrollo Sugeridas: Dada la versatilidad de la planta y la ubicación, esta propiedad es ideal para: 1. Desarrollo Edilicio de Altura: Por el ancho del frente (18m) y el fot 8, permite un proyecto de departamentos premium con máxima categoría, aprovechando los indicadores urbanísticos de la zona para un edificio de gran escala con amenities y locales comerciales en pb. 2. Centro Médico Integral o Clínica: La distribución de la planta baja (consultorios/oficinas) y la amplitud de la planta alta la hacen perfecta para una clínica privada o centro de diagnóstico, con el galpón adaptable para laboratorios o estacionamiento de ambulancias/personal. 3. Sede Corporativa o Institucional: Ideal para organismos públicos, bancos o empresas de seguros que busquen presencia institucional de alto impacto y gran capacidad de estacionamiento propio (4 autos + galpón). 4. Paseo Comercial y Gastronómico: Transformación de la planta baja en locales de marca y la planta alta en oficinas boutique o \"co-working\", utilizando el galpón para un mercado gastronómico de tendencia. Atributos Clave: Conectividad: A metros de Av. Sarmiento, arteria principal de la ciudad. Versatilidad: Estructura existente de gran calidad apta para refuncionalizar o demoler para proyecto nuevo. Entorno: Zona rodeada de colegios, centros médicos, bancos y la mejor gastronomía de la provincia. ¡Invertí en el m² más buscado de Tucumán! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa