3 Casas Casas con terraza y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000
180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ramon B. Castro al 4200
Munro, Vicente López
Importante propiedad en 2 plantas con depto 2 ambientes atrás, sobre lote de 173m² y 180m² cubiertosCasa principal: Entrada a amplio living con chimenea a gas, Aire Ac. Escalera en madera a papisos porcelanatoComedor diario con pisos cerámicos imitacion madera, Aire Ac. Cocina integrada reciclada con bajomesada y alacenaspa: 1° Dormitorio principal con placard, Aire Ac. 2° Dormitorio, Aire Ac. Calefacción eskabesEscalera a gran play/ estar Pisos madera eucalipto Afuera: Patio con lavadero y acceso a terraza con yacuzzi y duchaParrilla Departamento 2 ambientes con living, cocina, 1° Dormitorio y baño, Aire Ac. Garage cubierto para dos autos con portón automático

Super destacado

USD 360.000
340 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 4919
Villa Ballester, General San Martín
Nuevo valor. Importante casa a metros de Alvear. Amplio hall de ingreso, 3 habitaciones en planta baja de grandes dimensiones, gran estar muy luminoso, baño grande, comedor con hogar, área de comedor diario y cocina. Pa muy linda luz y amplio hall desde el cual se accede a 2 dormitorios y a baño, balcón al frente y gran terraza. La parte exterior cosnta de una gran jardin con pasillo lateral al garage, parrilla y patio con lugar de guardado. La propiedad es ideal para varios destinos comerciales y tambien para proyectar vivienda en ph y local comercial.

Destacado

USD 156.000
452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
11 DE SEPTIEMBRE 4805. Entre Brown, Almte., Avda. y Lopez, Vicente
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 6 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Terreno 7. 50 x 45. 240 m2 cubiertos. Planta baja con living comedor, cocina comedor, cochera al frente y quincho. Planta alta con tres dormitorios con balcon, baño y galería. Jardín. En forma independiente en planta baja al contrafrente hay una vivienda a refaccionar de 3 ambientes con cocina. Listo para escriturar. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación yo ajuste. B. Di Menna Col S. M. Matrícula Nº2716xintel(dmp-dmp-807)

Destacado

USD 400.000
267 m² tot.10 amb.
Carlos Francisco Melo al 2800
Florida, Vicente López
Oportunidad única en Vicente López, Florida! Propiedad ubicada en la calle Melo. Características: - Ubicación privilegiada en la calle Melo al 2800, con fácil acceso a servicios y transporte público- Propiedad de tres plantas, con potencial para reciclar y diseñar según tus necesidades- Terreno de 267 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 240 metros cuadrados- Zona en crecimiento, con nuevas oportunidades para invertir y vivir. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.




















































