• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 97.000

230 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Acceso Norte. Martín Estrada 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa con 2 departamentos Y local comercial en venta – ideal inversión. Oportunidad de inversión en Barrio Constitución, en la ciudad de Salta. Propiedad de dos plantas con una superficie aproximada de 171 m², ubicada estratégicamente sobre avenida, lo que le otorga excelente visibilidad y accesibilidad. La propiedad se destaca por su configuración multifuncional, ideal para generar diversas fuentes de ingresos a través de alquileres residenciales y actividad comercial. Planta Baja. • Casa independiente. • 2 dormitorios. • Cocina. • Living–comedor. • 1 baño completo. • Local comercial con frente a la avenida, apto para distintos rubros. Planta Alta. • 2 departamentos independientes. Cada unidad cuenta con: • 2 dormitorios. • Cocina. • Living–comedor. • 1 baño completo. Otros espacios. • Garaje amplio. Gracias a su distribución, esta propiedad permite combinar vivienda propia con renta, o bien destinar todas las unidades a alquiler, generando una inversión sólida y con gran potencial de rentabilidad. Propiedad apta crédito hipotecario, Banco Nación, Banco Macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 150.000

491 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios | Loteo de Lenes, San Luis

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa 4 dormitorios. Loteo de Lenes San Luis SaltaLa Casa en venta se encuentra situada en Loteo de Lenes San Luis Salta, a cuadras de la Av. Ing. Mario Banchik, cercana a un buen emplazamiento, gracias a su proximidad a farmacias, supermercados y múltiples comercios de la zona. Cuenta con acceso de varias líneas de colectivos. Casa de construcción tradicional. Superficie total: 491. 42 mts²Superficie construida: 225 mts²Superficie Semicubierta: 66 mts²Superficie Descubierta: 200 mts²Distribución: Planta baja. Living Comedor, amplio, luminoso y con hogar. Cocina con muebles bajo mesada e isla en el medio. Lavadero techado. 1 dormitorio. Baño completo. Espacio tipo escritorio. Toilette. Galería con asador. Patio con espacio verde. Tender cubierto. Garaje techado. Portón eléctricoPlanta Alta:. 3 dormitorios, uno en Suite. Balcones terraza. Dos baños completosLa casa se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones en puertas, ventanas y marcos de hierro y madera maciza, todos de primera calidad. Cuenta con pisos sanos, ventanas, vidrios y picaportes, todos sanos y funcionando. Se vende por medio de Boleto CompraventaPrecio: U$S 150. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 155.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Barrio El Huaico

Salta, Salta

Casa en Venta Barrio El Huaico | Salta Capital. Excelente oportunidad en zona norte. Propiedad amplia, funcional y con espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute. Superficie: 160 m² Cochera para 2 vehículos (1 techada) Planta Baja: Al ingreso, un cómodo y luminoso living se integra con el comedor diario, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina cuenta con desayunador. 1 dormitorios (con placard) 1 dormitorio principal en suite con baño privado placard y vestidor. 1 baño completo adicional. Sector exterior: Galería cerrada. Lavadero independiente. Quincho con asador. Jardín con hidromasaje. Planta Alta: 2 dormitorios amplios. 1 baño completo. Destacados: Excelente distribución. Ambientes cómodos y bien aprovechados. Espacios sociales interiores y exteriores. Ubicada en una zona tranquila y en crecimiento. Incluye 2 aires acondicionados y luminarias. Escrituras perfectas. Planos. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más elegidas de Salta. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Dirección: Pje Zorrilla 244 oficina 1 pb. Teléfono Fijo: Ver datos083. Cel: Ver datos. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

USD 900.000

3110 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Joaquín Castellanos, San Lorenzo, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Ubicación: Castellanos. Tipo de propiedad: Casa. Sup. Total: 3. 110 m² Sup. Construida: 450 m² Dormitorios: 5 (4 en suite con vestidor + 1 adicional en el área de servicio) Baños: 5 + toilette. Cochera: Sí Pileta: Sí (climatizada) Antigüedad: 17 años. Descripción de la propiedad: Gran casa en venta en Castellanos, emplazada sobre un terreno privilegiado con vistas panorámicas y entorno natural que brinda privacidad y tranquilidad. La propiedad se desarrolla en una planta principal con hall de ingreso, living comedor de amplias dimensiones, toilette, cocina integrada al comedor diario y playroom con hogar a leña y salida al jardín. Dispone de despensa, lavadero, tender y dependencia de servicio completa. Desde el comedor diario se accede a una galería-terraza con parrilla y horno a leña, ideal para disfrutar del paisaje. El jardín cuenta con pileta climatizada, trampolín, solárium y acequia natural que trae agua en las epocas de lluvia. Terreno totalmente cercado con alambre olimpico. La zona privada incluye cuatro dormitorios de amplias dimensiones en suite con vestidores —tres con bañera de hidromasaje—. En planta baja se encuentra un amplio lugar de estar muy luminoso con cava tipo bodega y un dormitorio adicional con baño completo. La casa está equipada con calefacción central por radiadores, paneles solares, pozo de agua propio y materiales de excelente calidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1729

USD 90.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° Juan Manuel de Rosas. Av. Cornelio Saavedra. Mza 48a. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. La propiedad se encuentra sobre Av. Cornelio Saavedra, en el Barrio Juan Manuel de Rosas (frente a Barrio Villa Palacios). Emplazada en un terreno de 250m2, cuenta con 10m de frente por 25m de fondo, y aproximadamente 110m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: . Jardín.. Living Comedor.. Cocina con lavadero.. 4 dormitorios.. 2 baños.. Patio interno.. Garaje.. Jardín. Zonas de influencia: . A 50m de Av. Del Trabajo.. A 60m del Colegio Secundario Dr. René Favaloro.. A 350m del Centro de Salud N°21.. A 300m de Sub Comisaría Villa Palacios. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Almudena. Calle 3. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta de 5 ambientes en barrio la almudena. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Salta, con diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan espacios amplios y confortables. Características principales. • Superficie total de 1200 m², con 300 m² construidos y 900 m² descubiertos. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes con 3 habitaciones. • Construcción moderna del año 2015 en excelente estado de conservación. • Orientación Este, que garantiza luminosidad natural durante el día. distribución interior. planta baja: • Living. • Cocina con comedor de diario. • Galeria / Quincho cerrado con asador. • Lavadero. • 2 dormitorios, uno en planta baja con vestidor y otro con placar. • Patio trasero amplio. planta alta: • Dormitorios con baño, vestidores y balcón orientación oeste. amenities Y espacios exteriores. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Jardín parquizado de 900 m² • Patio con potencial para desarrollo paisajístico. • Balcón con vista panorámica. • Cochera techada para dos (2) vehículo. servicios E infraestructura. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural. • Servicios de internet y telefonía. • Sistema de alarma perimetral. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Tres Cerritos. Las Higueras 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. Casa en venta 4 ambientes en Tres Cerritos, Salta – Apta crédito hipotecario. Exclusiva casa en venta en Tres Cerritos, una de las zonas residenciales más valoradas de Salta Capital. Su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro la convierte en la opción ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en una propiedad de alto potencial de valorización. Características principales.. Superficie cubierta: 430 m². Superficie total del terreno: 702 m². Distribución: 6 ambientes / 4 dormitorios.. Baños: 4 completos, totalmente equipados.. Año de construcción: 2001.. Estado general: Muy bueno.. Apta crédito hipotecario. Distribución interior.. 2 Dormitorios en suite.. 2 Dormitorios.. Living comedor integrados. . Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. . Estudio o espacio de trabajo independiente.. Lavadero independiente.. Quincho cerrado con parrilla, cocina y baño. Espacios exteriores.. Jardín.. Pileta. Servicios e infraestructura. Servicios completos: agua, luz, gas natural y cloacas. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta salta. Tres cerritos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Pomelos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa 3 dormitorios pileta venta zona sporting tres cerritos - apta credito. Casa en venta en B° Tres Cerritos, uno de los barrios más buscados en la ciudad, cercano al Sporting Club. Sobre un terreno de 329, 5 m2 de superficie, se desarrolla en una planta, y cuenta con: . 3 dormitorios con placard.. Amplio living comedor.. Cocina comedor y lavadero con patio propio.. Patio de luz interno, a continuación del living.. Patio parquizado y pileta.. Habitación de servicio con baño.. Galería con parrilla.. Garaje. Se vende por escritura. Apta crédito hipotecario. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Tres cerritos. Casa venta. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Grand Bourg. Figueroa Alcorta 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta – Grand Bourg, Salta – Apta crédito (sin plano) Propiedad ubicada en calle Figueroa Alcorta, en el barrio Grand Bourg, que combina amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia. Características. • 3 dormitorios (uno en suite con baño propio) • 3 Baños. • Living comedor amplio. • Cocina con salida al patio por escaleras. • Espacio de estacionamiento sin techar. Patio y exteriores. • Galería con asador. • Espacio para horno. • Lavadero. • Baño de servicio. • Subsuelo con depósito y espacio de guardado. Medidas del terreno. • Superficie total: 309, 10 m² • Frente: 10 m. • Contrafrente: 10 m. • Lateral no: 30, 95 m. • Lateral se: 30, 87 m. Ubicación. • Rápido acceso a Circunvalación Oeste. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 3 cuadras del Club Deportivo Grand Bourg. • Cerca de gimnasios y oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.200

170 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Intersindical. Zona Sur. Joaquín V. Gonzalez 2700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. casa en venta – barrio intersindical | zona sur. Propiedad con excelente potencial, ubicada en una zona consolidada y con buena conectividad. Características principales: • Terreno: 10 m de frente x 20 m de fondo. • 6 ambientes. • Living. • Cocina (a refaccionar) • 3 dormitorios (2 con placard) • 1 baño. • Cochera. Exterior y adicionales: • Patio con quincho. • Salón en primer piso. • Terraza. Ubicación y accesibilidad: • A 20 minutos del centro. • A 10 minutos de Paseo Libertad. • A 1, 5 km de Parque Sur. • A 4 km del Aeropuerto. Transporte: • Líneas de colectivo: 8A, 8B, 8C y 8 Transversal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

518 m² tot.13 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Valle Escondido. Las Pavas 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta – Valle Escondido. Propiedad ubicada en el Exclusivo Club de Campo Valle Escondido, tiene la particularidad de tener 2 construcciones de primera calidad distribuidas de la siguiente manera: casa 1.. Hall de ingreso.. Living.. Quincho con asador cerrado. . Galeria con vistas a la piscina y al jardín. . Cocina con muebles bajo y sobremesada. . Toillete con antebaño. . 2 dormitorios con placard. . Un baño completo.. 1 Dormitorio principal con vestidor y baño en suite.. 1 escritorio/dormitorio. . Toilette.. Lavadero, área de máquinas y tender.. 1 lavadero de servicio con baño.. Cochera cubierta para dos autos.. Jardín parquizado con pileta. Casa 2.. Living-comedor.. Sala de estar.. Toillete.. Cocina con muebles bajo y sobremesada. . Lavadero con tender.. 3 dormitorios uno de ellos en mastersuite. . Un baño completo. . Toillete.. Galería con vistas a la piscina y jardin.. Lavadero. Toda la propiedad tiene calefacción central. Superficie de terreno: . 2. 558, 59 m² totales.. Construcción total: 493, 07 m2.. Piscina: 24. 50m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

340 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

La Lucinda Uno Club de Campo Salta

La Lucinda, Salta

Casa en Venta 4 dormitorios en suite con pileta y escritorio, Décima Ciudad, Salta CapitalUbicada dentro de Barrio Décima Ciudad, una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas y consolidadas de Salta Capital, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno de baja densidad y excelente infraestructura urbana. Pensada para uso familiar permanente, la casa presenta una distribución cómoda y eficiente, con ambientes amplios, excelente conexión entre sectores y una impronta residencial sólida y atemporal. El área privada cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, destacándose una suite principal de generosas dimensiones con baño completo. La zona social se organiza a partir de un amplio living comedor integrado, diseñado como núcleo principal de la vivienda, incorporando además un espacio recreativo interno con mesa de fútbol que aporta versatilidad y dinámica al ambiente. La propiedad suma también un escritorio independiente, ideal para home office o estudio profesional, manteniendo privacidad respecto de los espacios comunes. La cocina y áreas de servicio acompañan el funcionamiento diario de la vivienda con una distribución práctica y bien resuelta. Dispone de lavadero independiente, baño adicional, cochera y una habitación anexa con múltiples posibilidades de uso, actualmente destinada a depósito/taller. La casa se encuentra en muy buen estado general de mantenimiento y el propietario prevé entregarla reacondicionada integralmente, incluyendo tareas de actualización y puesta en valor para optimizar su estado final. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín y pileta, generando un espacio de expansión pensado para la vida social y familiar. La estructura general, instalaciones y terminaciones presentan un nivel de conservación destacado, requiriendo únicamente intervenciones menores vinculadas al sector de pileta y recambio de un empalme eléctrico puntual. Décima Ciudad se caracteriza por ofrecer una calidad urbana superior al promedio dentro de Salta Capital. Sus bajas densidades constructivas, calles consolidadas, entorno residencial tranquilo y excelente infraestructura posicionan al barrio como una de las opciones más valoradas para quienes priorizan privacidad, seguridad y calidad de vida sin alejarse de los principales accesos de la ciudad. Precio de venta: usd 290. 000Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

USD 335.000

850 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Grand Bourg. Miguel Di Pascuo 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. casa en venta · barrio grand bourg · salta capital. Esta propiedad ubicada en el Barrio Grand Bourg, combina diseño funcional, amplios espacios y detalles de categoría pensados para un estilo de vida confortable y sofisticado. Características generales. • Superficie total del terreno: 500 m² • Superficie construida: 800 m² • Distribuida en dos plantas. • Año de construcción: 2001. • Excelente estado de conservación. distribución. - Planta Baja. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Living principal. • Comedor formal. • Cocina independiente. • Lavadero. • Quincho. • Piscina. • Garaje techado para 5 vehículos con portón eléctrico. • Dependencia de servicio. - Planta Alta. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Playroom o sala de estar. • Oficina independiente. • Balcones con vistas abiertas al jardín. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Dormitorios | Mirasoles

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa de 3 dormitorios en Barrio Mirasoles, SaltaVivienda ubicada en Barrio Mirasoles Salta a pocos metros de la Ciudad Judicial, a cuatro cuadras de la Universidad Nacional de Salta, Banco Macro, super Vea y los distintos comercios de la zona, en un entorno tranquilo y buena orientación. Con cercanía a varias paradas de colectivos. La propiedad se encuentra en la mitad de la cuadra, está desarrollada completamente en planta baja con posibilidades de proyección en planta alta. La casa se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitar, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un terreno de 250 m², con una superficie cubierta de 120 m². Superficie terreno: 250 mts²Superficie cubierta: 120 mts²Distribución:. Living amplio y luminoso, con posibilidad de construir una segunda planta.. Cocina Comedor integrada con muebles bajo mesada y artefacto de cocina y lugar para el lavarropas.. 3 dormitorios con vestidores.. Baño completo.. Toilette. Toilette a terminar en el área del quincho. Patio verde con galería techada. Quincho con parilla y pileta de lavar. Galería abierta. Cochera apta para dos vehículos con portón y cerramiento que cubre toda la propiedadTerminaciones:. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Mobiliario bajo mesada. Vestidores. Cocina instalada. Calefón. Aires acondicionadosLa propiedad se destaca por su diseño funcional con posibilidad de crecimiento, y bajo mantenimiento. Precio: u$s 115. 000Boleto compraventa. Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria | “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 140.000

421 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. Barrio Mirasoles. María del Carmen Alonso. Mza 499. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta en barrio mirasoles | zona norte. Estratégicamente ubicada en Zona Norte, a solo una cuadra del Poder Judicial, se encuentra esta sólida y versátil propiedad que combina amplitud, funcionalidad y conectividad en un espacio de gran potencial ideal para familias numerosas o que trabajan desde casa. Sobre calle María del Carmen Alonso, la casa se desarrolla sobre un terreno de 250 m², con 381 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, destacándose por la amplitud de sus espacios, conservación y distribución. Al ingresar, un frente completamente tapiado brinda privacidad y seguridad, acompañado por garaje techado y jardín frontal. Planta Baja. • Luminoso living con mueble empotrado. • Un espacio pensado para oficina un pequeño escritorio. • 2 dormitorios, uno de ellos con placard. • Baño íntegramente renovado, con diseño actual. • Amplia cocina comedor, muy luminosa, equipada con muebles empotrados y excelente capacidad de guardado, con acceso al patio por puertas vidriadas. Planta Alta. • Por escaleras se accede a una cómoda y versátil área ideal como espacio de relax o lectura. • 4 dormitorios con placard. • Baño completo. • Una área que aporta intimidad y confort para familias numerosas o usos mixtos. Además la unidad cuenta con: • Patio funcional. • Lavadero techado. • Asador techado con mesada y bacha, perfecto para encuentros sociales. • Depósito de guardado. Zona de influencia. • Transporte público en la esquina. • Supermercado Vea a pocos metros. • Cercanía inmediata a Banco Macro, Poder Judicial y múltiples comercios. • Rápidos accesos y excelente conectividad urbana. Información legal. • Propiedad cancelada. • Se vende mediante cesión de acta de tenencia precaria. • Acepta permuta por propiedad de menor valor, también terrenos o vehículos. • Acepta anticipa y financiación corta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Casas zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

160 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

B° los Ceibos. Zona Sur. Diario Territorio de Misiones. Mza 537 A. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa 6 dormitorios venta B° los ceibos zona sur - apta credito. Casa en venta en Barrio Los Ceibos, zona sur. Emplazada sobre un terreno de 211 m², con aproximadamente 160 m² construidos en dos plantas, distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Cochera. - Jardín. - Amplio living-comedor integrado. - Cocina por desayunador. - Sala de reuniones. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Fondo. - Lavadero en galería. - Depósito. Planta alta: - 3 dormitorios. - Sala de juegos. - Baño completo con antebaño. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Desagüe cloacal. Apto crédito banco Macro, Banco Nación. Zona de influencia: - A 15 minutos de la ciudad de Salta. - A 5 minutos del Hiper Libertad. ¡Lista para disfrutar en familia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

420 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño

Centro. Pellegrini 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. oportunidad de inversión zona centro – calle pellegrini 186. Ubicada en una de las zonas comerciales más dinámicas de la ciudad, a solo 3 cuadras de las peatonales y del centro histórico de Salta, esta propiedad combina ubicación estratégica, amplitud y gran potencial de desarrollo. Emplazada sobre un terreno de 300 m², cuenta con 314 m² cubiertos y una sólida construcción de 1961, ideal para refaccionar y adaptar a proyectos comerciales, profesionales o residenciales. Distribución: Planta Baja. • 2 locales comerciales con frente a calle Pellegrini. • Comedor. • Cocina. • Lavadero. • Toilette. • Patio interno. • Patio con quincho y parrilla. • Cuarto de herramientas / depósito. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Amplio living. • 1 baño completo. • Balcón interno de grandes dimensiones. Zona de influencia: • A 3 cuadras de las peatonales. • Cercana a bancos, comercios, gastronomía y transporte público. • Excelente conectividad y alto flujo peatonal y vehicular. Terreno: 300 m² Superficie cubierta: 314 m² Propiedad escriturada. Apta Crédito Hipotecario Banco Nación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

3650 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Luis. Zona Sur. Mza 737. Calle Madreselva 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona sur – san luis. Propiedad en venta en San Luis, emplazada sobre un imponente terreno de 3. 650 m², ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y tranquilidad a pocos minutos de la ciudad. La casa se desarrolla en un entorno único, rodeado de espacios verdes y con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o desarrollo turístico. Posee escritura. Características: • 4 dormitorios. • Living comedor. • Cocina equipada. • Sala de estar con chimenea. • 2 baños. • Lavadero. La propiedad cuenta además con amplias galerías que rodean la casa, generando espacios ideales para disfrutar del paisaje, la tranquilidad y el aire libre. Excelente entorno natural. Zona tranquila y de fácil acceso. Gran potencial de inversión. Ideal para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Exc Casa 4 Dorm Vta Gge/asador/iacuzzi/escr. B°el Huai00

Salta, Salta

Muy linda casa de cuatro dormitorios con family room, iacuzzi, galería cubierta y cerrada con asador y cochera cubierta en venta en excelente zona en el B° El Huaico a metros de la Avenida Democracia y a solo 200 metros de la Escuela de Música y la Escuela de Bellas Artes. Terreno 360 m2. Superficie cubierta 170 m2. Antigüedad 14 años. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: living-comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, sala de estar o family room, toilette de recepción, un dormitorio con placard, un dormitorio en suite con vestidor, quincho con asador y galería, lavadero con espacio de guardado, jardín parquizado con iacuzzi exterior y jardín delantero con portón corredizo y cochera techada para dos autos. Planta alta: pasillo distribuidor, dos dormitorios con placares, baño completo. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 155. 000. Cuenta con escritura y planos visados y aprobados. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería cubierta. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 45.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa En Venta En Morosini

Salta, Salta

Inmobiliaria Cumbres Oportunidad de Inversión con Cabañas. Inmobiliaria Cumbres ofrece a la venta excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 250 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística o renta temporaria, gracias a su distribución y comodidades. El predio cuenta con dos cabañas tipo casa, diseñadas de manera funcional y confortable, rodeadas de un entorno que invita al descanso y al disfrute. Cabaña 1. Cocina comedor integrados. Baño completo. 1 dormitorio en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Cabaña 2. Cocina comedor integrados. Baño completo. 1 dormitorio en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Ambas cabañas presentan una distribución práctica y luminosa, con excelente aprovechamiento de los espacios. Espacios comunes y comodidades. Quincho con asador, ideal para reuniones familiares y sociales. Pileta, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Estacionamiento para hasta 3 vehículos. Una propiedad versátil, con gran potencial de rentabilidad y confort, en un solo lugar. Ideal para quienes buscan invertir con seguridad o disfrutar de un espacio pensado para el descanso. Consultanos y coordiná tu visita con Inmobiliaria Cumbres. Inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Oficina: Pje Zorrilla 244 Local 1. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló telefono Ver datos. Cel: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

USD 320.000

490 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alto la Loma. Facundo 1400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa en venta 4 dormitorios alto la loma. Propiedad de categoría ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Salta Capital. Diseñada para quienes priorizan amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Construida en 2014, cuenta con 440 m² cubiertos sobre un terreno de 360 m², distribuidos en dos plantas con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural. Dispone de: • 4 dormitorios (3 con baño privado) • 3 baños completos. • Toilette. • Living principal amplio. • Cocina integrada. • Playroom. • Estudio. • Altillo. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • Quincho con salida al jardín. • Terraza. • Cochera para 2 vehículos. En el exterior ofrece jardín con sistema de riego por aspersión y espacio recreativo con mini cancha de fútbol/rugby, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. Entre sus características destacadas se encuentran: • Calefacción central. • Portón eléctrico. • Cisterna. • Sistema de alarma. • Servicios completos: agua, gas natural, electricidad, internet y cloacas. Ubicada a pocos metros de Av. Juan Domingo Perón y Av. Arenales, cuenta con excelente conectividad y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Una casa que combina solidez constructiva, comodidad y espacios ideales para disfrutar cada momento en familia. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

275 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Zona Norte. Bº Universitario. Doctor Salvador Mazza 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. barrio universitario – propiedad en venta | zona norte – salta. Ideal para inversión y alquiler estudiantil. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor demanda de alquiler gracias a su proximidad a las principales instituciones educativas de Salta. Con una superficie total de 275 m², esta propiedad está dividida en dos unidades completamente independientes, lo que permite una rentabilidad inmediata, constante y diversificada. Primera unidad. • Living comedor. • Cocina. • 2 dormitorios. • 1 baño. segunda unidad. • Cocina comedor. • Living. • 6 dormitorios. • 2 baños. • Cochera. • Patio. ideal para inversores. • Pensada especialmente para alquiler a estudiantes universitarios. • Ambientes amplios, funcionales y con buena circulación. • Posibilidad de ocupar por grupos grandes o de dividir por habitaciones. • Excelente rendimiento en la zona por su ubicación estratégica. Zona de influencia. • A 5 min de la unsa – Universidad Nacional de Salta. • A 5 min de la ucasal – Universidad Católica de Salta. • A 5 min de la Circunvalación. • A 5 min del Poder Judicial de Salta. • A 3 cuadras de la Escuela Primaria Nº 4029 Dr. Nicolás Avellaneda y del Instituto de Idiomas. • A 5 cuadras de la Escuela Secundaria Nº 5035 Batalla de Salta. • A 15 min del Centro de Salta Capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa