• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 140.000

315 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

B° Estación Alvarado. Zona Sur. Mza 828 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. propiedad apta credito hipotecario. Casa en venta con ubicada en zona sur, B° Estación Alvarado, Provincia de Salta. La misma se desarrolla sobre una superficie de terreno de 315, 44 metros cuadrados, 10 metros de frente por 31, 54 metros de fondo, y una construcción de aproximadamente 180 metros cuadrados distribuidos en una planta de la siguiente manera: . Quincho Garage para 2 autos.. Asador.. Cocina.. Living comedor.. Play room.. Lavadero.. Toilette de recepción.. Baño completo.. 3 Dormitorios (1 en master suite con vestidor) Cuenta con servicios de agua, luz y gas natural. . Sistema de calefacción central con loza radiante.. Aire acondicionado. Zona de influencia: . Comisaría dentro de la misma manzana y plazas con juegos para niños y supermercados.. A 5 minutos de Aeropuerto Martin Miguel de Güemes.. A 10 minutos de San Luis y Circunvalación Oeste.. A 20 minutos del Centro de la Ciudad de Salta. No pierdas la oportunidad de vivir en un lujar privilegiado de zona sur. No dudes en coordinar la visita a tu próximo hogar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta zona sur salta. Terrenos en venta zona sur salta. Casas estacion alvarado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.000

237 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Macrocentro. Zabala 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. venta de casa, zabala al 200 ideal para inversion. propiedad en venta – macrocentro de salta - 9 habitaciones- Calle Zabala 227. Excelente inmueble ubicado en una de las zonas más estratégicas del macrocentro de la ciudad de Salta, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo de proyectos comerciales o institucionales. Por sus características, distribución y superficie, resulta especialmente apto para hostal, posada, centro médico, centro de rehabilitación, consultorios o emprendimientos afines. Características generales: * 9 habitaciones. * 6 baños. * Cocina comedor amplia y muy luminosa. * Comedor. * Galería. * Lavadero. * Terraza. * Piscina. Superficie total: 492, 85 m² La propiedad se destaca por su excelente ubicación, cercanía a servicios, comercios, instituciones y vías de acceso principales, lo que la convierte en una oportunidad de inversión con alto potencial de rentabilidad. Para mayor información o coordinación de visitas, no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

562 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Las Tipas 690, A4408 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Oportunidad de desarrollo en el corazón de tres cerritos – terreno de 563 M² Sobre calle Las Tipas N° 690 esquina Los Bambúes, Tres Cerritos, se encuentra esta propiedad de 563 m2 con enorme potencial de desarrollo. Por su ubicación estratégica y tamaño del lote es apta para desarrollar distintos tipos de proyectos inmobiliarios. Tres Cerritos es reconocido por su entorno residencial, su tranquilidad y su cercanía con la naturaleza. A pocos minutos se encuentran puntos destacados de la zona como: • el Cerro 20 de Febrero, que aporta un entorno natural privilegiado. • el Santuario de Schoenstatt, reconocido espacio de paz y espiritualidad. • el Colegio del Cerro. • el Salta Sporting Club. La zona combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad con el centro de la ciudad, lo que la convierte en uno de los sectores más demandados del mercado inmobiliario local. La construcción existente corresponde a una vivienda tradicional de más de 50 años de antigüedad, lo que representa una excelente alternativa para reciclar o para desarrollar una obra nueva aprovechando al máximo las dimensiones y la ubicación del terreno. Consta de los siguientes ambientes, distribuidos en una sola planta: -Estar-comedor. -Cocina-comedor. -4 Dormitorios (3 con placard) -Baño completo. -Toilete. -Habitación trasera con techo de losa, concebida para depósito/taller de trabajo y apta para continuar construyendo. -Amplio fondo. -Portón para ingreso vehicular. Superficie Total: 562, 80 m2. El terreno es irregular y tiene las siguientes medidas: N = 22, 70 m. S = 6, 64 m. se = 42, 18 m. O = 39 m. El valor de la propiedad es de U$D 150. 000. - Vení a conocerla! Enviame un mensajito para coordinar una visita. Whatsapp o llamadas: Cel. Ver datos. fullprop Negocios Inmobiliarios. cucis N° 400. Nueva dirección: Zuviría N° 684 – Salta Capital. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1059

Destacado

USD 155.000

1776 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Cerrillos. Recta de Cánepa. Rn 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. venta casa con galpón Y depósito – recta de cánepa | cerrillos. Excelente oportunidad de inversión sobre Ruta Nacional 68, en la reconocida Recta de Cánepa, una ubicación estratégica con gran visibilidad y fácil acceso, ideal para vivienda, actividades comerciales, logísticas o productivas. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 779 m² (14 metros de frente por 127 metros de fondo), ofreciendo múltiples posibilidades de aprovechamiento. Casa principal: • 4 dormitorios. • Baño. • Cocina-comedor. • Lavadero cerrado. Mejoras complementarias: • Galpón de aproximadamente 100 m² • Depósito. • Amplio terreno libre para expansión, maniobras o futuras construcciones. Ubicación estratégica: • Sobre Ruta Nacional 68 – Recta de Cánepa. • Frente a Barrio Los Olmos. • A 10 minutos de la Plaza Principal de Cerrillos. • A 10 minutos de Banco Macro. • A 15 minutos de Paseo Salta Shopping. Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial, desarrollar un emprendimiento logístico o realizar una inversión con gran potencial de crecimiento sobre uno de los principales corredores de acceso de la región. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Galpon en venta. Depositos en venta. Propiedades sobre ruta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Uruguay 1010, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Casa en esquina con gran terreno y vistas – Zona Tres Cerritos (calle Uruguay) Ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la primera rotonda de Tres Cerritos, esta propiedad única ofrece amplitud, versatilidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Salta. Construida sobre un terreno en esquina de 700 m², en el borde del cerro, la casa se adapta naturalmente a la pendiente del terreno, generando diferentes niveles dentro de una sola planta, lo que le aporta carácter y una distribución original. La casa principal cuenta con: Living comedor amplio al ingresar. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente. Ambientes funcionales y con buena iluminación natural. Por una entrada independiente, pero compartiendo una pared con la casa principal, la propiedad ofrece además un departamento anexo ideal para alquiler, oficina o invitados. Este cuenta con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. En la parte posterior, la propiedad dispone de un amplio patio a desnivel, de uso común para ambas unidades, con gran potencial para nivelación, parquización o diseño de espacios exteriores. Ideal para familias grandes, quienes buscan una propiedad con posibilidad de renta adicional, o simplemente disfrutar de una casa con personalidad, vistas y excelente conectividad en Tres Cerritos, una zona en constante crecimiento y valorización. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad única. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

USD 160.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Silleta. Villa el Dique. Mza 30. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta – villa el dique | la silleta, salta. Hermosa propiedad ubicada sobre la avenida principal de Villa El Dique, en La Silleta. Emplazada sobre un amplio terreno de 1. 030 m², combina confort, naturaleza y espacios ideales para disfrutar en familia. Construida en 2016, la vivienda cuenta con aproximadamente 175 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta con ambientes funcionales y cálidos. Características principales: • Terreno: 1. 030 m² • Superficie construida aproximada: 165 m² • Construcción desarrollada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. Distribución y comodidades: • Living/comedor integrado. • Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. • Sala de juegos y recreación. • Hogar a leña. • Losa con cielo raso de madera, brindando estilo rústico y cálido. Exterior: • Amplio jardín parquizado. • Piscina con luces y sistema de filtrado. • Espacios verdes ideales para recreación y descanso. Seguridad y servicios: • Cámaras de seguridad. • Sistema de alarma independiente o monitoreada. • Luz y agua. • Gas envasado. • Pozo de agua. • Biodigestor. Ubicación estratégica: • Sobre avenida principal de Villa El Dique. • A 50 metros de parada de colectivo. • A 50 metros de plaza y espacios verdes. • A 5 cuadras de Ruta Nacional 51. • A 30 minutos de Salta Capital. Condiciones: • Apta crédito hipotecario (Banco Nación, Banco Macro, +Hogares) • Posibilidad de recibir propiedades como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

3650 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Luis. Zona Sur. Mza 737. Calle Madreselva 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona sur – san luis. Propiedad en venta en San Luis, emplazada sobre un imponente terreno de 3. 650 m², ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y tranquilidad a pocos minutos de la ciudad. La casa se desarrolla en un entorno único, rodeado de espacios verdes y con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o desarrollo turístico. Posee escritura. Características: • 4 dormitorios. • Living comedor. • Cocina equipada. • Sala de estar con chimenea. • 2 baños. • Lavadero. La propiedad cuenta además con amplias galerías que rodean la casa, generando espacios ideales para disfrutar del paisaje, la tranquilidad y el aire libre. Excelente entorno natural. Zona tranquila y de fácil acceso. Gran potencial de inversión. Ideal para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Macrocentro. Ingeniero Clement 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa + Galpón en venta – Barrio San Antonio, Salta Capital. Propiedad versátil con doble acceso por el frente y el fondo, ideal para uso comercial y residencial. Casa. • Primer ambiente al frente con baño propio, adaptable como local comercial independiente. • Living comedor integrado. • Dos dormitorios. • Superficie de la casa: 110 m² • Cocina con comedor diario. • Baño completo adicional dentro de la vivienda. Galpón. • Acceso independiente tanto por el frente como por el fondo. • Espacio funcional para depósito, producción o emprendimiento comercial. • Superficie del galpón 120 m². Medidas. • Frente: 10, 00 m. • Contrafrente: 10, 65 m. • Lado Norte: 31, 50 m. • Lado Sur: 35, 16 m. • Terreno: 333, 3 m² Zona. • Barrio San Antonio, a pocos metros de la Municipalidad. • Frente sobre calle Ing. Clement y salida por Av. Bélgica. • Sector con buena conexión y gran potencial comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

4000 m² tot.5 amb.1 baño

Atocha

Atocha, Salta

Casa tipo galpón de 4 dormitorios y 1 baño. Terreno 4000 mts

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Oportunidad Inversion-casa Vta Lote 420 M2 Alberdi 373

Salta, Salta

Oportunidad única de Inversión. Casa en venta en zona única en el centro de la ciudad de Salta sobre calle Alberdi al 300 entre Av San Martín y Mendoza. Lote con fte de 8 mts y fondo de 52. 50 o sea 420 m2 aprox. Superficie cubierta actual 180 m2. En la actualidad cuenta con hall de entrada y de distribución que da a un amplio dormitorio con ventanal hacia la calle Alberdi, un dormitorio mas chico, también con ventanal hacia la calle alberdi, un amplio living, luego se pasa al primer y gran patio cubierto que da a un gran dormitorio con baño en suite y acceso a otros dos dormitorios con un baño, despensa, y se pasa al pasillo que conecta con el segundo gran patio cubierto por el que se accede a la cocina, a un departamento independiente con amplio dormitorio, baño en suite, living-comedor y cocina, luego se pasa al pasillo donde está el lavadero, con acceso al baño, amplio comedor de diario por donde se accede a un muy lindo y amplio patio con pérgola y en el fondo tiene un lugar de guardado techado. Todo a refaccionar. Oportunidad ideal para inversores que quieran desarrollar un proyecto turistico O galeria comercial Y oficinas. Monto de venta u$s 180. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Patio cubierto. Patio descubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

2592 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa 3 Dormitorios | Vertientes (club de Campo)

Vaqueros, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa 3 dormitorios en "Vertientes" Eco Pueblo (Vaqueros) Propiedad en venta ubicada en barrio privado Vertientes. Este exclusivo barrio ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado público, cuenta con una piscina de natación, canchas de fútbol y tenis, así como juegos para niños. Además, dispone de una huerta orgánica comunitaria, granja y caballería, promoviendo un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra emplazada sobre un amplio terreno verde, conformado por la unión de 2 lotes colindantes. Presenta un diseño moderno y está desarrollada en 1 sola planta, íntegramente en Steel Frame, con una distribución estratégica que brinda ambientes funcionales, prácticos y con una excelente eficiencia térmica. Superficie terreno: 2592 m²Superficie construida: 200 m²Distribución:. Hall de distribución. Amplia cocina con muebles bajo mesada. Living comedor integrado y con parrilla. Galería con vista a los cerros. Depósito bajo galería. 3 dormitorios (1 con vestidor). 1 toilette (baño social). 1 baño completo. Lavadero amoblado. Tender semicubierto. Enorme jardín verde (alambrado perimetral y con tranquera) Cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio anodizado, que garantizan mayor durabilidad. Todas las aberturas poseen dvh (doble vidrio hermético), brindando un excelente confort térmico y acústico, complementado por las múltiples capas y aislaciones propias del sistema constructivo Steel Frame. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. La propiedad cuenta con revoques interiores realizados, restando la aplicación de pintura para lograr una terminación uniforme. Esta condición brinda la posibilidad de personalizar los espacios según el gusto y criterio de cada propietario. El baño completo se encuentra totalmente equipado. Adicionalmente, dispone de un espacio independiente, actualmente preparado y revocado, previsto para la instalación de un jacuzzi. Este ambiente puede finalizarse con dicho fin o adaptarse como área de guardado, según preferencia. La propiedad se entrega en el estado actual (sin mobiliario móvil). Planos aprobados. Te invitamos a conocerla, en un entorno seguro y lleno de comodidades. Precio: u$s 190. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 200.000

505 m² tot.8 amb.7 dorm.1 baño

Casa EN Venta Macrocentro - Adolfo Guemes 560

Salta, Salta

Casa macro centro | ideal vivienda O inversiónmedidas de la casa: 10. 48 x 48. 15Esta encantadora casa en venta en la Zona Centro ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 505 m² y 160 m² cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud y estilo. La casa cuenta con 7 habitaciones, incluyendo un comedor diario perfecto para reuniones familiares. Disfruta de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. El amplio patio y la galería son ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada estratégicamente, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con orientación este, aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. Esta propiedad en zona rm1 es una oportunidad única para vivir en el vibrante centro de Salta. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta casa tu nuevo hogar! Agenda una visita y conoce esta oportunidad única en el macrocentro Salteño! Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

400 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños

Casa En Venta Macrocentro

Salta, Salta

Casa en venta macro centro. Inmobiliaria Cumbres presenta una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Salta, a pocos metros de la reconocida Plaza 9 de Julio. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, siendo ideal tanto para uso residencial como para el desarrollo de distintos emprendimientos con gran potencial de rentabilidad. Cuenta con una superficie total de 341 m² y una superficie construida aproximada de 441 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar cada uno de sus espacios. La misma se compone de: Casa principal: Dispone de un amplio dormitorio, sala de estar, cocina y baño. Además, cuenta con un extenso patio con árboles frutales, asador y sector de quincho, ideal para disfrutar o adaptar a proyectos turísticos o recreativos. Departamento 1: Cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina y patio interno. Departamento 2: Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina y patio compartido con la casa principal. Departamento 3: Ofrece tres dormitorios, un baño, sala y patio interno. Ubicación estratégica: Situada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, instituciones educativas, clínicas y bancos, todos a pocos metros, lo que garantiza comodidad y alta demanda. Ideal para: Proyecto de alojamiento turístico. Alquiler temporario o permanente. Renta por unidades independientes. Oficinas o espacios de trabajo. Emprendimientos gastronómicos. Invertí en una propiedad con gran potencial de desarrollo en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Contactanos para más información. Teléfono: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla 244, Oficina 1. Web:. ar. Corredor Responsable: Marilú Perelló cucis mp 543. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad.

USD 200.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Vaqueros. Julio Cortázar S/n 0

Vaqueros, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. exclusiva casa A estrenar en vaqueros – diseño, confort Y vistas panorámicas. Moderna residencia a estrenar, desarrollada con excelente calidad constructiva y diseño contemporáneo, ubicada en un entorno natural privilegiado, a tan solo 15 minutos de la ciudad. La propiedad ofrece: - Gran hall de recepción. - Amplio y luminoso living–comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones. - Cinco ambientes perfectamente distribuidos. - 3 dormitorios. - 3 baños completos y un toilette. - Despensa y lavadero independientes. - Quincho con asador e isla central, ideal para reuniones sociales. - Piscina con vista panorámica. Superficie: -1. 000 m² de terreno. -200 m² cubiertos. Una casa pensada para quienes buscan calidad, confort y exclusividad, en contacto con la naturaleza y con excelente conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Grand Bourg. Figueroa Alcorta 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta – Grand Bourg, Salta – Apta crédito (sin plano) Propiedad ubicada en calle Figueroa Alcorta, en el barrio Grand Bourg, que combina amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia. Características. • 3 dormitorios (uno en suite con baño propio) • 3 Baños. • Living comedor amplio. • Cocina con salida al patio por escaleras. • Espacio de estacionamiento sin techar. Patio y exteriores. • Galería con asador. • Espacio para horno. • Lavadero. • Baño de servicio. • Subsuelo con depósito y espacio de guardado. Medidas del terreno. • Superficie total: 309, 10 m² • Frente: 10 m. • Contrafrente: 10 m. • Lateral no: 30, 95 m. • Lateral se: 30, 87 m. Ubicación. • Rápido acceso a Circunvalación Oeste. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 3 cuadras del Club Deportivo Grand Bourg. • Cerca de gimnasios y oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 110.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cafayate Club De Campo El Bosque

Cafayate, Salta

Hermosa Casa en Una Planta Club de Campo El Bosque, Cafayate. Toda la construcción de material. Metros de terreno: 1000 m2. Metros cubiertos: 220 m2. Una propiedad con el encanto único del Valle Calchaquí, rodeada de naturaleza y ubicada en el exclusivo Club de Campo El Bosque. Construida en una planta, con materiales regionales y un estilo cálido y auténtico. Características principales. Cuatro dormitorios, tres baños completos, cada uno con muy buena iluminación natural. Ambientes con aire acondicionado y detalles rústicos en madera. Amplia galería techada, ideal para disfrutar del entorno, con vista directa a los árboles y al paisaje natural. Gran quincho con asador y horno, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Living comedor integrado, con salida a la galería. Cocina rústica, con barra, maderas oscuras y detalles artesanales. Baños con detalles en piedra y cerámica, de estilo regional. Terreno arbolado y entorno de total tranquilidad. Todo eléctrico. No cuenta con gas natural. Cocina Gas envasado. Expensas aproximadas en noviembre 2025 $110. 000. El entorno. El club de campo ofrece un ambiente natural y silencioso, rodeado de árboles autóctonos, ideal para descanso, vivienda permanente o inversión turística en una de las zonas más buscadas de Cafayate. A minutos del centro de cafayate. Consulte! Ver datos. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

USD 230.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

La Silleta. Las Garzas 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. Esta propiedad de 400 m² (370 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos) sobre un terreno de 2400 m² se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Las Garzas, en La Silleta, Salta. Construida en 2019, la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño completo, más 1 toilette, en excelente estado general. Distribución. • 4 dormitorio. • 1 baño completo y 1 toilette. • Comedor. • Cocina/Comedor. • Living/Comedor. • Lavadero. • Jardín y pileta en construcción. Comodidades Y servicios. • Placard en los dormitorios. • Agua, electricidad y gas natural. • Excelente estado de conservación. Zona de influencia.. A 5 minutos de locales comerciales sobre rn 51.. A 10 minutos San Luis.. A 20 minutos San Lorenzo Chico. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar amplio y confortable en una zona residencial en desarrollo a solo 20 minutos del Centro de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Alvarado 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

500 m² tot.12 amb.10 dorm.3 baños

Macrocentro. Republica de Siria 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Oportunidad para invertir, esta propiedad ubicada en la calle República de Siria 461, se destaca por la siguiente distribución. En planta baja cuenta con: . Local comercial.. Garage.. Cocina.. Comedor/ living.. 6 dormitorios.. Baño. Planta Alta: . Departamento con entrada independiente que consta con 3 dormitorios, cocina, baño, sala de estar, terraza y una habitación como dependencia de servicio o depósito y balcón. Zona de influenia.. 10 minutos Plaza 9 de Julio.. 5 minutos Plaza Alvarado.. 3 minutos Estadio Delmi.. 5 minutos Supermercado Carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

296 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Barrio privado - Vertientes

Vaqueros, Salta

Ubicada en el exclusivo barrio privado Vertientes, en Vaqueros, La Caldera, esta impresionante casa en venta ofrece un estilo de vida único. Con un precio de U$D 260. 000, la propiedad se extiende sobre un amplio terreno de 1. 352, 45 m², de los cuales 296 m² están construidos, dejando 1. 056, 45 m² de superficie libre que se puede utilizar para disfrutar de la naturaleza o desarrollar un hermoso jardín. La casa, de dos plantas, cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. En la planta baja, un acogedor recibidor con estufa da la bienvenida, seguido de una cocina equipada con bajo mesada y un amplio living-comedor que invita a momentos de convivencia. La galería con asador se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de asados familiares y reuniones al aire libre, complementada por un toilette y un baño completo. También se encuentra un dormitorio en esta planta, ideal para visitas o como habitación de huéspedes. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo y un ambiente tipo loft, perfecto para un escritorio, playroom o sala de juegos, brindando versatilidad a los espacios. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente y energía eléctrica, además de una refrescante piscina que será el centro de atención durante los días calurosos. Con una antigüedad de solo 5 años, este hogar ha sido diseñado con atención al detalle y pensado para disfrutar plenamente. Su orientación hacia el norte asegura una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una vivienda en un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia.

USD 260.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Lorenzo. Miguel Cané 700

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – san lorenzo. Excelente propiedad ubicada en San Lorenzo, a metros del centro comercial, en una de las zonas más buscadas por su entorno natural y cercanía a Salta. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 962 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y pensados para la vida familiar. Planta Baja. • Living. • Comedor. • Cocina–comedor. • Escritorio. • Toilette. • Lavadero. Espacios exteriores. • Patio. • Galería. • Asador. • Pileta. Planta Alta. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. Otros detalles. • Sistema de biodigestor. • Propiedad con escritura. Una casa que combina amplitud, confort y excelente ubicación, ideal para quienes buscan tranquilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.000

325 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Beeche 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. propiedad versátil en venta – ideal inversión O vivienda familiar. Propiedad de dos plantas ubicada en Pasaje Beeche, con una distribución funcional que permite utilizarla como una única vivienda amplia o como unidades independientes con potencial de renta. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio (ideal escritorio u oficina) • Toilette de visitas. • Cocina amplia con lavadero integrado. • Galería / quincho con parrilla. • Jardín. Planta Alta: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. Unidad subdividida (independiente): • 1 dormitorio. • Amplio comedor con balcón. • Cocina integrada. • Patio. Potencial: • Posibilidad de unificar toda la propiedad en una sola vivienda de grandes dimensiones. • Ideal para generar ingresos por alquiler. • Excelente opción para familias numerosas o inversión mixta. Ubicación y entorno: • A pocas cuadras de la Avenida Reyes Católicos. • Cercana a corredores gastronómicos, bancos y centros comerciales. • Próxima a clubes deportivos y centros de salud privados. • Acceso rápido hacia zona de Tres Cerritos y centro de la ciudad. • Cercanía a la Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional de Salta. Conectividad: • Buen acceso a transporte público (saeta) • Rápida conexión con principales avenidas de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa