• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 435.000

395 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso Guemes al 100

Salta, Salta

Imponente residencia ubicada sobre Paseo Güemes, una de las arterias más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de Salta. La propiedad ofrece vistas privilegiadas al Cerro San Bernardo y una arquitectura de época que combina elegancia, amplitud y funcionalidad en cada rincón. El acceso principal se realiza a través de un jardín delantero con rejas, y cuenta con doble ingreso: por hall de entrada o por garage con acceso directo a la cocina. Planta Baja· Zaguán de entrada· Estar/distribuidor con chimenea· Escritorio· Living comedor de aproximadamente 13 x 4, 50 m en dos cuerpos con chimenea y salida a galería· Comedor de diario con salida a galería· Galería· Cocina con despensa· Garage con entrada independiente· Baño toilette· Escalera de servicio con acceso a lavadero· Dependencia de servicio con baño· Amplio jardín. Escalera de mármol que conecta ambas plantas. Planta Alta· Amplio distribuidor/estar· Dormitorio principal con vestidor y terraza al jardín interno· Dormitorio con vista a la calle· Dormitorio en suite con baño y amplia terraza· Baño completo· Balcón a la calle· Terraza amplia en segundo nivel. 68 años de antigüedadUna oportunidad única para quienes buscan una propiedad de carácter, con historia y en una ubicación inmejorable en el corazón de Salta. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 320.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Lucinda. Lote 0

La Lucinda, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa en venta 4 ambientes la lucinda salta capital. Exclusiva propiedad en barrio privado La Lucinda Club de Campo, ubicada en un punto estratégico de Salta. Características principales. • Superficie total de 390 m² construidos sobre terreno de 3. 134 m² • Construcción en excelente estado de conservación. • Distribución funcional con 4 habitaciones y 6 baños completos. • Dos cocheras techadas con amplio espacio de estacionamiento. • Amplio parque con pileta climatizada y salida a espacios verdes, otorgando una vista abierta a los cerros. • Calefacción central por radiadores con caldera renovada hace 6 meses. • Pisos de porcelanato italiano. distribución. • 4 Dormitorios en suite. • Cocina con amoblamiento Johnson. • Living comedor amplio con salida al jardín. • Estudio ideal para home office. • Baño. • Toilette. • Quincho con asador. • Lavadero. • Habitación de servicio con baño. amenities Y servicios. • Seguridad perimetral las 24 horas. • Área de juegos infantiles. • Canchas deportivas: tenis, básquet y fútbol. • Espacios verdes parquizados. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Salta. Ideal para familias que valoran privacidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Valle Escondido. Lote 200

Valle Escondido, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio Valle Escondido, en un entorno tranquilo y natural de la ciudad de Salta. La casa está diseñada con un estilo industrial contemporáneo, con espacios que fluyen en torno a un ambiente central que aporta calidez, luz y conexión con el entorno. Cuenta con una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 3. 433 m² distribuido de la siguiente manera: . 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) . 1 habitación de servicio.. Living comedor.. Cocina con isla y muebles bajo mesada.. Escritorio.. Galería cubierta con asador.. Pileta con deck de madera.. Lavadero.. Cochera para 2 vehículos.. Calefacción central por radiadores.. Sistema de riego por aspersión.. Salamandra.. Aberturas pensadas para integrar interior y exterior.. Materiales de calidad: hormigón, madera y vidrio, en tonos neutros. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 680.000

$ 345.000 Expensas

2500 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casas en Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Casas en venta – Valle Escondido Si estás buscando una propiedad que realmente tenga algo distinto… esta no es una más. Ubicada en Valle Escondido, a solo 15 minutos del centro de Salta, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno totalmente plano de 2. 500 m² y cuenta con dos casas independientes, rodeadas de naturaleza, privacidad y vistas abiertas a los cerros. La combinación ideal para familias grandes, quienes buscan recibir invitados con independencia, generar renta o simplemente disfrutar de espacios amplios en un entorno único. ? Casa Principal - Antigüedad 7 años Amplio living, comedor y cocina integrados, con grandes superficies vidriadas que conectan el interior con el exterior, generando una sensación de amplitud y luz natural permanente. Distribución: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos* Toilet* Habitación de servicio* Quincho vidriado con asador* Galería con asadorSup. Cubierta: 307 m2Segunda Casa – Antigüedad 3 añosDiseñada con espacios modernos e integrados: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 3 baños* Living-comedor* Cocina integrada con isla* Playroom* LavaderoSup. Cubierta: 203 m2Espacios exteriores - Ambas propiedades comparten: * Piscina* Sector de tender* Ambas propiedades cuentan con calefacción central por radiadores El resto de los espacios mantiene independencia y privacidad para cada vivienda. Extras: * Cochera para 2 vehículos* Aberturas dvh en toda la propiedad* Excelente calidad constructiva* Ambientes amplios y luminososSobre Valle Escondido: * Seguridad 24 hs* Club House* Canchas de tenis, fútbol y vóley* Golf* Juegos infantiles* Red de agua* Gas natural* AlumbradoTerreno: 2. 500 m²Superficie cubierta: 510 m²- Etapa 3Consultanos para recibir más información Un asesor te está esperando para brindarte la mejor atención

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 165.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tres Cerritos. los Quebrachos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa 3 dorm en venta tres cerritos. La propiedad se ubica en la zona de la 2da rotonda de tres cerritos, a media cuadra de la avenida Juan B. Justo. Superficies: • Terreno: 380 m² (10 metros de frente x 38 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Comedor estar. • Living. • Cocina con muebles bajo y sobre mesada. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • 1 baño completo. • Patio. • Galería con asador. • Habitación de servicio y lavadero. • Cochera para 3 vehículos. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 85.000

91 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zona Sur. Intersindical. Radio Nacional 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en esquina – Barrio Intersindical, Salta. Con varios accesos directos a la calle, esta propiedad en esquina se presenta como oportunidad de refacción y desarrollo, con proyección para generar varias unidades independientes. Ubicada sobre calle Radio Nacional, combina potencial residencial y comercial gracias a su ubicación estratégica. Al ingresar por la puerta principal, se encuentra un living comedor conectado con la cocina, tres dormitorios, lavadero y tres baños completos. Además, cuenta con un garaje para dos vehículos. Dispone de otro acceso para vehículo hacia un pequeño patio con conexión para cocina a gas y bacha de lavado. En la esquina, cuenta con un acceso independiente hacia un departamento con un dormitorio y un baño propio. Medidas del terreno. • Frente: 6, 26 m. • Frente: 20, 76 m. • Costado N. O.: 10, 50 m. • Costado S. O.: 25, 00 m. Ubicación. • Sobre calle Radio Nacional – Barrio Intersindical. • Próximo a supermercado, dos escuelas e iglesia. • Paradas de colectivos: 8C, 8 Enlace, 8B, 8A. • A 20 minutos del centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 30 días

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

El Tipal Club de Campo. Molinos 0

El Tipal, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. casa moderna de categoría en venta – zona exclusiva. Imponente propiedad ubicada en un prestigioso sector residencial de Salta, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva superior. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 5 años de antigüedad y se emplaza sobre un terreno de 3. 228 m², con 800 m² construidos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el disfrute. Distribución. • 4 dormitorios en suite. • Living–comedor amplio, con excelente iluminación natural. • Cocina–comedor integrada a quincho con asador. • Baño completo. • Sala de reuniones con ventanales y vista al jardín. • Sala de tv con balcón/terraza. Espacios de bienestar y recreación. • Sauna seco y sauna húmedo con baño. • Gimnasio. • Pileta. • Galería. Áreas de servicio. • Lavadero con baño de servicio. • Despensa. • Sótano / depósito / bodega en subsuelo. Exterior. • Cochera parquizada con capacidad para 4 o más vehículos. • Amplio jardín con excelente parquización. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, detalles de categoría y excelente distribución. Ubicación estratégica. • A 1 minuto del ingreso al barrio. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 5 minutos de Villa San Lorenzo. • A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. Una propiedad única para quienes buscan vivir con exclusividad, confort y conexión con la naturaleza, sin resignar cercanía a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 290.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta Tres Cerritos 600m2

Salta, Salta

Casa a la venta en Tres Cerritos, sobre calle los Arces, cruce con Los Carolinos. la misma tiene una superficie de terreno amplio de 600m2 (20 de frente x 30 de fondo) y una superficie construida de 240m2 aproximados con una superficie semi cubierta de galería y cochera de 40m2. La misma se desarrolla de la siguiente manera: planta baja: * Hall recibididor, * amplio living* toilette* habitación o estudio en suite con baño completo* comedor* galería totalmente cubierta con hogar a leña * cocina con buen espacio de almacenamiento con muebles de cedro, amplias mesadas, artefacto de cocina semi industrial y extractor de oloresplanta alta: * 1 habitación en master suite con vestidos, antebaño y baño* 2 habitaciones amplias con placares* baño completo con ante bañopatio: * galería descubierta con asador* jardín parquizado* pileta cercada, con bomba* cochera cubierta para 2 autos y portón eléctrico* dependencias de servicio las cuales incluyen habitación con baño completo, lavadero y tender/depósitodetalles de valor: todos los muebles de cocina y aberturas son de madera de cedro, cuenta con tanque de agua + cisterna, todas las cañerías de agua y gas han sido actualizadas, cuenta con calefactores y tiros balanceados en varios sectores de la casa. Cuenta con escrituras perfectas. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.200.000

11500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Club de Campo Altos de San Lorenzo

Altos de San Lorenzo, San Lorenzo

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Altos de San Lorenzo - La Caldera, Salta - Desarrollada en tres plantas con disposición interno. En planta alta esta compuesta por compuesta por hall distribuidor, cuatro dormitorios, cada uno de ellos con baño en suit, terraza al frente y al contra frente. Posee además un dormitorio Master Suit principal con baño totalmente instalado, amplio vestidor y balcón propio corrido con vista al Sudoeste. Mientras que en planta baja posee living separado de cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada laqueado blanco, mesada de cuarzo negro con pasa platos, doble bacha con grifería del tipo monocomando, extractor y anafe de acero, comedor diario contiguo con salida a galería semicubierta, la cual posee parrilla cubierta. En la misma planta se distribuye la habitación de servicio, con baño completo y lavadero. Por ultimo en el subsuelo con amplio quincho con ventanas carpintería en madera, y vidrios del tipo repartido en cuadros grandes, habitación de servicio con baño totalmente instalado. Parrilla instalada completa. _Cochera cubierta con capacidad para tres autos. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente Ver datosmts2 - 500mt2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 320.000

189 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

General Güemes e/ Pueyrredón y Avenida Belgrano

Salta, Salta

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle General Güemes entre Pueyrredón y Avenida Belgrano (Capital, Salta). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, siete dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, galería semi cubierta con parrilla y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 189mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

USD 80.000

193 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Zona Sur. B° Intersindical. Diario el Territorio de Misiones 2800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes salta capital zona sur. Excelente propiedad ubicada sobre calle Diario El Territorio de Misiones, en una zona residencial consolidada de Salta Capital, caracterizada por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a servicios esenciales. Desarrollada sobre un terreno de 250 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 193 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una sólida calidad constructiva que garantiza confort y durabilidad. Características principales: • 4 dormitorios. • Vestidor. • 2 baños completos. • Amplio living. • Cocina-comedor. • Lavadero. • Espacios luminosos y bien distribuidos. Detalles destacados: • Construcción sólida y de excelente calidad. • Muy buen estado de conservación. • Ambientes amplios ideales para familias numerosas. • Posibilidad de realizar ampliaciones o remodelaciones según las necesidades del comprador. • Excelente potencial de valorización. Ubicación estratégica: Ubicada en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a avenidas principales, comercios, establecimientos educativos, centros de salud y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 31 días

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Av. San Martin 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa ubicada en Av. San Martin 2037, a 500m del Mercado Artesanal a 50m de calle Olavarría, zona Macrocentro de la ciudad de Salta con gran flujo comercial comercial. La propiedad tiene un local en la parte de adelante, la superficie total de las 2 unidades es de 181. 08 m2. La superficie cubierta es 126, 72m2 y la sup. Total es de 181, 08m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: . Local comercial amplio en la parte del frente de la propiedad. . 3 dormitorios. . 2 baños. . Cocina. . Patio techado. . Pasillo independiente con salida a la calle. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casa en venta salta local en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 295.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Tres Cerritos. Las Higueras 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. Casa en venta 4 ambientes en Tres Cerritos, Salta – Apta crédito hipotecario. Exclusiva casa en venta en Tres Cerritos, una de las zonas residenciales más valoradas de Salta Capital. Su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro la convierte en la opción ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en una propiedad de alto potencial de valorización. Características principales.. Superficie cubierta: 430 m². Superficie total del terreno: 702 m². Distribución: 6 ambientes / 4 dormitorios.. Baños: 4 completos, totalmente equipados.. Año de construcción: 2001.. Estado general: Muy bueno.. Apta crédito hipotecario. Distribución interior.. 2 Dormitorios en suite.. 2 Dormitorios.. Living comedor integrados. . Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. . Estudio o espacio de trabajo independiente.. Lavadero independiente.. Quincho cerrado con parrilla, cocina y baño. Espacios exteriores.. Jardín.. Pileta. Servicios e infraestructura. Servicios completos: agua, luz, gas natural y cloacas. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta salta. Tres cerritos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días
Publicado hace 16 días

USD 165.000

229 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Av. Independencia 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa con potencial para local y tres departamentos en venta – Av. Independencia 681 – Macrocentro, Salta. Propiedad con gran potencial comercial y de renta, compuesta por una casa principal, una cochera con posibilidad de adaptarse a local con salida a la calle, y tres departamentos con acceso independiente. Casa principal. • Living comedor conectado a la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. • 2 dormitorios y un baño completo. • Tanque con cisterna y termotanque grande que abastece los cuatro baños. • Cochera para dos vehículos, con posibilidad de transformarse en local comercial con salida a la calle. Quincho. • Todos los servicios instalados. • Bajo mesada, bacha, asador y conexión de gas. • Loza preparada para continuar construcción. • Construcción antisísmica. Departamentos. • Primer departamento en planta baja: 1 dormitorio, cocina comedor integrado con pileta de lavado y conexión para lavarropas, baño completo. • Segundo departamento en planta alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. • Tercer departamento en planta alta a terminar: paredes laterales levantadas y preinstalación de baño. • Pasillo con ingreso independiente que conecta al patio de luz y a los departamentos. Medidas del terreno. • Orientación sur. • Frente y contrafrente: 8 m. • Costado Este: 31, 86 m. • Costado Oeste: 32, 23 m. Ubicación. • Entre calle Lerma y Catamarca – Macrocentro. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • Zona con locales comerciales, escuelas y gimnasios. • Paradas de colectivos: 2C, 1C, 3A, 2G, 2F. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 260.000

410 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú al 200

Salta, Salta

Casa en Venta sobre Maipú al 200, Salta Capital. Casa distribuida en 2 plantas. En Planta Baja podemos encontrar un cómodo hall de entrada con calefacción a gas, amplia cocina comedor con muebles de bajo mesada y alacena, 1 dormitorio en suite con vestidor con acceso a una de las cocheras; lavadero independiente, amplio patio trasero que conecta al quincho, el cual cuenta con una cocina completa, baño completo, asador y calefacción tiro balanceado. A la Planta Alta se accede por escalera independiente, el mismo posee toilette, amplio living con conexión para instalar una cocina, dos (2) depósitos, baño completo con jacuzzi, 2 dormitorios con aire acondicionado y placard empotrados ambos, espacio de guardado, calefacción a gas y terraza techada. La propiedad posee dos (2) cocheras. La misma se encuentra escriturada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

$ 150.000

491 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios | Loteo de Lenes, San Luis

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa 4 dormitorios. Loteo de Lenes San Luis SaltaLa Casa en venta se encuentra situada en Loteo de Lenes San Luis Salta, a cuadras de la Av. Ing. Mario Banchik, cercana a un buen emplazamiento, gracias a su proximidad a farmacias, supermercados y múltiples comercios de la zona. Cuenta con acceso de varias líneas de colectivos. Casa de construcción tradicional. Superficie total: 491. 42 mts²Superficie construida: 225 mts²Superficie Semicubierta: 66 mts²Superficie Descubierta: 200 mts²Distribución: Planta baja. Living Comedor, amplio, luminoso y con hogar. Cocina con muebles bajo mesada e isla en el medio. Lavadero techado. 1 dormitorio. Baño completo. Espacio tipo escritorio. Toilette. Galería con asador. Patio con espacio verde. Tender cubierto. Garaje techado. Portón eléctricoPlanta Alta:. 3 dormitorios, uno en Suite. Balcones terraza. Dos baños completosLa casa se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones en puertas, ventanas y marcos de hierro y madera maciza, todos de primera calidad. Cuenta con pisos sanos, ventanas, vidrios y picaportes, todos sanos y funcionando. Se vende por medio de Boleto CompraventaPrecio: U$S 150. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Publicado hace 16 días

USD 320.000

301 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Exc Casa 5 Dorm Vta Gge/jard/esc/family Rivadavia 324

Salta, Salta

Hermosa y señorial casa de cinco dormitorios, dos escritorios, garage cubierto, balcón a la calle, en venta en zona única sobre calle Rivadavia 324 a una cuadra del club Gimnasia y Tiro y 2 cuadras del Shopping Alto Noa. Terreno 224 m2. Superficie cubierta propia 301 m2. Desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con: cochera cubierta con doble entrada a un amplio escritorio con baño privado y a un gran hall de recepción cubierto por el cuál se accede a un living con leño hogar muy amplio, gran comedor, cocina con gran comedor de diario y despensa, desde la cocina se accede por escalera a la zona de servicio con amplio lavadero con tender cubierto y dependencia de servicio con baño, galería techada con jardín chico parquizado. En planta alta cuenta con espacio para escritorio con una kichinet con bacha oculto, pasillo a mano derecha que da a dos dormitorios uno con vestidor, baño completo con bañadera, el otro tiene placard con interiores, ambos tienen balcón a la calle, y otro pasillo hacia la izquierda que comunica con dos dormitorios con placares con interiores y otro baño completo, patio abierto para tender conectado con el lavadero y un amplio cuarto tipo family/play room sin placares. La calefacción es por caldera central con regillas en todos los ambientes. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 320. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Family room. Jardín al fondo. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza

Publicado hace 30 días

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

1205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Praderas De San Lorenzo

San Lorenzo, Salta

Espectacular casa en salta, de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Praderas de San Lorenzo Chico, implantada sobre un amplio lote de 1. 205 m². Una propiedad pensada para quienes buscan calidad constructiva, confort, diseño y espacios amplios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 3 dormitorios + 1 flex room, ideal como playroom, escritorio o dormitorio adicional. El dormitorio principal es en suite, con vestidor completo, salida a terraza privada y vistas a los cerros. Además, posee dos dormitorios secundarios con placares completos, baño compartido, toilette de recepción, baño de servicio y baño exterior para pileta/galería. En planta baja se destaca un amplio espacio social integrado de living, comedor y cocina, con excelente luminosidad, aberturas de piso a techo con dvh laminado y un patio interno vidriado y parquizado que aporta luz natural y calidez. La cocina está totalmente equipada, con muebles de diseño, isla central con barra, alacena oculta, herrajes Grass, equipamiento Whirlpool línea Collection Premium y mesadas/revestimientos en Purastone. En el exterior, la propiedad ofrece galería techada con asador cerrado, jardín totalmente parquizado, pileta maciza/de hormigón, terrazas parquizadas, red de descanso, riego automatizado y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Entre sus detalles de categoría se destacan: pisos de madera Indusparquet, porcelanatos Ilva, carpintería de aluminio Aluar en negro microtexturado, griferías fv, artefactos Ferrum, calefacción por radiadores con doble caldera dual, termostatos Wi-Fi, preinstalación de aire frío/calor, cerradura inteligente Philips, iluminación completa, bomba Grundfos con Wi-Fi, doble tanque de agua y garage cerrado para dos autos con portón automático. Una casa imponente, moderna y funcional, con materiales nobles como madera, concreto, acero y piedra, ideal para quienes buscan una propiedad exclusiva, de excelente calidad y lista para disfrutar. * Ubicación: Praderas de San Lorenzo Chico. * Terreno irregular: 1. 205 m² (se coloca frente y fondo siendo medidas aproximadas de referencia por tratarse de lote irregular) * Superficie: 427, 05 m² como superficie total construida. * Dormitorios: 3 + flex room. * Baños: 4 + toilette. * Garage: cerrado para 2 autos. * Pileta: sí, de hormigón/maciza. * Galería: techada con asador cerrado. * Diferenciales: terraza privada, terraza social parquizada, patio interno vidriado, vistas a los cerros, calefacción por radiadores, dvh, terminaciones premium. Consúltanos para conocer esta casa excepcional. Una propiedad única, donde diseño, calidad y confort se combinan en cada detalle. Ver datos Jimena Sosa Matassi. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

Publicado hace 8 días

USD 93.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida Hipólito Yrigoyen 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. casa en venta – zona teleférico – salta capital. Propiedad ubicada en la zona del Teleférico San Bernardo, en un sector con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 130 m², cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para familia numerosa o inversión con potencial de renta. Distribución. • Cocina comedor. • Living comedor. • Patio. • 4 dormitorios (uno con balcón) • 2 baños. • Asador. La propiedad dispone de todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Zona de influencia. • A 5 minutos de la Terminal de Ómnibus de Salta. • A 5 minutos del Parque San Martín. • A 10 minutos del Alto Noa Shopping. • A 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 180.000

182 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. Avenida del Golf 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en Tres Cerritos - Apto crédito (con plano y escritura) Esta propiedad en esquina ofrece amplitud, buena distribución y una excelente ubicación dentro del Barrio Tres Cerritos. Distribuida en una sola planta sobre un terreno esquina de 352 m² (11 m de frente x 32 m de fondo), cuenta con: Ingreso principal por Av. Del Golf. • Living comedor amplio con hogar a gas. • 3 dormitorios con placares de madera. • La carpintería de la casa esta en muy buen estado de conservación. • Baño completo remodelados hace 4 años. • Cocina con comedor diario. • Galería. En el sector de atrás cuenta con: • Jardín con asador. • Lavadero. • Dormitorio con baño completo. • Garaje cubierto apto para camioneta. Zona de influencia: • A 10 minutos del centro. • A 10 minutos de ucasal. • A 15 minutos de unsa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 580.000

379 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Macrocentro. Zona Alto Noa Shopping. Avenida Uruguay 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa en venta 4 dormitorios avenida uruguay A metros del alto noa shopping. Propiedad de alto standing ubicada en zona premium de Salta, funcional para familias exigentes. Características principales. • Superficie total construida de 450 m² • Terreno de 449 m² • Distribución estratégica en 7 ambientes. • Estado general: excelente conservación. distribución interior. • 4 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. Uno de ellos con baño en suite y vestidor. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Un cuarto con baño de servicio. • Cocina amplia independiente. • Living. • Comedor por separado. • Playroom multiuso con acceso a la terraza. • Terraza con vista al jardín y a la ciudad. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín parquizado con diseño paisajístico. • Quincho con asador para reuniones familiares. • Pileta de natación. • 3 cocheras, dos de ellas techadas. • Sótano. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Uruguay, zona residencial de alto valor inmobiliario en Salta Capital. Acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad ideal para ejecutivos, familias numerosas o inversores que valoran espacios amplios y con calidad de construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días
Ver mapa