• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 5600

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Mariel Reschini. casa de 4 dormitorios en barrio las delicias, rosario - apto crédito. Emplazada estratégicamente sobre Moreno a metros de Av. Arijón en el tradicional barrio Las Delicias. Con una distribución pensada para el confort familiar. El recorrido comienza en planta baja, donde un luminoso living se integra con la cocina comedor, creando un espacio social fluido. Un baño y un lavadero completan este nivel. La conexión con el exterior se materializa a través de un patio con depósito y parrillero, perfecto para reuniones familiares y momentos de encuentro. Segundoy tercer ingreso por cochera y por pasillo privado. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios ubicados: dos orientados al frente y dos al contrafrente. Un baño completo sirve a estas habitaciones. La propiedad presenta un estado general bueno y un enorme potencial de modernización. Su orientación este maximiza la luminosidad natural. Apta para crédito, acepta permutas y está lista para recibir tu toque personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 380.000

198 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Callao 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. se vende casa de dos dormitorios en lourdes con dos departamentos de pasillo de dos dormitorios cada uno. Las tres propiedades están desarrolladas en un terreno de 8, 66 mts x 43, 62 mts, 377 m2 de superficie, según certificado urnaistico se puede desarrollar Planta Baja y 6 pisos. Casa al frente con doble ingreso: uno por local de amplia dimensiones y baño (se puede transformar en cochera), e ingreso principal al que podemos ingresar por escalera a la planta alta donde encontramos el intimo que nos lleva a los dos dormitorios amplios al frente con balcón y baño principal, desde el intimo salimos a una terraza techada con lavadero, a esta terraza se puede ingresar desde el patio por escalera. Ingresando por el principal accedemos a un living-comedor con un hogar a leña, baño y con ventanal al patio de la casa, desde el living-comedor llegamos a la cocina con bajos mesadas y alacenas, Horno y Anafe con ventanal al patio seco con parrillero. Por el tercer ingreso nos lleva a un pasillo; que encontramos puerta de ingreso a la casa principal y nos lleva a dos departamentos de pasillo de dos dormitorios cocina-comedor, baño; el primero tiene patio seco y terraza y el segundo patio seco que ventilan los dos dormitorios y patio verde con quincho y parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 162.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragata Sarmiento 2300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta de casa de tres dormitorios. La propiedad se compone de dos plantas: Planta baja encontramos el ingreso a un recibidor con living al frente, baño completo y pasamos a una cocina comedor, la cocina con sus bajos mesadas, los ambientes ventilan al patio. Patio con pileta, parrillero, amplio lavadero y cuarto de guardado, desde el patio se puede ingresar por fuera a la planta superior. Planta alta encontramos tres amplios dormitorios con sus placares completos y salida a balcón aterrazado. Baño completo. La propiedad cuenta con Cochera con portón elevadizo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 145.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Viamonte 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Joaquin Maini Cuneo. Enorme casa de 4 dormitorios más 1 comodín. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio living comedor con cocina semi integrada, a continuación tenemos una galería que conecta con el patio. Abajo podemos ver que hay 2 dormitorios con 1 baño completo y 1 comodín con una escalera para subir al primer piso donde vamos a tener una sala de estar muy luminosa, 1 baño completo con un ante baño con bacha doble y 2 dormitorios grandes. La propiedad cuenta con una terraza que tiene acceso al patio con un espacio separado para el lavadero y la parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 180.000

190 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Craig 600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. casa en venta 4 dormitorios | jardín Y pileta | fisherton. Propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un amplio terreno de 639, 60 m², compuesto por dos lotes en disposición en “L”, lo que le otorga gran espacio verde y múltiples posibilidades de uso. La casa se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: Cuenta con ambientes amplios y funcionales, destacándose el sector social compuesto por living y comedor, con buena iluminación natural y salida directa al jardín, generando una conexión fluida con el exterior. Dispone además de cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con placar. Planta alta: En este nivel se desarrollan dos dormitorios adicionales co placar y un baño completo, con buena ventilación y distribución. Exterior. El área exterior es uno de los principales diferenciales de la propiedad, con un gran jardín parquizado, piscina, galería semicubierta, ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. Cuenta con cochera techada para 1 vehículo grande. Observaciones. La propiedad se encuentra en buen estado general, con ambientes de generosas dimensiones y una estructura sólida, ofreciendo potencial de actualización para quienes buscan personalizar y valorizar la vivienda. Consultanos para más información y coordinamos una visita para que la conozcas en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 470.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Fisherton Morrison y Colombres

Fisherton, Rosario

Vendemos Fisherton Morrison y Colombres Hermosa propiedad con detalles únicos en lo mejor de Fisherton. Edificada sobre un amplio terreno con fondo al Norte Casa de tres dormitorios, desarrollada en dos plantas en impecable estado, de exquisito diseño. Jardin parquizado con amplia piscina lindera al quincho. Quincho con cocina, baño y parrillero, totalmente equipado y amoblado. Con mesa y sillas para 16 personas, equipos de aire acondicionado split, living. Cochera paar dos vehiculosCasa desarrollada en dos plantas. Jardín con piscina e imponente quincho con parrillero, baño y cocina. Toda la propiedad se encuentra totalmente equipada y amoblada con excelente diseño y decoración. Pb: garaje, amplio living comedor, baño de recepcion, cocina comedor, lavadero con habitacion y baño de servicio. Piscina Quincho con baño y cocinapa: Tres dormitorios (principal con baño en suite y amplio vestidor), segundo baño con bañera y doble bacha. Ubicada en el prestigioso barrio de Fisherton, Rosario, esta impresionante casa de dos plantas ofrece 750 m2 de superficie total con una disposición al frente y orientación sur, logrando ubicar jardin y piscina con una excepcional orientacion Norte. La superficie cubierta es de 350 m2, complementada con 500 m2 de superficies descubiertas, que incluyen un amplio jardín y patio, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Entre sus comodidades, destaca una cocina funcional, dependencia de servicio, lavadero, balcón, terraza y galería. Además, la casa incluye una variedad de servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, y cable. También cuenta con agua potable. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, y parrilla techada. Ofrece un quincho y está diseñada para ser apta para mascotas. Dispone de instalaciones para aire acondicionado y termo de gas, además de portones eléctricos y corredizos para mayor seguridad. La casa cuenta con una cochera fija para dos vehículos y una pileta descubierta para disfrutar en los días cálidos. La ubicación tranquila de Fisherton proporciona un entorno ideal para familias que buscan un equilibrio entre comodidad y conectividad. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una de las áreas más deseadas de Rosario. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Publicado hace 3 días

USD 420.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta casa remodelada de 4 dormitorios. Zona lourdes. Rosario. Venta - Casa completamente Remodelada de 4 Dormitorios, con Cochera, Patio con Piscina, Solarium, Ducha y parrillero. Ademàs Terraza accesible de amplias dimensiones. Propiedad de excelente diseño y funcionalidad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre Pasaje Monroe, con una superficie total construida de 266 m² que combina espacios modernos y confortables. Desarrollada en 2 niveles. La propiedad cuenta con una Sup. Cubierta de 204 m2, un Patio de 43 m2 y una Terraza de 93, 90 m2. Descripción: La propiedad se encuentra totalmente remodelada con un exquisito diseño de interiorismo, con materiales de excelentes calidades, funcional, de generosas dimensiones, y luminosa. - planta baja: Estar - Comedor, de generosas dimensiones, integrandose con la Cocina de diseño moderno con barra desayunadora, todos estos espacios comparten salida a un Patio que cuenta con Piscina, deck y solarium con ducha y Parrillero, Despensa, 1 Dormitorio con Baño en Suite con Vestidor. Un segundo Dormitorio con Baño completo y Cochera amplia. - planta alta: cuenta con 2 Dormitorios amplios, Baño completo, Lavadero y la Terraza accesible de 93, 90 m2. La Propiedad puede adquirirse con los amoblamientos del Showroom. Consultar condiciones de venta y financiamiento acepta un 50 % de permuta. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 67.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Coronel M. Biedma 700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. en venta casa en barrio matheu 3 dormitorios. 3 dormitorios. 2 baños. Patio. Terraza. Casa en barrio Mateu desarrollada en dos plantas, con una superficie construida de 103 m². Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido por la cocina integrada con comedor diario, lo que brinda un espacio funcional y luminoso. En planta baja dispone de dos dormitorios y un baño principal completo. En el exterior se encuentra el patio, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Desde allí se accede a la terraza, que conecta con la planta alta, donde se ubica un tercer dormitorio y un segundo baño completo, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. Una propiedad con ambientes bien distribuidos y excelente potencial, ideal para familias que buscan comodidad y espacios independientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 279.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tonda al 9200

Fisherton, Rosario

Ubicada en el prestigioso barrio San Eduardo de Fisherton, esta espléndida casa ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. Con una superficie cubierta de 225 m2 en un terreno total de 1000 m2, esta propiedad es ideal para disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con acceso rápido al centro de Rosario a través de la Avenida Newbery. Desarrollada en dos plantas, en la planta baja se encuentra un hall de ingreso que conduce a un amplio living-comedor. Cuenta con cuatro dormitorios espaciosos, uno de ellos en suite, y dos baños completos. La cocina está equipada con muebles altos y bajos, y conecta con un comedor diario y una sala de estar o escritorio. Además, dispone de un lavadero independiente. La planta alta alberga un gran playroom con pisos flotantes de madera, ideal para actividades recreativas. Las aberturas de aluminio, rejas y mosquiteros contribuyen a la seguridad y confort de la vivienda. En el exterior, una galería de 16 metros por 4 metros se extiende hacia un exuberante jardín con una piscina y una parrilla techada, perfectos para reuniones al aire libre. La propiedad cuenta además con una cochera cubierta para un vehículo. Entre los servicios destacan agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi y alumbrado público. La propiedad, con 14 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con todas las comodidades para una vida familiar plena y placentera. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Publicado hace 2 días

USD 55.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Rodríguez 5600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Casa en Venta – Rodríguez al 5600, Rosario – Barrio Las Delicias. ¡oportunidad! Entrega del 50% Y cuotas! Casa de 6 ambientes desarrollada en una sola planta, sobre lote propio de 252 m² (10, 39 x 24, 25 m), con 170 m² cubiertos. Ubicada en una zona tranquila, residencial y de muy buen entorno. Distribución y características: Amplio living con techo vidriado, hogar a leña y protección rebatible metálica, que brinda calidez y una excelente iluminación natural. Cocina comedor diario totalmente equipada, con salida directa al jardín. 4 dormitorios cómodos, dos de ellos con toilette. 1 baño completo. Una habitación al frente con entrada independiente, ideal para uso como oficina, consultorio o local comercial, brindando múltiples posibilidades para quienes trabajan desde casa o buscan emprender. Cochera cubierta. La propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos, ideal para familias que buscan confort, luz natural y espacios verdes en la ciudad. Evaluamos permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Consultar precio

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. casa interna 3 dormitorios en barrio martín, rosario - apto crédito. Esta casa dúplex en venta se encuentra ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en el Barrio Martín de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 164 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, sobre un terreno de 94 m². La propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido recientemente refaccionada. Fue construida originalmente en el año 1956 y se encuentra clasificada como apta para crédito y uso profesional. En la planta baja, la casa ofrece dos accesos desde la galería techada, uno que conduce a la cocina y otro al estar-comedor. La cocina ha sido recientemente remodelada, con muebles de calidad, mesada de acero inoxidable y revestimientos nuevos en paredes y pisos. Cuenta también con un comedor diario y un amplio estar-comedor con espacio para 8 comensales y un sector de living. Completan la planta baja el baño social y el dormitorio principal con placard de piso a techo y baño en suite. En la planta alta, se accede por una cómoda escalera a un distribuidor amplio que puede utilizarse como escritorio o playroom. Allí se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro interno, ambos muy luminosos. Completa esta planta un baño completo. Desde aquí se accede a un hermoso balcón-terraza con espacio para living exterior o comedor, y una parrilla con lugar de guardado. Además, una escalera conduce a la terraza de la propiedad, ideal para el tendido de ropa y con un cuarto de guardado. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción y todos los servicios básicos funcionando: electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Existe también la posibilidad de alquilar dos cocheras al frente de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 85.000

255 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Camino de Las Carretas 8500

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Casa en venta con dos duplex a estrenar ubicados en el barrio de Fisherton. Dentro de un lote de 499, 40 m2. Ideal para construir un galpón, deposito o local comercial. En la parte trasera encontramos dos duplex en espejo a estrenar, cocina comedor, dos dormitorios cada uno, baño completo, toilette y patio. En la parte de adelante, la casa original, con cocina, baño, dormitorios, local comercial y depósito. Todos los servicios. Aceptan permutas a evaluar. Descripción del barrio. Fisherton es un barrio tradicional situada en la zona oeste de la ciudad de Rosario, Argentina, que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos. A lo largo del mismo pueden encontrarse viviendas con estructuras inglesas debido a la historia y los comienzos del barrio Fisherton. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 105.000

131 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 3600

Echesortu, Distrito Centro

Venta – ph de 3 dormitorios con garage9 de Julio 3625 | Barrio Echesortu | RosarioUbicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, en Barrio Echesortu, a pocos metros de Av. Pellegrini y con rápido acceso al centro de la ciudad, la Terminal de Ómnibus y numerosos comercios, instituciones educativas y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 7, 84 metros de frente por 17, 28 metros de fondo, totalizando una superficie de 135 m². Se trata de una vivienda a reciclar, desarrollada en dos plantas, con gran potencial para renovación. Cuenta con ingreso peatonal y vehicular, y un patio seco semicubierto que actúa como espacio distribuidor de los distintos ambientes. En planta baja dispone de: Cocina-comedor. Dos dormitorios de amplias dimensiones, dispuestos en el tradicional estilo chorizo. Baño completo. A través de una escalera se accede a la terraza transitable, donde se encuentra un tercer dormitorio o habitación comodín, con múltiples posibilidades de uso. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con espacios generosos, buena ubicación y gran potencial de valorización. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Publicado hace 5 días

USD 690.000

264 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández 1300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. casa en el corazon de alberdi, jose hernandez Y washington, cuenta con 3 dormitorios Y un comodín, cocina grande independiente, amplio living-comedor, 3 baños completos, lavadero, cochera cubierta Y semi cubierta, Y un hermoso jardín con arboleda. Necesita algunas refacciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 7 días

USD 150.000

167 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Agustín Álvarez 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. conjunto de casas en venta en la florida con jardín Y cochera. se trata de una propiedad desarrollada en planta baja Y una en planta alta, sometidas A régimen de propiedad horizontal. El conjunto está compuesto por cochera compartida para 2 vehículos, Y dos casas con ingresos independientes. Ambas propiedades poseen living comedor con cocina semi integrada, baño, dos dormitorios con ventilación natural Y galería semi cubierta con lavadero Y cuarto de guardado. La casa de planta baja A su vez cuenta con jardín Y parrillero más un ingreso secundario por un pasillo contiguo A la propiedad que lleva directamente al jardín trasero. Ambas viviendas se encuentran en excelente estado. aptas crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 420.000

327 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Viamonte al 1400

Abasto, Distrito Centro

Unidad: Casa de dos plantas con ocho ambientes. Cuatro dormitorios, vestidor propio, cuatro baños, una sala tipo comodín que puede ser utilizada como oficina independiente o ampliación de estar diario, un living, comedor y cocina anexa, baño toilette y salida al patio con galería, césped natural, pileta, parrillero, terraza y solárium. Ubicación: En pleno Barrio Abasto, pensada en cada detalle con ambientes funcionales e ideada para una gran familia. Cochera con portón manual. Terminaciones: Calidad 100% restaurada con pisos varios, algunos de parque de madera, pinotea, granito y baldosas de cemento pintadas, aberturas de hierro, otras de aluminio con dvh y algunas en madera con persianas en el mismo material, correcto enrejamiento al frente, placares completos con interiores, luminaria exterior, caldera para agua caliente, preinstalación de A/A y radiadores (no incluye artefactos). Techos altos planos y tanque de agua a altura. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable amplia, mesada en silestone blanco, anafe y horno diferenciados, campana purificadora y espacio oculto para heladera doble. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador con mamparas de vidrios, espejos y accesorios colocados, extractor o ventilación natural. -No es apto crédito. -Opcional amoblado. -Restaurada. -Plano de mensura de 2016. -Escritura directa.

Publicado hace 2 días

USD 84.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Urquiza 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta planta alta A reciclar refaccionar ph centro. ideal inversores. Este ph en planta alta, ubicado sobre la calle Urquiza en Rosario, ofrece una superficie total de 128 m² (119 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) distribución Y características. • 4 dormitorios mas 1 comodin. • 1 baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Altillo con escalera de acceso. • Balcón al frente. • Terraza de uso exclusivo. • Orientación norte que brinda excelente iluminación y ventilación cruzada. potencial de transformación. Construido en 1958, este ph tiene un gran potencial de renovación. Con un poco de creatividad y esfuerzo, podrás darle una nueva vida y convertirlo en tu refugio personal, adaptándolo a tus necesidades y estilos de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 125.000

180 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Brown 4000

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Gomez. casa en venta - 2 unidades desarrolladas en el mismo lote- Propiedad histórica de 180 m² ubicada en una zona estratégica de Rosario, cercana al Parque Scalabrini Ortiz y al centro comercial Alto Rosario. Con fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la zona Norte, Alberdi y la Florida. Cuenta con un diseño funcional y excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 1975 que combina espacios amplios y distribución inteligente sobre un terreno de 208 m². Comprendida por dos unidades, vinculadas mediante un amplio patio, cubierto por una estructura de policarbonato, con elementos rebatibles, la cual brinda una gran iluminación controlada, tanto para en el exterior, como para el interior de ambas viviendas. Todas las aberturas cuentan con rejas de seguridad. La vivienda desarrolla 146 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos. Las características principales incluyen 2 dormitorios por unidad, patio con parrilla y terraza, orientación sur que garantiza luminosidad natural. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Infraestructura impecable con mantenimiento constante. Ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación privilegiada y potencial de inversión en una zona consolidada de Rosario. Entrega: Inmediata. Posibilidad de inversión: Construcción de planta baja y hasta 4 pisos. Nota: Los planos se exponen a modo ilustrativo y requieren verificación de medidas in situ. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 380.000

$ 111 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Wilde 455 Bis 00-07

Fisherton, Rosario

Unidad: Casa de cinco ambientes con cuatro dormitorios, tres baños, que cuenta con cocina, living comedor, lavadero, pileta, parrillero, galería, patio, terraza exclusiva y suite. Ubicación: Destaca la tranquilidad y el ambiente residencial de Fisherton, ideal para quienes buscan alejarse del bullicio y cercanía a espacios verdes como parques y plazas. Observación: Posibilidad de cochera subterránea. Terminaciones: Condominio de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. Fecha de entrega: Febrero 2026. Forma de pago: Contado – Financiación a consultar.

Publicado hace 2 días
Ver mapa