• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 198.000

215 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Estratégicamente ubicada, muy cerca del centro de Rosario pero con la ventaja de espacios mas tranquilos. Limita con avenidas importantes como Pellegrini y con el rio Paraná, al Este. Buena cercanía a las universidades como la unr de ingeniería y de arquitectura entre otras. Próxima al Parque Urquiza y al acceso a Circunvalación. La misma es de Excelente calidad. En Planta baja: Cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 mts. Doble ingreso. Ingreso principal al Estar comedor de 4, 25 x 6, 50 mts, el mismo posee pisos de cerámico, estufa y ventanales al patio. Toilette de recepción. Cocina de 3, 20 x 3, 20 mts, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario de 3, 65 x 3, 90 mts con pisos de cerámico. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño y bañera. Las 3 habitaciones cuentan con piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. En el 2º piso se ubica el lavadero independiente, cubierto, con acceso al balcón aterrazado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque de 120Lts. Bajos impuestos. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las fotografías y la información no son contractuales. Posesion inmediata. C. I. Astrid Ellert Mat 1132

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1139Casa de 3 dormitorios más comodín, quincho, cochera, terraza con pileta y patio en Barrio Lourdes. DescripciónExclusiva propiedad desarrollada en tres niveles más entrepiso, completamente remodelada, ubicada en pleno Barrio Lourdes, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a tan solo cuatro cuadras de Boulevard Oroño. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living–comedor integrado, conectado de manera fluida con una moderna cocina equipada con gran isla central, generando un espacio social cómodo, funcional y muy luminoso. La cocina cuenta con mesadas de silestone, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno y anafe diferenciados, bacha de acero inoxidable y grifería de diseño en color negro. Desde el área social se accede a un agradable patio con jardín y césped natural, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la propiedad, compuesto por tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los restantes poseen excelentes dimensiones, ventilación y luminosidad natural. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, un práctico lavadero oculto y un balcón con salida desde los ambientes. En un nivel superior se ubica un espectacular quincho cerrado, totalmente equipado, con parrillero, kitchenette y baño completo, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y eventos familiares. Desde allí se accede a una amplia terraza con deck, solárium y pileta, conformando un sector de recreación único dentro de la propiedad. Además, la casa dispone de un entrepiso tipo comodín, ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio, playroom, sala de tv o incluso como cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con cuatro baños en total y presenta terminaciones de categoría en todos sus ambientes. Se destacan los pisos de madera flotante, aberturas metálicas con detalles de arco de medio punto, techos con gargantas de yeso e iluminación led, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente y calefacción, además de baños con diseños exclusivos, mamparas de vidrio y artefactos sanitarios de primeras marcas. Una propiedad única por diseño, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, completamente renovada y con espacios pensados para disfrutar cada momento. ObservaciónRemodelación integral finalizada recientemente. La propiedad cuenta con aproximadamente 227, 90 m² cubiertos y 45, 54 m² semicubiertos entre patio y terraza. Dispone además de dos cocheras ubicadas fuera de la propiedad. UbicaciónEn pleno barrio Lourdes, a tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño y en una de las zonas residenciales más buscadas para vivir.

Super destacado

USD 125.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teniente Agneta 814

Belgrano, Rosario

Venta-teniente agneta 814-casa 4 dormitorios-barrio azcuenaga-rosarioubicacióndentro del Barrio Azcuénaga, sobre calle Teniente Agneta, altura 814, entre Zuviría y Rioja, a solo 100 metros de Av. Eva Perón y muy próximo al complejo Cinépolis Rosario (ex Village Cines). Cuenta con importantes arterias de comunicación al centros de la ciudad y otros puntos destacados, como son Av. Eva Perón (Córdoba), Mendoza, Bv. Avellaneda y Provincias Unidas. característicaspropiedad desarrollada sobre un terreno de 8. 66×16. 75El inmueble actualmente está compuesto por dos unidades funcionales, Apta para vivienda Familiar y Apto profesional. Separado en dos unidades funcionales. A tales efectos se las denominará unidad 1 y unidad 2. Unidad 1: Compuesta en 3 plantas, Planta Baja: entrada a cochera con escalera de madera a planta primer piso, estar cocina- comedor diario, lavadero, baño instalado, patio seco con parrillero. Planta Primer Piso: hall distribuidor, 3 dormitorios con placares completos, ante baño y baño con habitáculo de ducha, escalera de madera a planta segundo piso, Planta Segundo Piso: espacio tipo playroom/cuarto comodín con salida a terraza. Unidad 2: Compuesta por estar cocina-comedor con ventilación a la calle, baño completo con habitáculo de ducha y espacio de guardado, un dormitorio con placard y A/A. Las propiedades se conectan a través del patio. Propiedad íntegramente construida con una antigüedad de 30 años.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Alsina 1528Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza. Remodelado completamente en 2022. No es ph. DescripciónInmueble desarrollado en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente calidad constructiva. El ingreso principal conduce a un hall recibidor que distribuye hacia los distintos espacios de la planta baja. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón levadizo, brindando comodidad y seguridad. El sector social se compone de un comedor conectado con la cocina mediante un espacio semi integrado y funcional, generando ambientes cómodos para el uso diario. La cocina dispone de mobiliario completo de bajo y alto mesada y mesada de acero inoxidable, todo con materiales de muy buena calidad y excelente estado de conservación. El ambiente del comedor se encuentra calefaccionado mediante estufa a gas y se destaca por su amplitud y luminosidad natural. Por otro lado, la propiedad ofrece un amplio living con techos altos, aportando mayor sensación de espacio y confort, con salida directa hacia un gran jardín interno, que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja también se ubica un baño completo con ducha. Patio de 12m2 aprox. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce al sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, la planta dispone de un segundo baño completo. Desde este nivel se accede a una terraza transitable, que cuenta con lavadero sectorizado y espacio previsto para desarrollar un parrillero, generando un excelente lugar de expansión. Una propiedad funcional y confortable, con muy buena distribución y espacios exteriores que aportan calidad de vida, ideal para familias que buscan amplitud y tranquilidad. UbicaciónA pasos de Bv. Avellaneda y Av. Pellegrini, de rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 305.000

600 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Mazza 3700 - La Florida

La Florida, Rosario

Venta / Permuta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y quincho - La Florida, Rosario. Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre un lote de 600 m² (15 x 40 metros), con 415 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y una superficie total construida de 445 m². La propiedad cuenta con orientación Este, excelente estado de conservación, gas natural instalado y cochera para tres vehículos. La planta baja se organiza a partir de un amplio hall distribuidor que conecta con un living comedor de generosas dimensiones y doble altura, jerarquizado por una escalera de madera que articula visualmente ambos niveles. El sector social incorpora un living en dos tiempos con hogar a leña, estufa a gas y excelente iluminación natural. La cocina comedor diario se encuentra completamente equipada con mobiliario de cedro laqueado, doble bacha Johnson, sector de anafe y horno, horno grill empotrado y espacio para lavavajillas. Desde este ambiente se accede directamente al jardín mediante amplias aberturas balcón de madera. En este nivel también se dispone un dormitorio con vestidor, un baño completo compartimentado, escritorio o habitación de servicio y toilette de recepción. La planta alta cuenta con una sala de estar abierta que distribuye tres dormitorios con placares completos. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, mientras que un segundo baño completo con doble lavatorio acompaña al resto de los ambientes. Todos los dormitorios poseen aberturas de madera maciza y acceso a un balcón envolvente con rejas. El sector exterior incorpora jardín parquizado, pileta descubierta y quincho calefaccionado completamente independiente, equipado con parrillero, cocina, baño, estufa a gas y aire acondicionado. La propiedad se complementa con lavadero independiente, sector de planchado, cuarto de guardado y galerías tanto al frente como al contrafrente. La vivienda se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de ambientes, excelente distribución funcional y capacidad para adaptarse cómodamente a la vida familiar y social. características generaleschalet de sólida construcción con amplios espacios recreativos ubicado a pocas cuadras del balneario La Florida. La propiedad se encuentra sobre calle Mazza al 3700, en el barrio La Florida de la ciudad de Rosario. Su ubicación permite acceder rápidamente al sector costero del río Paraná y a la bajada del balneario La Florida, uno de los espacios recreativos más reconocidos de la ciudad. El entorno combina un perfil residencial consolidado con cercanía a instituciones educativas, centros comerciales, espacios gastronómicos y corredores urbanos que conectan con el centro y la zona norte de Rosario. La zona se caracteriza por su baja densidad edilicia, calles arboladas y excelente calidad residencial. terminacionespisos cerámicos en excelente estado; Escalera de madera; Hogar a leña; Estufa a gas tiro balanceado; Mobiliario de cocina en cedro laqueado; Doble bacha Johnson; Aberturas de madera maciza; Rejas en aberturas y balcones; Placares completos; Vestidor en suite principal; Mesada de mármol con doble lavatorio en baño principal; Aire acondicionado individual en todos los ambientes; Ventiladores de techo; Sistema de alarma; Portón automático; Gas natural instaladoamenitiespileta descubierta; Quincho calefaccionado; Parrillero; Jardín; Galería al frente; Galería al contrafrenteforma de pagocontado. Se aceptan permutas. cocheracochera para tres vehículos incluida en el valor.

Super destacado

USD 185.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito

La Siberia, Rosario

Hermosa casa reciclada en su totalidad a nueva. Su ingreso se da por medio de un recibidor el cual permite mantener la intimidad del hogar. Yendo para el living comedor nos encontramos con una cochera con portón eléctrico para así lograr estacionar el auto de manera más práctica y segura. También en planta baja nos encontramos con un baño completo con ventilación natural. La propiedad cuenta con un amplio ambiente de living comedor y cocina comedor el cual es perfectamente divisible por sus amplias medidas y ventilaciones independientes. Su ventilación e iluminación se da por medio del patio jardín, todas las aberturas poseen doble vidrio. El mobiliario de la cocina es de excelente calidad con mesada en mármol, pileta marca Jhonson, artefacto de anafe con 4 hornallas, horno empotrado en pared y extractor de aire. El patio en forma de L cuenta con parrillero y un pequeño espacio de verde, es ideal para pasar gratos momentos con familia y amigos por su amplitud e iluminación que le dan una prestancia cálida acogedora y de la cual nadie se va a querer ir. Yendo a su planta alta en un cómodo descanso se encuentra una habitación tipo sum ideal para hacer home office, poner una sala de juegos para que los chicos pasen gratos momentos en su casa o también puede servir para utilizar como habitación comodín en caso de que alguna visita decida quedarse en la casa. Los dormitorios son amplios y permiten que la familia pueda disfrutar de un descanso reparador, su iluminación mediante las ventanas y la aislación acústicas de las mismas permiten una correcta entrada de luz sin los ruidos molestos de la calle, además cuentan con placares empotrados y unos de estos cuenta con vestidor. El baño principal cuenta con antebaño, para que en los horas picos sus habitantes puedan usar la totalidad del mismo sin perder su intimidad. En su terraza podemos encontrar un lavadero independiente, totalmente equipado. En otra área de la terraza la cual se encuentra toralmente libre y sirve como espacio para reuniones. La casa cuenta con gas, electricidad y agua sus conexiones e instalaciones son totalmente nuevas. Todo en inmueble cuenta con apliques de luz por lo que solamente hay que mudarse y colgar la ropa en los placares, Pablo S. Luque matricula cocir 2037. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 175.000

183 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Constitución al 1100

Echesortu, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios distribuida en dos plantas en pleno barrio Echesortu. Características principales: Planta baja: - Amplia cochera con espacio para dos autos. - Entrada principal que da paso a una luminosa cocina comedor, equipada con cocina y mesada en forma de L, amueblada completa y con hogar a gas simil leña que calienta los ambientes de manera eficiente. - Living espacioso, para reuniones familiares y momentos de descanso. - Baño completo en planta baja. - Habitación principal con ventanal al frente, proporcionando excelente iluminación natural. - Acceso a un patio techado con lavadero, perfecto para tareas domésticas y reuniones al aire libre. - Escalera que conecta con una terraza descubierta, brindando espacio adicional para disfrutar del aire libre. Planta alta: - Escalera de material muy cómoda con baranda segura. - Tres habitaciones luminosas: una con ventana al contrafrente y dos al frente, que comparten un hermoso balcón que atraviesa toda la fachada para disfrutar de vistas y ventilación. - Baño completo en galería que distribuye las habitaciones. - Terraza techada con toldo corredizo, perfecta para desayunos, reuniones o simplemente relajarse. - Acceso a otra terraza techada y, mediante una pequeña escalera, a una amplia terraza al aire libre, ofreciéndote múltiples opciones para disfrutar del espacio exteriorUbicación privilegiada en Echesortu, rodeada de servicios, comercios y excelente conectividad, esta propiedad es para familias que buscan vivir en un entorno tranquilo pero cercano a todo. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Algunas imágenes están generadas por ia intentando reflejar la realidad de algunos ambientes sin objetos intervinientes, pero asimilan la realidad tanto con paleta de colores como también estructuras y tamaño del ambiente.

Super destacado

USD 700.000

2200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Coloma 8900- Hostal de Sol- ( Fisherton)

Fisherton, Rosario

Ventaimportante propiedad ubicada en barrio abierto Hostal del SolCasa de 4 dormitorios, cochera cubierta para dos autos, mas loft divisible y quincho. PiscinaQueres vivir sin expensas y con calidad premium. Aquí te detallamos una propiedad imponente, calidad constructiva insuperable, total privacidad. Desarrollada sobre un terreno de 2200 metros, con un frente de doble ingreso y amplio retiro, que permite cómodamente la permanencia de varios vehículos además de contar con cochera cubierta para dos autos. Casa de una sola planta, con diseño exquisito y moderno. Un total de 323 m2 construidos. Al ingreso nos recibe un amplio living comedor en desnivel con grandes ventanales y vista al parque y piscina. Sobre el ala derecha se desarrollan los íntimos con cuatro dormitorios muy luminosos: dos al frente, ventilación Norte: el principal con vestidor y baño privado, y dos más con vista al parque, ventilación Sur. Todos los dormitorios cuentan persianas eléctricas. Sobre el ala izquierda, se encuentra cocina separada, espaciosa, diseñada para el desarrollo de muebles empotrados, alacenas y bajo mesada, barra desayunador, seguido de lavadero, y lugar de planchado. Tres baños. Cochera cubierta para dos autos, con portón levadizo, que permite el acceso al sector cocina por pasillo distribuidorTambién se diseño un Loft, / Quincho, un total de 153 m2 construido, sobre uno de los laterales del amplio parque, divisible para varios dormitorios con dos baños y quincho con parrilleroPiscina de 16x 6 metros aproximadamentePuerta de ingreso de 4, 20 metros pibotante, con cerradura digital, apertura facial, y cuenta con 3 cerraduras. Portón de cochera y puerta principal, no tienen placas nacionalesPortones de frente y puerta de acceso sin costura, es decir iguales de ambos ladosLoza radiante eléctrica en todos los ambientes, excepto cochera. dvh en su totalidadEl proyecto de construcción se encuentra al 100 x 100 realizado y de hormigón a la vista en su totalidad. Paredes de 30. Además cuenta con la preinstalación para A A, y para la calefacción por caldera. Medianera de 30, de 2 metros de alturaSolo requiere de revestimientos, colocación de sanitarios y amoblamientos de cocina. Apto para un desarrollo de planta superior. El lugar ideal para ver crecer a tu familia! Adjuntamos Renders de tu casa de ensueños! Ubicada en barrio abierto Hostal del Sol, Fisherton, de acceso rápido y a minutos del aeropuerto, centros comerciales de Fisherton, centros educativos y recreativos, shopping y centro de salud. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónCasa completamente remodelada en 2026, de 3 dormitorios más comodín, 4 baños, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín. Tres niveles más entrepiso, con una identidad arquitectónica muy marcada: aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta, y materiales nobles en cada ambiente. Pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Rosario. En planta baja se ingresa por hall recibidor que conduce a un amplio living-comedor integrado, con pisos de madera flotante, techos con garganta led y salida a patio con césped natural y jardín iluminado. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central con anafe empotrado, mobiliario en verde salvia y madera, y aberturas de arco que dan al patio interior. Completan este nivel un toilette y baño de servicio con revestimientos en terrazzo y paredes en verde musgo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios con pisos de madera en espiga y ventanas de arco de medio punto. Dos de los dormitorios cuentan con placard. Baño completo con doble bacha, vanitory de madera, revestimiento en azulejo verde oscuro y mampara de vidrio. Balcón con vistas al patio. En el segundo nivel se encuentra el quincho cerrado con parrillero, kitchenette, baño completo, terraza con deck de madera y pileta privada. El entrepiso tipo comodín funciona como sala de entretenimiento, con espacio amplio, pisos de madera flotante y balcón propio. Lavadero oculto con bacha de servicio y espacio de guardado. Ubicación: Barrio Lourdes, Rosario. A tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Escriturada. Terminaciones: Generales: 100% remodelada con materiales nobles. Aberturas metálicas con arco de medio punto. Techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta. Calefacción por radiadores. Caldera dual para agua caliente. Tanque de agua en altura. Living y comedor: Pisos de madera flotante. Techos con garganta led. Acceso al patio con jardín iluminado. Cocina: Isla central con anafe empotrado. Mobiliario en verde salvia y madera. Mesada en silestone. Aberturas de arco con salida al patio interior. Artefactos de iluminación colgantes de diseño. Baños: 4 baños con diseños únicos. Baño principal con doble bacha, vanitory de madera y revestimiento en azulejo verde oscuro con mampara de vidrio. Baño de servicio con revestimiento en terrazzo y paredes en verde musgo. Griferías de primera línea. Dormitorios: Pisos de madera en espiga. Ventanas de arco de medio punto. Placares en dormitorios principales. Iluminación con dicroicos y spots de riel. Entrepiso / comodín: Amplio espacio multiuso con pisos de madera flotante, iluminación con spots de riel y balcón propio. Ideal como sala de juegos, playroom o cuarto dormitorio adicional. Quincho y terraza: Quincho cerrado con parrillero, kitchenette y baño. Terraza con deck de madera y pileta privada. Lavadero: Oculto, con bacha de servicio y espacio de guardado. Superficies: Cubierta: 227, 90 m² (incluye balcón) Semicubierta: 45, 54 m² (patio y terraza) Terreno: 93, 00 m² (7, 25 m × 12, 93 m) Observaciones: 2 cocheras fuera de la propiedad. Escriturada. Forma de Pago: Contado y permuta. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 1.850.000

6%

2563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Kentucky Club de Campo Funes

Rosario, Santa Fe

Exclusiva residencia ubicada en Kentucky Club de Campo, en Funes, desarrollada sobre un entorno natural privilegiado y diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en cada ambiente. Esta propiedad de categoría combina arquitectura contemporánea, tecnología aplicada al hogar y materiales premium, logrando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan calidad de vida y espacios pensados para disfrutar. El ingreso principal conduce a un imponente living comedor de doble altura, con excelente entrada de luz natural y visuales abiertas hacia el jardín. La cocina comedor se integra de manera funcional con mobiliario de diseño y equipamiento de alta gama, generando un espacio moderno y práctico para el día a día. La distribución interior incorpora escritorio independiente, sala de usos múltiples, lavadero, depósito y cuatro dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, con amplios espacios de guardado y terminaciones de primer nivel. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia única de relax y entretenimiento. Galería semicubierta con parasoles móviles, quincho completamente equipado con parrilla, mesada y baño completo, gran jardín parquizado con árboles consolidados, huerta y variedad de especies naturales que aportan privacidad y armonía. La piscina con importante espejo de agua y la amplia terraza potencian aún más los espacios recreativos de la vivienda. La cochera con capacidad para múltiples vehículos, el sistema de climatización integral mediante losa radiante, cortinas automatizadas, riego inteligente sectorizado, cámaras de seguridad y alarma perimetral elevan el estándar de confort y funcionalidad. Además, cuenta con aberturas de aluminio de alta prestación, porcelanatos rectificados, mesadas de Silestone, detalles en acero inoxidable y equipamiento cuidadosamente seleccionado para acompañar un estilo de vida sofisticado. Kentucky Club de Campo se posiciona como uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la región, con más de 240 hectáreas de espacios verdes y una destacada forestación que crea un entorno natural único. El barrio ofrece amenities premium pensados para toda la familia: cancha de golf de 18 hoyos, lago artificial de 7 hectáreas, club house, restaurantes, canchas de fútbol, tenis, pádel y vóley, además de pileta y espacios recreativos para niños. La seguridad privada las 24 horas brinda tranquilidad permanente, mientras que su estratégica ubicación sobre Ruta 34 permite un acceso ágil hacia la Autopista Rosario-Córdoba, conectando con Funes en pocos minutos y con Rosario de manera rápida y cómoda. Una propiedad que combina diseño, tecnología, exclusividad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios cerrados más buscados de Santa Fe. Ideal para quienes buscan invertir en calidad de vida y confort de primer nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordiná una visita para conocer esta increíble propiedad!

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Bv. Argentino al 8800

Rosario, Santa Fe

Casa familiar en Fisherton, sobre Bv. Argentino, a metros del Rosario Golf Club. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con arboledas, seguridad y cercanía a colegios y servicios. Rediseñada por un reconocido estudio de arquitectura de Rosario, fue pensada para integrar los espacios y acompañar la vida familiar en todos sus momentos. Además, se renovaron integralmente las instalaciones de cañerías y el sistema eléctrico, aportando mayor seguridad y tranquilidad. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños, playroom y espacios funcionales para la vida diaria. Amplio living-comedor con hogar, cocina cómoda y ambientes bien distribuidos. En planta baja se encuentran 3 dormitorios con placares y 2 baños. Exterior con jardín de 1200 m², piscina, cocheras para 5 autos (2 cubiertas) y dependencia de servicio. Superficie cubierta total: 408, 35 m². Calefacción por caldera con radiadores. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, en un entorno tranquilo y verde. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de up inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

USD 225.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez al 3200

Rosario, Santa Fe

¡Casa de 3 Dormitorios con Garage, Parrillero y Patio en Barrio Jorge Cura! Viví en uno de los barrios residenciales más consolidados de Rosario, a metros del Club Provincial y con excelente conectividad hacia el centro y los principales corredores de la ciudad. Esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para la vida familiar, combinando comodidad, espacios de guardado y sectores ideales para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Características principales: * 3 dormitorios con espacios tipo vestidor* 3 baños (uno en planta baja, uno en suite y uno completo en planta alta) * Living comedor amplio y luminoso* Cocina independiente* Lavadero independiente* Garage* Patio con vegetación consolidada y plantas ornamentales* Parrillero* Desarrollada en dos plantas* Excelente ventilación e iluminación naturalEn planta baja se encuentra un cómodo living comedor con amplias aberturas que aportan gran ingreso de luz natural, cocina independiente, lavadero, baño de recepción y salida a un agradable patio de baldosas rodeado de vegetación, generando un entorno cálido y privado para disfrutar durante todo el año. El patio cuenta además con parrillero, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La planta alta alberga el sector íntimo de la vivienda, compuesto por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con espacios de guardado tipo vestidor. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con un baño completo de uso compartido. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, la calidez de los techos de madera a la vista, pisos de madera en excelente estado y una distribución práctica que brinda confort para toda la familia. Su ubicación estratégica en Barrio Jorge Cura, a pasos del Club Provincial y rodeada de servicios, comercios, instituciones educativas y espacios recreativos, la convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Ideal para familias que priorizan amplitud, comodidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada. sc propiedadessebastián Sánchez Carrasco – Mat. 1245 (cocir) Corredor Titular+54 9 Ver datosBrown 2671, Rosario, Santa Fe, Argentina. sanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

Super destacado
Super destacado
Ver mapa