8 Casas Casas amoblados con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 990.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.
Av. Agustin Garcia 6600
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Lindísima casa en venta conuna excelente vista al Rio Luján ymuelle propio. Construida sobre un lote de 1400 m2, casa de estilo colonial de 450 m2. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, y una suite principal en el piso de arriba. Los demás ambientes se desarrollan en la pb: Hall de entrada, toilette, amplio living y comedor separado con vistas al jardín y al rio. Cocina muy equipada con isla central con salida a la galería y al jardín. 1 Dormitorio en suite y 2 en semisuite que comparten un baño. Lavadero al exterior. Galeria con parrilla, amplia mesa y living con sillones en el exterior. Gran jardin con fogonero y pileta al rio. xintel(rgc-rgc-377)

Destacado

USD 847.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Santa Maria De Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Increíble casa estilo campo de una sola planta con acceso al jardín desde todos los ambientes con muy buena galería, jardín divino parquizado y pileta. Todos los dormitorios dan al jardin. Gran living comedor, Family, gran quincho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 347.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 695.000
$ 760.000 Expensas
831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Lindísima casa desarrollada sobre un amplio lote de 831 mts. Ubicada en una zona privilegiada, muy cercana al centro comercial de Santa Barbara. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En Planta Baja, cuenta con un hall de ingreso, toilette de recepción, un gran living comedor con excelente luz natural y salida a una de las galerías, ideal para disfrutar del exterior. Además, posee un cómodo playroom con salida a la segunda galería. Cocina independiente y lavadero con salida lateral, cuarto de servicio y baño. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, brindado privacidad y confort. El exterior es uno de los grandes atractivos: doble galería, parrilla y pileta, rodeados de un entorno verde y cuidado, cuenta con riego por aspersión. Todos los ambientes con aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Una Propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y excelente ubicación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado







































