• Resistencia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 58.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Formosa y Doctor Alvarez Lotero, Barrio Santa Monica

Resistencia, Chaco

Dúplex atenea - metros que marcan diferencia- emprendimiento en construcción - financiación directaproyecto exclusivo de solo 4 unidades en Barrio Santa Mónica, una de las zonas con mayor proyección urbana, a metros de la colectora y en el entorno del Hipermercado Libertad. Cada dúplex cuenta con 196, 32 m² cubiertos sobre terrenos de 201, 70 m², una escala muy superior al promedio del mercado, lo que lo convierte en una oportunidad diferencial tanto para vivienda como para inversión. Diferenciales clave: • 4 dormitorios • Baño en suite + toilette• Cocina equipada y lavadero independiente• Ambientes amplios, funcionales y luminosos• Doble cochera• Patio propio de gran tamaño• Parrillero y pileta (opcionales) Diseño minimalista, materiales nobles y terminaciones premium, pensadas para reducir mantenimiento y maximizar valor de reventa o renta. condiciones comerciales diferenciales: Entrega inicial: usd 58. 000Saldo financiado en hasta 60 cuotas fijas en dólares de usd 2. 000Tracto directo con la constructoraSin bancos ni burocracia financiera estado Y entregas: 2 unidades ya vendidas Entrega de 2 unidades a finales de abril 2026 Entrega de 2 unidades en agosto 2026Con financiación directa y entregas cercanas. Ideal para vivir o invertir con previsibilidad. Consultas y comercialización: hoff propiedades.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Destacado
Destacado

USD 266.000

236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Florencia Ciacovschi. Ubicada sobre un terreno de 400 m², esta propiedad combina amplitud, excelente calidad constructiva y un estado de conservación impecable, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones familiares y sociales. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, piscina, garage y un quincho semicubierto con habitación de servicio y baño, conformando un sector independiente ideal para encuentros o usos múltiples. En planta baja dispone de un luminoso living, cocina, comedor, toilette y lavadero, con una distribución funcional que brinda comodidad y practicidad. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y una pequeña terraza/balcón con vista al jardín del frente. Su excelente calidad constructiva, el mantenimiento permanente y el estado general de la propiedad permiten disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar refacciones. Una oportunidad con condiciones flexibles de compra: se aceptan permutas de vehículos y propiedades (a evaluar) y existe la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor en hasta 48 cuotas. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. casa en venta 5 ambientes resistencia chaco - apto crédito. Una propiedad diseñada para quienes buscan un hogar con espacios versátiles y alma propia. Esta propiedad de 250 m² combina funcionalidad y calidez en cada rincón, invitando a crear recuerdos inolvidables. Distribución Y espacios. • Casa de 250 m² con distribución pensada para familias modernas. • 102 m² cubiertos con diseño inteligente y fluido. • 4 habitaciones que garantizan privacidad y comodidad. • 2 baños completos estratégicamente ubicados. • Cocina funcional con alacena y bajo mesada. • Living comedor integrado que conecta los espacios. características destacadas. • Galería techada ideal para reuniones y descanso. • Garage techado para 2 vehículos. • Lavadero y depósito con excelente aprovechamiento. • Patio con espacio verde de fácil mantenimiento. ubicación estratégica. Ubicada sobre Fray Luis Beltrán en Resistencia, ofrece una conexión perfecta entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. Esta a 20 metros del asfalto y a metros de las avenidas Nicolas Acosta y 9 de julio. Te esperamos para que compruebes personalmente el potencial de esta propiedad que puede transformarse en tu hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

237 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Oportunidad de inversión en excelente ubicación – Resistencia. Propiedad ubicada sobre calle Juan B. Justo 1465, en una consolidada zona residencial de la ciudad de Resistencia. A tan solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a cuatro cuadras del Hospital Perrando, lo que le otorga un entorno estratégico tanto para uso residencial como comercial. Desarrollada sobre un terreno de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, con una superficie total de 400 m², esta propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo gran versatilidad y potencial de desarrollo. Al frente, cuenta con un amplio salón con baño, con posibilidad de ingreso independiente. Este espacio requiere remodelación, siendo ideal para destinar a local comercial, estudio profesional o incluso a un monoambiente independiente. La propiedad principal se encuentra en la parte posterior, conectada a través de un patio. Dispone de un amplio living, cocina-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios y un baño. Además, posee garage con capacidad para hasta tres vehículos. En el patio trasero se encuentran una parrilla, lavadero y un pequeño depósito, sectores que también requieren mejoras, pero que aportan valor y funcionalidad al conjunto. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir y revalorizar, combinando vivienda y actividad comercial en una ubicación estratégica. Coordina una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arminda Rogiolo 2700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Erika Valoriani. El espacio ideal para tu familia! Esta propiedad fue pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas de gran amplitud, ideal para transformarla en oficina, local comercial o espacio de trabajo, sin perder la privacidad del hogar. La casa ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos: recibidor, living, cocina funcional con lavadero integrado y un quincho con parrilla, dos baños completos, perfecto para disfrutar momentos en familia. Pensando en la seguridad y tranquilidad, la propiedad dispone de: -Cochera cerrada. -Cerco eléctrico en el patio. -Instalaciones en excelente estado. -Sistema de desagües diferenciados (cocina y baño) -Propiedad asegurada, con posibilidad de continuidad para el nuevo dueño. -Cercanía a comisaría 13. Valor agregado: Existe la posibilidad de negociar la permanencia de equipamientos como: -Aires acondicionados. -Extractor de aire. -Cocina. -Termotanques. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

348 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Celmira G. de Cabral 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. pa de dsitrubuje con 4 dorm, dos en suite con vestidor, antebaño, lavaderro y uan terraza tendedero. Casa moderna en venta – Villa Altabe, Resistencia. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Resistencia, en el barrio Villa Altabe, a metros de Av. Italia y a pocas cuadras de Av. Sarmiento, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y proyección. Desarrollada sobre un terreno de 19, 50 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 585 m², la casa combina diseño moderno, funcionalidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En Planta Baja. El ingreso se da a través de un patio privado que aporta luz natural y jerarquiza el acceso. Un hall de distribución organiza los ambientes principales. El living comedor, amplio y luminoso, se integra visualmente con el jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, de diseño moderno, se complementa con un comedor diario espacioso y cómodo. El área social se destaca por su versatilidad: el garage para dos vehículos puede transformarse en un amplio quincho vidriado con vistas al jardín, equipado con gran parrilla y baño independiente. El exterior ofrece un verdadero espacio de esparcimiento, con galería, pérgola, segunda parrilla, piscina y depósito al fondo del terreno. Cada sector fue pensado para reuniones y momentos al aire libre con total privacidad. En Planta Alta. Un hall de distribución conduce a cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Además, antebaño, baño, lavadero independiente y terraza tendedero. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Misionero Klein 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. amplia Y luminosa casa residencial en venta. Casa situada sobre calle asfaltada en una zona residencial, a tan solo 100 metros de la Avenida Alvear. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un barrio de la ciudad de Resistencia con el rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Distribución y comodidades. Esta propiedad de dos plantas se destaca por su diseño funcional, ambientes generosos y una distribución impecable que aprovecha al máximo la luz natural, lista para mudarse o adaptarla según tus gustos. La Planta Baja cuenta con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Espacioso living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina, cómoda y con excelente ventilación. Patio, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, armar una zona de parrilla o un jardín. La Planta Alta cuenta con 3 amplias habitaciones con ventanas que garantizan luminosidad durante todo el día. La Habitación principal incluye un vestidor privado y baño completo. Ademas un baño secundario completo para las habitaciones adicionales. Características destacadas. Luminosidad: Diseño pensado para el ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Amplitud y Confort: Espacios cómodos y bien definidos, ideales para el desarrollo de la vida familiar. Ubicación: Sobre asfalto, en un entorno seguro y residencial. Para mas detalle contáctanos que agendamos una visita. Agente Inmobiliaria Rocio Vildósola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

649 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Etcheverrygaray 3800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. casa con pileta + casa de huéspedes en zona norte de resistencia. Terreno 648, 80 m² en Pasaje Etcheverrygaray 3800, Zona Norte. ¡2 casas en 1 solo terreno! Casa principal: - 3 dormitorios. - Estar + comedor + cocina integrada. - 2 cocheras cubiertas. - 2 baños. - Amplia galería. Casa secundaria/independiente: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 baño completo. - Estar + comedor + cocina. Extras: Pileta 8x4 = 32 metros cuadrados. Parque amplio. Zona residencial tranquila. ¡Ideal familia grande o para renta! Consultanos para mas información o para programar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

206 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente propiedad en zona exclusiva – Ideal inversión, comercio o vivienda. Ubicada en una zona estratégica y de alto tránsito, sobre la intersección de Av. San Martín y Av. Soberanía, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso tanto comercial como residencial. El predio cuenta con tres propiedades independientes, cada una equipada con dormitorios, baño y cocina-comedor, lo que la convierte en una oportunidad ideal para renta, emprendimientos comerciales, oficinas, consultorios o vivienda multifamiliar. Además, dispone de un espacio central destinado a taller o área de usos múltiples, adaptable a diferentes necesidades productivas o comerciales. Ubicación privilegiada. 300 m² de terreno. 3 unidades funcionales. Espacio/taller central. Apta inversión – uso comercial o vivienda. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Sabin 1229

Villa Rio Negro, Resistencia

[rbservici-22] rb servicios inmobiliarios vende. Ubicación: Av. Sabin N. º 1229, Resistencia, Chaco. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo comercial sobre una de las avenidas con mayor circulación vehicular de la ciudad. La propiedad se emplaza sobre un terreno de forma irregular con una superficie total de 249 m², destacándose por su amplio frente de 16, 98 metros, una característica altamente valorada para proyectos comerciales, corporativos o de servicios que requieran gran visibilidad y presencia urbana. El inmueble cuenta con: Cocina-comedor. Cuatro dormitorios. Cuatro baños. Local comercial al frente actualmente alquilado, generando renta inmediata, con dimensiones aproximadas de 4, 18 metros de ancho por 14, 64 metros de profundidad. Gracias a su estratégica ubicación sobre Av. Sabin, uno de los principales corredores de circulación de Resistencia, esta propiedad ofrece un destacado potencial para diversos emprendimientos, tales como concesionarias, locales comerciales, centros de servicios, oficinas, depósitos, galpones, showrooms o desarrollos de uso mixto. Su combinación de amplitud de frente, exposición comercial y posibilidad de generar ingresos desde el primer momento la convierten en una alternativa ideal tanto para inversores como para empresas que buscan posicionarse en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Consultas y asesoramiento comercial: 362 Ver datos. 362 Ver datos. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 83.000

233 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roldán 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. casa en venta con ubicación privilegiada Y departamento independiente - resistencia, chaco. Una propiedad que reúne lo mejor de dos mundos: una casa familiar espaciosa y un departamento independiente generador de ingresos. Ubicada sobre calle Roldán, a metros de Avenida Belgrano, esta construcción se distribuyen de manera funcional y versátil. Casa principal. Cuenta con ambientes generosos y bien definidos. Tiene tres dormitorios uno en suite, con placares, baño social completo con termotanque. El corazón de la vivienda lo conforma un espacioso living comedor que invita a compartir momentos, conectando naturalmente con la cocina equipada con bajo mesada y alacena de algarrobo. El flujo de la propiedad se completa con un lavadero con dependencias que facilita las tareas cotidianas. Cochera techada para dos autos con portón automático brinda seguridad y practicidad para el vehículo. Un espacio techado que extiende el espacio habitable hacia el exterior, y un pequeño patio que suma verde y luz natural. El verdadero diferencial de esta propiedad radica en su departamento totalmente independiente. Con acceso propio a traves de escalera, cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor en una unidad autónoma. Esta configuración lo convierte en una renta efectiva y constante, transformando la inversión en una fuente de ingresos complementaria sin interferir con la vida familiar. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda principal con potencial de rentabilidad, o para inversores que valoren la seguridad de una propiedad con doble función. Visitala y descubrí cómo esta casa puede adaptarse a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

192 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

C. Monteagudo 816

Resistencia, Chaco

- Medidas de Terreno: 9, 60 x 20 mts. - Superficie terreno: 192 m2. - Superficie cubierta: 237, 42 m2. - Planta Baja - Cuenta con Casa (133, 47 m2 cubiertos): * Cochera cubierta. * Living / * Comedor. * 3 Dormitorios. * 1 Baño completo. * Cocina con Comedor diario. * Lugar de guardado / Expensa. * Sector Patio con Depósito y Lavadero. * Estado: Bueno. - Planta alta - Cuenta con Departamento (103, 95 m2 cubiertos): * Ingreso Independiente. * 3 Dormitorios. * 1 Baño completo. * Cocina / * Comedor / * Living. * Balcón al frente. * Lavadero y Tender cerrado. * Terraza. * Estado: Bueno. - Losa de 140 m2 con Estructuras y Columnas ideal para continuar construcción de Departamento. - Observaciones * Buen estado en General. - Referencias: La propiedad esta ubicada en Monteagudo 816 (entre Av. Laprida y Sgto. Cabral), a 40 mts. De Av. Laprida, a 130 mts. De Av. Italia, 250 ms. De Av. Vélez Sarsfield, a 400 mts. De Av. Paraguay, a 5 cuadras de Plaza Belgrano y utn - Facultad Regional Resistencia, a 7 cuadras de Av. Sarmiento, a 10 cuadras del Hospital Perrando, en cercanías de diferentes comercios (Supermercados, Kioscos, Confiterías, Colegios, etc.), Parada de Colectivos. - Consultas y/o Coordinar Visita a la Propiedad: Tel.: Ver datos o por WhatsApp al Ver datos, también; para brindarle un asesoramiento personalizado en nuestra oficina en calle García Merou 556 (Lunes a Viernes de 08: 00 a 12: 00 hs. Y 15: 00 a 19: 00 hs.).

USD 220.000

450 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Salta 700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta con local comercial – Salta 740, Resistencia. Se ofrece a la venta una propiedad de gran superficie y múltiples posibilidades de uso, ubicada en Salta 740, en la ciudad de Resistencia, Chaco, a solo 50 metros de Av. Hernandarias, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 40 metros, con aproximadamente 450 m² construidos, distribuidos en varios niveles que permiten combinar uso residencial y comercial. Cuenta con dos accesos independientes: uno a través del local comercial y otro ingreso directo a la vivienda, lo que brinda mayor comodidad y flexibilidad de uso. Distribución. Planta baja – sector comercial. Local comercial al frente. Oficina. Baño. Depósito de guardado. Espacio que anteriormente funcionaba como cochera, con posibilidad de volver a adaptarse para ese uso o destinarlo nuevamente a renta. Planta baja – sector vivienda. Living. Sala de estar. Cocina independiente. Comedor. Primer piso. 4 dormitorios. 3 baños. Dormitorio principal con baño en suite. Ambientes con buena iluminación natural. Segundo piso. Lavadero. Habitación de servicio. Baño. Terraza. Además, la propiedad cuenta con un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar diferentes usos. La casa no se encuentra habitada desde hace varios años, por lo que requiere trabajos de refacción y actualización. Sin embargo, se destaca por su estructura sólida, gran superficie construida y excelente distribución, lo que la convierte en una muy buena oportunidad y adaptarla a distintos proyectos. Por su ubicación estratégica, dimensiones y combinación de vivienda con espacio comercial, es una propiedad con gran potencial tanto para uso familiar, desarrollo comercial o inversión. Consultar para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.000

437 m² tot.11 amb.8 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Lavalle 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. casa multifamiliar 11 ambientes resistencia chaco - apto crédito. Una inversión inmobiliaria que transforma el concepto tradicional de propiedad, ofreciendo versatilidad y potencial de renta. Este inmueble de 437 m² representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios versátiles. Distribución estratégica. Planta Baja. • Dos garajes, uno con portón eléctrico. • Cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada de acero inoxidable. • Sala de estar amplia con aire acondicionado. • Dos dormitorios con roperos empotrados con aire acondicionado en cada uno. • Baño completo con mampara. • Patio con techo rebatible de aluminio para filtrar el sol. • Zona de parrilla y lavadero. • Baño exterior. • Depósito. • Departamento independiente de dos dormitorios y cocina. * Terraza con dos dormitorios extras. Planta Alta (renta segura) • Cuatro departamentos con ingreso independiente. Todos con ventilación y aire acondicionado. • Dos departamentos de un dormitorio con living-comedor, cocina y baño. • Dos monoambientes con cocina y baño: uno con balcón hacia la avenida. características destacadas. • Superficie total construida: 437 m² • 371 m² cubiertos. • 46 m² semicubiertos. • 8 habitaciones. • 7 baños completos. * todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. • Clasificación: Apto crédito y profesional. ubicación privilegiada. Estratégicamente ubicado sobre Avenida Lavalle en Resistencia, Chaco, este inmueble ofrece conectividad y accesibilidad excepcionales. Su diseño versátil permite múltiples configuraciones de uso residencial o de inversión para oficinas o consultorios. Una propiedad que combina historia, funcionalidad y potencial de renta, lista para convertirse en tu próximo proyecto inmobiliario. Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 197.000

219 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. casa amplia de 4 dormitorios ubicado en macrocentro de resistencia. Oportunidad de adquirir una propiedad solida, espaciosa y funcional en una excelente ubicación de Resistencia, sobre calle Güemes. Ideal para familias numerosas, profesionales que necesiten espacio o quienes busquen una casa con gran potencial de modernización. Características principales: *9 ambientes. *4 dormitorios. (2 en planta baja con baño y 2 en planta alta con baño) *2 baños completos. *living - comedor. *cocina independiente. *entrepiso. *cochera para dos vehículos. *patio trasero. Casa de construcción tradicional, ambientes amplios, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización para elevar su valor. Ubicada en una zona consolidada de la ciudad, con rápido acceso al centro, comercios y servicios. Ideal para: -Vivienda familiar. -Estudio profesional + vivienda. -Inversión patrimonial. -Proyecto de renovación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

704 m² tot.14 amb.10 dorm.10 baños2 coch.

San Lorenzo 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. propiedad de uso mixto- casa + local comercial + 6 monoambientes por calle san lorenzo resistencia chaco - apto crédito. Una propiedad que desafía los límites entre hogar, inversión y potencial comercial emerge en el corazón de Resistencia. Ideal para quienes buscan vivir, trabajar y generar renta en un mismo lugar o para inversores que priorizan ingresos consolidados. Sobre un terreno de 400 mts, la propiedad cuenta con aproximadamente 620 mts2 construidos, distribuidos de manera funcional e independiente. Sector residencial. * Casa principal en pb y 1er piso. * Cocina amueblada y mesada de granito - Termotanque. * 4 amplios dormitorios, uno en suite. * 3 baños, 1 de ellos con antebaño. * Living. * Terraza. * Galeria - 2 cocheras. Sector comercial. * Local/salón comercial con frente vidriado. * Excelente visibilidad. * Acceso independiente desde la calle. * Baño social. sector renta. * 6 departamentos monoambientes. * Baños privados. * Ideales para alquileres temporarios o permanentes (unne) Ideal para inversores, comerciantes, y familias que buscan combinar vivienda y renta. Una propiedad que se adapta a múltiples proyectos y potencia tu inversión. Construida en 1982, conserva la solidez de su época con el potencial de adaptarse a las necesidades contemporáneas. Una inversión que no solo resguarda tu patrimonio, sino que lo potencia. No es solo una casa. Es tu próximo capítulo. Agenda una visita ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa