50 Casas Casas con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 189.000
462 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Cuenca al 1400
Quilmes, Quilmes
Excelente Casa de 6 ambientes distribuida en tres plantas sobre lote de Ver datosmts2. La planta baja cuenta con amplia cochera cubierta 16, 9x7, 6mts2, un espacio guarda útiles, patio y un quincho. En el primer piso cuenta con un hall recibidor, cocina, comedor, living con salida al balcón, tres dormitorios, dos baños completos, una terraza y un pequeño galpón. En planta alta cuenta con una sala de juegos, dos dormitorios y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 195.000
423 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
CERRITO 642. Entre Ituzaingo y Sargento Cabral
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 Ambientes en Bernal, Quilmes. Excelente chalet en Bernal, de 5 ambientes, a metros de Av Dardo Rocha y el Supermercado Carrefour, y proximidad de las Líneas de. Colectivo. En Planta Baja: Cuenta con Jardín al frente y entrada para un vehículo, amplio Living Comedor, Cocina Comedor de grande dimensiones con muebles alto y bajo mesada, un Baño Completo y Garage Cubierto para otro Vehículo, la escalera nos conduce a la Planta alta donde se encuentran Cuatro Dormitorios y un Baño Completo, Dos Dormitorios dan al frente y tienen un Balcón Corrido, y dos dan al contrafrente, posee una amplia terraza. Saliendo al Jardín de 227 m2, encontramos un patio, un Cuarto y la Parrilla. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1278)

USD 560.000
$ 600.000 Expensas
258 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
PRIMERA JUNTA 413
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Quilmes, Quilmes. Venta de Casa 5 ambientes en Quilmes, Quilmes. En barrio dorrego reserva urbana Quilmes. Hermosa propiedad sobre lote perimetral. En planta baja un dormitorio, baño completo con bañera. Lavadero independiente. Cocina totalmente amoblada con alacenas y bajomesada, anafe, horno y campana de acero inoxidable, isla central, espacio para lavavajillas. Living comedor amplio, muy luminoso, con pisos de porcellanatto. Quincho techado, con parrilla con mesada y bacha. Parque libre y piscina. En la primer planta tres dormitorios, uno de ellos con escritorio propio, con placard, baño en suite, con hidromasaje, segundo baño completo con hidromasaje. Terraza. Todos los ambientes con calefacción central. Cochera para 3 autos. Seguridad 24 hs. Sum y gimnasio. xintel(ser-ser-4939)


USD 250.000
484 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
AMEGUINO 900. Entre Lavalle y Av. Dardo Rocha
Quilmes, Quilmes
Venta de Casa 5 ambientes en Bernal, Quilmes. Hermoso Chalet sobre lote de 484 metros cuadrados en Bernal. Cuenta con cochera al frente para varios autos, living con pisos tarugados, cocina-comedor con piso porcelanato y ventanal de blindex hacia el contrafrente, baño con hidro, lavadero con salida al exterior y dormitorio principal al frente en suite con jacuzzi. En planta alta cuenta con 2 dormitorios con placard hacia el contrafrente con salida a balcón terraza, ante baño y baño con bañera, dormitorio al frente, guardaútiles y lavadero, terraza al frente. En planta baja hacia el fondo cuenta con quincho semi cubierto con parrilla, salida de gas, barra hacia pileta, pileta de fibra climatizada con ducha exterior y al fondo departamento con cocina y baño con bañera (apto sum, quincho cerrado o depto.) Consulte. Oportunidad! Acepta permuta en quilmes O bernalxintel(gle-gle-794)

USD 225.000
355 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Lavalle 228, B1879 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, Quilmes
Excelente propiedad en venta en Quilmes centro sobre loe de 8, 66 x 41 mts. Este hermoso chalet cuenta en planta baja con un amplio living al ingresar, con piso de madera, comedor independiente con amplia ventana fija con vidrio de seguridad con vista al jardin, baño completo y cocina totalmente equipada independiente, tambien con salida al jardin. En planta alta gran dormitorio principal con balcón, vestidor y baño completo con yacuzzi. Un segundo dormitorio con balcón, un tercer dormitorio el cual tiene acceso por una escalera a un hermoso playroom, baño completo. En el exterior un bonito jardin con pileta de 4 x 7 mts, quincho con parrilla, cocina completa, baño con ducha, considerable espacio de star y de guardado. Terraza a la cual se ingresa por una escalera exterior. La propiedad cuenta con calefacción por estufas a gas, aire acondicionado en odos los ambientes, dos salamandras, una a gas y la otra a leña, tres termotanques y bombas presurizadoras. Garage para dos autos y jardin al frente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1642












































