• Presidente Perón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 225.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Caceres, Canning, Ruta 58, km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio La Alameda, Canning. Desarrollada totalmente en planta baja sobre lote interno de aproximadamente 700 m2, esta propiedad de construccion tradicional combina funcionalidad, confort y excelentes prestaciones constructivas. Cuenta con una superficie cubierta de 242 m2 y una antigüedad de 7 años. Construida sobre platea y losa, de ambientes amplios con muy buena conexión entre interior y exterior. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, generando un gran espacio social luminoso y funcional. Posee 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Su galería integrada a la casa mediante cerramiento con ventanales de aluminio A30 dvh, parrilla con frente, En el exteriori cuenta con toilette, piscina de 8x4 con playa húmeda, galería semicubierta y horno de barro, Características adicionales: * Cochera semicubierta para 2 autos. * Lavadero independiente* Splits en todos los ambientes* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Caldera y termotanque* Preinstalación para radiadores* Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, construcción sólida y espacios integrados en uno de los barrios más consolidados de Canning. valor de venta: usd 225. 000 (se escuchan ofertas razonables) ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1002 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Eliseo Country Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de casa en San Eliseo Golf a estrenar! Imponente propiedad de excelente calidad constructiva, con detalles premium y ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín parquizado. En planta baja cuenta con una gran cocina con comedor diario independiente, ideal para el uso cotidiano, amplio living con moderno hogar a bioetanol, comedor formal totalmente separado, toilette de recepción, dependencia de servicio con acceso independiente, lavadero con despensa y cochera cerrada para dos vehículos grandes con conexión directa al sector de servicio. En planta alta se desarrollan dos cómodas suites con baño completo y vestidor, y una destacada master suite de generosas dimensiones con baño compartimentado, bañera, jacuzzi, vestidor y elegantes pisos de mármol travertino. En el exterior la propiedad ofrece una gran galería cubierta con parrilla y un living exterior, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y piscina revestida en mármol travertino, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Confort y equipamiento: Refrigeración centralaberturas dvh en pvclosa radianteSanitarios y griferias de primera calidadSolados en travertino y porcellanato de gran tamañoMobiliario de cocina y vestidores de calidad superior Sobre el barrio: San Eliseo Golf se encuentra ubicado en el corredor verde Canning – San Vicente, a la altura del km 18 de la Ruta 58, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio se destaca por su cancha de golf profesional de 18 hoyos, club house de estilo italiano, spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes, gimnasio con vestuarios, piscina con deck y cascada, sum con parrilla y sector de juegos para niños, Kids House, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y cancha multifunción para básquet y vóley. Además, cuenta con escuela de golf y proyección de torneos profesionales, consolidándose como uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. acepta permuta por propiedades de menor valor en barrios cerrados de la zona O departamento en las lomitas. Se escuchan propuestas con financiacion. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cáceres y Ruta 58 Km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta con fondo al espejo de agua en Barrio Cerrado La Alameda, Canning. Propiedad de diseño racionalista en una planta, ubicada en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. La casa se destaca por su estilo propio, ambientes luminosos y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un entorno natural en un barrio consolidado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y práctico para el uso diario. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y un escritorio, ideal para trabajar, estudiar o utilizar como ambiente adicional. En el sector privado dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con salida directa al parque y visuales al espejo de agua, lo completan dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, baño de exterior y un amplio parque con una excelente vista a la laguna, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno natural y privado. Cuenta tambien con cochera cubierta y cerrada para dos autos muy amplia, actuamente utilizado como taller de trabajo. Barrio Cerrado La Alameda cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes y un entorno residencial exclusivo, con muy buen acceso dentro de la zona de Canning. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pavimento, cloacas, gas, agua corriente e internet. Las aberturas son de aluminio en dvh, cuenta con aa frio calor en todos los ambientes y hogar. Los techos en chapa con cámara de aire y revestimiento en madera naval. Construida y diseñada por su dueño, al igual que el mobiliario y la decoracion. Estilo con personalidad propia y unica. Espiritu artistico. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

775 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Viví en el Paraíso! Impecable chalet apto crédito. Elegancia y confort en un entorno exclusivoEl Paraíso Country Club, un barrio privado ubicado en Guernica, Presidente Perón, donde se encuentra este impecable chalet de 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. Un hogar pensado para el disfrute. Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio y luminoso living independiente con escalera caracol que conduce a la planta alta. En este nivel, encontrarás un escritorio O playroom con balcón al frente, ideal para trabajar o crear un espacio de entretenimiento para toda la familia. La cocina independiente está completamente equipada con alacenas, muebles bajo mesada, barra desayunadora y comedor diario con vista al parque. Este espacio se conecta con el garaje, que también puede utilizarse como quincho con lavadero y parrilla. Desde aquí, se accede a un amplio patio aterrazado con vista al parque, equipado con riego automático y piscina. En el ala opuesta de la casa, se encuentran 3 dormitorios con amplios placares y un baño completo con antebaño, bañera y ventilación natural. El dormitorio principal es en suite y cuenta con otro baño completo con bañera y amplia vista al contrafrente de la propiedad. Más detalles que te enamorarán: Impecable estado de la propiedad, lista para mudarse y disfrutar. Posibilidad de anexar lote lindero, ampliando aún más el espacio verde y las posibilidades de disfrutar del aire libre. El Paraíso Country Hípico y Golf: Un refugio natural a solo pasos de la ciudad. Te invita a descubrir un estilo de vida único, en perfecta armonía con la naturaleza. Se desarrolla sobre 150 hectáreas de frondosa arboleda, compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles, con espejos de agua que le aportan un encanto natural incomparable. Un lugar pensado para el bienestar integralencontrarás: Seguridad las 24 horas: control de accesos, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en perímetro para tu tranquilidad y la de tu familia. Amplia variedad de actividades deportivas: escuelas de tenis, hockey y fútbol, 14 canchas de tenis profesionales, 4 de paddle, 1 de básquet y 2 de fútbol profesional (con torres de iluminación), circuito aeróbico, voley, gimnasio cubierto, piscina, vestuarios y sauna. Caballeriza: equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases para todas las edades. Campo de golf de 18 hoyos, par 72: con golf house y deck aterrazado con vista al campo para disfrutar de tu deporte favorito en un entorno natural privilegiado. Club house: un espacio social y cultural donde podrás disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento con tu familia y amigos. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 280.000

224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cáceres al 1800

Presidente Perón, GBA Sur

Puebla canning, tu lugar ideal para vivir. Comprá tu casa con el sistema de Housing Llave en Mano. Casa ó Casa Más Lote con un descuento de Usd 10. 000 sobre el valor del lote. 3 Modelos de Casas, de 1(una) o 2(dos) plantas. Con posibilidad de pagar un anticipo del 20% y saldo en 15 cuotas. Precio de publicación correspondiente al precio total por la casa serena, con el lote especificado debajo, en plan de financiación. Construcción tradicional. Entrega a los 15 meses de iniciada la obra. forma de pago: Contado o FinanciadoFinanciación: Anticipo del 20% y saldo en 15 cuotas (fijas en dólares o en pesos más ajuste cac). El ejemplo de publicación incluye: Lote 131, central. Lote 131 Usd 35. 000 (Usd. 45. 000 - Usd10. 000 de descuento) + Casa serena Usd 245. 000= Usd 280. 000Anticipo: usd 56. 000Saldo: 15 cuotas de usd 14. 934 o pesos más caccasa serena es una casa de 5 ambientes, de 224 m2, distribuída en: Living, comedor y cocina integrada con isla. Toilette. Escritorio. Dos dormitorios con baño compartido. Un dormitorio con suite y vestidor. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla y toilette. Amenities del Barrio: 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 2 canchas de pádel, Mini golf, 30 hectáreas de vegetación añeja, Laguna con puentes, Club House, Gimnasio, pileta descubierta, coworking, Fogonero, Plaza y pileta para niños, Corredor deportivo. Entrega 2026

Destacado

USD 195.500

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cáceres al 1800

Presidente Perón, GBA Sur

Puebla canning, tu lugar ideal para vivir. Comprá tu casa con el sistema de Housing Llave en Mano. Casa ó Casa Más Lote con un descuento de Usd 10. 000 sobre el valor del lote. 3 Modelos de Casas, de 1(una) o 2(dos) plantas. Con posibilidad de pagar un anticipo del 20% y saldo en 15 cuotas. Precio de publicación correspondiente al precio total por la casa oliva, con el lote especificado debajo, en plan de financiación. Construcción tradicional. Entrega a los 15 meses de iniciada la obra. forma de pago: Contado o FinanciadoFinanciación: Anticipo del 20% y saldo en 15 cuotas (fijas en dólares o en pesos más ajuste cac). El ejemplo de publicación incluye: Lote 110, lindero a Hávita. Lote 110 Usd 27. 500 (Usd37. 500 - Usd10. 000 de descuento) + Casa oliva Usd 168. 000= Usd 195. 500Anticipo: usd 39. 100Saldo: 15 cuotas de usd 10. 427 o pesos más caccasa oliva es una casa de 5 ambientes, de 182 m2, distribuída en: Living, comedor y cocina integrada con isla. Toilette. Dos dormitorios con baño compartido. Un dormitorio en suite con vestidor. Escritorio o cuarto dormitorio. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla y toilette. Amenities del Barrio: 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 2 canchas de pádel, Mini golf, 30 hectáreas de vegetación añeja, Laguna con puentes, Club House, Gimnasio, pileta descubierta, coworking, Fogonero, Plaza y pileta para niños, Corredor deportivo. Entrega 2026

Destacado

USD 550.000

722 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Avenida Soberania Nacional 598. Entre Av Arturo Jauretche y Calle 32

Guernica, Presidente Perón

Venta de Casa en Country El Paraíso Guernica, Presidente Perón. Exclusiva residencia en venta dentro del Country El Paraíso, ubicada en el lote 111, desarrollada sobre un terreno total de 4. 183 m², conformado por un lote principal de 1. 600 m² y cinco lotes adicionales escriturados. La vivienda principal cuenta con 311 m² cubiertos, rodeada de un entorno arbolado y natural que brinda privacidad y tranquilidad. Al frente, posee una amplia galería semicubierta que da acceso a un luminoso living-comedor en doble altura, con pisos de madera y hogar a leña. La cocina integrada, equipada con muebles Johnson y mesada de Corian, se complementa con lavadero independiente, despensa y salida al parque. La propiedad dispone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi, más dos dormitorios adicionales, uno también en suite, todos con salida a balcón. Cuenta además con toilette de recepción, cava en subsuelo y calefacción por radiadores Peisa. En el exterior, se destaca un quincho con barra y horno a leña, piscina climatizada con deck y ducha exterior, y amplio parque parquizado con sistema de riego por aspersión. Posee cochera semicubierta para tres vehículos. Como adicional, incluye una casa de huéspedes de 106 m², compuesta por living-comedor con cocina semi integrada, dormitorio en planta alta y baño en suite, además de un tallergarage con fosa para dos autos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), cortinas Luxaflex, y fue finalizada en 2008. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, naturaleza y categoría en uno de los countries más consolidados de la zona. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 11

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en Venta a estrenar! Barrio El Rebenque, Ruta 58 Km 11, Esteban Echeverria, Caning. Gba Sur. Lote central, en tercera etapa! Propiedad en una planta de 197m2, sobre Lote 753. 50 m2. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos habitaciones con placard integrado. - Habitación de Huesped o Escritorio. - Baño central completo. - Amplio Living-Comedor, Cocina integrada con desayunador, mesadas de silestone blanco. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla, Baño exterior. - Cochera para dos vehículos. - Carpinteria de aluminio dvh. Calefacción por tiro balanceado. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín delantero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 360.000

339 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Dirección no informada

El Rebenque, Presidente Perón

Venta de Casa en El Rebenque, Canning. Moderna propiedad distribuida en dos plantas, con excelente calidad constructiva y ambientes funcionales. En planta baja cuenta con un luminoso living, cocina comedor equipada con muebles laqueados y cierre suave, escritorio integrado, lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta dispone de una suite con ducha, una master suite con terraza, doble bacha y ducha, dos dormitorios simples, un baño completo con bañera y espacios de guardado en el pasillo que optimizan el orden y la comodidad. En el exterior se destaca una galería con parrilla y bacha con isla, junto con un baño adicional, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Confort: Calefacción por piso radiante. Refrigeración con preinstalación y split. Aberturas de aluminio con dvh. Preinstalación para paneles solares. Riego automático. Sobre el Barrio: El Rebenque consta de 400 lotes de superficie promedio de 800m2 cada uno. Ubicación: Ruta 58 Km 11, a minutos de la zona centrica de Canning. Amenities: - Club House sobre el lago. - Piscinas para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. - Gimnasio. - Canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Vóley. - sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. - Tres plazas de juegos para niños. - Control de ingreso. Vigilancia. xintel(nni-nni-3485)

Destacado

USD 415.000

$ 425.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa En Venta En El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

[mendezpro-180] casa moderna Y muy amplia A la venta en barrio privado el rebenque, canning. Consta de 2 plantas. Diseño moderno. Portón automático para cochera cubierta para 2 vehículos con espacios de guardado/baulera. Planta baja: Hall recibidor con doble circulación y espacios de guardado. Cocina comedor funcional y luminosa para ser aprovechada. Living separado que puede ser utilizado como sala de cine. Amplio quincho cerrado con parrilla y cocina con horno que permite disfrutar de reuniones sociales o familiares con comodidad para varias personas. Dormitorio para usos múltiples. Baño completo. Lavadero independiente con cuarto de secado o guardado. Planta alta: Espacio para escritorio. 2 dormitorios amplios. Baño completo. Habitación en suite con gran vestidor y baño completo. Exterior: piscina, solarium, jardín con cerco vivo. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. No dudes en consultarnos. Vale la pena visitarla!! Sobre el barrio privado El Rebenque: 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Vóley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado
Destacado

USD 210.000

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa A Estrenar En El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

[mendezpro-314] hermosa casa A estrenar en el barrio privado el rebenque, canning. lote interno en sector consolidado con ubicación unica, muy cercana al ingreso al barrio. buena calidad constructiva. superficie total 753 m2. 5 ambientes con jardin Y galería techada con sector para parrilla. living comedor integrado A cocina luminosa Y muy funcional con horno empotrado, anafe A gas Y extractor de aire. lavadero independiente. pasillo distribuidor que conecta con 2 dormitorios con placard E interiores, 1 escritorio O cuarto. de visitas, baño completo con vanitory. habitacion en suite con vestidor. galeria con sector para parrilla, baño toilette, jardin. cochera cubierta para 2 vehículos. luminarias Y estufas de tiro balanceado instaladas en todos los ambientes. Todos los servicios funcionando: MetroGas, Edesur, Cloacas, Pavimento, Internet. no te pierdas la oportunidad de visitar esta casa. Contactanos. Sobre el Barrio privado El Rebenque: Ubicado sobre la Ruta 58 Km 11, Guernica, Provincia de Buenos Aires, este barrio se encuentra a 15 minutos del centro de Canning, a 25 minutos del Aeropuerto internacional de Ezeiza y a 45 minutos de Capital Federal. Frente al nuevo desarrollo inmobiliario Pride Canning. Seguridad privada las 24hs., control de ingreso y egreso, 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Vóley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 260.100

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagos de San Eliseo

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Lagos de San Eliseo (Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 236mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2024 son de aproximadamente $400. 000. _ El barrio cuenta con: -Club House con gimnasio. -Canchas de tenis y fútbol. -Piletas y vestuarios. -12 hectáreas de lagos para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. -Seguridad privada. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

286 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Venta de Casa 5 ambientes en El Rebenque, Canning. Con un diseño moderno y funcional, esta hermosa casa ofrece ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución en dos plantas. Ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: Espacioso living-comedor con vistas al jardín - Cocina integrada de diseño contemporáneo - Lavadero independiente - Playroom o sala de estar ideal para usos múltiples - Toilette de recepción - Galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre - Baño exterior para la pileta- Planta Alta: Dos dormitorios con excelente luz natural - Escritorio o espacio de trabajo - Baño compartimentado - Suite principal con baño en suite y vestidor. Exterior: Piscina - Cochera semicubierta con espacio para 2 autos. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1970)

USD 230.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Malibu

Malibú, Presidente Perón

Casa de 5 ambientes en el Barrio Privado Malibu, Canning. apto credito. La propiedad de 195m2 totales se encuentra sobre un lote interno de 1008m2 y cuenta con 2 plantas. En el ingreso se encuentra un estar/ living aislado de los demas ambientes. Por una puerta se ingresa a la cocina con barra desayunadora y comedor, con salida al quincho cerrado o también garage cubierto (ambos usos). El mismo cuenta con parrilla, bacha, un baño completo y conexión para lavarropas. En cuanto a la parte privada de la casa, contamos con cuatro dormitorios con placares completos, uno de ellos con baño en suite. Además hay un baño completo para los otros tres dormitorios. En la planta alta, un amplio playroom/ estudio. En el exterior, sala de máquinas, jardín con piscina con jacuzzi, y baulera. En el frente, cochera semi cubierta para dos autos, además de la entrada imperial con espacio para tres autos más. Calefacción por radiadores. Split frío/calor en todos los ambientes excepto el playroom. Grupo electrógeno. Barrio Privado Malibú Es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. Usd 245. 000. Se acepta departamento de 3 o 4 ambientes en parte de pago! Ambientes. Altillo. Baulera. Cocina. Comedor. Suite. Oficina. Jardín. Lavadero. Living. Living comedor. Toilette. Escritorio. adicionales. Aire Acondicionado individual. Amoblado. Calefacción. Centro de deportes. Hidromasaje. Parrilla. Quincho. Solarium. sum. Apto mascotas. Lote Interno. Ruta. Pileta. Riego automático. Caldera. Ubicación tranquila. Termo de gas. Calefacción por aire. Club House. Seguridad 24hs. Seguridad de día. Seguridad portería. Apto crédito. Calefacción por gas. Cochera fija. Zonas Verdes. Escritura inmediata. Lavarropas. Parrilla techada. Microondas. Lavavajillas. Pileta descubierta. Salón para niños. Amenities. Barrio privado. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 275.000

$ 400.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Venta de Casa en Pozo 4 Ambientes en El Rebenque, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y contara con 180m2 cubiertos, 30m2 Semi Cubiertos, total de 210m2, sobre un lote lote central, en primer etapa del barrio de 825m2. La propiedad contara con: Amplio Living-Comedor, Cocina integrada con desayunador, mesadas de Pura Stone Blanco o Rocktitte Blanco Escencial. Suite principal con vestidor y baño privado, con ante baño. - Dos habitaciones con placard integrado, compartiendo un baño en suite, con ante baño. - Habitación de Huésped o Escritorio. - Baño central completo. Lavadero independiente. - Galería con parrilla, Baño exterior. - Cochera para dos vehículos. - Información Adicional: -Carpintería de aluminio Modena dvh, Color Negro. - Calefacción por suelo radiante. - Pisos de Porcelanato. - Caldera dual de 32mil kcal. - Piscina de 3, 5 x 7 Mts, con playa húmeda, vereda perimetral de 50cm. - Adelanto de $70. 000 + cuotas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2008)

USD 190.000

$ 190.000 Expensas

209 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta Provincial 210 1000

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi. Moderna y funcional casa en Parque Las Naciones, Guernica, sobre el boulevard principal. La casa se construyó hace 12 años apróx, sobre un lote de 1300 metros para disfrutar de todos los espacios. Con una superficie cubierta aproximada de 210 m² distribuidos en una planta. Distribución de la propiedad: Al ingresar desde el boulevard, la casa se encuentra retirada en un entorno de plena naturaleza y privacidad con cochera cubierta para dos autos. Hall de recepción con un patio central que deja ingresar la luz natural durante todo el día y disfrutar del paisaje verde. Pasillo distribuidor que conecta con los dormitorios siguientes: -Dormitorio principal con baño completo, placard amplio y una luminosidad con una orientación privilegiada. -Segundo Dormitorio con placard y ventanas al frente de la casa que se puede disfrutar de gran luminosidad y una orientación privilegiada. -Tercer dormitorio con un entrepiso dando lugar a un cuarto dormitorio o ideal para un escritorio/estudio. -Cuarto dormitorio con placard y ventana que da al lateral de la casa disfrutando de todo el verde. -Living comedor con doble circulación, super amplio y luminoso con puertas ventanas que acceden al quincho. -Cocina con barra desayunadora, con doble ingreso, desde la cochera o desde el quincho. -Quincho cubierto con generosas dimensiones con parrilla, pileta y bajo mesada, baño completo y puertas ventanas vidriadas que conectan con la galería exterior con posibilidad de integrar el ambiente. -Galería exterior amplia con horno a leña espacio para lavadero o simplemente espacio de guardado. -Pileta con cerco removible. Calefacción y refrigeración de la casa por estufa a gas y equipos de aire acondicionado. Es una propiedad que combina distribución ideal, buena orientación, naturaleza y calidez. Este barrio privado posee miles de plantas de más de 50 años, de diferentes follajes, coloridos y de gran porte, conforman la añosa arboleda que engalana Parque Las Naciones. Los floridos jardines, los bellísimos chalets, las canchas de juegos y deportes varios, el aire puro y oxigenado, y el silencio en el que sólo destaca el trino de los pájaros, caracterizan este tranquilo lugar. Estas a solo un llamado de conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

$ 420.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

La Alameda, Presidente Perón

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. casa en venta en dos plantas 6 ambientes 3 baños cochera pileta quincho, en el barrio \"la alameda\" canning. - \"oportunidad\" - tomo propiedad en parte de pago. - - financiacion directa propone tu plan de pago. - - se accede por puerta principal, por la cochera O entrada de servicios que se accede por el contrafrente. - - planta baja. excelente casa A estrenar de 231 mts totales distribuidos en dos plantas sobre lote de 654 mts. - con pileta de 4 X 8. - fondo libre parquizado, quincho con parrilla. - la misma se desarrolla en dos plantas: - entrada principal con jardin al frente, espacio cochera para dos autos, entrada principal Y de servicio. - planta baja: -se encuntra living comedor, con el acceso principal, cocina amplia Y espaciosa, quincho con parrilla techado, un toilette, dependencia de servios baño completo Y lavadero, con salida al parque Y pileta. - planta primer piso: 3 dormitorios: - 1 dormitorio principal con vestidor, baño en suit con hidromasaje, luminoso con vista al parque. - -2 dormitorios con placard luminosos Y con vista A la pileta. - -un ambiente ideal para escritorio O 4to dormitorio, luminoso con vista A la terraza. - - baño completo. - - amplia terraza con vista al frente Y contrafrente, con buena orientacion Y vista. - caracteristicas: - calefaccionado por losa radiante. - - caldera A gas. - - pisos de porcelanato blancos Y simil madera. - - piscina 8x4. - Artefactos sanitarios de 1ra marca. - medidas: - living comedor: 3, 97 X 7, 60. - - cocina 4, 10 X 4, 51. - - toilette: 0, 90 X 2, 88. - - dormitorio de servicio: 2, 69 X 3, 22. - - baño: 2, 01 X 1, 32. - - lavadero: 3, 86 X 1, 56. - - quincho: 5, 65 X 3, 25. - - pileta: 5, 01 X 9, 01. - - dormitorio principal: 4, 40 X 3, 18. - - vestidor: 2, 01 X 2, 01. - - baño en suit: 2, 01 X 3, 20. - - dormitorio 2: 3, 01 X 4, 20. - - dormitorio 3: 4, 20 X 3, 01. - - baño: 2, 71 X 2, 30. - - escritorio: 2, 77 X 2, 01. - - pasillo: 0, 90 X 5, 18. - - terraza: 4, 37 X 8, 28. - las medidas son tomadas con laser, las reales saldran de la escritura. - oportunidad unica se toma propiedad menor valor en parte de pago en caba! No te la pierdas! El barrio privado La Alameda spa, cuenta con las siguientes instalaciones: - hause principal. - - plaza de juegos infantiles. - - bar-resto. - - kids house. - - gimnasio. - - spa con vista al lago. - - piscina climatizada. - - solarium. - - house nautico. - - piscina. - - business center. - ubicado estrategicamente con salida hacia el lago, esta nuestro spa Y centro de musculacion. - aqui mismo los propietarios E invitados tienen la posibilidad de hacer uso del: - sauna humedo. - - sauna seco. - - ducha escocesas. - - jacuzzi. - - salas de relax. - - salas de tratamientos esteticos Y corporales. - - piscina in/out climatizada con vista al lago. - - preparaa para tratamientos de hidroterapia con cuellos de cisne Y cascadas de aluminio. - infaestructura general del barrio. - - portal de acceso. - - calles asfaltadas. - - agua. - - red de gas. - - cloacas. - - electricidad. - - alumbrado. - - telefonia. - - internet. - - alambre perimetral. - - seguridad privada. - Prof. Resp. Romina F. Chiffel. (col. 7801, T°xiv, F°120. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 480.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

San Eliseo Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de Casa en San Eliseo Golf, Presidente Perón. Hermosa casa de calidad en barrio privado San Eliseo, con una superficie total de 330m2, Construida sobre un lote de 1130m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: living, comedor, cocina integrado - un toilette - una habitaciónescritorio y un lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 4 dormitorios (2 son una master suite con vestidor, baño y balcón) - baño compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla, barra y baño - piscina con vista al golf- Información Adicional: - Aberturas doble vidrio - Excelente calidad de construcción. Información sobre el barrio: San Eliseo está ubicado en el Corredor Verde "Canning - San Vicente", en el Km 18 de la Ruta 58. El Barrio está a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Deporte: 7 canchas de tenis + micro-estadio para 1. 000 personas -2 canchas de paddle -2 canchas de fútbol 11 -Cancha multifunción (básquet, vóley) -Piscina de 900 m2, con deck, cascada y vestuario -Club House para niños con guardería el fin de semana -Gimnasio con vestuario -Bar "El Maestro" con espacio exclusivo para socios -sum con galería, parrilla, asador y juegos para niños - cancha de golf de 18 hoyos- Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1217)

USD 800.000

600 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Av. Soberanía Nacional S/N

El Paraíso, Presidente Perón

Venta de Casa 7 ambientes O mas en El Paraíso, Presidente Perón. Propiedad en El Paraíso sobre un lote de 1600 m2 + lote lateral de 690mts2. Esta imponente propiedad combina diseño, confort y detalles de categoría. Distribuida en varias plantas y rodeada de un entorno cuidado, ofrece ambientes amplios, cálidos y funcionales. Living Comedor: Ambiente principal con pisos de castaño americano y techo de madera blanca a la vista. Grandes ventanales con mosquiteros corredizos y puertas ventanas con salida a galería semicubierta, orientadas al oeste. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas blackout Luxaflex. Boiserie en madera laqueada. Hogar Westwood por convección, equipado con parrilla y olla interna para cocinar. Dos arañas de 15 luces ambientan el living y el sector corredor. Calefacción por radiadores (equipo Peisa) y agua caliente provista por termotanque. Cocina Integrada: Diseño Johnson con isla central, bacha y cocina industrial de 5 hornallas. Mesada de Corian, espacio para lavavajillas y heladera panelables. Placard con purificador Maraldi y ventilador con tiraje tipo parrillero. Breakfast integrado y office con alacena de vidrio. Lavadero separado con puerta corrediza de cristal esmerilado, mueble bajo y sobre mesada, ventana tipo guillotina y salida de servicio. Despensa independiente y tablero eléctrico. Baños y Espacios de Servicio: Toilette de recepción con espejo y apliques, compartimentado con ducha, mampara y ventana tipo guillotina. Baño adicional tipo vestuario con ducha revestido en microcemento Edfan, vanitory y salida al exterior. Quincho y Exteriores: Horno de fundición a leña marca Maje, leñera, pileta y deck con breakfast en "L". Toldos transparentes que permiten disfrutar del entorno. Ventilador de techo. Piscina climatizada e iluminada (aprox. 5, 50 x 9, 50 m) con ducha externa y solarium con cerramiento perimetral en cañas. Riego por aspersión, cisterna, tanque, sistema de calefacción Peisa y termotanque Europa. Área de Acceso y Cochera: Entrada por galería, hall distribuidor con split. Cochera semicubierta para tres autos con techo de madera. Dormitorios y Suites: Suite Principal: Dormitorio con ventanales bow window, split frío. Baño en suite con jacuzzi doble, ducha con mampara, deck de madera, doble bacha y ventana tipo guillotina. Vestidor Johnson doble. Suite de Huéspedes (pb): Dormitorio con boiserie, placard Johnson, doble ventanal y split fríocalor. Living privado con split. Planta Alta: Acceso por escalera con ventana guillotina. Suite al Este: Dormitorio con puerta ventana al balcón, placard con espejos, respaldo en madera con luces escenográficas, splits y dicroicas. Baño en suite con ducha, deck, mesada y revestimiento en cemento alisado. Segunda Suite: Dormitorio con acceso al balcón, split fríocalor. Vestidor con escritorio y ventana. Baño con mesada de madera, estantes, dicroicas, ducha y deck. Tercera Suite: Dormitorio con ventanales fijos y salida al balcón. Vestidor con estantes, baño con bacha, ducha con deck, estantes con dicroicas y espacio para ropa con acceso al lavadero. Pasillo con acceso al techo, tanque y baulera. Segundo tablero eléctrico. Sótano: Cava acondicionada para vinos y espumantes, equipada con mesa y luminarias especiales. Fiambrera. Casa de Huéspedes Independiente: Living con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, lavadero. En planta alta: dormitorio con baño en suite. Equipada con dos splits fríocalor, calefacción y comandos para el sistema de riego. xintel(nni-nni-190)

USD 260.000

$ 70.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Paraiso Country Club - Guernica

El Paraíso, Presidente Perón

Impecable casa ubicada en El Paraíso Country Club, Guernica, Presidente Perón! Esta espectacular propiedad que cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas. En planta baja se ingresa por amplio y luminoso comedor, living independiente, toilette de recepción, cocina independiente completa, con alacena, muebles bajo mesada y con comedor diario que conecta con lavadero. Galería con parrilla y vista al jardín, el cual cuenta con riego automático y piscina climatizada. En planta alta dos dormitorios que comparten un baño completo con ducha y un tercer dormitorio en suite con hidromasaje y gran balcón con hermosa vista. El barrio: El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. -Seguridad: Cuenta con seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. -Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. -Instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. -Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. -Sustentabilidad: El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Actividads: -Para los chicos: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. -Recreativas y Sociales: El Country ofrece numerosas actividades sociales y culturales que reúnen a familiares y amigos ya que cuenta con biblioteca, videoteca, sala de reuniones, salón de usos múltiples con espacio para la expresión artística y recreativa, y teatro. -Restaurante: En su Restaurante principal tendrá la posibilidad de disfrutar de una excelente atención, ante la vista del imponente paisaje natural. -Deportivas: Tiene Escuelas de Tenis, Hockey y Fútbol, quienes representan al Country en los Torneos de Liga. Cuenta con 14 Canchas de Profesionales de Tenis (8 de ellas iluminadas) que son utilizadas para entrenamientos, clases particulares, grupales y escuelita siendo sede además de Torneos Internos, Externos e Intercountries, 4 Canchas de Paddle, 1 de Básquet y 2 de Fútbol profesional (con torres de iluminación) en las que además se juega al jockey. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. -Caballeriza: En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad. -Golf: Nuestro Campo de Golf se encuentra integrado al loteo, logrando de esa forma un pulmón verde imponente que nos permite disfrutar el verdadero contacto con la naturaleza. Es una cancha de 18 hoyos, par 72, con una extensión de 6. 267 yardas, que gracias a su diagramación abierta y su dificultad hacen del juego un interesante desafió en donde se realizan Torneos Internos, Externos e Intercountries. En su Golf House podrá deleitarse con un almuerzo o cena, sobre su deck aterrazado con vista hacia el Campo.

USD 249.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58

Malibú, Presidente Perón

[prizmab-1909] Oportunidad Única en Malibu - Canning. Le presentamos una excepcional residencia familiar en el exclusivo Barrio Cerrado Malibu, Canning, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, se encuentra en excelente estado de conservación y lista para ser disfrutada. Detalles Distinguidos de la Propiedad. Planta Baja (pb): Amplio y Luminoso Espacio Social: Un Living principal de generosas dimensiones. Cocina con Comedor Diario con Isla central de generosas dimensiones. Espacio Flexible: Un escritorio o cuarto dormitorio adicional, brindando versatilidad para trabajo remoto, estudio o huéspedes. Servicios: Cómodo lavadero independiente. Exteriores y Amenidades: Jardín y Piscina: Extenso parque con una hermosa pileta. Área de Parrilla y Galería: Una galería cubierta con parrilla. Estacionamiento: Cochera semicubierta y una elegante entrada vehicular en semicírculo, facilitando el acceso y la recepción. Intimidad en Planta Alta (pa) La planta superior está dedicada al descanso y la privacidad: Dos (2) Dormitorios: Espacios diseñados para el confort. Master Suite (A terminar): El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite, el cual ofrece la posibilidad de finalizar los detalles a gusto del nuevo propietario, personalizando este espacio de relax. Baño Completo: Un segundo baño completo que asiste a los dormitorios restantes. Terraza: Acceso a una terraza, ideal para disfrutar de las vistas del barrio o crear un rincón de lectura al aire libre. Ubicación Privilegiada. Ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Malibu, la propiedad garantiza seguridad, tranquilidad y acceso a excelentes amenities propias del club de campo (consultar servicios específicos del barrio). Una oportunidad inmejorable para vivir con la calidad de vida que usted merece en la zona de Canning. Consúltenos para coordinar una visita exclusiva. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 4500

La Alameda, Presidente Perón

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. venta casa 4 ambientes barrio privado la alameda canning. Se evaluan diversas formas de pago. Escuchamos tu propuesta!! Residencia de diseño contemporáneo ubicada en un lote privilegiado del exclusivo Barrio Privado La Alameda, con una superficie total construida de 250 m² y orientación estratégica sobre laguna interna. Características principales. • Superficie total: 250 m² (200 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos) • Terreno de 900 m² • Ubicación: Barrio Privado La Alameda, Canning. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. distribución interior. • Cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • Baño principal tripartito de diseño. • Toilette de servicio con sector de lavadero. • Cocina, comedor y living integrados en concepto de planta abierta. amenities exteriores. • Piscina de 4x10 metros con solárium. • Quincho semicubierto para eventos sociales. • Estacionamiento para cinco vehículos. • Bajada náutica privada con acceso directo a laguna. • Cuarto de guardado independiente. servicios del barrio. • Gas natural disponible. • Seguridad perimetral. • Entorno natural de 210 hectáreas. • Proximidad a servicios urbanos. Las instalaciones deportivas son las mas utilizadas con frecuencia por los vecinos. Las áreas sociales son un complemento indispensable en todo el barrio. Condiciones comerciales. • Posibilidad de permuta. • Financiación privada hasta 50% del valor. • Verificación de documentación legal en curso. Oportunidad de inversión única en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Contactanos para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta exclusiva propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa