• Presidente Perón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 489.000

$ 850.000 Expensas

5824 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

El Paraiso al 100

El Paraíso, Presidente Perón

Venta de Casa 7 Ambientes en Country El Paraíso, Presidente PerónPropiedad en El Paraíso sobre un lote de 1600 m2 + lote lateral de 690mts2. Country Club El Paraíso con excelente forestación, ubicado a 40 km del centro. Golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol 11 de cesped, Paddle, Hockey, Gimnasio, Vestuarios, Equitación y Caballerizas, Club House con Restaurant, Biblioteca, Video Club, Teatro y Microcine. Seguridad privada las 24 hs. descripción: - Living Comedor: . Pisos de castaño Americano y techo de madera blanca a la vista. . Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas blackout Luxaflex.. Boiserie en madera laqueada.. Hogar Westwood por convección, equipado con parrilla y olla interna para cocinar.. Calefacción por radiadores. - Cocina: . Diseño Johnson con isla central, bacha y cocina industrial de 5 hornallas.. Mesada de Corian, espacio para lavavajillas y heladera panelables- Lavadero:. Independiente con puerta corrediza de cristal esmerilado, mueble bajo y sobre mesada, ventana tipo guillotina y salida de servicio.. Despensa independiente y tablero eléctrico. - Dormitorios:. Habitación Principal: Con ventanales bow window, split frío, baño en suite con jacuzzi doble y Vestidor Johnson doble.. 3 habitaciones en Suite con vestidor. . Habitación de huespedes en pb. - Sótano:. Cava acondicionada para vinos y espumantes, equipada con mesa y luminarias especiales. - Exterior:. Horno de fundición a leña marca Maje, leñera, pileta y deck con breakfast en "L". Toldos transparentes. . Piscina climatizada e iluminada (aprox. 5, 50 x 9, 50 m) con ducha externa y solarium con cerramiento perimetral en cañas.. Riego por aspersión, cisterna, tanque, sistema de calefacción Peisa y termotanque. - Cochera:. Entrada por galería, hall distribuidor con split.. Cochera semicubierta para tres autos con techo de madera. casa de huespedes:. Living con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, lavadero. . Planta alta: dormitorio con baño en suite.. Equipada con dos splits frío-calor, calefacción y comandos para el sistema de riego. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 120.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jauretche 1900

Presidente Perón, GBA Sur

Se vende hermosa casa, en la localidad de Guernica, partido de presidente Perón. La propiedad está ubicada sobre la avenida Jauretche al 1900, la misma está construida en dos plantas. En planta alta tenemos: dos habitaciones cómodas, con placar, balcón y una toilette. En planta baja tenemos: principal hall de entrada, podemos observar a la derecha una escalera de madera (este elemento se ve muy bien combinado en vario de los espacios mencionados) que nos lleva a la planta alta y de mano izquierda 2 habitaciones con un baño principal. De frente tenemos una cocina con comedor diario de grandes dimensiones, toda amueblada también en madera. En el exterior se encuentra una amplia cochera techada con espacio para dos vehículos, que conecta frente y fondo. En la parte trasera cuenta con patio techado seguido, un amplio jardín con importante piscina de 3 x 7 mts. La misma posee perforación, con cisterna. De fondo un quincho con parrilla equipado para 30 personas con baño y lavadero. Datos adicionales: acceso a 2 líneas de colectivo, Comercios cercanos, colegio primario, secundario y terciario. La propiedad se encuentra a 10 cuadras del centro de Guernica. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación, por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 340.000 Expensas

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 58 y Km 16 0

Santo Domingo, Presidente Perón

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Claudia Beiguel. Casa de 2022 en dos plantas sobre terreno de 787 m², ubicada en Santo Domingo, Guernica, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Planta baja — completamente terminada. Living comedor integrado. Cocina independiente. Baño completo. 2 dormitorios. Lavadero. Galería cubierta con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Fondo parquizado con árboles y cerco vivo. 2 cocheras techadas. Planta alta — en terminación. Hall de distribución. 3 dormitorios, el principal con vestidor y balcón. Baño completo. Balcón terraza. (Detalles de terminación pendientes — ideal para personalizar a gusto.) datos de la propiedad. Superficie cubierta: 234 m² Superficie semicubierta: 69 m² Superficie total construida: 303 m² Terreno: 787 m² Año de construcción: 2022. Antigüedad: 4 años. expensas: $340. 000 ars (Jun-26) Propiedad ideal para familia grande o quienes buscan ingresar a valor de entrada y terminar la planta alta con sus propios materiales y criterio. Pileta, parrilla y amplio fondo son los diferenciales clave de esta propiedad. Ubicación estratégica. Emplazada sobre Ruta 58, km 16, con acceso inmediato a principales vías de comunicación de Guernica, Buenos Aires. Entorno residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

777 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Apto Credito - Casa en Venta - Barrio Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Casa A la venta apto creditocasa distribuida en una planta de 188 m2 sobre un lote de 777 m2planta bajaliving comedorCocinaLavadero independiente1 dormitorio en suit con placard1 baño completo1 dormitorio con entrepiso y placard1 dormitorio con placardEscritorioexterior 1 cuarto de guardado/ posible cuarto dormitorio/ play roomGarage semicubierto para un autoJardín parquizadoGaleria semicubiertaParrilla Rampa para 2 autosadicionales Aires acondicionados frio/calorPaneles calefactoresSalamandrasobre el barrio: Malibú es un Barrio cerrado consolidado, ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58. Barrio distribuido en 153 lotes, construidos prácticamente en su totalidad. Áreas comunes: El Club House, piscina semiolímpica con sus respectivos vestuarios y baños, sum, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Plaza recreativa con juegos infantiles. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico y poder disfrutar la zona del lago. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 430.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Rebenque - 5 Ambientes

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta en El Rebenque – Etapa I | Excelente ubicación sobre lote internoModerna y funcional propiedad desarrollada sobre lote interno en una ubicación estratégica dentro del barrio, cercana al ingreso principal, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y entorno familiar. La propiedad cuenta con un diseño pensado para la vida diaria y el confort, ofreciendo 3 dormitorios, siendo la suite principal con vestidor y baño privado, además de escritorio o espacio home office, perfecto para quienes trabajan desde casa. El área social se destaca por un amplio y luminoso living comedor, integrado a una cocina moderna con mesada Silestone, excelente capacidad de guardado y lavadero independiente. En el exterior, la casa invita a disfrutar con una galería semicubierta con parrilla, toilette exterior y gran parque, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Características destacadas: -3 dormitorios-Suite principal con vestidor y baño privado-Escritorio / home office-2 baños completos + toilette exterior-Living comedor amplio y muy luminoso-Cocina integrada con mesada Silestone-Lavadero independiente-Galería con parrilla-Gran jardín-Cochera cubierta para 2 vehículos-Aberturas dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Seguridad y vigilancia permanenteUbicada en Barrio Privado El Rebenque, una excelente opción para quienes priorizan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, con rápido acceso a los principales puntos de la zona.

USD 450.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa En La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa de diseño moderno en la alameda canning. Exclusiva propiedad a estrenar ubicada en el prestigioso barrio La Alameda, en el corazón de Canning. Diseñada con una arquitectura contemporánea y una cuidada selección de materiales y terminaciones de categoría, esta residencia combina amplitud, confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja, cuenta con una imponente entrada principal de madera maciza, amplio living-comedor de doble altura integrado a una moderna cocina equipada con mobiliario Johnson, mesadas Silestone y electrodomésticos Samsung de primera línea. Además, dispone de lavadero independiente con gran capacidad de guardado, dos dormitorios amplios con baño compartido, galería semicubierta ideal para reuniones y un toilette exterior con cuarto de guardado. La planta alta ofrece un versátil espacio distribuidor con salida a una terraza balcón, ideal como escritorio o sala de lectura. Allí se desarrollan dos suites y una destacada master suite de generosas dimensiones, diseñada para brindar máxima privacidad y confort. En el exterior, la propiedad se completa con una piscina con solárium, jardín parquizado con grama bahiana y cerco vivo perimetral que aporta privacidad y un entorno natural único. Entre sus prestaciones se destacan losa radiante eléctrica, bomba presurizadora Rowa, termotanque Rheem, cochera semicubierta para dos vehículos y detalles constructivos que reflejan calidad y excelencia en cada ambiente. Una oportunidad única para quienes buscan una casa moderna, elegante y lista para disfrutar en uno de los barrios más consolidados y valorados de Canning.

USD 310.000

509 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Rp58 Km. 11 0

Malibú, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Emiliano Ezequiel Lopez Marando. casa en venta san vicente 8 ambientes sobre rp58 - apto crédito. Imponente propiedad de diseño contemporáneo-colonial emplazada en un generoso lote de 2000 m² sobre la Ruta Provincial 58, a solo 11 kilómetros de San Vicente. Construida en 2019, esta vivienda de 509 m² combina elegancia, funcionalidad y confort en cada rincón. La distribución se despliega en dos plantas con amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja, destaca una master suite con vestidor privado e hidromasaje, dos habitaciones adicionales con baño completo, un luminoso living comedor con hogar a leña que se integra naturalmente al parque exterior. La cocina, diseñada con isla central, comunica con una galería que expande los espacios de socialización. Un completo lavadero con acceso directo al garage y dependencia de servicio completan esta planta. El quincho representa otro punto alto de la propiedad, equipado con cocina a gas, horno de barro, asador y parrilla. Incluye además una habitación independiente con baño completo. En planta alta, un versátil espacio multipropósito puede funcionar como sum o oficina, junto a dos habitaciones con baño en suite. La calefacción por losa radiante y aire acondicionado garantizan confort en cualquier estación. El predio cuenta con una espectacular piscina con hidromasaje, cerco perimetral de seguridad y una cautivante fuente con cascada que realza el paisajismo. Entre sus múltiples amenities se destacan estacionamiento para visitas, áreas verdes, seguridad perimetral y servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Ideal para quienes buscan una propiedad de categoría con posibilidad de permuta en zonas como Ezeiza, El Trébol, La Unión o Monte Grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EspaÑa 644

Presidente Perón, GBA Sur

Casa 5 ambientes en dos plantas con parque, pileta Y quincho. entorno natural acepta permuta. Descubrí esta excepcional casa de dos plantas, ubicada en un entorno natural y parquizado, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. Una propiedad impecable, con ambientes luminosos y un exterior diseñado para el disfrute en familia. Planta baja confort Y funcionalidad. Dormitorio cómodo y luminoso. Cocina, living y comedor integrados, con diseño moderno. Salida directa a amplia galería, ideal para el descanso y reuniones. Baño completo. Quincho cerrado totalmente equipado, que cuenta con: Baño. Dormitorio adicional. Lavadero. Espacio versátil, ideal para invitados o uso independiente. planta alta descanso Y privacidad. Tres dormitorios amplios y luminosos. Baño completo con hidromasaje, pensado como espacio de relax. exterior. Extenso lote parquizado. Sistema de riego automático. Piscina, ideal para disfrutar los días soleados. detalles destacados. Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. Calefacción por caldera. Muy buena distribución. Ubicación privilegiada dentro del entorno, combinando tranquilidad y accesibilidad. opción de permuta. Acepta permuta en Lomas de Zamora, Banfield o Temperley. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una propiedad pensada para disfrutar de cada espacio y vivir como siempre soñaste. Aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Acosta Marisa Negocios Inmobiliarios. Tu mejor inversión empieza acá. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

USD 135.000

730 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Soberania Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

Oportunidad en Country El Paraíso – Casa 5 Ambientes con Pileta y FinanciaciónUbicada en uno de los mejores sectores del Country El Paraíso, esta propiedad combina confort, amplitud y una excelente ubicación dentro del barrio. Sobre la propiedad: * 5 ambientes* Amplio living comedor* Cocina* Lavadero independiente* 3 dormitorios* 2 baños completos* Pileta* Parrilla* Excelente ubicación dentro del countryAmenities del Country El Paraíso: * Seguridad privada las 24 hs* Cancha de golf federada* Club House y restaurantes* Gimnasio, vestuarios y sauna* Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet* Pileta y quinchos* Plaza de juegos para niños* Caballerizas* Actividades deportivas y recreativas durante todo el añoFinanciación disponibleValor de venta: usd 140. 000. Posibilidad de abonar usd 85. 000 al contado y financiar el saldo de usd 55. 000 en 24 cuotas de usd 2. 300. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, con seguridad permanente y una amplia variedad de amenities para disfrutar en familia. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Country El Paraíso! Las imágenes son ilustrativas. Algunas fotografías fueron mejoradas y/o generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, para mostrar el potencial de los espacios. La propiedad se comercializa en el estado en que se encuentra y se recomienda coordinar una visita para apreciar sus características reales. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 225.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

[prizmab-1780] Te presentamos esta hermosa propiedad Ubicado en un exclusivo barrio cerrado. La casa cuenta con energía solar ( 6 baterías nuevas con una durabilidad de 10 años) 4 dormitorios, piscina y galería con parrilla, un equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y eficiencia energética. Vidrios dvh en todas las habitaciones. Esta moderna casa combina comodidad, funcionalidad y diseño. Construida sobre un amplio terreno, ofrece espacios interiores y exteriores pensados para disfrutar en familia o con amigos. Distribución y ambientes: 4 Habitaciones: La casa cuenta con cuatro dormitorios amplios y luminosos. La habitación principal es en suite, con baño privado y vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y confort. Las otras tres habitaciones comparten un baño secundario completo, de moderno diseño y excelente calidad de terminaciones. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Cocina y Despensa: Cocina integrada de concepto abierto con muebles a medida, gran espacio de guardado y mesadas de granito. Además, cuenta con una despensa independiente, perfecta para el almacenaje ordenado de víveres y utensilios. Lavadero independiente: Espacioso y funcional, separado del resto de los ambientes, con acceso directo al exterior. Living comedor: Amplio espacio de estar con grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín y excelente entrada de luz natural. Ideal para reuniones y momentos en familia. Galería con parrilla: Espaciosa galería semicubierta con parrilla integrada, perfecta para disfrutar de asados y encuentros al aire libre durante todo el año. Piscina: En el jardín se destaca una piscina de diseño moderno, rodeada de solárium y áreas verdes, ideal para refrescarse en verano y disfrutar del entorno natural del barrio. Sala de máquinas: Espacio técnico destinado a los sistemas de climatización, bomba de agua y otros servicios esenciales, ubicado estratégicamente para un fácil mantenimiento sin interferir con las áreas de uso diario. Energía solar: La casa está equipada con paneles solares, lo que permite un importante ahorro energético y un menor impacto ambiental. Una opción sustentable que suma valor y eficiencia al hogar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza, con comodidad y tecnología sustentable. Servicios: Electricidad, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en El Rebenque 5 ambientes. Dispone de 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor), escritorio y 2 baños completos, ideal para familias. La propiedad cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada con mesada de silestone muy funcional, tambien cuenta con lavadero. En el exterior, se encuentra la galeria con parrilla, toilette exterior, amplio parque, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosaEl inmueble cuenta con calefacción por tiro balanceado, aberturas dvh doble vidrio y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Se destaca la seguridad con vigilancia. La propiedad se encuentra en la etapa uno del barrio El Rebenque, sobre un lote interno cerca del ingreso, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. no dude en consultarnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 169.000

$ 380.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ignacio Esparrach. casa 5 ambientes A la venta. Ubicación estratégica: Ubicada en el km 18, 5 de la Ruta 58, dentro del consolidado corredor Canning/San Vicente, a 20 minutos del shopping Las Toscas y a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se destaca por estar construida en uno de los mejores lotes del barrio, con una vista abierta a la laguna con posibilidad de hacer un muelle. Desarrollada en un lote de 940 m2, contando con 160 m2 totales, todos cubiertos, desarrollados en una planta y distribuidos de la siguiente manera: - Pasillo de ingreso conectado con el Living/Comedor. - Cocina integrada. - 2 baños completos. - Lavadero con entrada secundaria desde el garage. - Suite con vestidor y baño completo. - 2 Dormitorios amplios. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Altillo para guardado. exterior: - Gran espacio verde. - Vista amplia a la laguna. - Posibilidad de muelle (incluido en los planos) - Conexión de bomba (para construir pileta) especificaciones: Construcción tradicional de excelente calidad y aberturas dvh. Superficie: Los metros corresponden a lo indicado en el título de la propiedad. Para ver información del barrio ingresa a: Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 890.000 Expensas

2152 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Avenida Soberanía Nacional, Lote 300

El Paraíso, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. Venta de casa en el Country Club El Paraíso! ¡¡ apto credito bancario!! La vivienda cuenta con 5 Amb. / 4 Habitaciones / 3 Baños (2 de ellos en suite) / lIving-Comedor / Lavadero / Terraza c/Patio Desc. / Cocina / Quincho / Habitación de Servicio / Espacio de guardado para vehículos (3) / Jardín desc. De aproximadamente 1. 800 m2. La propiedad compone un total de 2. 086 M2 Totales / 1. 800 M2 Descubiertos / 265 M2 Cubiertos / 86, 8 M2 Semicub. Escritura, planos y reglamento de copropiedad, todo en perfecto estado, lista para transferir el dominio!! La construcción data de 1980, emplazado sobre un lote de 60m de frente, construcción de 2 pisos orientada a la comodidad de quien disfrutara de esta propiedad. \"papasaragas\", quien creó este proyecto y emplazó cada ambiente desde una mirada de los \"ochentas\" pero modernizada. (Todas las medidas aquí expresadas son a modo orientativa, las medidas exactas saldrán del estudio parcelario correspondiente) Acerca del Barrio: El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. Seguridad las 24 hs., control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. * escuchamos ofertas / permutas* *consultar financiamiento directo 20%efect. Y cuotas* * tenes que vender para comprar? Escribime* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Consúltanos! Mudate a la Vida que Queres!! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 850.000 Expensas

936 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

AV Soberania Nacional al 500, Guernica, PTE Peron

Guernica, Presidente Perón

Venta de propiedad unica! En distinguido Country Cliub el Paraiso, Guernica, Pte PerónSup cubierta total: 300 m2Sup. Terreno: 936 m2 Es una propiedad ideal para familias numerosas, de estilo, excelente construcción, la misma cuenta: planta baja Hall de acceso con toilete de servicio, desde el mismo se accede a bloque hacia la derecha donde encontramos living com, cocina, lav, y la misma distribución y cantidad de ambientes hacia el bloque a la izquierda. Cada bloque posee en el exterior parrila y semicubierto-quincho. Poesee una pileta de natación con sistema de filtrado automatico. El jardin esta parquizado en su totalidad. Ademas se accede a sotano de 40 m2. Posee diversos espacios de guardacoches exterior. Planta alta Desde el hall de acceso se accede a escalera y hall en planta alta desde se accede a cada bloque a ambos lados donde cada uno posee tres dormitorios, uno de ellos posee baño en suite y se completa con un baño para los otros dos dormitorios. Escritura directa!.. Posibilidad de financiación privada de un porcentaje ( consulte) Apto credito bancario!!. el paraiso country clubel Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. La Casona en donde actualmente funciona el Club House fue construida a fines del Siglo xix y pertenecía a Don Torcuato de Alvear, padre de Marcelo T., quien fuera presidente de la Nación de 1922 a 1928. Seguridad las 24hs con la totalidad del perímetro electrificado, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. deportes Y spa Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basket, Gimnasio y Sauna. instalaciones Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. espacios verdes El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. sustentabilidad El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 360.000

$ 235.000 Expensas

542 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Suiza 1800

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Nadia Vergara. Encantadora Casa en Barrio Parque Las Naciones, Guernica. acepta permuta por depto 2 o 3 ambientes en lomas centro Y adrogue centro. Descubre esta espectacular casa de 6 ambientes en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Parque Las Naciones. Con un extenso parque, pileta y una distribución funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza con una excelente calidad de construcción y detalles. Características generales. Ubicación: Barrio Parque Las Naciones, Guernica. Tipo de propiedad: Casa en una sola planta. Superficie cubierta: 411 metros cuadradros. Superficie Semicubierta: 123 metros cuadrados. Superficie Terreno: 3200 metros cuadrados. Interior. Living. Comedor. Cocina. 5 Dormitorios (2 en suite) Dormitorio principal en suite con hidromasaje con amplio vestidor. 5 baños. Garage cubierto con portón automático. Quincho con gran parrilla. Cuarto de caldera. Pileta amplia. Segunda área de quincho. Cascada artificial. Pérgola. Departamento independiente. Cocina-comedor integrada. Baño completo. 1 dormitorio. Al ingresar, te recibe un amplio y acogedor living con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas al jardín. Su cálido hogar a leña es el protagonista, brindando un ambiente único. Desde el living, a la izquierda, encontramos un cómodo comedor y una cocina espaciosa, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. A la derecha, un pasillo distribuye los espacios privados. Allí, a la izquierda, hay un baño completo, mientras que a la derecha se encuentra un primer dormitorio, ideal para funcionar como escritorio. Más adelante, el pasillo nos lleva a un luminoso dormitorio en suite con placard. A la derecha, se encuentran dos amplios dormitorios con placard, conectados por un baño completo. Finalmente, a la izquierda, accedemos al dormitorio principal en suite con Hidromasaje, con un gran vestidor, diseñado para el confort absoluto. Desde el comedor, se accede directamente al garage, que cuenta con portón automático y un generoso espacio para hasta cuatro vehículos. Además, en este sector encontramos un quincho con una gran parrilla y una acogedora salamandra, creando el ambiente perfecto para reuniones y encuentros sociales. En la parte posterior del garage, se encuentra un toilette y un cuarto destinado a la caldera, asegurando el funcionamiento óptimo de la calefacción y agua caliente. El enorme parque parquizado es un verdadero oasis de naturaleza, rodeado de frondosos árboles y una hermosa cascada artificial, que le otorgan un encanto especial. En el corazón del parque, encontramos una gran pileta, perfecta para disfrutar los días de verano. También hay otro quincho, ideal para complementar las actividades al aire libre y una hermosa pérgola ideal para pasar gratos momentos. A la derecha del parque, la propiedad cuenta con un departamento independiente, que incluye una cocina-comedor, baño completo y un dormitorio, ofreciendo una alternativa cómoda para huéspedes o familiares. Los detalles de calidad destacan en toda la casa, con pisos de parquet en perfecto estado que aportan calidez y elegancia. Cuenta con calefacción por radiadores de agua con caldera y un sistema de aire acondicionado central que reconforta toda la propiedad. Cuenta con un Grupo Electrógeno a gas en perfecto estado para cubrir cualquier eventualidad con el servicio eléctrico. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 cpy Mat N° 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa