• Pinamar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 420.000

798 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Enrique Susini al 1600

Pioneros, Pinamar

Venta casa en pinamar | Barrio PionerosUbicada en uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento de Pinamar, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y una excelente calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas sobre un lote amplio y arbolado, la casa ofrece espacios muy luminosos gracias a sus grandes aberturas y a la integración entre el living comedor y la cocina con barra. En planta baja cuenta con toilette de recepción, dormitorio en suite, lavadero independiente y garage. En planta alta se desarrollan tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y salida a terraza. En el exterior encontramos galería con parrilla, jardín y piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el año. Características destacadas: • 4 dormitorios• 3 baños + toilette• Piscina • Losa radiante• Aberturas dvh• Riego automatizado• Excelente luminosidad• Barrio con entorno natural y muy buena accesibilidadUna casa pensada tanto para vivienda permanente como para disfrutar Pinamar en todas las estaciones. Consultame para más información o coordinar una visita. Fernando La PennaLa Penna InmobiliariaLas medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y se informan a modo orientativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden haber sido editadas digitalmente. La Penna Inmobiliaria Matrícula comado Tomo Folio Nro.

Super destacado

USD 800.000

792 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

De las Burriquetas 4212. Entre Alcino y Helades

Norte Playa, Pinamar

Venta de Casa 5 dormitorios en Norte, Pinamar. Ref 1386. Ubicada en una prestigiosa ubicación en un increíble entorno. Imponente propiedad se encuentra a metros del mar con increíbles vistas hacia el mar y los bosques de la ciudad. Distribuida en cuatro plantas, la misma dispone de: Planta baja. - Amplio living con salida al jardín. - Comedor con balcón con vista hacia el mar. - Cocina semi-integrada. - Toilette. - Quincho con parrilla y balcón. - Jardín con pileta con ducha de exterior. - Dormitorio con una cama matrimonial en suite. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con balcón con vista hacia el mar y vestidor. - Dormitorio con cama matrimonial en suite con balcón con vista hacia el mar. - Dormitorio con cama matrimonial en suite con vestidor y balcón con vista hacia el mar. - Amplio play-room con un baño completo y balcón con vista hacia el mar. Segunda planta. - Dormitorio con cama matrimonial en suite con balcón con vista hacia el mar. - Amplia terraza con hidromasaje. Sub-suelo. - Gran cochera. - Dependencia de servicio en suite. - Lavadero. La propiedad cuenta con gas natural y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante losa radiante. También posee aire acondicionado en cada uno de los mismos y un ascensor dentro de la casa. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1618)

Super destacado

USD 255.000

697 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida del Valle Fértil & De los Aromos, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Golf Viejo, Pinamar

Frente al Golf Viejo y a 500 mts del mar. Descripción. Diseñada por el arquitecto Nicolás Bottazzini, reconocido por su impronta en Pinamar y Cariló, esta casa de excelente calidad constructiva e impecable mantenimiento combina elegancia, luminosidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. • Planta principal: Living-comedor amplio con hogar a leña, cocina integrada y vidriada con buena vista y un baño completo. • Primer piso: Tres dormitorios y un baño completo. • Planta inferior: Quincho/Garaje cerrado con parrilla, una habitación extra de servicio, baño, lavadero y despensa. •Exterior: Jardín amplio con múltiples espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. •Independiente: Departamento de 2 ambientes completo y equipado (cocina, baño y dormitorio), perfecto para huéspedes o renta extra. Ubicación: Esquina de Valle Fértil y Aromos, en el Golf Viejo, a pocas cuadras del golf de Pinamar y de la playa. Zona tranquila y bien conectada. Detalles de confort: Calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, mucha luminosidad gracias a los ventanales, cámaras de seguridad y alarma, riego por aspersión, tanque + cisterna, cerco perimetral, terraza en altura. Una casa con personalidad propia, muy bien mantenida y lista para disfrutar en cualquier época del año. Nota: La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Contáctanos ahora mismo para más detalles o para programar una visita. Ubicación de la oficina: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1450

Super destacado

USD 280.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Submarino Peral 1949

Centro-Golf, Pinamar

Nuevo ingreso | barrio lasalle - pinamar. Hay casas que se construyen para venderse. Y hay casas que se construyen para vivirlas durante muchos años. Ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Pinamar, esta propiedad se destaca por su sólida construcción tradicional, sus amplios espacios y la calidad constructiva que hoy resulta difícil de encontrar. Desarrollada sobre un lote de 800 m y con aproximadamente 300 m construidos, la vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional pensada tanto para residencia permanente como para disfrutar en familia durante todo el año. Al ingresar, la casa transmite inmediatamente una sensación de amplitud y calidez. El sector social se organiza alrededor de un hermoso living principal elevado, generando una jerarquía espacial única. Allí, un hogar central se convierte en el corazón de la vivienda, acompañando reuniones familiares y tardes de invierno mientras las amplias visuales conectan el interior con el entorno verde del jardín. La planta baja cuenta con una cómoda suite principal, ideal para quienes priorizan la practicidad de vivir en un solo nivel. En planta alta se desarrollan una segunda suite y dos dormitorios adicionales, acompañados por espacios amplios y luminosos que permiten alojar cómodamente a toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones, se complementa con lavadero independiente y múltiples espacios de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su cochera cubierta con parrilla y un departamento independiente anexado, con posibilidad de acceso propio. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, dependencia de servicio, estudio profesional o incluso para desarrollar una unidad con funcionamiento independiente. Lote de 800 m. Aproximadamente 300 m construidos. 4 dormitorios. 2 suites (una en planta baja) Amplio living elevado con hogar central. Cocina independiente y lavadero. Cochera cubierta con parrilla. Departamento independiente con acceso propio. Carpinterías de calidad. Construcción tradicional con cámara de aire. Gas natural. Una propiedad con carácter, calidad constructiva y espacios difíciles de replicar en las construcciones actuales. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Mariano S. Rodríguez. Martillero y Corredor Público. T iii F 868 - Mat. 1524. De las Artes 199, local 2 - Pinamar. ïLa información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 365.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sotavento 2700

Alamos II, Pinamar

Casa a estrenar en Pinamar Alamo, rodeada de un entorno único, esta increíble propiedad está ubicada a metros de un Cul de Sac. La misma combina diseño, arquitectura, calidez, confort además de luminosidad en todos sus ambientes. El corazón de la casa es un gran ambiente integrado donde conviven la cocina con isla, el comedor y el living, todo orientado hacia la galería y el bosque. La cocina combina funcionalidad y calidez: una amplia isla central con mesada invita a cocinar y compartir desayunos. Muebles de guatambú, cocina eléctrica de vidrio y un gran extractor con salida al exterior. El comedor, con una mesa robusta de madera maciza y sillas cómodas, se ubica junto a los ventanales que miran al exterior. La luz del sol se filtra entre los árboles y crea un juego de sombras que cambia a lo largo del día. El living completa el espacio, con sillones amplios y textiles suaves en tonos neutros. Todo se conecta visual y espacialmente, favoreciendo la fluidez y la convivencia. Grandes ventanales corredizas de vidrio se abren hacia la galería cubierta, equipada con una parrilla que funciona como una extensión natural del interior: un lugar ideal para almorzar al aire libre, descansar en verano o disfrutar del sonido del bosque después de la lluvia. Este sector funciona como un verdadero espacio social al aire libre, ideal para disfrutar asados entre amigos o tardes tranquilas bajo la sombra de los pinos. En el sector privado, el dormitorio principal en suite se concibe como un refugio íntimo y relajante. Amplios ventanales orientados al bosque permiten disfrutar de la vista verde y la tranquilidad del entorno. El baño en suite combina diseño y confort, con hidromasaje, doble bacha y revestimientos en tonos naturales. Desde la bañera, la vista se proyecta hacia los árboles, generando una sensación de spa en plena naturaleza. La casa cuenta con otros tres dormitorios diseñados para ofrecer confort, privacidad y conexión. El segundo dormitorio está pensado para invitados o para uso familiar, con placares empotrados, buena iluminación natural y una vista abierta hacia el entorno verde. El tercer dormitorio con excelentes dimensiones y iluminación. El cuarto dormitorio fue concebido como un espacio flexible, adaptable según las necesidades. Actualmente está preparado para funcionar como oficina o estudio, con conexión visual al exterior y una atmósfera tranquila, ideal para el trabajo remoto o actividades creativas. Su diseño permite, sin embargo, transformarlo fácilmente en un dormitorio adicional o sala de lectura. La vivienda cuenta además con un baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido, que da servicio al área social y a los dormitorios secundarios. El lavadero, con muebles de guardado, bacha y salida directa al exterior, aporta practicidad y mantiene la organización del hogar, permitiendo un acceso cómodo desde el área de servicio o el jardín. Ventanas de pvc con perfilería alemana y dvh. Puertas de piso a techo hechas a medida. Calefacción por piso radiante. Todos los moviliarios están realizados a medida en madera guatambú Responsable: Javier L. Godoy csi 4784..

Destacado
Destacado

USD 595.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Libertad e/ Avenida Intermedanos y Del Juncal

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Fragata Libertad entre Avenida Intermedanos y Del Juncal (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 003mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 290.000

801 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fragata la Victoria e/ Itaca y Troya

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Fragata la Victoria entre Itaca y Troya (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 801mts2 y tiene una superficie aproximada de 265mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 495.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Alamos

Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar

Moderna casa en construccion- Sobre el BoulevarÁlamos. Proyecto premium con entrega en abril 2026 | Diseño moderno, funcionalidad y confort. Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y buscados de la zona, esta propiedad en desarrollo ofrece una excelente combinación de diseño contemporáneo, distribución eficiente y materiales de alta calidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en temporada, con todos los espacios necesarios para el confort familiar y social. Distribución y características por planta. Planta baja: Moderna cocina con barra desayunadora, abierta e integrada al comedor. Comedor diario con conexión fluida al living. Living amplio y luminoso, con ventanales al jardín. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o personas con movilidad reducida. Patio interno que aporta luz y ventilación natural. Quincho cubierto con barra, gran mesa y sala de descanso, ideal para reuniones. Pileta climatizada, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. Sector de fogonero al aire libre, ideal para reuniones nocturnas. Cochera semicubierta. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón privado. Dos dormitorios secundarios, ambos con salida a balcones. Baño completo para los dormitorios secundarios. Lavadero independiente. Terraza con posibilidad de expansión o espacio verde adicional. Detalles constructivos de calidad: Calefacción por losa radiante en toda la casa. Aberturas de pvc símil madera con perfilería rehau, de excelente hermeticidad térmica y acústica. Griferías y sanitarios de primera línea. Revestimientos y terminaciones de alta gama. Una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, funcionalidad y diseño en un entorno tranquilo y natural. ¡Invertí hoy en tu próximo hogar! Contactanos para recibir planos, memoria técnica. Como asiconocer sobre su anticipo y financiación.

Destacado
Destacado

USD 495.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Del Lazo . Entre Del apero y Del rodeo

La Herradura, Pinamar

Venta de Casa 4 dormitorios en La Herradura, Pinamar. Ref 1371. Moderna casa ubicada en el prestigioso Barrio La Herradura. El barrio cuenta, por supuesto, con seguridad privada y cercado perimetral. Cuatro lagos adornan el paisaje y, en el medio del country, como un enorme oasis verde, está la cancha de polo. Distribuida en dos plantas, la misma dispone de: Plata baja. - Living con hogar. - Cocina semi integrada con comedor. - Toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Quincho con parrilla. - Amplio jardín con pileta climatizada y riegos por aspersión. - Amplia cochera cubierta. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con salida al balcón. - Dormitorio con cama matrimonial con salida al balcón. - Dormitorio con una cama marinera con salida al balcón. - Baño completo. Cuenta con un departamento de dos ambientes compuesto por living-comedor con cocina, dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad cuenta con gas natural y todos los ambientes se encuentran calefaccionados mediante losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Se encuentra relativamente cerca de la entrada a Pinamar. Por atrás pasa la ruta 11. Está rodeado de los tradicionales bosques de pino y cerca del Pinamar Golf Club. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1138)

Destacado

USD 370.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa de 4 Dormitorios en Venta en Cariló a Tres Cuadras de la Playa y 4 del Centro Comercial.

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Cariló | Casa en venta con sauna y mucho encanto natural. Esta hermosa propiedad de dos plantas en Cariló combina a la perfección el estilo rústico con el confort moderno. Con 241 m² totales, ofrece 4 dormitorios y 4 baños, tres de ellos en suite, ideal para familias numerosas o quienes buscan una casa de veraneo con todas las comodidades. Distribución funcional: • Planta baja de 133, 05 m² con living comedor, cocina, áreas comunes, tres dormitorios y tres baños. • Planta alta de 55, 44 m² dormitorios, vestidor, baño con bañera, duchador y sauna• Cochera 52. 80 m²Detalles que enamoran: • Techos altos con vigas de madera a la vista. • Gran chimenea de piedra como protagonista del living. • Cocina equipada, con muebles en madera. • Sauna de madera, un plus de relax y bienestar. • Baños modernos con detalles en tonos tierra. • Dormitorios amplios y luminosos, con ventanales que integran el entorno natural. • Placares empotrados y excelente capacidad de guardado. La decoración mantiene una paleta cálida y natural, con materiales nobles, tonos neutros y detalles que transmiten armonía y estilo. Una casa pensada para disfrutar del bosque y la tranquilidad de Cariló, con toda la funcionalidad que necesitás. Consultanos para más info o para coordinar una visita. Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Destacado
Ver mapa