143 Casas Casas baratas con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 179.000
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Ruta Provincial 34
Medal Country Club, Pilar
Viví la experiencia Medal en una casa equipada y lista para mudarte hoy mismo. Ambientes amplios y luminosos. Quincho con parrilla y horno de barro. Piscina privada con iluminación led. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Hogar a leña. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliaciones o mejoras para sumar más comodidades. Entorno natural, seguro y exclusivo. Además, el Medal Country Club ofrece canchas de tenis, fútbol, golf y un completo Club House para disfrutar con familia y amigos. Comprás hoy y mañana ya podés mudarte o empezar a rentarla. Dueño directo – se acepta vehículo como parte de pago o permuta.

USD 180.000
$ 380.000 Expensas
380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
General Guido 1950. Entre P.b.palacios y Casacuberta
La Angélica, Pilar
Venta de Casa 5 ambientes en La Angelica, Pilar. Muy linda casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas con jardin y cochera para 3 autos. Al ingresar amplio living comedor con salida a la galeria y jardin. Comoda cocina con muebles bajo mesada. Un dormitorio comodo. Baño completo con antebaño y una baulera en bajo escalera. Galería al fondo con parrilla y cuarto guarda herramienta. Hermosa Pileta al fondo. En planta alta cuenta con un baño completo con bañadera. 3 dormitorios comodos, el principal en suitte con vestidor y salida a un balcon terraza. Tiene cochera descubierta para 3/4 autos. Super luminosa con calefaccion central por losa radiante. Muy moderna, funcional. Ubicada en sector de suma tranquilidad. El barrio cuenta con pileta, gimnasio, plaza para chicos y sum con parrilla. Seguridad las 24hs. Venta condicionada A la compra de otro inmueble. xintel(pas-pas-3324)

Super destacado

USD 190.000
$ 650.000 Expensas
880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Boca Raton
Boca Raton, Pilar
Propiedad con excelente ubicacion dentro del barrio. en planta baja posee un living comedor en doble altura, con hagar A leña. toilette de recepcion. cocina integrada al comedor diario con isla Y acceso al lavadero. quincho cubierto con parrilla. habitacion en suite con vestidor Y baño compartimentado. habitacion de huespedes. en planta alta apreciamos un espacio abierto para escitorio. 2 habitaciones con baño completo Y hermosa terraza. en el exterior posee una piscina, parrilla descubierta Y cochera cubierta para 1 vehiculo. esta propiedad cuenta con calefaccion por splites F/C Y riego por aspersion automatica.



Super destacado


















































