886 Casas Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 490.000
$ 890.000 Expensas
1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 495.000
1 un.8 amb.800 m² tot.
Los Tacos
Los Tacos, Pilar
PiletaParrillaSolarium
El Barrio Los Tacos está formado por 15 hectáreas con 84 lotes de entre 600 y 800 m2 de superficie. El 85 % del emprendimiento está construido y sus casas son de excelente calidad y terminación. Su entrada es rápida y segura, a pocos metros de Panamericana. En un radio de 2 km hay 8 colegios, más de 30 restaurantes, servicios, supermercados y Shoppings. En infraestructura de servicio encontramos red de energia electrica, gas natural, telefono, cable, agua corriente y cloacas, con instalaciones subterraneas. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cancha de tenis, fútbol, pileta común, área de juegos y sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 245.000
632 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta en Los Jazmines, Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Casa en venta en Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 632m² con 226m² totales construidos (cubiertos: 178m² / semi cubiertos: 48m²). Planta baja: living-comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recpeción. Tres dormitorios con un baño completo. Planta alta: playroom o escritorio. Un dormiorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Exterior: galería con parrila. Jardín con pileta con luces. Detalles: estufas tiro balanceado. Cuatro equipos de aire acondicionado individual (uno en cada dormitorio). Termotanque. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 440.000
1255 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta en Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa en venta en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 1255 m² con 400m² cubiertos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con hogar y vista al jardín. Comedor para doce personas con ventanales hacia la pileta. Toilette de recepción. Playroom. Luminosa cocina con comedor diario. Lavadero. Dos dormitorios con un baño, una suite con baño y vestidor. Planta alta: dos dormitorios con un baño y una suite principal. Afuera: galería con parrilla, jardín con excelente parquización, pileta,. Detalles: aberturas de pvc. Pisos de cerámica. Techos de tejas. Revestimiento tipo tarquini. Excelente ubicación. Contacto: Ver datos / Combinar con Cristina Ver datos o Luz Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado




































