1.471 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 490.000
$ 890.000 Expensas
1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 299.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Altos del Barranco, Golf Club Junín,tortuguitas
Altos del Barranco, Manuel Alberti
Casa a la venta en Altos del Barranco 3 dormitorios, de doble altura Planta Baja; Se desarrolla el sector social con doble altura, que le permite recibir notable entrada de luz natural generando un ambiente cálido y luminoso. Amplio living comedor con cocina de concepto moderno integrada, cuenta con despensa, lavadero, espacio para heladera side by side, lavavajillas, anafe y Horno eléctrico de 90 cm. También tiene una isla con mesada de Silestone Cuarto en Planta baja, con Placard, vista al jardín, asistido por un bañoPlanta Alta ; En la planta alta se encuentra el sector privado que cuenta con dos cuartos asistidos por un baño. Exterior;Gran galería a la que se puede acceder o integrar desde el living Pileta; con terminación de hormigón cuenta con sistema de borde infinito y está Calefaccionada. Quincho; de doble altura, permite su uso de manera totalmente independiente a la casa, cuenta con baño completo. Jardín: Totalmente parquizado, huerta Frente: Cochera cubierta para 2 autos --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 340.000
$ 640.000 Expensas
1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en una Planta en Venta, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
¡Bienvenidos al corazón de Estancias del Pilar en el exclusivo barrio La Argentina! Esta encantadora casa en venta se desarrolla en una sola planta y está estratégicamente ubicada en una calle cul de sac, garantizando tranquilidad y seguridad. Posee 150 m2 cubiertos, 66 de semicubierttos en un lote de 1200 m2, esta propiedad es apta crédito y ofrece estacionamiento privado para tres vehículos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo, todos equipados con aire acondicionado frío/calor y ventiladores. Disfruta de un amplio play room con acceso independiente con baño completo. Lavadero y tendedero. La galería exterior con parrilla es ideal para asados, mientras que la piscina con solarium y fogón te invita a relajarte al aire libre. Entre las amenidades del barrio se incluyen seguridad 24hs, club house, deportes, y extensas áreas verdes con bicisendas. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort!

Super destacado

USD 240.000
580 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Santa Elena, Pilar del Este
Santa Elena, Zelaya
Divina casa en el Barrio Santa Elena, Pilar del esteDesarrollada en 2 plantas, living comedor, toilette, cocina integrada, Escritorio, lavadero y galería y parrilla. Planta alta con dormitorio principal en suite con baño y vestidor, 2 habitaciones que comparten un baño. Los 2 baños de pa con toallero de calefacción. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por caldera dual, radiadores. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Super destacado







































