17 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 415.000
380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Fernán Felix De Amador 2543
Olivos, Vicente López
Excelente casa 6 ambientes. Primer Planta: Living comedor con hogar y piso tarugado, toilette de recepción, cocina completa, comedor diario separado con barra, doble circulación. Salida al jardín de 10x18 con pileta y quincho, 1 dormitorio en suite. Segunda Planta: 3 dormitorios, baño completo refaccionado nuevo. Garaje 2 autos y cochera para otro, sala de planchado, dependencia de servicios completa. Vista excelente pulmón.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Echeverria 2038. Entre Malaver y Buenos Aires
Munro, Vicente López
Venta de casa de 5 ambientes en Munro, Vicente López. --venta con renta hasta noviembre de 2026-- Muy buena propiedad en Munro, actualmente oficina, cuenta en planta baja con toilette de recepción, Living comedor subdividido con ventana vidriada, cocina comedor con baño con ducha. Jardín con cuarto guarda herramientas. Garage para 1 auto. En la segunda planta cuenta con balcón cubierto que puede funcionar de deposito. 4 dormitorios y un baño completo. 2 dormitorios tienen salida a balcón al frente. La propiedad cuenta con gas en la planta baja y arriba se administra con un termotanque eléctrico dentro del baño. Posee 180 metros y esta ubicado en una zona con grandes accesos; Enfrente de la subida a Malaver y panamericana donde pasan numerosas líneas de colectivo y a mts del acceso para ir a General Paz. --zonificacion R3-- No se lo pierda y visítelo!! xintel(pas-pas-3348)

Super destacado

USD 340.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Talcahuano al 1200, Martínez, San Isidro
Martínez, San Isidro
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín y pileta. En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente y salida al jardín. En planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un práctico altillo con espacio de guardado o usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece jardín parquizado, galería y pileta. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 290.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Roque Saenz Peña al 1900
Olivos, Vicente López
Chalet sobre lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 4 dormitorios (2 en planta baja, 1 suite), patio/jardín con piscina pequeña, garage. Excelente ubicación. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


















































