196 Casas Casas baratas con vigilancia y dependencia de servicio y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 450.000
550 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Tipas. Nordelta
Tipas, Nordelta
Casa divina super luminosa en el Barrio Las Tipas. Nordelta totalmente equipada para lograr una excelente estadiaDivina casa perimetral a Alisos con vista al campo entre los alisos y tipas. Muy cerca del house del barrio. Con orientación ne. Pb: Cocina super amplia, comoda y moderna. Toilette de recepcion, Comedor diario, living comedor con hogar, lavadero y dependencia de servicio. Galeria con parrila. pa: 3 habitaciones, la habitacion master suite con vestidor y box de ducha. Exterior: pileta y riego. Cmcpsi 6801


USD 500.000
$ 900 Expensas
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en Barrancas del Lago, Nordelta
Barrancas del Lago, Nordelta
Casa en venta desarrollada en dos plantas en el barrio Barrancas del Lago, Nordelta. -Sobre lote a la laguna. -Excelente orientación (Noreste). Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina independiente con family. Escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Una junior suite y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con vista a la laguna y pileta climatizada. Garage cubierto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 500.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
“oportunidad | Casa Sobre Laguna con Pileta Climatizada y Orientación Noreste”
Barrancas del Lago, Nordelta
“Oportunidad | Casa sobre laguna con pileta climatizada y orientación noreste”Oportunidad única en Barranca del Lago: excelente casa desarrollada sobre lote a la laguna, con una de las mejores orientaciones del barrio (Noreste), ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su sólida construcción y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, gran living comedor con excelentes visuales al jardín, cocina independiente con family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y amplio baño con jacuzzi. Además, posee una junior suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado y una espectacular pileta climatizada con vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. La propiedad también cuenta con garage cubierto. Una casa con gran potencial, excelente ubicación y una relación precio/calidad difícil de encontrar en el barrio.

Super destacado

USD 530.000
$ 870.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta en el Barrio La Alameda, Nordelta
La Alameda, Nordelta
Casa sobre lote interno en cul de sacs en Barrio La Alameda, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. Una master suite con baño y vestidor y dos junior suites. Exterior: Gran jardín con galería, parrilla y pileta. Cochera cubierta para 4 autos. -Aire acondicionado y losa radiante por piso. El Barrio La Alameda tiene una laguna interior y está compuesto por 302 lotes de un promedio de 830m2. Ofrece diversas amenidades, incluyendo un Club House, sum, gimnasio, piletas con solarium, canchas de tenis, fútbol y áreas de parrillas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
BalcónParrillaPiletaSolariumTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado










































