314 Casas Casas con vestidor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 790.000
1 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Casa En Venta CastaÑos, Nordelta
Los Castaños, Nordelta
Castaños | nordelta. casa A estrenar. Arquitectura moderna y funcional en una ubicación privilegiada. Esta propiedad destaca por sus ambientes amplios, integrados y llenos de luz natural, con terminaciones de alta calidad en madera y hormigón. Características principales: * Ambientes integrados: Cocina con isla, living-comedor y salida a galería con parrilla. * Planta Alta: Suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales con terraza accesible. * Exterior: Jardín totalmente parquizado, riego automático y piscina con solárium. * Calidad y confort: Calefacción por losa radiante, aberturas de pvc negras y mesadas de Silestone. Lote de 527 m2 con excelente orientación Noreste.

Destacado

USD 399.000
323 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas del Sol, Portezuelo, Nordelta - Apto Crédito
Portezuelo, Nordelta
Muy linda casa apto crédito en venta en Portezuelo, Nordelta. En impecable estado, la casa esta desarrollada en 3 plantas: Planta baja: Hall y placard de recepción. Toilette. Amplia cocina con espacio para lavavajillas, despensa y salida a la cochera. Living comedor con doble circulación. Primer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño compartimentado. Segundo piso: Gran playroom o posible 4to dormitorio. Baulera. Exterior: Galería cubierta y cerrada con parrilla con bacha y aire acondicionado. Galería semi cubierta. Muy lindo jardín parquizado, con iluminación y pileta con revestimiento de venecita. Lavadero. Baño de servicio. Cochera semi cubierta para dos autos. -Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. -Caldera dual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 580.000
700 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta a La Laguna en Barrancas del Lago, Nordelta.
Barrancas del Lago, Nordelta
Casa sobre lote al agua en el barrio Barrancas del Lago, Nordelta. Orientación Oeste con superficie de 700 m2. Planta baja: Entrada en doble altura, hall de distribución. Toilette de recepción. Espacio para escritorio. Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Cuatro dormitorios. Baño completo. Playroom. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con pileta y muelle. - Aire acondicionado central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































