• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas Casas con sum y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Exclusiva Casa al Agua en Castores - Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa a la laguna en Los Castores, NordeltaImponente propiedad en construcción con orientación noreste, desarrollada sobre un lote de 1. 078 m² con 650 m² cubiertos, diseñada para ofrecer el máximo confort y un estilo de vida de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 amplias suites, logrando privacidad y comodidad en cada ambiente. Sus espacios fueron pensados con una arquitectura moderna, funcional y con materiales de primer nivel. Se destaca por su increíble vista y salida a la laguna, con muelle propio, ideal para disfrutar de un entorno natural único. En el exterior, cuenta con galería con losa radiante (preparada para cerramiento), parrilla, piscina, solárium, paisajismo integral y un cuidado diseño de iluminación exterior e interior. En cuanto a confort y tecnología, la propiedad incluye: Losa radiante en toda la casaSistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambienteDomótica integralCocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. El barrio Los Castores ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio, restaurante, sum y actividades para niños. Una propiedad única, ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y contacto directo con la laguna. Las medidas y datos son aproximados y deben ser verificados por los interesados. Korn Propiedades, cmcpsi: 6293. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 1.490.000

898 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa en construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta. Con una arquitectura moderna, su fachada en planta baja está revestida en piedra voladura mar del plata blanca y en planta alta en siding negro. Además cuenta con parasoles de madera aportando calidez en la fachada. -Fecha de entrega estimada Julio 2026-Planta baja: Hall de distribución. Escritorio hacia el frente con baño completo. Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina con isla central y comedor diario integrado y conectada al área de servicios. Lavadero con entrada independiente y habitación con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Family hacia el frente. Cuatro dormitorios, todos en suite. La habitación principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Las otras tres con placares. Segundo piso: Altillo con salida hacia una terraza. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con Grama Bahiana y riego por aspersión con computadora automática. Pileta con solarium y jacuzzi y baño exterior. Depósito en el lateral de la casa. Cochera para dos autos. detalles Y terminacionescalefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huéspedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafelemesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Construcción en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Planta baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde. Toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de planta bahía y subiendo nos encontramos con un playroom de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios junior. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. detalles constructivos Y materialidades: -Dormitorios: Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. -Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos como marmol calacatta, marmol marquina, etc. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. -Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guardado con iluminacion led. Lugar para heladera doble. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrenteCarpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 650.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa a Estrenar de Categoría – 5 Ambientes con Dependencia | Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar, desarrollada sobre lote interno de 580 m², con 274 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos, que combina diseño moderno, materiales premium y excelente calidad constructiva. Construida con una cuidada selección de materiales como hormigón visto, hierro y madera, y equipada con cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico, confort y eficiencia energética. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja• Amplio living comedor apaisado con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina integrada de diseño, con excelente funcionalidad• Escritorio / office / playroom• Toilette de recepción con ducha• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completo• Galería semicubierta con parrilla• Pileta• Toilette exterior para sector quincho y pileta• Ducha exterior• Cochera cubierta para dos autosPlanta Alta• Dos dormitorios en semisuite con baño completo compartimentado con doble bacha• Suite junior con vestidor y baño completo• Master suite con vestidor, baño completo y terraza privadaBarrio Carpinchos – NordeltaBarrio joven y de gran proyección, que ofrece: • Lago propio• sum• Parrilla y pileta sobre el lago• Canchas de tenis, pádel y fútbol• Ubicación estratégica frente al futuro Centro Cívico de Nordelta• Rápido acceso por Bancalari y Ramal TigreIdeal para quienes buscan una casa a estrenar, de categoría premium, con diseño moderno, alto confort y excelente ubicación dentro de Nordelta. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.890.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en venta en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf y una orientación privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa o dormitorio. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores.. - Family room y espacio para escritorio. - máster suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. El barrio El Golf en Nordelta, además, ofrece una variedad de amenities y deportes que lo hacen muy atractivo. Aquí te detallo algunas de las principales características: 1. **Cancha de Golf**: Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores del país. 2. **Canchas de Tenis**: Hay varias canchas para practicar tenis, ideales para los aficionados al deporte. 3. **Deportes Acuáticos**: Amplias lagunas donde se pueden realizar actividades acuáticas sin motor, como kayak y paddle. 4. **Club House**: Un espacio social que incluye un salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. 5. **Gimnasio**: Instalaciones para mantenerte en forma, incluyendo equipos modernos. 6. **Piletas**: Hay una pileta descubierta con desborde infinito y una pileta climatizada cubierta. 7. **Seguridad**: El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. 8. **Espacios Verdes**: El entorno se complementa con extensas áreas verdes, perfectas para disfrutar al aire libre. El Golf en Nordelta combina el lujo y la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida activo y relajante al mismo tiempo. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta Usd 1. 890. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax #Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.480.000

$ 1.000.000 Expensas

906 m² tot.7 amb.4 baños4 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Casa al agua en venta – virazón nordeltaretasasa, bajo de valor4 dormitorios + dependencia | vistas panorámicas al lago centralarquitectura de autor, tecnología de vanguardia y una conexión única con el agua. Propiedad diseñada por Estudio Arquitectura Remy, construida originalmente para uso propio, lo que se refleja en su excelente calidad constructiva y en cada uno de sus detalles. Una casa donde el hormigón visto, la eficiencia energética y el confort se integran en un diseño moderno, funcional y atemporal. destacados de la propiedadsistema de domótica integral Control4 (iluminación, audio y seguridad). Climatización vrv Daikin con control individual por ambiente. Eficiencia energética mediante paneles solares y cortinas blackout motorizadas. Diseño de autor en hormigón visto con textura de tableado. Ambientes con vistas abiertas al frente y contrafrente, con amaneceres y atardeceres sobre el lago. distribución en tres nivelesplanta Baja: Gran living comedor, toilette de recepción, cocina con family, amplia despensa, lavadero y dependencia de servicio con baño. Galería de 7 x 7 metros con parrilla, horno Tromen y toilette exterior. Salida directa a piscina de 9 x 3, 5 metros con vista al lago. Entrepiso: Suite principal concebida como un espacio de descanso, con vestidor y baño de diseño. Primer Piso: Tres dormitorios: Junior suite con vestidor y gran terraza. Dos dormitorios con balcón privado. Baño tripartimentado. Segundo Piso: Área social con sum y dos terrazas. La principal ofrece vistas panorámicas e imponentes al agua. detalles premiumgrifería HansgroheAberturas de alta gamaPisos de travertinoTerminaciones de categoría en todos los ambientesUna propiedad pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva superior. ubicaciónubicada sobre el Lago Central en el barrio Virazón, Nordelta. Próxima a colegios de primer nivel como St. Luke’s y Northlands, Centro Comercial Nordelta, Club Nordelta y centros de salud (Sanatorio Las Lomas y Swiss Medical). Acceso rápido tanto por Bancalari como por Ruta 27. Consultanos para más información o coordinar una visita privada. venta con rentaaviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad real en los alisos – espectacular casa al lago con vista abiertaya escriturada! Exclusiva residencia de estilo francés ubicada sobre uno de los mejores espejos de agua del Barrio Los Alisos, Nordelta, con una privilegiada vista abierta a la laguna y excelente orientación. Construida con materiales de primera calidad y mantenida en impecable estado, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Se destaca por sus amplios espacios, excelentes terminaciones y pisos Patagonia, que aportan calidez y sofisticación a toda la casa. planta bajahall de recepción, amplio living-comedor con salida a la galería y vistas al agua, family room, cocina independiente con isla totalmente equipada, dormitorio en suite, toilette de recepción, lavadero con acceso directo a la cochera cubierta para dos vehículos y dependencia de servicio con baño completo. planta altatres cómodos dormitorios. La suite principal disfruta de una impactante vista a la laguna, balcón aterrazado, amplio vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. tercer nivelgran espacio tipo altillo, ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sala multimedia. exterioramplia galería con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático por aspersión, muelle propio y una espectacular piscina revestida íntegramente a nuevo con piedra Bali, que realza el diseño exterior y brinda un entorno único para disfrutar del agua y el paisaje. Una propiedad lista para mudarse, con excelente relación precio-producto y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Una verdadera oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, vista al agua y revalorización futura. amenities Y servicios del barrio los alisos – nordeltalos Alisos ofrece una completa infraestructura pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida, combinando deporte, recreación y servicios dentro de un entorno seguro y natural. El barrio cuenta con Club House con sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos sociales, además de un gimnasio totalmente equipado para el entrenamiento diario. Para los amantes del deporte, dispone de canchas de tenis, canchas de pádel y cancha de fútbol, brindando múltiples opciones para toda la familia. Además, cuenta con market de cercanía dentro del barrio, que facilita las compras cotidianas sin necesidad de salir de Nordelta. Como diferencial, posee una salida de servicio directa hacia la Ruta 27, permitiendo un acceso más ágil y práctico para residentes y proveedores. Todo esto, rodeado de amplios espacios verdes, lagunas y la seguridad característica de Nordelta, convirtiendo a Los Alisos en uno de los barrios más consolidados y buscados de la ciudad-pueblo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 535.000

$ 900.000 Expensas

1019 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

De la Encina 25 La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa moderna en venta barrio la alameda sobre cul de sac, calle sin salida, muy tranquila, a 300 mts. De la salida de servicio y del sum y pileta del Barrio. Esta hermosa casa tiene muy buen mantenimiento y una calidez especial en cada uno de sus ambientes. La Alameda, es un barrio consolidado en Nordelta y muy valorado por su entorno natural y tranquilidad, se caracteriza por sus lotes con vistas abiertas y espacios verdes cuidados. Ofrece amenities como canchas de tenis, sum y plaza, ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a los accesos. planta baja: Hall de ingreso con una estetica imponente con doble altura, escalera de diseño, toilette de recepción, salón comedor muy acogedor y espacioso, con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario, lavadero empotrado c/ puertas, estilo americano y dependencias de servicio en la parte anterior de la casa, indepemdiente de la casa. Dormitorio de huespedes con baño completo. planta alta: Tres dormitorios con sus baños respectivos. El domitorio principal tiene vestidor y baño en suite, con jacuzzi. Calefacción por losa radiante. Tambien cuenta con equipos de aire frio/calor en todos los ambientes. exterior: Gran jardín totalmente parquizado y con mucha privacidad, ya que linda con solo 1 vecino. Galeria amplia con parrilla. Pileta y solarium. Gazebo en hierro, ideal para las tardes de verano. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4. Las dependencias de servicio se encuentran sobre el lateral derecho, donde tambien hay un sector de guardado de herramientas y tender. Las expensas incluyen el agua. Superficies de construcción: Terreno - 1020 mts2Total- 316 mts2Pileta - 9x4 mts2Libre 743 mts2Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 740.000

$ 630.000 Expensas

505 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Moderna y espectacular casa en Carpinchos, Nordelta. Ubicada sobre un lote con acceso súper práctico desde la entrada del barrio. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con calidad súper premium, y detalles en cada ambiente. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. Distribuida en dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio con la escalera recta bien moderna, living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Escritorio con baño completo que puede ser el quinto dormitorio. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, el principal en Suite con vestidor y baño con doble bacha, Suite Junior y dos dormitorios con una baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

558 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, con excelente orientación al noreste, lo que quiere decir que tiene sol en el jardín todo el día y se puede aprovechar la galería todos los días del años. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. De estilo moderno, súper completa y funcional, distribuida en dos plantas. En la planta baja se ingresa a un hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Dirección no informada

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta 6 ambientes, 4 dormitorios A la laguna. Casa de diseño moderno contemporáneo, construida con materiales de primera calidad y terminaciones premium, desarrollada en dos plantas sobre un lote de excelente orientación noroeste. Cuenta con 400 m² cubiertos y ofrece 4 dormitorios, 1 MasterSuite y 3 en suite, todos con vestidor, amplio living comedor con salida a galería, cocina con isla central, escritorio o playroom, lavadero y dependencia de servicio. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría: aberturas de pvc negras con dvh, pisos de porcelanato, baños revestidos en mármol, escalera de microcemento y galería con barra de mármol. Dispone de losa radiante en todos los ambientes y galería, dos calderas duales, jardín con riego automático, pileta revestida en piedra Bali, parrilla y cochera cubierta para dos autos. Ubicada en el barrio Carpinchos, Nordelta, en un entorno seguro y natural, con cercanía a colegios y centros comerciales. Consultanos para más información o coordiná una visita. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-835)

USD 1.080.000

$ 1.500.000 Expensas

631 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Marcelo Javier Larenas. Residencia de estilo francés en El Yacht, Nordelta – Frente al río. Opciones de pago: • Pago contado: usd 1. 800. 000. • Financiación: anticipo de usd 1. 080. 000 + 12 cuotas mensuales de usd 60. 000. Imponente propiedad de seis ambientes, de marcada impronta francesa, ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos de Nordelta: El Yacht. Desarrollada en tres plantas, la residencia cuenta con más de 500 m² cubiertos y una privilegiada salida directa al canal del Río Luján, con muelle propio. Planta baja. El ingreso se realiza a través de una gran puerta doble que conduce a un distinguido hall de recepción con toilette. Desde allí se accede a un amplio living con imponente hogar, integrado al living-comedor, ambos con vistas abiertas al jardín y al río. La cocina, de generosas dimensiones, se destaca por su gran isla central y un cómodo comedor diario, pensados para la vida familiar y la recepción social. Planta alta. Una elegante escalera de mármol conduce a un espacioso hall de distribución. La planta alberga cuatro dormitorios. La master suite, de destacadas dimensiones, cuenta con dos vestidores y un sofisticado baño con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Dispone además de doble balcón terraza, con vistas al río tanto al frente como al contrafrente. La junior suite posee vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Completan la planta dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Segunda planta. Gran playroom o altillo, ideal como sala de entretenimiento, espacio de relax o área multifunción. Exterior. El área exterior invita al disfrute pleno: amplia galería con parrilla y horno pizzero, gran jardín parquizado y piscina con playa húmeda, todo con salida directa al río. Una segunda galería conecta con el área de servicio, que incluye lavadero y dependencia con baño, accesibles mediante escalera independiente. La propiedad se completa con un gran muelle con pérgola, ideal para embarcaciones. Espacio de estacionamiento cubierto y descubierto para coches. El Yacht – Nordelta. El Yacht es un exclusivo barrio náutico compuesto por 344 lotes de aproximadamente 1. 000 m², todos con acceso directo al Río Luján y posibilidad de amarra propia. El barrio ofrece amenities de primer nivel: club house con piscina, gimnasio, sum, canchas de tenis, pádel y fútbol, amarras privadas y seguridad 24 horas. Una residencia única que combina arquitectura clásica, confort contemporáneo y un estilo de vida náutico de excelencia, pensada para quienes buscan distinción, privacidad y contacto directo con el río. Características principales: - Superficie total: 631 m² - Superficie cubierta: 533 m² - Superficie semicubierta: 98 m² - Terreno: 911 m² - 4 habitaciones. - 4 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. - Año de construcción: 2020. Consulte por visitas. French-Style Waterfront Estate in El Yacht, Nordelta. An Exceptional Opportunity for International Buyers & Relocation Clients. This elegant French-style waterfront residence is located in El Yacht, Nordelta, Argentina’s most prestigious gated nautical community—just minutes from Buenos Aires, yet offering a private, resort-style lifestyle ideal for international families and investors. Built in 2020 and developed over three levels, the home offers more than 533 sqm (5, 737 sq ft) of interior living space on a 911 sqm (9, 805 sq ft) waterfront lot, with direct access to the Luján River canal and a private dock—a rare and highly sought-after feature. Main Level. The residence welcomes you through an elegant double-door entrance into a refined reception hall with guest powder room. Expansive living and formal dining areas feature a statement fireplace and uninterrupted views of the landscaped garden and river, creating a seamless indoor-outdoor living experience. The spacious kitchen is designed to international standards, featuring a large central island and a breakfast area—ideal for family living and entertaining. Upper Level. A marble staircase leads to a generous distribution hall serving four bedrooms. The primary suite offers exceptional comfort, with two walk-in closets and a spa-style bathroom featuring double vanities, marble countertops, walk-in shower, and whirlpool tub. Dual terrace balconies provide panoramic river views from both the front and rear of the property. A junior suite includes a walk-in closet, en-suite bathroom with whirlpool tub, and access to a rear terrace. Two additional bedrooms share a full bathroom. Top Level. A large playroom or loft-style space, perfectly suited for a home office, media room, or flexible living area—ideal for relocating families or remote professionals. Outdoor Living. Designed for year-round enjoyment, the outdoor areas include a covered gallery with built-in barbecue and wood-fired pizza oven, a beautifully landscaped garden, and a swimming pool with shallow lounging area, all overlooking the river. A secondary gallery connects to the service area, including a laundry room and staff quarters with bathroom, accessed independently. The property also features a private dock with pergola, ideal for boating, kayaking, or paddleboarding, as well as covered and uncovered parking. El Yacht – Nordelta. El Yacht is a secure, master-planned waterfront community of 344 large lots, each with direct river access. It is highly regarded by expatriates and international buyers for its infrastructure, security, and lifestyle offerings, including: Clubhouse with swimming pool. Fitness center. Tennis, paddle, and soccer courts. Private docks and nautical services. 24-hour gated security. Nordelta is home to international schools, medical centers, shopping, dining, and recreational facilities, making it one of the most attractive destinations in Argentina for relocation and long-term investment. Investment & Lifestyle Highlights. Waterfront property with private dock (highly limited supply) Secure gated community with international standards. Strong appeal for long-term capital preservation and rental demand. Ideal for permanent residence, second home, or executive relocation. Key Property Details. Total area: 631 sqm (6, 791 sq ft) Interior living area: 533 sqm (5, 737 sq ft) Semi-covered area: 98 sqm (1, 054 sq ft) Lot size: 911 sqm (9, 805 sq ft) 4 bedrooms. 4 full bathrooms + 1 powder room. 2 parking spaces. Year built: 2020. Private showings available for qualified buyers. En cumplimiento de las normas legales aplicables que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados maria de la paz guerrero cucicba 5154 / gonzalo martin guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.950.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta con renta. Se destaca su estado de conservación y calidad de materiales, se trata de una casa tipo Pulte dinasty modificada y adaptada. Esta Implantada sobre Cul de Sac ( la primera sobre su hilera) con una vista completamente abierta al lago tanto en su contrafrente como en su lateral conservando una total privacidad. Ver video!! La casa posee una entrada vehicular con garage cubierto cerrado para 2 autos, y vincula el area de servicios de la casa (dependencia y lavadero) con la cocina. La entrada Ppal esta bien jerarquizada y al acceder encontramos un hall de recepción, Living y Comedor separados. Un Estudio c/ Hogar (el hogar es pasante y alimenta tambien al Living) todos los pisos son de madera, Toilette de recepción, Family muy amplio en doble altura con piso de madera, Hogar y gran vista al lago, Cocina – Comedor c/ alacenas, Isla y espacio de guardado y salida a galeria exterior calefaccionada con siroc, parrilla, mesada, pileta y muebles de guardado. Cuarto de Sauna c/ Baño exterior, Parquizado con diferentes escenaris escalonado c/ riego por aspersión, Piscina c/ borde infinito y Jacuzzy climatizados, Borde de lago con Playita y Deck c/ amarradero. Planta Alta: ( 4 Habitaciones) Amplio distribuidor balconeando al Family, 1 Master Suite c/ vista al lago, Hidromasaje y Vestidor, 1 Habitación en Suite Junior con placard, 1 Habitación c/ placard y Baño en Semi – Suite, 1 Habitación simple c/ placard, Baño principal c/ bañera, toda la planta con pisos de madera de lapacho hidro-laqueado en excelente estado. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes. Sobre el lago central de Nordelta. Descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del año. Sede deportiva con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

USD 335.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 60

Nordelta, Tigre

Lfc Triplex, Depto en Pb c Jardin propio Tipo Casa de 3 Plantas (Pb c/Jardin + 1er Piso +2do Piso). 194m2 totales (110m2 Propios): En planta baja: Living comedor con Cocina y Toilete Y galeria y ademas jardin propio + 1er piso: son 2 dormitorios y 1 baño completo + 2do piso: son otros 2 dormitorios mas y 1 baño mas completo. Dos cocheras excelente complejo residencial "serenity" en Obra entrega Noviembre 2026, con amenities en nordelta sobre av de los lagos (Zona barrios puentes, la isla, centro civico cerca de la entrada de Bancalari) triplex nordelta - casa 5amb P. baja con jardin propio. 110m2 cubtos (194m2 totales) en triplex pb c Jardin, 1P, 2P, y posib de salida a Terraza propia En 3er Piso. Complejo "serenity" sobre la Avenida principal de Nordelta(el mejor acceso). Son 110m2 cubiertos+60m2 propios de Jardin+Balcon+Cochera Cubta+Baulera. Opcion a una 2da cochera. Amenities: piscina, gimnasio, sum y área de recreación. Las Unidades contarán con detalles y terminaciones de calidad y todas las unidades tendrán una cochera subterránea y baulera. Tomo props en pago/financio. "serenity" es un nuevo complejo en Nordelta ubicado sobre la Av. De Los Lagos, frente a un barrio residencial al lago Central y con salida rápida a Capital. Se puede ir caminando al club, a los colegios, a la salida náutica del Club Nordelta y estará a pasos del futuro Centro Cívico. En Nordelta vas a vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad. Es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. "srnty - Serenity en Nordelta es un desarrollo de tres Torres con unidades de 2/3/4 ambientes con vistas hacia lago central y dos bloques de Town Houses con unidades de 4/5 ambientes. Ubicado estratégicamente próximos al sector Colegios y el sector Deportivo de Nordelta, y a minutos del nuevo centro cívico de Nordelta. Amenities y espacios de recreación infantil! "Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 790.000

369 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Carpinchos 200

Carpinchos, Nordelta

Hermosa propiedad a estrenar con excelentes terminaciones de construcción. Pb: Living, comedor, toilette con posibilidad de box de ducha, cocina completa con gran ventanal con salida a gran galería con parrilla, espacio para mesa y living de exteriores y jardín; escritorio o dormitorio de huespedes, dormitorio de servicio con su respectivo baño, lavadero, despensa; porch de entrada. Pb: Master suite con vestidor y baño con doble bacha y con salida a terraza, junior suite con baño privado y placard, 2 dormitorios que comparten baño con antebaño y doble bacha, hall con espacio de guardado para ropa blanca. Sistema de calefaccion por losa radiante e instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes cubiertos de la propiedad. (No se incluyen las unidades Splits ni su instalación) Exterior: Jardín nivelado, con perfil de tierra negra y con panes de pasto grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa. Se provee sistema de riego por aspersión en toda la superficie del jardín, ídem canteros por goteo, con su computadora y automatizado. Pileta de natación 7x3. 5 mas zona de playa construida en hormigón armado revestida en venecitas, con borde perimetral y solarium en Travertilitti color claro con gabinete de bomba y luces. Garaje con pérgola para dos autos. Terminaciones incluidas: Terminaciones exteriores en revestimiento plastico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del Plata; terminaciones de paredes interiores enduidas y pintadas en latex satinado, cielorrasos con durlocks en duñas. Parrilla completa con herrería interior en hierro redondo + leñero, incluye puertas sobre y bajo parrilla. Muebles barra parrilla en chapa repintada color negro o gris a definir. Se provee un espacio de guardado sala de máquinas exterior lateral; pérgola de sector automotores en herrería pintada; pérgola sector parrillas en herrería pintada. Baranda de escalera con altura 90cm en vidrio blindex, igual hall planta alta. Barandas terraza planta alta contrafrente en herrería planchuelas pintadas. Se provee cupertinas de galvanizado superior en muros de carga para su protección de lluvia; Se prevee la instalación de espejos en baños Hijos, Principal, Baño de servicio y Toilette. Terminaciones y tipo de construcción: Estructura de columnas y vigas de hormigón con paredes portantes; Losas de techo planta baja y planta alta de Hormigón con viguetas pretensadas y. ladrillos Telgopor; Altura aproximada de techos planta baja 2, 60m. Altura aproximada de techos planta alta 2, 55m. Calefacción por Piso Radiante pex en todos los ambientes cubiertos; Caldera mural italiana con bomba recirculadora y baso incorporados para losa. radiante ubicada en sala de máquinas exterior; 2 Termostatos de ambiente digital de regulación manual. Instalación eléctrica con disyuntor y térmicas scircuitos de tomas y bocas de luz por separado. Caja de conexionado exterior para pileta y computadora de riego de jardín; Tablero principal con protecciones y térmicas sdistribución, ubicado en lavadero; Caja de entrada dtv o cctv con cables testigos para su cableado. Aberturas de pvc foliadas en color golden oak (simil madera), doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros corredizos o fijos según ventana. Sala de máquinas exterior en herrería con puertas de abrir con cerraduras y picaportes; Puerta principal con estructura de chapa plegada a medida, aislación interior, terminación interior de chapa lisa pintada, color a definir. Pisos tipo Porcellanato aprox 20x120 cm, símil madera en toda la casa: sectores interiores y exteriores sector galerías; Zócalos de madera pintados de blanco; Escalera en hormigón armado revestida en Porcellanato ídem resto del piso; Pisos de acceso de automotores desde la calle y lateral en pórfido gris. Acceso peatonal desde la calle hasta el semicubierto de puerta de acceso principal en alisado cemento color, con bordes en voladizo. Revestimientos de paredes de baño secundario compartimentado planta alta: porcelanatto 60x120 en sector inodoro con altura piso a techo; ante baño pintado; Revestimientos de paredes de baño secundario en suite Jr. Planta alta: porcelanatto 60x120 con altura piso a techo; Revestimiento de baño principal: las 4 paredes en porcelanatto 60x120 símil mármol de carrara, con altura de piso a techo; Revestimiento baño de servicio: revestimiento 60x60 en las 4 paredes con alturapiso a techo; Revestimiento lavadero: cerámica sobre mesada de 60cm de altura sobre zócalo de mesada 20x20cm hasta altura de alacenas. Interiores de Placard de ropa blanca, dormitorios secundarios y vestidor principal en melamina, con distribución de estantes, cajones, colgar corto y largo; Muebles de cocina: laqueada combinado con melamina simil madera y modulos interiores en melamina constituidos por bajo mesadas y alacenas según diseño de cocina. Lavadero: muebles bajo mesada y alacenas en melanin; Vanitories baños hijos y principal en melanina touch. Artefactos sanitarios marca Ferrum Roca blancos, Bañaderas de losa blancas en baño hijos; Baño principal con duchay mampara de blindex; Griferías marca Deca Piazza líneas arq cromo mono comandos en todos los baños secundarios, principal y Toilette. Cocina y Lavadero con grifería monocomando; Pileta de cocina doble de acero marca Johnson; Pileta de lavadero de aceroprofunda marca Mi Pileta 420L; Se provee anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared. Mesada lavadero en blanco nube, Mesada cocina Armani Grey, Mesada baño principal a definir, mesada otros baños a alta en Silestone blanco nube; Mesada Toilette en color a definir. fecha estimada de entrega diciembre 2025. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-293)

Ver mapa