• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas Casas con quincho y living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 429.000

465 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

las Tipas al 100

Nordelta, Tigre

En el barrio Nordelta – Las Tipas, se desarrolla esta casa de 5 ambientes, pensada para quienes buscan amplitud, confort y una forma de vivir que prioriza el disfrute cotidiano. Al ingresar, un living de recepción amplio y luminoso marca el carácter de la propiedad y organiza la circulación de los ambientes. En planta baja, se dispone una habitación al frente, ideal para huéspedes, escritorio o dormitorio, acompañada por un toilette de recepción. La propiedad cuenta con un baño completo que asiste a las habitaciones 2 y 3, ambas laterales y equipadas con placards, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La habitación principal se presenta como master suite, con baño en suite, brindando privacidad y un espacio de descanso cuidado. La cocina y el comedor se integran de manera práctica y armoniosa, generando un ambiente ideal para la vida diaria y los encuentros. Entre sus comodidades, dispone de lavadero independiente, aportando practicidad y orden al funcionamiento del hogar. En el exterior, la casa invita a disfrutar de una galería con parrilla, espacio de estar, pileta y quincho cubierto, pensados para acompañar momentos de encuentro, descanso y celebración durante todo el año. Al frente, cuenta con espacio para varios autos, completando una propuesta integral y bien resuelta. Una casa para vivirla, disfrutarla y crear nuevos momentos. Funcional, luminosa y ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, esta propiedad reúne todo lo necesario para una vida cómoda, relajada y con estilo. Agendá tu visita y empezá a imaginar tu vida en Nordelta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.890.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en venta en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf y una orientación privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa o dormitorio. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores.. - Family room y espacio para escritorio. - máster suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. El barrio El Golf en Nordelta, además, ofrece una variedad de amenities y deportes que lo hacen muy atractivo. Aquí te detallo algunas de las principales características: 1. **Cancha de Golf**: Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores del país. 2. **Canchas de Tenis**: Hay varias canchas para practicar tenis, ideales para los aficionados al deporte. 3. **Deportes Acuáticos**: Amplias lagunas donde se pueden realizar actividades acuáticas sin motor, como kayak y paddle. 4. **Club House**: Un espacio social que incluye un salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. 5. **Gimnasio**: Instalaciones para mantenerte en forma, incluyendo equipos modernos. 6. **Piletas**: Hay una pileta descubierta con desborde infinito y una pileta climatizada cubierta. 7. **Seguridad**: El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. 8. **Espacios Verdes**: El entorno se complementa con extensas áreas verdes, perfectas para disfrutar al aire libre. El Golf en Nordelta combina el lujo y la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida activo y relajante al mismo tiempo. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta Usd 1. 890. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax #Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa a Estrenar de Categoría – 5 Ambientes con Dependencia | Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar, desarrollada sobre lote interno de 580 m², con 274 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos, que combina diseño moderno, materiales premium y excelente calidad constructiva. Construida con una cuidada selección de materiales como hormigón visto, hierro y madera, y equipada con cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico, confort y eficiencia energética. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja• Amplio living comedor apaisado con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina integrada de diseño, con excelente funcionalidad• Escritorio / office / playroom• Toilette de recepción con ducha• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completo• Galería semicubierta con parrilla• Pileta• Toilette exterior para sector quincho y pileta• Ducha exterior• Cochera cubierta para dos autosPlanta Alta• Dos dormitorios en semisuite con baño completo compartimentado con doble bacha• Suite junior con vestidor y baño completo• Master suite con vestidor, baño completo y terraza privadaBarrio Carpinchos – NordeltaBarrio joven y de gran proyección, que ofrece: • Lago propio• sum• Parrilla y pileta sobre el lago• Canchas de tenis, pádel y fútbol• Ubicación estratégica frente al futuro Centro Cívico de Nordelta• Rápido acceso por Bancalari y Ramal TigreIdeal para quienes buscan una casa a estrenar, de categoría premium, con diseño moderno, alto confort y excelente ubicación dentro de Nordelta. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.800.000

911 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Francés al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de 7 ambientes de estilo francés en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, con 500 metros cubiertos y salida al canal del rio. Planta baja: Ingresando por una gran puerta doble por medio de un hall de recepción con toilette se llega a un gran living con imponente hogar. Living comedor con vista al jardín y al rio. Cocina con amplia isla y comedor diario. Primera planta: Gran escalera de mármol. Amplio hall de distribución. Cuatro dormitorios. Una master suite con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Doble balcón terraza con vistas al rio de frente y contrafrente. Una junior suite con vestidor y baño con hidromasaje y salida al balcón terraza en contrafrente. Otros dos dormitorios con baño compartido. Segunda planta: Gran playroom o altillo. Exterior: Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Gran jardín con pileta con playa húmeda y salida al rio. Segunda galería con acceso al área de servicio. Escalera que conecta galería con lavadero y dependencia con baño. Gran muelle con pérgola. Estacionamiento cubierto y descubierto. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Laguna en Venta en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa en venta en el barrio Las Glorietas, Nordelta. Ubicada sobre un lote a la laguna de 865m2, la casa esta desarrollada en dos plantas: Venta con renta hasta julio 2027Planta baja: Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con hogar empotrado con salida a la galería y cocina integrada con isla. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor,, baño completo con doble bacha y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y barra. Muy lindo jardin parquizado con riego automático y pileta con desborde infinito. Garage semi cubierto para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.890.000

$ 1.400.000 Expensas

493 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Marcelo Javier Larenas. casa de lujo en el yacht – nordelta | usd 1. 890. 000 + financiación directa en 24 cuotas fijas. Ubicada sobre Avenida de la Riviera, en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta residencia de categoría se desarrolla sobre un lote al agua de 829 m² con amarre propio, ofreciendo 493 m² construidos (417 m² cubiertos y 77 m² semicubiertos). La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 3 plantas, conectadas mediante ascensor electromagnético. Dispone de 3 suites (master suite con amplio vestidor), 5 baños completos y 1 toilette. Amplio living comedor con hogar a leña, cocina equipada con electrodomésticos panelables Bosch de alta gama, cava de vinos y salón de juegos. En el exterior, se destaca una imponente galería semicubierta con losa radiante, parrilla de múltiples opciones (gas, eléctrica, carbón y leña) y piscina climatizada revestida en travertino turco con jacuzzi. Además, la propiedad ofrece: gimnasio con sauna, aire acondicionado central, domótica en parrilla, área de servicio y cocheras semicubiertas. Barrio El Yacht – Nordelta: seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis, guardería náutica y acceso directo al Río Luján. Modalidades de pago: Un solo pago de usd 2. 690. 000. - ó en su defecto: usd 1. 890. 000 + saldo financiado en 24 cuotas fijas de usd 40. 000. Financiación directa del propietario. Una oportunidad única en el mercado premium. Waterfront Masterpiece with Private Dock. El Yacht, Nordelta – Tigre, Buenos Aires. An exceptional contemporary waterfront residence located on Avenida de la Riviera, within the prestigious El Yacht community in Nordelta. Built in 2021, this property offers refined architecture, superior craftsmanship, and direct access to the water, including a private dock. The home features 493 m² (5, 306 sq ft) of total constructed area, with 417 m² (4, 488 sq ft) of interior living space and 77 m² (829 sq ft) of semi-covered outdoor areas, set on an 829 m² (8, 924 sq ft) waterfront lot. Designed for both elegant living and entertaining, the residence offers three en-suite bedrooms, including a luxurious primary suite with an expansive walk-in closet, five full bathrooms plus a guest powder room, a grand living and dining area, designer kitchen with integrated Bosch appliances, game room, service quarters, and two semi-covered parking spaces. A large semi-enclosed gallery seamlessly connects indoor and outdoor living. Premium materials and bespoke details define the interiors, including Turkish vein-cut travertine in the heated pool and jacuzzi, a custom wine cellar, and a bespoke wood-burning fireplace. Smart-home features include automated controls for the outdoor grilling area and state-of-the-art systems throughout. Amenities include: Covered barbecue pavilion (gas, electric, charcoal, and wood) Radiant floor heating throughout, including outdoor gallery. Central air conditioning. Private gym with sauna. Heated swimming pool and jacuzzi. Dedicated entertainment room. Electromagnetic elevator serving all three levels. Full utility services: electricity, natural gas, high-speed internet, and sewer connection. El Yacht – Nordelta. One of Nordelta’s most exclusive waterfront enclaves, offering: Gated community with 24-hour security. Artificial lake and private marina. Clubhouse and tennis courts. Landscaped streets and lighting. Direct access to the Luján River. A rare opportunity to acquire a turnkey luxury waterfront residence in Argentina’s most prestigious master-planned community—ideal as a primary home or international second residence. En cumplimiento de las normas legales aplicables que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados maria de la paz guerrero cucicba 5154 / gonzalo martin guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.950.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta con renta. Se destaca su estado de conservación y calidad de materiales, se trata de una casa tipo Pulte dinasty modificada y adaptada. Esta Implantada sobre Cul de Sac ( la primera sobre su hilera) con una vista completamente abierta al lago tanto en su contrafrente como en su lateral conservando una total privacidad. Ver video!! La casa posee una entrada vehicular con garage cubierto cerrado para 2 autos, y vincula el area de servicios de la casa (dependencia y lavadero) con la cocina. La entrada Ppal esta bien jerarquizada y al acceder encontramos un hall de recepción, Living y Comedor separados. Un Estudio c/ Hogar (el hogar es pasante y alimenta tambien al Living) todos los pisos son de madera, Toilette de recepción, Family muy amplio en doble altura con piso de madera, Hogar y gran vista al lago, Cocina – Comedor c/ alacenas, Isla y espacio de guardado y salida a galeria exterior calefaccionada con siroc, parrilla, mesada, pileta y muebles de guardado. Cuarto de Sauna c/ Baño exterior, Parquizado con diferentes escenaris escalonado c/ riego por aspersión, Piscina c/ borde infinito y Jacuzzy climatizados, Borde de lago con Playita y Deck c/ amarradero. Planta Alta: ( 4 Habitaciones) Amplio distribuidor balconeando al Family, 1 Master Suite c/ vista al lago, Hidromasaje y Vestidor, 1 Habitación en Suite Junior con placard, 1 Habitación c/ placard y Baño en Semi – Suite, 1 Habitación simple c/ placard, Baño principal c/ bañera, toda la planta con pisos de madera de lapacho hidro-laqueado en excelente estado. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes. Sobre el lago central de Nordelta. Descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del año. Sede deportiva con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. De estilo moderno, súper completa y funcional. En dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 610.000

$ 580.000 Expensas

365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. De Los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

¡oportunidad! Esta casa no es perimetral a ninguna calle externa, sino esta en un cul de sac, lo que la hace muy silenciosa, y con excelentes vecinos. Barrio tiene Gimnasio, Canchas de Tenis, de Paddle, de futbol, polideportivo, quincho y Salon para eventos y pileta en el clubhouse. Metros2 Totales: 365. Superficie terreno 810 mts2, Cubierta 312, 03 mts2, Mt2 de frente 23, 49mts. Sup Semicubierta 53, 43 mts. P. B: Hall de recepción. Living-comedor con vista a jardín con pileta. Cocina integrada con desayunador y segundo living con vista a pileta. Gran quincho con baño completo para apoyo de piscina, con vista a pileta. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Oficina separada y cerrada. Lavadero. Dependencia de Servicio con baño completo. Pileta revestida con venecitas, 3 luces, solárium dentro de la pileta a 30 cm bajo el agua. Siempre y constantemente con muy buen mantenimiento. P. A: Suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha para 2 personas!. Mesada de Marmol de 4 mts con doble bacha. Hall intermedio de usos múltiples. Dos dormitorios mas con amplios placares. Baño y ante baño, con ducha nueva, todo renovado con porcelanato simil madera blanca. Observaciones: Pisos de simil madera en P. B. Pisos radiante en las 2 plantas, caldera Baxi. Termotanque que alta recuperación. AireAcond Splits en todos los ambientes, hasta en el quincho. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 2.380.000

$ 600.000 Expensas

667 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños5 coch.

Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. venta - casa minimalista al lago en los castores, nordelta. en construcción | Entrega Marzo 2027. superficie: 660 m² cubiertos | Lote de 1. 350 m² descripción general. Imponente residencia minimalista de autor con salida directa a la laguna en el exclusivo barrio Los Castores, Nordelta. Una propiedad que destaca por su diseño vanguardista y la nobleza de sus materiales: hormigón visto, terminaciones en madera premium y pisos de mármol travertino. Equipada con tecnología de punta, contará con sistema de climatización central vrv/vrf independiente y aberturas dvh de piso a techo con vistas panorámicas al agua. Distribución de ambientes. • planta baja. Área Social y Servicio: Importante hall de recepción con doble puerta. Deslumbrante living-comedor integrado al parque. Enorme cocina de alta gama con isla central y comedor diario. Gran galería techada / quincho para livings de exterior con cocina integrada. Cuenta con un escritorio o dormitorio de huéspedes en suite. Toilette, dependencia de servicio completa, lavadero y área técnica. • planta alta. Sector Íntimo: Ideal para familias numerosas. 5 dormitorios, todos en suite con vestidor o placares premium. Amplio y luminoso playroom central como núcleo distribuidor. • garage: Cochera cerrada y cubierta para 3 autos en paralelo + 4° espacio de cortesía/exhibición al aire libre techado. • exterior: Gran jardín parquizado con excelente privacidad, piscina con solárium atérmico sobre la línea de agua y costa propia con salida directa a la laguna. Sobre los castores. El barrio más consolidado de Nordelta, con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: imponente Club House sobre el lago principal, canchas de tenis, fútbol, piscinas y áreas infantiles. Propiedad única por categoría Y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 525.000

470 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Sarmiento 3830

Nordelta, Tigre

¡oportunidad! Increíble hogar de familia, en barrio cerrado. Recientemente pintada a nueva exterior e interior. Planta Baja. Imponente entrada con puerta de 1. 8 metros de ancho de madera maciza con cerradura automática. Pasillo de entrada con pared revestida en varillado de petiribi y amplio ventanal doble vidrio hacia cantero parquizado, con riego y luces. Acceso a escritorio o cuarto dormitorio, con aire acondicionado. Hall de distribución en doble altura con escalera y bajo escalera cerrado para espacio de guardado. Amplio toilette de recepción. Living y living comedor con chimenea de bioetanol, muy luminoso, con ventanales doble vidrio que continuan hacia el quincho y la cocina. Cocina espaciosa con muebles alto y bajo mesada, mesada de silestone beige, horno eléctrico, anafe a gas y espacio para heladera doble puerta. Acceso al lavadero con mueble bajo mesada, espacio para heladera/freezer, despensa y a la habitación de servicio con baño con ducha. Entrada independiente al lavadero con puerta con cerradura automática desde la cochera semi cubierta. Comedor diario que continua la cocina con amplio ventanal hacia el quincho. Amplio quincho que mantiene el mismo piso de porcellanato Vite simil madera que el resto de la casa para darle una sensación de integración y continuidad, cerrado con puertas plegadizas de hierro negro y doble vidrio. El quincho cuenta con parrilla con cerramiento de hierro negro y detalles cromados. Barra con bacha y mesada de silestone negro con mueble bajo mesada también con cerramiento de hierro negro. Baño, aire acondicionado, salida directa al jardín y laterales. Planta Alta: Acceso a un espacioso hall de distribución con espacio para sillón y mueble escritorio. Luminosa master suite con amplio vestidor totalmente amoblado con muebles con placas texturizadas, baño principal compartimentado para un mejor uso con mesada de mármol negro y doble bacha, área con box de ducha y jacuzzi para 2 personas. 2 habitaciones que comparten 1 baño completo con bañera, ambas con placares con muebles interiores y puertas revestidas en símil madera. Espacio para playroom. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato Vite simil madera, aire acondionado frío calor, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante eléctrica, ambas plantas. Exterior. Totalmente parquizado, ligustrinas crecidas y tupidas que otorgan privacidad. Riego automático en todo el jardín y cantero del frente. Luces con foto célula en todo el perímetro del jardín. Pileta con playa húmeda revestida con piedra Bali y luces led, con climatizador eléctrico (Bomba de calor Pool inverter) que asegura una temperatura del agua cálida todo el año con bajo consumo. Cerramiento de pileta de hierro y solárium con baldosas de travertino. Horno de barro grande con mueble de hierro negro. Laterales de la casa con piso de cemento alisado, para una mayor practicidad y puertas de acceso de hierro caladas con diseño de hojas. Estacionamiento techado para 1 auto y descubierto hasta 3 autos. Espacio de guardado cerrado con puertas de hierro. El terreno esta ubicado en la calle principal a 2 cuadras de la plaza central. Es lindero al macrolote que comparte con Alisos. Todo el perímetro del barrio tiene cámaras con detección de movimiento instaladas y monitoreadas por el barrio y avn. El barrio tiene puerta de acceso monitoreado al Colegio Northfield. Además cuenta con Club House, con parrilla y pileta. 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol con pasto sintético, playon deportivo, 2 plazas, canil y lago central. Oportunidad única en una casa de familia. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 1.080.000

$ 1.500.000 Expensas

631 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Marcelo Javier Larenas. Residencia de estilo francés en El Yacht, Nordelta – Frente al río. Opciones de pago: • Pago contado: usd 1. 800. 000. • Financiación: anticipo de usd 1. 080. 000 + 12 cuotas mensuales de usd 60. 000. Imponente propiedad de seis ambientes, de marcada impronta francesa, ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos de Nordelta: El Yacht. Desarrollada en tres plantas, la residencia cuenta con más de 500 m² cubiertos y una privilegiada salida directa al canal del Río Luján, con muelle propio. Planta baja. El ingreso se realiza a través de una gran puerta doble que conduce a un distinguido hall de recepción con toilette. Desde allí se accede a un amplio living con imponente hogar, integrado al living-comedor, ambos con vistas abiertas al jardín y al río. La cocina, de generosas dimensiones, se destaca por su gran isla central y un cómodo comedor diario, pensados para la vida familiar y la recepción social. Planta alta. Una elegante escalera de mármol conduce a un espacioso hall de distribución. La planta alberga cuatro dormitorios. La master suite, de destacadas dimensiones, cuenta con dos vestidores y un sofisticado baño con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Dispone además de doble balcón terraza, con vistas al río tanto al frente como al contrafrente. La junior suite posee vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Completan la planta dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Segunda planta. Gran playroom o altillo, ideal como sala de entretenimiento, espacio de relax o área multifunción. Exterior. El área exterior invita al disfrute pleno: amplia galería con parrilla y horno pizzero, gran jardín parquizado y piscina con playa húmeda, todo con salida directa al río. Una segunda galería conecta con el área de servicio, que incluye lavadero y dependencia con baño, accesibles mediante escalera independiente. La propiedad se completa con un gran muelle con pérgola, ideal para embarcaciones. Espacio de estacionamiento cubierto y descubierto para coches. El Yacht – Nordelta. El Yacht es un exclusivo barrio náutico compuesto por 344 lotes de aproximadamente 1. 000 m², todos con acceso directo al Río Luján y posibilidad de amarra propia. El barrio ofrece amenities de primer nivel: club house con piscina, gimnasio, sum, canchas de tenis, pádel y fútbol, amarras privadas y seguridad 24 horas. Una residencia única que combina arquitectura clásica, confort contemporáneo y un estilo de vida náutico de excelencia, pensada para quienes buscan distinción, privacidad y contacto directo con el río. Características principales: - Superficie total: 631 m² - Superficie cubierta: 533 m² - Superficie semicubierta: 98 m² - Terreno: 911 m² - 4 habitaciones. - 4 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. - Año de construcción: 2020. Consulte por visitas. French-Style Waterfront Estate in El Yacht, Nordelta. An Exceptional Opportunity for International Buyers & Relocation Clients. This elegant French-style waterfront residence is located in El Yacht, Nordelta, Argentina’s most prestigious gated nautical community—just minutes from Buenos Aires, yet offering a private, resort-style lifestyle ideal for international families and investors. Built in 2020 and developed over three levels, the home offers more than 533 sqm (5, 737 sq ft) of interior living space on a 911 sqm (9, 805 sq ft) waterfront lot, with direct access to the Luján River canal and a private dock—a rare and highly sought-after feature. Main Level. The residence welcomes you through an elegant double-door entrance into a refined reception hall with guest powder room. Expansive living and formal dining areas feature a statement fireplace and uninterrupted views of the landscaped garden and river, creating a seamless indoor-outdoor living experience. The spacious kitchen is designed to international standards, featuring a large central island and a breakfast area—ideal for family living and entertaining. Upper Level. A marble staircase leads to a generous distribution hall serving four bedrooms. The primary suite offers exceptional comfort, with two walk-in closets and a spa-style bathroom featuring double vanities, marble countertops, walk-in shower, and whirlpool tub. Dual terrace balconies provide panoramic river views from both the front and rear of the property. A junior suite includes a walk-in closet, en-suite bathroom with whirlpool tub, and access to a rear terrace. Two additional bedrooms share a full bathroom. Top Level. A large playroom or loft-style space, perfectly suited for a home office, media room, or flexible living area—ideal for relocating families or remote professionals. Outdoor Living. Designed for year-round enjoyment, the outdoor areas include a covered gallery with built-in barbecue and wood-fired pizza oven, a beautifully landscaped garden, and a swimming pool with shallow lounging area, all overlooking the river. A secondary gallery connects to the service area, including a laundry room and staff quarters with bathroom, accessed independently. The property also features a private dock with pergola, ideal for boating, kayaking, or paddleboarding, as well as covered and uncovered parking. El Yacht – Nordelta. El Yacht is a secure, master-planned waterfront community of 344 large lots, each with direct river access. It is highly regarded by expatriates and international buyers for its infrastructure, security, and lifestyle offerings, including: Clubhouse with swimming pool. Fitness center. Tennis, paddle, and soccer courts. Private docks and nautical services. 24-hour gated security. Nordelta is home to international schools, medical centers, shopping, dining, and recreational facilities, making it one of the most attractive destinations in Argentina for relocation and long-term investment. Investment & Lifestyle Highlights. Waterfront property with private dock (highly limited supply) Secure gated community with international standards. Strong appeal for long-term capital preservation and rental demand. Ideal for permanent residence, second home, or executive relocation. Key Property Details. Total area: 631 sqm (6, 791 sq ft) Interior living area: 533 sqm (5, 737 sq ft) Semi-covered area: 98 sqm (1, 054 sq ft) Lot size: 911 sqm (9, 805 sq ft) 4 bedrooms. 4 full bathrooms + 1 powder room. 2 parking spaces. Year built: 2020. Private showings available for qualified buyers. En cumplimiento de las normas legales aplicables que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados maria de la paz guerrero cucicba 5154 / gonzalo martin guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 915.000

$ 790.000 Expensas

1145 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Castores 1 100

Los Castores, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú venta casa en castores 1 sobre lote interno, uno de los barrios mas buscados de nordelta. Desarrollada en 2 plantas, ubicada sobre un gran lote de mas de 1000 m2, en calle que termina en cul-de-sac con poco transito de vehículos, cuenta con 300 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente forma: pb: Hall de recepcion con doble distribución y placard. Living con hogar y salida a la galería. Comedor separado del living, con vista a la galería, o posible espacio para family. Toilette. Cocina independiente, con isla y comedor, con mucho espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior, equipado con mesada, pileta, muebles de alto y bajo mesada, y espacio para secarropas. Dependencia de servicio con baño con ducha. Galeria con cerramiento con ventanales corredizos. Calefaccionada y con refrigeracion central, ademas de un ventilador de techo. Parrilla con barra y cerramiento de hierro. Mesada con bacha. Pa: Hall de distribucion amplio (posible espacio de escritorio) con placard para guardado de ropa blanca. Master Suite de amplias dimensiones con salida a terraza con vista al jardín, con vestidor y baño completo con hidromasaje y cabina de ducha. 3 dormitorios que comparten dos baños completos, uno de ellos compartimentado. 2 terrazas, una al frente y otra con vista al jardín. Exterior: Jardín del frente y del contrafrente con paisajismo y parquizado con riego automático por aspersion. Entrada imperial con espacio para 6/7 autos. Cochera cubierta para 2 autos (hoy utilizada como gimnasio) con portón automático. 2 cocheras semicubiertas. Piscina de 8x4 con cascada, climatizada a gas, revestida de piedra símil Bali refaccionada a nuevo en 2024. Baño completo con ducha. Espacio para tender con cerramiento de madera. Cisterna subterránea con compuerta para poder acceder. Detalles tecnicos Y otras caracteristicas: Pisos de madera roble Viraro. Aire Acondicionado central. Calefacción por radiadores. Aberturas pvc doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. Todos los pisos de planta alta fueron refaccionados en 2024. Pisos Patagonia Flooring. Equipos de Aire acondicionado split en todos los ambientes de planta alta. Calefacción por radiadores en cada ambiente. el barrio: El barrio Los Castores, cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes y frente a un importante espejo de agua, Los Castores ofrece descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad. Su bosque central de más de 2 héctareas está ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Club House con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis (2 iluminadas), beach volley, muelle y quincho. Sendas peatonales totalmente iluminadas y parquizadas. Un salón común de usos múltiples, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol. Bosque central con bancos de madera y senderos iluminados. La primera Ciudad pueblo que ofrece todo en un entorno único: Centro Médico Nordelta perteneciente a los Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Próximamente la clínica Swiss Medical. Centro Educativo Nordelta: Colegio Northlands, Campo de Deportes del Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín). Proximamente area beta. Area Comercial: Restaurant, Estación de servicio, Centro Comercial Nordelta de 6000 m2 con una supermercado de 1000 m2, 30 locales comerciales y 1000 m2 destinados a oficinas y estudios. Club Nordelta: Canchas de tenis, fútbol, solarium, gimnasio, sauna y guardería náutica. Red de agua potable y desagües cloacales. Electricidad, Gas Natural, Telefonía y Cable. Calles pavimentadas con cunetas de hormigón y desagües pluviales. Equipamiento urbano con iluminación pública. Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia. Monitoreo permanente de los accesos con control centralizado. Red de última generación de fibra óptica que integra en una Intranet a todos los barrios, instituciones y centros de Nordelta, y da acceso a Internet para todos sus habitantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 790.000

$ 890.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Barrancas DEL Lago, Nordelta

Barrancas del Lago, Nordelta

Casa en venta en el barrio barrancas del lago, nordeltahermosas vistas a la laguna! pb: Living comedor con hogar a leños y con salida al Jardín. Toilette de recepción. Cocina con doble circulación, amplia con isla y comedor diario con acceso a galería. Área de servicio con entrada independiente, lavadero y dependencia. Acceso a planta alta por gran escalera de mármol. pa: Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado en semi suite con vestidor. Un dormitorio al frente con balcón. Suite principal con vista a la laguna, baño con hidromasaje y box de ducha. Exterior jardin: Quincho con parrilla. A/A frio calor. Toilette. Galería. Pileta. Jardín con riego y con acceso a la laguna. exterior frente: Cochera cubierta y Estacionamiento para varios autos. Acceso lateral al jardín. Importante: Instrumento de compraventa Escritura. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 740.000

$ 630.000 Expensas

505 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Moderna y espectacular casa en Carpinchos, Nordelta. Ubicada sobre un lote con acceso súper práctico desde la entrada del barrio. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con calidad súper premium, y detalles en cada ambiente. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. Distribuida en dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio con la escalera recta bien moderna, living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Escritorio con baño completo que puede ser el quinto dormitorio. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, el principal en Suite con vestidor y baño con doble bacha, Suite Junior y dos dormitorios con una baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 1.850.000

493 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa de 9 ambientes en construcción en El Yacht, Nordelta. Exclusividad náutica y elegancia se combinan en esta excepcional propiedad de 450 m² cubiertos sobre un generoso lote de 1. 000 m², con la exclusiva ventaja de contar con amarra propia en el jardín y salida directa al Río Luján. Una oportunidad única para quienes buscan el máximo nivel de confort, privacidad y estilo de vida náutico en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. Distribución proyectada: Planta baja: Hall de recepción con toilette de cortesía. Amplio living comedor con vistas panorámicas al río y excelente luminosidad natural. Cocina independiente de diseño con equipamiento premium y comedor diario integrado. Family room con orientación privilegiada hacia el jardín. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Galería cerrada con parrilla integrada, ideal para disfrutar del entorno ribereño. Jardín parquizado con sistema de riego automático y acceso directo a la amarra privada. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas para múltiples vehículos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso. Cuatro dormitorios, todos en suite con vestidor y baño completo privado. Master suite con vestidor de gran capacidad y baño compartimentado, con vistas espectaculares al río. Características premium: Aberturas de alta gama con doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante con sistema individual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de primera calidad en toda la propiedad. Amarra propia con salida directa al Río Luján – ideal para embarcaciones. Una propiedad de diseño contemporáneo y alto estándar constructivo, perfecta para familias que buscan exclusividad, confort y la posibilidad única de disfrutar del río desde su propio jardín en el prestigioso barrio El Yacht de Nordelta.

USD 3.200.000

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Castores al Central

Los Castores, Nordelta

Increible casa racionalista, en hormigón visto con revestimientos de madera, detalle de categoria, en Castores al Lago Central. Salón de adultos con barra, sala de estar, inmensa cava y espacio para varios autos. Acceso lateral, a través de patio interno que conecta la recepción con el garage cubierto. Vidriado con cerramientos de celosía de madera y piso de tacos de madera lustrado. Toilette y placard de recepción íntegramente revestido en madera. Living con hogar y terraza de extensión con fogón al patio interno. Pisos de micro cemento alisado, cuenta con amplias vistas al Lago Central - Galeria de amplia dimensiones, parrilla y la piscina. Calefacción por piso radiante con regulación independiente en planta baja y primer piso. Refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente con sistema vrv con aparatos escondidos. Pa: Pisos de madera de lapacho. Gran playroom vidriado y sala de cine, tres junior suites, escritorio y suite principal con amplio vestidor realizado por Johnsons, y placard vidriado, con doble circulación al baño principal, compartimentado y con jacuzzi con vista al lago. La casa cuenta con doble circulacion y doble acceso a la segunda plata. Gimnasio, Sala de juegos, Cine.. A gerosa cmcpsi6900. Nota importante: La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de esta corredora matriculada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa