541 Casas Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 530.000
$ 870.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta en el Barrio La Alameda, Nordelta
La Alameda, Nordelta
Casa sobre lote interno en cul de sacs en Barrio La Alameda, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. Una master suite con baño y vestidor y dos junior suites. Exterior: Gran jardín con galería, parrilla y pileta. Cochera cubierta para 4 autos. -Aire acondicionado y losa radiante por piso. El Barrio La Alameda tiene una laguna interior y está compuesto por 302 lotes de un promedio de 830m2. Ofrece diversas amenidades, incluyendo un Club House, sum, gimnasio, piletas con solarium, canchas de tenis, fútbol y áreas de parrillas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
11 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaParrillaPiletaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.560.000
$ 1.500.000 Expensas
906 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Virazon al 200
Virazón, Nordelta
Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado


Super destacado

















































