• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas Casas baratas con living comedor y internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 429.000

$ 700.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños 320, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta – Estilo ClásicoExcelente casa de diseño clásico desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Cerrado Los Castaños – Nordelta. Orientación Norte | Lote perimetral Distribución: Planta Baja: • Hall de distribución• Amplio living comedor súper luminoso con pisos de madera pinotea• Cocina con barra semi integrada• Espacio para escritorio o family• Lavadero con entrada independiente• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios en semi suite con baño compartidoExterior: • Galería con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Cochera semicubiertaDetalles y terminaciones: • Calefacción por piso radiante• Carpintería de pvc con doble vidrio• Puerta de entrada doble hoja en madera maciza• Pisos de madera pinotea en living comedor• Pisos de porcelanato símil madera en planta altaBarrio Los Castaños – NordeltaUbicación privilegiada a metros del acceso Bancalari y junto a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (Grupo Marín), además del anexo del Club Nordelta. El barrio cuenta con: • Lago propio• Club House con playa sobre el lago• Canchas de tenis y fútbol• Pileta• Plazas de juegos• Lotes promedio de 540 m²• Condominios Las Piedras y Villas Houses de 2, 3 y 4 ambientesposibilidad de financiación Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 440.000

$ 500.000 Expensas

284 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Av de los Lagos 100

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Venta de Casa 6 Ambientes a estrenar en Puertos del Lago, Barrio Riberas, Escobar. Puertos del Lago, en el barrio Riberas, ofrece una experiencia de vida única con acceso directo a la Ruta 25 y rápidos accesos a la ciudad. El barrio cuenta con 418 lotes de 650 metros cuadrados promedio, con un lago propio de siete hectáreas y un lago central que permite la navegación al Lago Central. Además, se destaca por su cultura ecológica y su diseño orgánico que simplifica la movilidad. Hermosa casa de dos plantas a estrenar en Riberas, en pb encontramos con hall de acceso. Cocina equipada, comedor y living muy amplios y luminosos, lavadero, cuarto de servicio con baño y toilette. Parrilla en galería, 2 cuartos todos con baño en suite, cuarto principal con baño en suite y amplio vestidor. Pileta y garage para tres vehículos. La casa finaliza en mayo de este año 2026. Se entrega con terminaciones de primera calidad constructiva. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza. xintel(fot-fot-232)

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de los Lagos al 5800

Los Sauces, Nordelta

Casa en Los Sauces · Nordelta · TigreHay casas que simplemente se sienten bien desde el primer momento en que las cruzás. Esta es una de ellas. Ubicada en el Barrio Los Sauces de Nordelta, a tan solo dos cuadras de la entrada y una del Club House, esta propiedad te ofrece algo que muy pocas pueden dar: la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza. Al llegar, el amplio frente con estacionamiento para varios autos —y cochera cubierta—. La planta baja te envuelve en un living comedor luminoso con vistas al jardín, un espacio que invita a quedarse con hogar. La cocina, completamente equipada con comedor diario, es el corazón de la casa. Una dependencia de servicio con baño con doble circulacion que puede funcionar como escritorio o play. Subiendo al primer piso, te espera una suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza privada con vista al jardin. Otros dos dormitorios amplios —cada uno con placard— comparten un segundo baño completo. Pero lo que realmente te va a enamorar es el jardín. Enorme, verde, con una galería tipo quincho con parrilla que se vuelve el escenario perfecto para cada reunión. La piscina revestida en venecitas, Y el riego automático hace que todo se mantenga perfecto sin esfuerzo. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, aires acondicionados frío/calor por splits y aberturas de pvc foliadas con doble vidrio hermético: confort en todas las estaciones. Nordelta no es solo un barrio. Es un estilo de vida. A metros de tu puerta tenés el Paseo Nordelta, con supermercado Jumbo, cines Hoyts, restaurantes, bancos y todo lo que necesitás sin salir de la ciudad. La Bahía Grande concentra más de 20 restaurantes sobre el río Luján, con amarras y vistas al agua —el punto de encuentro social más activo de la zona. Hay 5 colegios con más de 4. 500 alumnos dentro de Nordelta, lo que te ahorra horas de traslado. Y Los Sauces en particular se destaca por sus canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos y un Club House con dos salones para eventos. Todo a metros de tu casa, y todo se usa. Vivir acá es elegir despertar rodeado de naturaleza, tener a tus hijos cerca en un entorno seguro y disfrutar de una calidad de vida que, una vez que la probás, no querés dejar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 470.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Apto credito. Casa Moderna en Venta – Barrio Los Sauces, Nordelta Descripción GeneralPropiedad de dos plantas, impecable y súper luminosa, con excelente calidad constructiva. Destaca por su espectacular galería vidriada con parrilla y hogar, que se integra al jardín y convierte el exterior en un verdadero espacio de encuentro. DistribuciónPlanta BajaHall de acceso. Cerradura electrónica EscritorioEstar–comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, adaptable como escritorio o 4° dormitorio. Galería cerrada con vidrios plegables tipo Reiki, sector parrilla con barra y pileta de lavar, y sector living con hogar. Planta AltaHall de distribución. 2 dormitorios con baño completo compartido. Dormitorio principal en suite, vestidor con salida a balcón. ExteriorPiscina revestida en venecitas de 4 x 8 m con solarium. Con calderaBaño exterior y gabinetes de guardado con mesa de trabajo. Parque arbolado y parquizado con riego por aspersión. Pérgola para estacionamiento cubierto de 2 autos + rampa adoquinada con espacio adicional para varios vehículos. Detalles técnicosVentanas de aluminio blanco con dvh y mosquiteros. Cerramientos de vidrio plegable tipo Reiki en galería. Pisos de porcelanato en pb y flotante en pa. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living y calefactores en galería. Pintura interior y exterior en excelentes condiciones. AlarmaCaldera de piletaOrientación: Noroeste. Características del barrio Los Sauces Viví Nordelta al Máximo: Amenities y Ubicación Privilegiada. A 1 cuadra del supermercado jumbo, centro comercial y del sanatorioEl Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse. * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. Su ubicación estratégica lo acerca al Centro Comercial Nordelta y al Centro Médico. Vas caminando Una casa moderna, impecable y lista para habitar, con espacios únicos para disfrutar en familia. ¡llámanos para conocerla!

Super destacado

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado

USD 535.000

$ 900.000 Expensas

1019 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

De la Encina 25 La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa moderna en venta barrio la alameda sobre cul de sac, calle sin salida, muy tranquila, a 300 mts. De la salida de servicio y del sum y pileta del Barrio. Esta hermosa casa tiene muy buen mantenimiento y una calidez especial en cada uno de sus ambientes. La Alameda, es un barrio consolidado en Nordelta y muy valorado por su entorno natural y tranquilidad, se caracteriza por sus lotes con vistas abiertas y espacios verdes cuidados. Ofrece amenities como canchas de tenis, sum y plaza, ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a los accesos. planta baja: Hall de ingreso con una estetica imponente con doble altura, escalera de diseño, toilette de recepción, salón comedor muy acogedor y espacioso, con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario, lavadero empotrado c/ puertas, estilo americano y dependencias de servicio en la parte anterior de la casa, indepemdiente de la casa. Dormitorio de huespedes con baño completo. planta alta: Tres dormitorios con sus baños respectivos. El domitorio principal tiene vestidor y baño en suite, con jacuzzi. Calefacción por losa radiante. Tambien cuenta con equipos de aire frio/calor en todos los ambientes. exterior: Gran jardín totalmente parquizado y con mucha privacidad, ya que linda con solo 1 vecino. Galeria amplia con parrilla. Pileta y solarium. Gazebo en hierro, ideal para las tardes de verano. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4. Las dependencias de servicio se encuentran sobre el lateral derecho, donde tambien hay un sector de guardado de herramientas y tender. Las expensas incluyen el agua. Superficies de construcción: Terreno - 1020 mts2Total- 316 mts2Pileta - 9x4 mts2Libre 743 mts2Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio LA Alameda, Nordelta, Tigre

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en el barrio la alameda, nordelta, tigre Casa construida por sus dueños con platea reforzada, materiales de primera categoría, actualizada y mantenida año a año. Impecable, lista para mudarse! pb: Hall de recepción con ingreso a amplio living-comedor rodeado por ventanales que aportan luminosidad y vistas al exterior desde todos los sectores. Salida directa a amplia galería. Escritorio independiente cerrado que puede funcionar como sala de estudios o potencial dormitorio en pb. Gran cocina separada del living comedor, sectorizada en tres partes: cocina con gran sector de guardado en alacenas de piso y techo, integrada a un gran comedor diario que incluye sector family. Lavadero interno con ingreso independiente. Dependencia de servicio con baño completo que puede transformarse fácilmente en una minisuite jr. Pa: Suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha para 2 personas. Mesada de mármol de 4 mts con doble bacha. La suite tiene salida a balcón aterrazado y escaleras con acceso directo al jardín. Playroom o amplio hall intermedio hacia los otros dos dormitorios con amplios placares y bañera. Baño con antebaño remodelados con ducha nueva y símil madera blanca. Quincho cerrado donde cabe una mesa con capacidad para 12 personas, y salida al jardín a través de puertas totalmente corredizas. En el quincho destacan la parrilla interna con bacha, espacio para heladera bajo mesada y un baño de pileta. Exterior frente: Lote ubicado en cul-de-sac, con gran privacidad. Espacio para un auto semicubierto y otro descubierto. Exterior jardín: Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida con venecitas, 3 luces, solarium dentro de la pileta a 30 cm bajo el agua. Todos los sistemas automatizados por wifi. Te sorprenderá encontrar todo impecable. Casa para mudarse sin trabajos previos. Detalles técnicos:. Pisos de simil madera en P. B.. Pisos de porcelanato en P. A.. Losa radiante en las 2 plantas. Cerramientos de Aluminio.. Aire acondicionado splits en todos los ambientes, incluído el quincho. . Caldera dual y termotanque que alta recuperación.. Esta casa no es perimetral a ninguna calle externa. Metros2 Totales: 365Superficie terreno 810 mts2Cubierta 312, 03 mts2Mt2 de frente 23, 49mtsSup Semicubierta 53, 43 mtsInstrumento a firmar: Escritura traslativa de dominio. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 598.000

551 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Propiedad moderna y luminosa, diseñada con excelente calidad constructiva y detalles premium. Su distribución funcional y sus amplios ventanales integran la vida interior con el jardín y la pileta, creando un entorno ideal para disfrutar en familia. Planta BajaHall de ingreso con jardín verde interno que aporta luz natural al living y a la cocinaGran living comedor de 9 m de largo. Cocina semi-integrada con comedor diario y estación de café y vista al jardín interno. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta AltaHall de distribución. Master Suite: amplio vestidor, baño completo con ducha y doble bacha. Junior Suite: con baño con ducha. 2 dormitorios adicionales que comparten un tercer baño completo. ExteriorGalería con parrilla y baulera. Jardín parquizado con riego automático. Piscina revestida en venecitas con solarium. Detalles PremiumLosa radiante por caldera dual. Aires individuales frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de placa grande. Aberturas dvh de pvc. Una casa moderna, impecable y lista para habitar. Excelente calidad, diseño funcional y espacios pensados para el confort diario. ¡Se puede visitar ya! Consultanos. Los CastañosEs un Barrio con una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house, restorán con playa sobre el lago, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta, gimnasio y plazas de juego. Sus lotes son de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras Villas & Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de pb y 2 pisos que se compone de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.

USD 650.000

663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Casa en excelente estado, desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio Los Alisos (Nordelta, Tigre). Con una óptima puesta a punto reciente, la casa ofrece amplios espacios, confort y elegancia. En planta baja: hall de ingreso, escritorio o área de tv, toilette con luz y ventilación natural, caba de vinos empotrada, lugar de guardado cerrado. Amplio living, cocina semi integrada con espacio de estar, isla, muchos gabinetes de guardado, mesada de silestone. Lavadero con espacio previo para electrodomésticos, habitación de servicio, baño al que se ingresa por fuera de la misma por lo que puede funcionar como baño para pileta. Galería con cerramiento tipo Reiki, con ventilador y espacio para mesa grande y área de sillones. Parrilla de gran tamaño con horno pizzero y gas, barra con espacio para heladera bajo mesada, y cajones de guardado. Bacha para asistir al asador. Parque con cerco vivo consolidado, riego automático, piscina iluminada y con climatización de equipo solar (bajo consumo y ecológica), revestida con venecitas, y playita húmeda. Planta alta: se accede por elegante escalera con carpintería metálica y mármol travertino. Cómodo distribuidor. Dos dormitorios con placard y salida a balcón. Baño completo con antebaño. Master suitte de gran tamaño con espacio para sillón o escritorio, con su baño que cuenta con sucha de pié, jacuzzi. Dos vestidores, y placar de blanquería. Uno de estos vestidores (walking closet) está desarrollado en una cuarta habitación, que puede volverse a esa utilidad si la familia lo necesita. La casa se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Cortinas a medida en todas las ventanas y puertas ventana. Caldera. Cisterna. Laterales cerrados. Espacio cubierto para un vehículo con acceso a lavadero y de ahí a cocina. Lugar para más vehículos con piso pórfido. Llave electrónica en puerta principal. Contactáme para visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 740.000

567 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

A estrenar! Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el Barrio Cerrado Carpinchos Nordelta – Orientación NoroesteExcelente propiedad de estilo contemporáneo desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva, ambientes amplios y gran luminosidad natural. En planta baja, un cómodo hall de recepción conduce al living-comedor con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín, con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración interior–exterior. Cocina integrada, funcional y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. Toilette de recepción, escritorio ideal home office, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo. Suite junior al frente y dos dormitorios adicionales —uno al frente y otro con vista al jardín— que comparten un baño completo. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una casa cómoda, luminosa y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan diseño y funcionalidad en un entorno residencialDetalles constructivos y equipamientoLa propiedad cuenta con materiales y terminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Griferías Piazza o Peirano• Pisos de porcelanato• Puertas de Moras• Sistema de losa radiante• Preinstalación para aire acondicionado• Caldera instalada• Bomba de agua• Interiores completos de placards• Cocina totalmente equipada• Lavadero con mobiliario• Baños completos• Mesadas instaladas• Artefactos de iluminación colocados• Interior de parrilla terminado• Entrada vehicular y peatonal• Jardín parquizado con plantas perimetrales• Grama colocada• Piletasobre el barrio: El barrio Carpinchos en Nordelta se caracteriza por ser uno de los más nuevos y de rápido crecimiento. Se encuentra cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico, ofreciendo una ubicación estratégica. El barrio cuenta con lotes de diferentes tamaños, incluyendo opciones al agua, y diversas áreas comunes como club house, pileta, canchas deportivas y plazas de juegos. Características principales: Ubicación: Estratégica, cerca de accesos, comercios y colegios, con fácil acceso peatonal al futuro Centro Cívico. Lotes: 434 lotes en total, con opciones internas y al agua, con tamaños que varían entre 540 y 685 metros cuadrados en promedio. Infraestructura: Calles asfaltadas, servicios subterráneos, seguridad 24 horas y acceso a internet. Áreas comunes: Club house con salón de usos múltiples, pileta, canchas de tenis y fútbol, y plazas de juegos. Estilo de vida: Tranquilo, seguro y con un entorno natural, ideal para quienes buscan cercanía a servicios y la naturaleza. Desarrollo: En constante crecimiento, con muchas casas en construcción y vecinos que ya disfrutan de las instalaciones y actividades. En resumen: Carpinchos ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de un barrio privado y la cercanía a los servicios y comodidades de Nordelta, con un enfoque en la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Consultanos para más información o coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

USD 790.000

534 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 534 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 164 m2 Cubiertos y 60 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza y también se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 148 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la derecha encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la izquierda una Suite Junior y hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Diciembre del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

558 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, con excelente orientación al noreste, lo que quiere decir que tiene sol en el jardín todo el día y se puede aprovechar la galería todos los días del años. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. De estilo moderno, súper completa y funcional, distribuida en dos plantas. En la planta baja se ingresa a un hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 790.000

369 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Carpinchos 200

Carpinchos, Nordelta

Hermosa propiedad a estrenar con excelentes terminaciones de construcción. Pb: Living, comedor, toilette con posibilidad de box de ducha, cocina completa con gran ventanal con salida a gran galería con parrilla, espacio para mesa y living de exteriores y jardín; escritorio o dormitorio de huespedes, dormitorio de servicio con su respectivo baño, lavadero, despensa; porch de entrada. Pb: Master suite con vestidor y baño con doble bacha y con salida a terraza, junior suite con baño privado y placard, 2 dormitorios que comparten baño con antebaño y doble bacha, hall con espacio de guardado para ropa blanca. Sistema de calefaccion por losa radiante e instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes cubiertos de la propiedad. (No se incluyen las unidades Splits ni su instalación) Exterior: Jardín nivelado, con perfil de tierra negra y con panes de pasto grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa. Se provee sistema de riego por aspersión en toda la superficie del jardín, ídem canteros por goteo, con su computadora y automatizado. Pileta de natación 7x3. 5 mas zona de playa construida en hormigón armado revestida en venecitas, con borde perimetral y solarium en Travertilitti color claro con gabinete de bomba y luces. Garaje con pérgola para dos autos. Terminaciones incluidas: Terminaciones exteriores en revestimiento plastico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del Plata; terminaciones de paredes interiores enduidas y pintadas en latex satinado, cielorrasos con durlocks en duñas. Parrilla completa con herrería interior en hierro redondo + leñero, incluye puertas sobre y bajo parrilla. Muebles barra parrilla en chapa repintada color negro o gris a definir. Se provee un espacio de guardado sala de máquinas exterior lateral; pérgola de sector automotores en herrería pintada; pérgola sector parrillas en herrería pintada. Baranda de escalera con altura 90cm en vidrio blindex, igual hall planta alta. Barandas terraza planta alta contrafrente en herrería planchuelas pintadas. Se provee cupertinas de galvanizado superior en muros de carga para su protección de lluvia; Se prevee la instalación de espejos en baños Hijos, Principal, Baño de servicio y Toilette. Terminaciones y tipo de construcción: Estructura de columnas y vigas de hormigón con paredes portantes; Losas de techo planta baja y planta alta de Hormigón con viguetas pretensadas y. ladrillos Telgopor; Altura aproximada de techos planta baja 2, 60m. Altura aproximada de techos planta alta 2, 55m. Calefacción por Piso Radiante pex en todos los ambientes cubiertos; Caldera mural italiana con bomba recirculadora y baso incorporados para losa. radiante ubicada en sala de máquinas exterior; 2 Termostatos de ambiente digital de regulación manual. Instalación eléctrica con disyuntor y térmicas scircuitos de tomas y bocas de luz por separado. Caja de conexionado exterior para pileta y computadora de riego de jardín; Tablero principal con protecciones y térmicas sdistribución, ubicado en lavadero; Caja de entrada dtv o cctv con cables testigos para su cableado. Aberturas de pvc foliadas en color golden oak (simil madera), doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros corredizos o fijos según ventana. Sala de máquinas exterior en herrería con puertas de abrir con cerraduras y picaportes; Puerta principal con estructura de chapa plegada a medida, aislación interior, terminación interior de chapa lisa pintada, color a definir. Pisos tipo Porcellanato aprox 20x120 cm, símil madera en toda la casa: sectores interiores y exteriores sector galerías; Zócalos de madera pintados de blanco; Escalera en hormigón armado revestida en Porcellanato ídem resto del piso; Pisos de acceso de automotores desde la calle y lateral en pórfido gris. Acceso peatonal desde la calle hasta el semicubierto de puerta de acceso principal en alisado cemento color, con bordes en voladizo. Revestimientos de paredes de baño secundario compartimentado planta alta: porcelanatto 60x120 en sector inodoro con altura piso a techo; ante baño pintado; Revestimientos de paredes de baño secundario en suite Jr. Planta alta: porcelanatto 60x120 con altura piso a techo; Revestimiento de baño principal: las 4 paredes en porcelanatto 60x120 símil mármol de carrara, con altura de piso a techo; Revestimiento baño de servicio: revestimiento 60x60 en las 4 paredes con alturapiso a techo; Revestimiento lavadero: cerámica sobre mesada de 60cm de altura sobre zócalo de mesada 20x20cm hasta altura de alacenas. Interiores de Placard de ropa blanca, dormitorios secundarios y vestidor principal en melamina, con distribución de estantes, cajones, colgar corto y largo; Muebles de cocina: laqueada combinado con melamina simil madera y modulos interiores en melamina constituidos por bajo mesadas y alacenas según diseño de cocina. Lavadero: muebles bajo mesada y alacenas en melanin; Vanitories baños hijos y principal en melanina touch. Artefactos sanitarios marca Ferrum Roca blancos, Bañaderas de losa blancas en baño hijos; Baño principal con duchay mampara de blindex; Griferías marca Deca Piazza líneas arq cromo mono comandos en todos los baños secundarios, principal y Toilette. Cocina y Lavadero con grifería monocomando; Pileta de cocina doble de acero marca Johnson; Pileta de lavadero de aceroprofunda marca Mi Pileta 420L; Se provee anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared. Mesada lavadero en blanco nube, Mesada cocina Armani Grey, Mesada baño principal a definir, mesada otros baños a alta en Silestone blanco nube; Mesada Toilette en color a definir. fecha estimada de entrega diciembre 2025. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-293)

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. De estilo moderno, súper completa y funcional. En dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Ver mapa