149 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.480.000
$ 1.000.000 Expensas
1146 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av. de Los Lagos al 5800
Los Castores, Nordelta
Casa al lago en Castores! Super lote en la mejor zona del barrio, orientación norte. Planta baja: hall de recepción en doble altura, super living - comedor de 11, 50 x 8, 60, cocina separada con comedor diario, escritorio, dependencia completa, lavadero y toilette. Planta alta: suite principal con baño compartimentado, vestidor de buen tamaño. Tres suites junior de muy buen tamaño. Galería con parrilla, hermoso jardín parquizado con riego e iluminación. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado


Super destacado

USD 740.000
567 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos, Nordelta
Carpinchos, Nordelta
Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con 4 habitaciones y escritorio/ playroom, en Carpinchos, Nordelta. De excelente calidad constructiva. Pb: Hall, living comedor en L con hogar y salida a la galería. Cocina semi integrada, con isla y mucho espacio de guardado. Escritorio/ playroom. Baño completo. Lavadero con acceso independiente, habitación de servicio en suite. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Pa: Máster suite con vestidor y amplio baño. Junior suite y dos habitaciones que comparten un baño compartimentado. Detalles: Aberturas pvc doble vidrio símil madera. Griferías Piazza/ Peirano. Puertas Moras. Losa radiante y pre instalación de aires. Se entrega con luces, mamparas, cortinas y espejos. Jardín parquizado y con riego automático.


USD 2.500.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en El Yacht de Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa de estilo moderno sobre lote de 908 m2 y cinco dormitorios en El Yacht, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.








































