Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Nordelta
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
102 Casas Casas con gimnasio y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Crear alerta
Ordenar
USD 610.000
$ 580.000 Expensas
365 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
5 baños
2 coch.
Av. De Los Lagos 4800
La Alameda, Nordelta
¡oportunidad! Esta casa no es perimetral a ninguna calle externa, sino esta en un cul de sac, lo que la hace muy silenciosa, y con excelentes vecinos. Barrio tiene Gimnasio, Canchas de Tenis, de Paddle, de futbol, polideportivo, quincho y Salon para eventos y pileta en el clubhouse. Metros2 Totales: 365. Superficie terreno 810 mts2, Cubierta 312, 03 mts2, Mt2 de frente 23, 49mts. Sup Semicubierta 53, 43 mts. P. B: Hall de recepción. Living-comedor con vista a jardín con pileta. Cocina integrada con desayunador y segundo living con vista a pileta. Gran quincho con baño completo para apoyo de piscina, con vista a pileta. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Oficina separada y cerrada. Lavadero. Dependencia de Servicio con baño completo. Pileta revestida con venecitas, 3 luces, solárium dentro de la pileta a 30 cm bajo el agua. Siempre y constantemente con muy buen mantenimiento. P. A: Suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha para 2 personas!. Mesada de Marmol de 4 mts con doble bacha. Hall intermedio de usos múltiples. Dos dormitorios mas con amplios placares. Baño y ante baño, con ducha nueva, todo renovado con porcelanato simil madera blanca. Observaciones: Pisos de simil madera en P. B. Pisos radiante en las 2 plantas, caldera Baxi. Termotanque que alta recuperación. AireAcond Splits en todos los ambientes, hasta en el quincho. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.
WhatsApp
Contactar
USD 2.500.000
$ 1.000.000 Expensas
585 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
7 baños
3 coch.
EL YACHT - NORDELTA 400
El Yacht, Nordelta
Venta de Casa 4 dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Moderna casa de grandes dimensiones en venta al río. Calidad de primera línea. Pb: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor amplio con cocina integrada y salida a la galería con ventanales de piso a techo. Lavadero con salida a la cochera. Dependencia de servicio con baño. 1era planta: Hall de distribución. Escritorioplayroom. 4 dormitorios, master suite al contrafrente con gran vestidor y baño. Los otros 3 dormitorios dan al frente y son todos en suite con placard. 2da planta: Sum con gran vista y salida a la terraza. Cocina. Baño completo. Galería cubierta con parrilla y barra. Baño exterior con ducha. Jardín parquizado con riego automático. ? Pileta con revestimiento de venecitas y borde infinito. ? Garaje cubierto para tres autos. Muelle. Hormigón visto en tabiques exteriores y cielorrasos. Revestimientos interiores y muebles de madera enchapada lustrada. Puertas de madera a medida. Aberturas en P. V. C. Negro con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante calderas. Aire acondicionado sistema vrv. Los muebles de cocina, los interiores de placard y los muebles de los baños serán de la marca "de otro tiempo". Szxintel(lhp-lhp-2963)
WhatsApp
Contactar
USD 1.500.000
465 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
6 baños
Dirección no informada
Virazón, Nordelta
Venta de Casa en Virazón, Tigre. Casa racionalista de hormigon visto con 465 m2 de construccion total, desarrollada en. un terreno de 906 m2 sobre el lago central de Nordelta. Cuenta con 4 dormitorios en suite + escritorio + gimnasio + dependencia. Pb: Hall de entrada con vistas a patio interno, toilette de recepción, living y comedor con. vistas al lago, cocina con isla integrada, escritorio, lavadero con madroom, dependencia de. servicio con baño en suite, garage cubierto para dos vehículos, gabinete de maquinas, galería. con parrilla e isla, jardín y pileta. Pa: Hall de distribución, dormitorio principal con vista al lago con su vestidor y baño en. suite, segundo dormitorio con vista al lago con su vestidor y baño en suite, tercer y cuarto. dormitorio con vista al frente con sus vestidores y baño en suite, ambos con salida al balcon, sector destinado a gimnasio o sala de tv. Aberturas. Mediante perfilería en pvc color negra de triple guía y alta resistencia, con vidrios dobles. de seguridad laminados + cámara de aire, mosquiteros especiales con marco en pvc. Revestimientos. Pisos de ambas plantas y galeria mediante porcelanato 80 x 160, entrada peatonal y vehicular. en porfido 10 x 10 colocacion recta. Esacalera. Escalones flotantes de hormigon visto. Calefaccion Y refrigeracion. Calefacción por piso radiante en ambas plantas mediante dos calderas duales marca Caldaia. y conexión para aires acondicionados frió/calor en todos los ambientes. Sanitarios Y griferias. Vanitorys de mármol, sanitarios Roca modelo The Gap, griferías fv modelo Epuyen. monocomando color negro, columna de duchas en todos los baños. Vestidores. Diseñados para optimizar el funcionamiento con espacios de colgar, compartimientos de. apoyo, cajoneras con correderas telescópicas. Cocina. Muebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granito. negro, pileta Jhonson Quadra doble Q085, Grifería color negro. Lavadero. Muebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada en granito negro, pileta Jhonson ln50, Grifería color negro. Pileta. 9. 40 m x 3. 50 m con borde infinito para contemplar las vistas al lago, revestida en venecitas, 4 luces led con tecnologia rgb, sistema de filtrado automatico, borde atérmico perimetral y. solarium con vistas al lago. Jardin. Totalmente parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automatizado. Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. Garage Y gabinete de maquinas. Garage cubierto para dos vehiculos, gabinete de maquinas independiente de la casa donde se. encuentran las dos calderas duales, el tanque de agua, bomba presurizadora Grundfos scala 2. y la computadora para automatizacion del riego. Gabinetes de guardado. Dos gabinetes de guardado independientes, con puertas corredizas de pvc linea premiun. Entrega. Marzo 2026xintel(sgm-sgm-1321)
WhatsApp
Contactar
USD 1.380.000
$ 1.500.000 Expensas
997 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Barrio Sauces Nordelta
Los Sauces, Nordelta
Exclusiva Propiedad de 8 ambientes sobre el mejor espejo de agua de Los Sauces – NordeltaUbicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio Los Sauces, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores, con vistas abiertas al lago y una orientación que permite disfrutar plenamente de cada ambiente. La planta baja recibe con una imponente puerta de madera maciza equipada con cerradura digital dando acceso a un hall de recepción que se integra visualmente con un elegante jardín de invierno. Cuenta con toilette de recepción, escritorio, amplio living de doble altura, comedor diario, gran playroom, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una cocina-comedor de generosas dimensiones, diseñada para la vida familiar con vista a la laguna que da acceso a lagalería cubierta, equipada con parrilla, bacha y mesada. La galería esta cerrada con vidrio sistema Reiki (apilables para el verano conectar la galería con el jardín) dividida con un mueble a medida con sistema de tv escondido ygiro de360°. Jardín parquizado con riego automático, iluminación exterior, palmeras y césped grama bahiana. El sector exterior se completa con un destacado fogonero revestido en mármol, piscina climatizada, jacuzzi, mini gimnasio, espacio para tender, baño para exterior y salida directa a espacio mas ancho y el mejor espejo de agua del barrio. La planta baja dispone además de garaje cubierto para dos vehículos, cochera descubierta para vehículo adicional, sector destinado al guardado de bicicletas. Y espacio lateral para huerta. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios mas sala de cine. Dos suites junior, un tercer dormitorio con excelente tamaño y una magnífica master suite que ofrece doble vestidor y un exclusivo baño privado con sanitario independiente, doble sauna, doble hidromasaje y doble box de ducha independiente. En este nivel también se encuentra una confortable sala de cine. Con pantalla gigante, paredes preparadas con aislantes y acústicas, sillones de cine con cuero y sistema de elevación inferior, heladera, mueble y conexiones para electrodomésticos. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción yaire acondicionado central, aberturas de pvc símil madera con dvh y grandes ventanales que aportan luminosidad y excelentes visuales hacia el entorno. Pisos de mármol, símil madera, madera Patagonia, revestimientos de placa de mármol, neoilte y placas italianas en cocina, muebles de primera calidad laqueados, inodoro inteligente, sanitarios y griferías de primera calidad, pisos castelatto, todos los ambientes con aire acondicionado, el 4to dormitorio se lo puede vincular con el otro baño de una de las suite junior para que ambas queden en semi suite, la master suite con doble aire acondicionado, galería con frio calor de 20. 000 frigorías, lateral de la casa cubierto con techo semicubierto, portones de hierro eléctricos. Sobre el Barrio Los SaucesLos Sauces es uno de los barrios más consolidados y valorados de Nordelta. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagos internos, seguridad permanente y una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial, colegios, centros médicos y la amplia oferta deportiva y recreativa de Nordelta. Sus amenities incluyen canchas de tenis, cancha de fútbol, basquet, paddle, mini mercado, club house, piscina, plazas y espacios de recreación para toda la familia. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad, calidad constructiva y una inmejorable vida junto al agua.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
4196 m² tot.
12 amb.
5 dorm.
5 coch.
Macrolote La Isla
La Isla, Nordelta
Increible villa italianaconstruída por el arquitecto Jorge Felli, quien se inspiró en el reconocido arquitecto Veneciano, Andrea Palladio (siglo xvi), está situada en el exclusivo barrio La Isla sobre lote de 4. 197m2Buen gusto y sofisticacion, la casa cuenta con 4 plantasPosee columnas revestidas, fronton triangular, arcos, esfinges de mármol, galerías con techos abovedados de arista con contrafuertes y frisos en paredes y techos realizados por artistas de bellas artesLosa radiante y aire central, ambos sectorizadosEscalera principal y otra de servicio y ascensor entelado que llega hasta el cuarto nivelPlanta BajaGran hall de recepcion con doble altura, living comedor con sector de Bar, pasillo de distribucion y cocina comedor con familySector de servicio tipo departamento para cuatro personas, dos suites y cocina propia con lavaderoPlanta AltaHall de distribucion, 5 dormitorios en suite y master suite con 2 vestidores y 2 bañosEscalera exclusiva que conduce al cuarto nivel donde encontramos el escritorio con baño y terraza privada con excelente vistaEn el subsuelo encontramos la galeria cerrada con family, parrilla y vestuarios, grandes ventanales con salida al jardin y sector de la pileta olímpicaMuelle e importantes esculturas y fuentes que se destacan por los jardines de la propiedadCuatro cocheras cubiertas e independientes con automatizacion en sus portones
WhatsApp
Contactar
USD 2.100.000
590 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
6 baños
2 coch.
Avenida de la Rivera 560
El Yacht, Nordelta
Esta casa de diseño contemporáneo, ubicada en el Barrio El Yacht de Nordelta, se distingue por su ubicación destacada sobre un lote al río con orientación Noreste, ofreciendo una conexión directa con el entorno náutico. Con 590 m² cubiertos sobre un terreno de 1061 m², la propiedad fue concebida para una vida funcional y luminosa. Al ingresar, un hall de doble altura establece una primera impresión de amplitud. La planta baja integra un living en desnivel y un comedor con bio-hogar, complementados por una cava de vinos climatizada, ideal para momentos de encuentro. La cocina, equipada con artefactos de calidad superior, se conecta fluidamente con estos espacios. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con vestidor y amplios ventanales, garantizan privacidad y luminosidad. Un espacio de estar abierto ofrece flexibilidad para diversas configuraciones. La funcionalidad se extiende con una dependencia de servicio, lavadero y un garaje cerrado para dos vehículos. El exterior potencia la experiencia de vivir junto al río, con una galería equipada con parrilla, una piscina revestida y un jardín parquizado con riego automático. El muelle privado es un diferencial clave para quienes valoran el acceso directo al agua. La construcción se caracteriza por sus terminaciones de calidad, incluyendo losa radiante sectorizada, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada y una combinación de pisos de madera y porcelanato importado que aportan calidez y durabilidad. Esta residencia en El Yacht ofrece una propuesta de vida serena y confortable, en un entorno que combina la tranquilidad de Nordelta con la funcionalidad de un diseño pensado para el bienestar diario. Datos Técnicos: Superficie total: 1061 m² (lote) Superficie cubierta: 590 m² Ambientes: 7. Dormitorios: 4 (en suite) Baños: 6. Orientación: Noreste. Barrio: El Yacht, Nordelta. Operación: Venta. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-10)
Contactar
USD 1.950.000
$ 900.000 Expensas
541 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
6 baños
2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 100
El Yacht, Nordelta
Venta de Casa 5 dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Casa en venta racionalista moderna con orientación Oeste. Video de la casa disponible! Pb: Hall de entrada con doble altura. Living y comedor semi integrado con cocina. Cocina comedor diario con isla central para 8 comensales, espacio para 2 heladeras dobles, cava con triple temperatura. Escritorio. Toilette. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Pa: Hall de distribución con doble altura con gran ventanal. Amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble completo, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje. 3 suites junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6, 60m de largo con vista al frente. Galería de gran tamaño. Incluye una barra con bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada, y sector de living exterior con hogar a leña. Baño de exteriorpileta. Sector de guardado bajo escalera. Garage semi cubierto para dos autos. Imponente Pileta con desborde infinito de 12, 5 x 4m con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Pisos de porcelanato en planta baja y pisos entablonado de madera roble Europeo en planta alta. Aberturas de pvc color jet black con vidrio doble y mosquiteros. Escalera revestida con madera y porcelanato, incluye barandas de vidrio enescalera y doble altura. Griferías monocomandos de alta calidad marca fv Aromo Negro. Cocina equipada con muebles marca Battista enchapados en madera natural y laqueado grafito, cuenta con un gran espacio de guardado, amplia isla central para 6 7 comensales y mesadas en Purastone simil calacata. El horno, anafe, microondas de embutir y campana todo marca ariston. Espacio para 2 heladera doble y cava winfroz para 119 botellas con triple temperatura. Calefacción por piso radiante (cañería con agua) en toda la casa, regulable en cada ambiente con termostatos inteligentes mediante dos calderas marca Baxi, una para pb y otra para pa. Aire acondicionado por sistema central vrf lg, con control de temperatura en cada ambiente. Sistema de cámaras exteriores en todo el perimetro y platos de wifi en ambas plantas y jardin para conectividad permanente. Domótica: sistema Alexa o Google home, control de Iluminación interior y exterior remota, cortinas eléctricas, audio marca Sonos con parlantes intercomunicados en living, cocina y galería, control de filtro de piscina, cámaras, calefacción, etc. Forma de pago a convenir. szxintel(lhp-lhp-3190)
WhatsApp
Contactar
USD 1.950.000
$ 1.200.000 Expensas
907 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
5 baños
3 coch.
Casa EN Venta EN EL Barrio EL Yacht, Nordelta, Tigre
El Yacht, Nordelta
Casa en venta al río en el barrio el yacht, nordelta, tigrecasa a estrenar, desarrollada sobre lote con costa de río, orientación noroeste, en la mejor zona del barrio y a metros del canal mayor! pb: Importante puerta de madera pivotante, de piso a techo, revestida en wpc con cerradura biométrica. Hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Placard de visitas. Escritorio. Living comedor semi integrado a la cocina, con hogar a leños y hermosas vistas al exterior. Cocina muy bien equipada, con comedor diario, isla central y acceso a la galería. Espacio para 2 heladeras dobles, cava winfroz (para 119 botellas con triple temperatura). Acceso al área de servicio en doble circulación. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. pa: Hall de distribución en doble altura con gran ventanal. Cuatro dormitorios. 1ª amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje y lindas vista al rio. 3 Suites Junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Amplio Playroom o 5to dormitorio con vista al frente. exterior jardín: Galería sectorizada con Living exterior con hogar a leños. Sector de Parrilla (Interior en acero inoxidable, incluye parrilla a gas de 60 cm, fogonero con puerta de vidrio. Exterior con cobertura de chapa negra motorizada, puertas y cajoneras bajo parrilla) con barra, bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada. Baño de exterior/ pileta. Living exterior próximo a la piscina con fogonero central. Pileta (revestida con simil piedra Bali) con desborde infinito de 12, 5 x 4, con hidromasaje, cascada, solárium y playa húmeda. Jardín parquizado, con riego automático, orientación noroeste (sol pleno en el jardín y la piscina durante toda la tarde.) y próximo a la salida del Canal Mayor. exterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más. características que marcan la diferencia. Todos los pisos de la casa son de madera indusparquet lo que le aporta mucha calidez en todos sus ambientes.. Calefacción / Piso radiante (cañería con agua) en toda la casa, incluida la galería. Regulable en cada ambiente con termostatos inteligentes mediante dos calderas marca Baxi, una para pb y otra para pa.. Aire Acondicionado / Sistema central vrf lg, con control de temperatura en cada ambiente.. Cámaras y Wifi / Sistema de cámaras exteriores en todo el perímetro y platos de wifi en ambas plantas y jardín para conectividad permanente.. Domótica / sistema Alexa o Google home, control de Iluminación interior y exterior remota, conexión para cortinas eléctricas, audio marca Sonos / Denon con parlantes intercomunicados en living, cocina y galería, control de filtro de piscina, cámaras, calefacción, etc.. Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc (marca rehau) de piso a techo con vidrio doble brindando excelentes visuales.. Superficies y medidas: Sup. Lote: 907, 54 m2Sup. Cubierta: 411 m2Sup. Semi - Cubierta: 130 m2Sup Descubierta (terrazas): 7 m2Sup. Total: 548 m2Sup. Totalk Inmobiliario: 478 m2Piscina: 12, 5 X 4 m con yacuzzi. instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, el yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000 m2. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. nota: Se deja aclarado que toda la información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas valor/ precio del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso reservándose la empresa y/o los propietarios del inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en esta publicación, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes/ fotos o videos del barrio y de la propiedad, los renders y planos, descripciones, menciones, fechas de entrega, etc. Pueden diferir del producto real y son meramente ilustrativas no contractuales. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
WhatsApp
Contactar
USD 1.700.000
$ 1.300.000 Expensas
800 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
7 baños
5 coch.
Av. de la Ribera 500
El Yacht, Nordelta
Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Soledad Sappia. Casa en El Yacht, Nordelta Financia. Permuta, Consulta financiación y posibilidad de tomar lote o quizas alguna propiedad como parte de pago. Descubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivel. Planta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura. * Escalera de diseño. * Placard de recepción. * Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado. * Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales. * Toilette de recepción. * Dormitorio en suite para huéspedes. * Lavadero con muebles incluidos. * Dependencia de servicio completa. Planta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite. * Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río. * 2 suites junior con terraza al frente. Exterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra. * Baño exterior. * Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción. * Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas. * Jardín parquizado con sistema de riego automático. Equipamiento y Terminaciones: * Pisos de porcelanato combinados con madera natural. * Aire acondicionado central sistema vrf. * sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paralelo. Dentro del exclusivo barrio El Yacht en Nordelta, la vida transcurre al ritmo del agua. Con acceso directo al Río Luján, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscina. y Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Paddle, 2 de futbol, 1 de basquet y amplios sectores de recreacion infantil. Sin duda unos de los barrios mas completos en cuanto a amenities de todo Nordelta. Este entorno náutico se complementa con la cercanía a centros comerciales, colegios y accesos a caba. Es el lugar ideal para bajar el ritmo, conectar con la naturaleza y disfrutar de un lujo discreto y sereno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Consultar precio
600 m² tot.
10 amb.
5 dorm.
6 baños
4 coch.
YACHT, NORDELTA
El Yacht, Nordelta
Moderna casa construida en hormigón. Planta Baja: Toilete de recepción, Gran living comedor integrado, Dormitorio en suite o escritorio, Amplia cocina con isla integrada, lavadero, dependencia con baño de servicio. Exterior: Amplia galeria semicubierta con parrilla, piscina de 12 m de largo con playa húmeda. Muelle completo para embarcación hasta 75 pies. Planta Alta: Master suite con gran vestidor. Tres dormitorios todos en suites. Segunda Planta: Gimnasio con baño y placard (podria ser otro dormitorio). Terraza accesible con parrilla y solarium. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -
WhatsApp
Contactar
USD 3.500.000
1112 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
Los Puentes
Puentes, Nordelta
El barrio Puentes, cuenta con 322 lotes, todos con costa de laguna, con un metraje que va desde 800 a 1400m2, y la mejor ubicación de la ciudad pueblo, sobre el lago central, muy cerca de los colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio, Northfields, y próximamente, el colegio ort) y de la conexión con el camino Bancalari y futuro centro cívico, frente al barrio La Isla.? Va camino a ser el mejor barrio de Nordelta Sectores como la guardia, el sum y los puentes del barrio, diseñados por el estudio Ramos; y grandes amenities como son las canchas de tenis, de futbol, gym, Juegos de chicos y sobre todo, la piscina cubierta (unica en Nordelta). Los mejores espejos de agua te esperan en este barrio, que esta revolucionando la *Puentes será el 26° barrio de Nordelta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.
WhatsApp
Contactar
USD 990.000
1150 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
3 coch.
Nordelta / Barrio El Golf
El Golf, Nordelta
Dueño Directo. Venta nordelta casa en Barrio El Golf en excelente estado: oportunidad (Rebajada de 1. 150. 000)! 400 m2 sobre lote de 1. 150 m2. Orientacion: la mejor: Norte. Todo el dia sol en Jardin y pileta! Planta alta: 4 Dormitorios, 3 baños completos. Planta Baja: playroom- escritorio o 5o dormitorio con baño completo, 3 cocheras: Garage cerrado c portón automático muy grande, Baulera. Dep de servicio c baño, Lavadero, cocina con Isla y comedor diario, 2 Terrazas muy grandes en planta alta divinas para aprovechar. Muy lindo Quincho cerrado c aire frío-calor y aberturas que se pueden abrir completamente. Living-terraza de exterior con hogar enorme! Hermoso jardín parquizado con árboles que dan gran privacidad. Ubicada en una calle cortada ideal sin tránsito y con Boulevard al medio. Categoría. Vale la pena verla
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Tigre
Nordelta
1
2
3
4