• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.290.000

841 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

En exclusividad! Una propiedad única desarrollada en tres niveles, donde la arquitectura contemporánea, la amplitud de los espacios y la calidad constructiva se combinan para crear una experiencia de vivienda excepcional. El equilibrio entre hormigón, vidrio y madera, junto con una imponente doble altura, una espectacular escalera escultórica y cuatro suites con vestidor, convierten a esta residencia en una de las propuestas más exclusivas de Nordelta. planta baja: Living comedor en doble altura con vistas abiertas y máxima luminosidad. Cocina de diseño con gran isla central y mobiliario de categoría. Amplios espacios sociales integrados. Escritorio / playroom independiente. Dependencia de servicio o suite de huéspedes en planta baja. planta alta: Master suite con vestidor y baño de diseño. Tres dormitorios adicionales en suite, cada uno con su propio vestidor. Gran terraza accesible ideal para rooftop, gimnasio, estudio o espacio recreativoTercer nivel con ambiente multifunción y baño privadoexteriores: Galería con parrilla, de grandes dimensiones para disfrutar todo el año. Muy lindo jardín con excelente vista a la laguna. Pileta. especificaciones: Carpinterías de pvc de alta prestación con dvh. Vidrios de seguridad. Barandas interiores y exteriores en cristal templado. Revestimientos y terminaciones de categoría premium. Calefacción por losa radiante. Preinstalaciones completas para aire acondicionado en todos los ambientes. Conductos previstos para sistemas de climatización por aire en áreas principales. Diseño arquitectónico moderno con materiales nobles. Ambientes amplios, luminosos y funcionales

Publicado hace 15 días

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

Publicado hace 13 días

USD 410.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Orientación Noreste. Las Tipas, Nordelta.

Tipas, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 450 m2, en el Barrio Las Tipas, Nordelta. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios mas dependencia con baño completo. Jardín parquizado con pileta. Planta baja: Living-comedor amplio, placard y toilette de recepción. Escritorio con baulera grande. Cocina completa semi integrada con comedor diario. Área de servicios (dependencia con baño completo + lavadero). Planta alta: Hall de distribución. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo y otros dos dormitorios con un baño compartimentado. Playroom/cuarto dormitorio y un pequeño escritorio. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Espacio descubierto para 2 vehículos. Instalaciones: La casa cuenta con preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. Materialidad: Ventanas dvh, pisos de porcellanato, vestidores y placares completos. El Barrio Las Tipas está compuesto por 369 lotes con un promedio de 500 m2 y un lago propio. Se destaca por su estratégica ubicación, cerca del Acceso Benavidez y junto al Northfield School. Cuenta con zonas verdes comunes, área deportiva con dos canchas de tenis, cancha de futbol y basquet, pileta, quincho, zona de parrillas, juegos y laguna para paseos en kayak. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 1.590.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente Casa al Lago en Venta El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa a estrenar al Lago en venta en El Golf, Nordelta. Planta baja: Ingreso por imponente puerta de madera a un jardín interno. Hall de recepción con placar y toilette. Gran living comedor completamente equipado con sillones en L e individuales. Mesa de comedor formal para 12 personas. Cocina con isla, comedor diario, parrilla interna a gas, anafe de vitrocerámico, horno eléctrico, heladera doble y mucho espacio de guardado. Escritorio y garaje cubierto con portón eléctrico. Primer piso: Un total de 4 habitaciones con baños compartimentados. Las dos primeras comparten un baño completo. Junior suite con vestidor y baño completo. La master suite con acceso a la primera terraza, vestidor doble, baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Cine interior con sillones individuales reclinables, proyector y play. Segundo piso: Sala de juegos con mesa de pool y ping pong. Sauna húmedo y baño completo con bañera. Acceso a una gran terraza con juego de sillones. Exterior: Galería techada con juego de living de exterior. Mesa para 10 personas. Parrilla con cerramiento. Baño de pileta. Solárium. Pileta con playa húmeda y desborde infinito. Jardín completamente parquizado. Sector fogonero. Muelle techado y bajada al lago con kayak. Lavadero y habitación de servicio en exterior, separado de la casa, con acceso independiente. Detalles: Excelente calidad constructiva. Refrigeración por aire acondicionado central. Calefacción por piso radiante. El barrio El Golf cuenta con diversas canchas de pádel, tenis, futbol, gimnasio. Supermercado estilo market de Disco. Cancha de Golf y Restaurantes. Es uno de los mejores barrios de Nordelta, por su amplitud, calidad y amenities. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 950.000

$ 500.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa en lote al agua en Carpinchos, con orientación Noroeste desarrollada en dos plantas. La casa se encuentra ubicada en uno de los barrios de mas reciente consolidación de Nordelta, estratégicamente ubicado cerca de los ingresos de Bancalari, Ruta 27, o del nuevo ingreso por calle barbarita. Con entrega prevista para Diciembre de 2025 ya en su fase final, esta casa conjuga confort y diseño, junto con una excelente ubicación y orientación para aprovechar al máximo todos sus espacios. Atención: Esta Propiedad no es apta para crédito hipotecario. Planta baja: - Living comedor con hogar- Cocina semi integrada con isla- Comedor diario- Toillete- Lavadero con acceso independiente- Cuarto de servicio (o escritorio) con baño completo- Jardín Lateral vidriado en ambas plantasPlanta Alta- Suite de grandes dimensiones con vista al lago, vestidor, y baño compartimentado con hidromasaje- Junior Suite, con vista al lago- Dos cuartos que compartes un baño en semisuite- Playroom- Terraza transitable que comparten las SuitesExterior: - Galeria de grandes dimensiones libre de columnas, con loza radiante de circuito independiente- Parrilla, horno exterior a gas y mesada de lavado- Isla de parrilla- Hogar exterior- Pileta con borde infinito- Estacionamiento semicubierto para 3 autos mas dos descubiertos en rampa. detallescalefacción: piso radiante, incluyendo galería. Dos calderas marca Baxi con termostato digital. Aberturas: de pvc, con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Pileta: pileta de 8x3. 5m con borde infinito y solárium, con luces y revestimiento. Incluye bomba y filtro. Pasto: panes de Grama Bahiana. Riego: por aspersión, con computadora automática. Calefacción solar: instalaciones se dejan preparadas para instalación de termotanque solar, calefacción solar en pileta y paneles fotovoltaicos en terraza de la casa. Agua corriente: instalación de cisterna enterrada y bomba presurizadora. terminacionesaire Acondicionado: instalación preparada para la conexión de equipos de aire acondicionado en cada ambiente (cableado y conductos de cobre). Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina Terminación en melamina laqueada y simil madera, con cierres suaves en cajones. Vestidor y placares a medida con interiores completos con panelería egger. Mesadas de baños y cocinas en piedra sinterizada simil marmol calacata. Cocina a medida, bacha doble de acero inoxidable, incluye cocina, anafe y campana. Espacio para guardado, instalación para lavavajillas e isla de apoyo. Lavadero con mueble de melamina egger y bacha de acero inoxidable. Instalación para lavarropas y secarropas en altura. Herrerería puertas bajo parrilla, cerramiento de parrilla y pérgola. Puerta de acceso principal hecha a medida en hierro. Puertas interiores especiales de 2. 4 mts de altura. Galería isla con bacha, horno, hogar, mamposteria de parrilla y tirajes. Revestimiento exterior tipo Tarquini, con detalles en placas tipo siding. Pintura interior látex mate. Exoensas Junio 2026: $520. 000. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 6 días

USD 1.890.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en venta en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf y una orientación privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa o dormitorio. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores.. - Family room y espacio para escritorio. - máster suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. El barrio El Golf en Nordelta, además, ofrece una variedad de amenities y deportes que lo hacen muy atractivo. Aquí te detallo algunas de las principales características: 1. **Cancha de Golf**: Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, considerado uno de los mejores del país. 2. **Canchas de Tenis**: Hay varias canchas para practicar tenis, ideales para los aficionados al deporte. 3. **Deportes Acuáticos**: Amplias lagunas donde se pueden realizar actividades acuáticas sin motor, como kayak y paddle. 4. **Club House**: Un espacio social que incluye un salón de usos múltiples (sum) completamente equipado. 5. **Gimnasio**: Instalaciones para mantenerte en forma, incluyendo equipos modernos. 6. **Piletas**: Hay una pileta descubierta con desborde infinito y una pileta climatizada cubierta. 7. **Seguridad**: El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. 8. **Espacios Verdes**: El entorno se complementa con extensas áreas verdes, perfectas para disfrutar al aire libre. El Golf en Nordelta combina el lujo y la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida activo y relajante al mismo tiempo. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta Usd 1. 890. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax #Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en Barrio El Yacht, NordeltaPropiedad de estilo contemporáneo ubicada sobre un lote de 908 m², dentro del exclusivo barrio El Yacht de Nordelta. Fecha de entrega estimada: octubre 2025. Distribución: • Planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, cocina semi integrada, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. • Planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos dormitorios en suite, totalizando tres suites. Exterior: Amplia galería con parrilla, piscina y espacio para embarcaciones. Una casa diseñada con líneas modernas, ambientes amplios y la mejor orientación para disfrutar del entorno náutico de Nordelta. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Carpinchos, Nordelta, Tigre

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en barrio carpinchos, nordelta, tigrecasa desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidosfecha final de obra: aproximadamente mayo 2026pb: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde, toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio con salida al exterior y área de servicio; dormitorio con su baño y lavadero. Pa: accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de pb y subiendo nos encontramos con un play room de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios con un baño compartido en el medio. Todos los dormitorios cuentan con placares y/o vestidores revestidos en melamina entelada y herrajes con push. V Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. exterior frente: Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para varios autos más. exteriorjardín: Amplia galería con parrilla e isla con bacha. La galería cuenta con losa radiante. Toilette. Pileta. Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. detalles tecnicos: Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos, por ejemplo mármol calacatta, marquina, etc. Los inodoros y bidet son artefactos de diseño con griferías monocomando importadas. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. Todos los baños cuentan con espejos. Todas las griferías y duchas son color negro importadas con cierre ceramico. Todos los box de inodoro y/o ducha son de vidrio templado con herrajes de primera calidad en color negro. Porta toallas y papel higiénico fv color negro. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cmcon la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminación led. Led enterizo bajo mesada. Grifería monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Lavadero y servicioAmplia habitación de servicio en suite con placard de guarda. Baño completo con ducha, mampara de vidrio templado con marco negro, griferías negras a tono, porta papel higiénico negro y espejo. Puerta del exterior con acceso directo. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con cámara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado) No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto realaviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 7 días

USD 1.700.000

891 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en venta con Amarra y muelle propio en Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre Vivi una experiencia única frente al aguaDescubrí esta casa premium en El Yacht, Nordelta, con amarra y muelle propio para acceder directamente al Río Luján. Diseñada para quienes buscan un estilo de vida náutico sin renunciar al confort y la elegancia. Datos principalesLote: 891 m² | Sup. Cubierta: 370 m²Ambientes: 7 ambientes con 6 dormitorios y 5 bañosEdad: 11 añosDistribución destacadaEn planta baja: hall de doble circulación, amplio living/comedor con vista al dique, cocina integrada con isla, dependencia y lavadero independiente. Planta alta: master suite con doble vestidor, escritorio y terraza privada frente al agua + dos dormitorios con baño compartido. En tercer nivel: dos ambientes más (ideal como playroom u oficina) + baño + terraza con vistas panorámicas. Exterior & amenidadesGalería con parrilla, doble cocina de apoyo y horno pizzeroJardín parquizado con riego automáticoPileta climatizadaMuelle propio con elevador para motos de aguaAmarra privada con salida inmediata al río (a solo 300 m del canal) Garage para 2 autos cubiertos + 4 descubiertosDetalles premium: calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, grupo electrógeno, orientación noresteExtras & condicionesPosibilidad de financiación. Se acepta lote en Nordelta o Puertos del Lago como parte de pago. Nota: medidas, impuestos y detalles sujetos a verificación por parte del interesado. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 2.400.000

$ 1.300.000 Expensas

1028 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa de lujo en "La Isla", Nordelta, con acceso privilegiado al lago central. Esta magnífica propiedad se asienta sobre un lote de 1028 metros cuadrados y ofrece una superficie cubierta de 500 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas diseñadas por el renombrado arquitecto Pereyra Iraola. La residencia goza de una orientación oeste, asegurando vistas espectaculares al atardecer sobre el lago. Estructura de hormigon armado, muros con doble pared con camara de aire y aislacion termica e hidrofuga, techos con aislacion termica, Carpinterias de madera maciza a medida. Pileta climatizada. En la planta baja, el acceso a un amplio living con pisos de madera y vistas panorámicas a la laguna es simplemente impresionante. El salón de home theater también comparte estas vistas y conecta directamente con la elegante galería. La cocina de diseño moderno, completamente renovada, incluye un comedor diario con isla. Además, se encuentra un toilette con paredes enteladas, una despensa espaciosa, sector de dependencia, lavadero y baulera. La cochera cerrada, equipada con portón eléctrico, ofrece espacio para un vehículo. La segunda planta cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada y alberga una amplia master suite con vestidor de gran tamaño con puerta que permite cerrarlo en su totalidad y baño sectorizado, mas otros 4 dormitorios reales, sectorizados en dos alas. Cada ala con su baño respectivo, totalizando cinco dormitorios. La tercera planta es un espacio versátil, perfecto para un taller, oficina, o gimnasio, con abundante luz natural y vistas al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una galería techada ideal para reuniones sociales, con espacio para una mesa y sillones. La parrilla con mesada complementa el jardín parquizado, que incluye una piscina climatizada recubierta con piedra Bali y un muelle con vista a los espejos de agua más hermosos de Nordelta. El sistema de riego por aspersión asegura el mantenimiento del jardín. Esta propiedad, apta crédito, cuenta con todos los servicios modernos: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Las medidas son aproximadas y la venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Una oportunidad única para disfrutar de una vida de lujo en uno de los barrios cerrados más prestigiosos del Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Publicado hoy

USD 1.700.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Barrio el Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Jmg-Casa Alta – El Yacht, NordeltaCon el río a tus pies y el horizonte en tu ventana. Fecha de entrega marzo 2026. En el corazón del exclusivo barrio El Yacht, Nordelta, se alza Casa Alta, una residencia que redefine la vida frente al agua. Con una arquitectura contemporánea que combina hormigón, vidrio, madera y piedra, logra un equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y calidez. -Superficies465 m² cubiertosLote de 800 m²-Características principales: Muelle privado con salida directa al Río LujánPiscina climatizada de borde infinito con jacuzziGalería con parrilla y barra, ideal para encuentros socialesEspacios amplios y luminosos, con conexión visual constante al exteriorCalefacción sectorizada y aire acondicionado vrfeficiencia energética y bajo mantenimiento- Planta BajaUn espacio integrado que fluye hacia el exterior: Hall de ingresoEstar comedor con ventanales al ríoCocina con isla centralSuite de huéspedes + toilette de recepciónDependencia de servicio y lavadero independienteGalería cubierta con parrillaGarage para 2 autos-Planta Alta: Un refugio privado con horizonte propio: Master suite con vestidor y terraza al río2 suites con terrazas al frenteFamily room o 4° dormitorioTodos los dormitorios en suite- El entornoEl Yacht, Nordelta, es un barrio pensado para disfrutar al ritmo del agua: Club House con piscina y gimnasio4 canchas de tenis, 3 de pádel, 2 de fútbol y 1 de básquetEspacios recreativos para niñosSeguridad 24 horasCercanía a centros comerciales, colegios y accesos a caba- Casa Alta es más que una casa: es un estilo de vida. Un lugar donde la naturaleza, el diseño y el confort se encuentran para ofrecerte una experiencia única frente al río. todas las medidas fueron brindadas por el propietario Y se encuentran sujetas A revision por el interesado. cmpcal Nº 520Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 1.100.000

903 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Avenida del Golf 3400

Virazón, Nordelta

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Maria Belen Giuffrida. Casa en Venta al Lago en Barrio Virazón – A Estrenar con Excelente Calidad Constructiva. Impecable propiedad a estrenar desarrollada sobre lote al lago en el exclusivo barrio Virazón, destacada por su diseño moderno, excelente distribución y materiales de primera calidad. La casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados tanto para la vida diaria como para disfrutar con familia y amigos. Distribución. Planta Baja: Elegante hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla, integrada al sector de family, ideal como espacio diario. Cuenta además con: • Escritorio (ideal home office) • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. • Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Se accede a un cómodo distribuidor que conecta: • Master suite con vestidor y baño completo. • Gran terraza privada. • Tres suites junior, todas con baño completo. Exterior. Importante galería pensada para disfrutar todo el año, equipada con: • Parrilla. • Barra. • Sector de living y comedor exterior. Amplio jardín parquizado con: • Piscina. • Solárium. • Riego automático. Todo con una excelente orientación y vistas abiertas al lago. Características y equipamiento. • Calefacción por sistema central (piso radiante) • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Materiales y terminaciones de excelente calidad. No es solo una casa linda, es una propiedad con calidad constructiva superior, excelente distribucion Y ubicacion privilegiada dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 1.950.000

1159 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Venta con Renta. Lindisima casa en la Isla, Nordelta. Importante hall de recepcion con placard de visitas, piso de travertino, toilette con vanitory de madera antiguo muy lindo. Escalera también de travertino con baranda de hierro. Gran living comedor con pisos de madera muy lindo, chimenea. Ventanales a la galeria y vista al lago. Dormitorio de huespedes en planta baja con baño completo y vestidor, tambien apto uso escritorio. Cocina super amplia con comedor diario y salida Tambien a la galeria y vista al lago. Lavadero y dependencia de servicio separada con entrada independienteQuincho cerrado muy cómodo con parrilla y cocina con anafe y horno. Todo con ventanales al Jardin y vista al lago. Baño de pileta. Cerradura electronica en Puerta de servicio y lavadero. Planta alta: 4 dormitorios. Mastersuite con Puerta de acceso de doble hoja, baño compartimentado con doble bacha y doble vanitory. Box de sanitarios y box de ducha. Doble vestidor. Otros tres dormitorios y dos baños con doble bacha. Uno de los dormitorios podría convertirse en una suite junior. Escritorio en planta alta. Placard de ropa blanca grande (walking closet). El hall de distribucion es super amplio y comodo. Aire acondicionado central frio calor. Grupo electrogeno. Bomba y termotanques nuevos. La casa fue pintada en su totalidad en Mayo 2022. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti. -Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-490) rosario costantini negocios inmobiliarios

Publicado hoy

USD 2.880.000

$ 950.000 Expensas

1570 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños7 coch.

Los Castores II

Los Castores, Nordelta

Descubra esta impresionante casa moderna en Los Castores, Nordelta. Con una superficie total de 1570 M2 y 690 M2 cubiertos, esta propiedad ofrece 6 suites, 7 baños y 8 habitaciones. Disfrute de la orientación noroeste y las comodidades de primer nivel, como calefacción, losa radiante y doble acristalamiento. La propiedad cuenta con amplios espacios, incluyendo cocina americana, comedor diario, oficina, y más. Ideal para entretenimiento, con sala de juegos, quincho, parrilla, y pileta. Dispone de 7 estacionamientos, 4 cubiertos. Apta crédito y escritura inmediata. Ubicada en un entorno exclusivo y seguro, ofrece acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet y seguridad 24 hs. Perfecta para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un barrio privado en Tigre. ¡No pierda la oportunidad de conocer este hogar único! Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 658.000

520 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Ubicada en el Barrio Carpinchos dentro de Nordelta, esta lindísima casa de dos plantas combina una excelente calidad de construcción con un diseño de categoría y una orientaciön noroeste privilegiada. Esta casa diseñada con atención al detalle y acabados de alta calidad reflejan su categoría. Su estética moderna y su diseño funcional que combina armoniosamente forma y función. Super luminosa! Por su diseño inteligente y los ventanales estratégicamente ubicados, la casa es excepcionalmente luminosa en todos sus ambientes. pb: Recepción, toilette. Living comedor doble altura con salida a la galería. La cocina tiene con una isla central, mesadas de silestone y mucho espacio de guardado. La casa cuenta con un espacioso dormitorio en planta baja. pa: Dormitorio principal en planta alta con vestidor y baño en suite y salida a una amplia terraza. Preparada para construir un tercer dormitorio con baño. La dependencia de servicio, de buen tamaño pueden funcionar como una cómoda habitación de huéspedes. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. La casa cuenta con una amplia galería al aire libre con chimenea, parrilla y un anafe exterior a gas. Muy lindo jardín parquizado con riego automático. Pileta. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventanales con doble vidrioCochera techada. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 4 días

USD 335.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 60

Nordelta, Tigre

Lfc Triplex, Depto en Pb c Jardin propio Tipo Casa de 3 Plantas (Pb c/Jardin + 1er Piso +2do Piso). 194m2 totales (110m2 Propios): En planta baja: Living comedor con Cocina y Toilete Y galeria y ademas jardin propio + 1er piso: son 2 dormitorios y 1 baño completo + 2do piso: son otros 2 dormitorios mas y 1 baño mas completo. Dos cocheras excelente complejo residencial "serenity" en Obra entrega Noviembre 2026, con amenities en nordelta sobre av de los lagos (Zona barrios puentes, la isla, centro civico cerca de la entrada de Bancalari) triplex nordelta - casa 5amb P. baja con jardin propio. 110m2 cubtos (194m2 totales) en triplex pb c Jardin, 1P, 2P, y posib de salida a Terraza propia En 3er Piso. Complejo "serenity" sobre la Avenida principal de Nordelta(el mejor acceso). Son 110m2 cubiertos+60m2 propios de Jardin+Balcon+Cochera Cubta+Baulera. Opcion a una 2da cochera. Amenities: piscina, gimnasio, sum y área de recreación. Las Unidades contarán con detalles y terminaciones de calidad y todas las unidades tendrán una cochera subterránea y baulera. Tomo props en pago/financio. "serenity" es un nuevo complejo en Nordelta ubicado sobre la Av. De Los Lagos, frente a un barrio residencial al lago Central y con salida rápida a Capital. Se puede ir caminando al club, a los colegios, a la salida náutica del Club Nordelta y estará a pasos del futuro Centro Cívico. En Nordelta vas a vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad. Es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. "srnty - Serenity en Nordelta es un desarrollo de tres Torres con unidades de 2/3/4 ambientes con vistas hacia lago central y dos bloques de Town Houses con unidades de 4/5 ambientes. Ubicado estratégicamente próximos al sector Colegios y el sector Deportivo de Nordelta, y a minutos del nuevo centro cívico de Nordelta. Amenities y espacios de recreación infantil! "Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 5 días

USD 849.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Carpinchos, Avenida del Golf

Carpinchos, Nordelta

Exclusiva residencia de arquitectura contemporánea en Los Carpinchos – NordeltaUna obra de arquitectura donde el diseño, la calidad constructiva y el confort absoluto se fusionan para crear una propiedad verdaderamente excepcional. De estilo contemporáneo minimalista y líneas puras, esta impactante residencia deslumbra por sus imponentes ventanales de piso a techo, la calidez de sus materiales nobles y una propuesta arquitectónica pensada para quienes buscan vivir con elegancia y sofisticación en cada detalle. Desarrollada sobre un lote de 600 m², con 335 m² construidos distribuidos en dos plantas, la propiedad ofrece una experiencia única desde el primer instante. El acceso principal, mediante cerradura electrónica con huella digital, conduce a un refinado hall de recepción con una espectacular vista hacia un patio interno completamente parquizado, donde la naturaleza se integra armoniosamente con la arquitectura. La planta baja alberga un amplio living-comedor con cocina integrada, concebido como un gran espacio social lleno de luz natural y visuales al jardín, acompañado por toilette de recepción, escritorio o posible quinto dormitorio con salida independiente al exterior y una cómoda dependencia de servicio en suite. La escalera escultórica, con vistas al patio interno, conecta con una planta alta de impecable distribución donde un espacioso playroom articula las áreas privadas. Allí se encuentran cuatro dormitorios, destacándose una elegante suite principal y una imponente suite máster, complementadas por dos dormitorios junior que comparten un baño completo de diseño. Todos los dormitorios cuentan con placares y vestidores realizados a medida, revestidos en melamina entelada con herrajes push, aire acondicionado individual y calefacción por losa radiante. Los seis baños de la propiedad fueron concebidos como verdaderos espacios de diseño, revestidos con materiales de primer nivel como mármol Calacatta y Mármol Marquina, equipados con griferías importadas negras de cierre cerámico, mamparas de vidrio templado, espejos y accesorios premium cuidadosamente seleccionados. La cocina representa uno de los grandes protagonistas de la casa. Su espectacular isla central de generosas dimensiones incorpora anafe Ariston empotrado de 90 cm, campana extractora negra suspendida, horno empotrable de acero inoxidable de 70 litros, doble bacha, grifería monocomando extensible de 360°, iluminación led integrada, amplios espacios de guardado, lugar para heladera doble y conexión preparada para lavavajillas. La dependencia de servicio ofrece total independencia con dormitorio en suite, baño completo y acceso directo desde el exterior. En materia de confort, la propiedad dispone de aire acondicionado en absolutamente todos sus ambientes, calefacción por losa radiante integral con termostatos independientes por planta y una construcción orientada a maximizar la eficiencia térmica. Las aberturas de pvc foliado con doble vidrio hermético (dvh), sistema oscilobatiente y mosquiteros de primera línea garantizan excelente aislación acústica y térmica. El sector exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año. Una amplia galería que ocupa el ancho completo de la vivienda incorpora una gran parrilla revestida en acero inoxidable negro, barra con mesada de mármol, bacha, grifería monocomando, amplios espacios de guardado y baño exclusivo para el sector de piscina. Además, cuenta con calefacción por losa radiante, permitiendo futuras incorporaciones de cerramientos tipo Reiki. La piscina, revestida en mármol Tundra, posee iluminación integrada y sistema completo de filtrado, mientras que el jardín presenta una cuidada parquización profesional tanto en el frente como en el contrafrente. El sistema de riego automático Hunter abastece todos los sectores verdes de la propiedad, incluyendo los patios internos mediante riego por goteo, ofreciendo una estética impecable con mínimo mantenimiento. Entre sus destacadas características técnicas sobresalen: * Revestimientos exteriores en pvc de libre mantenimiento. * Pisos de primera calidad símil Cemento Natural/Travertino. * Puertas interiores macizas de piso a techo realizadas a medida. * Iluminación embutida integral en interiores y exteriores. * Caldera dual Baxi italiana. * Bomba Rowa Max Press 26. * Tanque auxiliar de 1. 500 litros para contingencias. * Terraza impermeabilizada con sistema sika de máxima calidad. * Garantías vigentes de todos los proveedores. * Entrega con final de obra. Completa esta propuesta el exclusivo entorno del barrio Los Castaños – Nordelta, que ofrece un distinguido Club House con actividades deportivas, recreativas y sociales para adultos y jóvenes, consolidando un estilo de vida pensado para disfrutar cada momento. Una residencia concebida para quienes valoran la arquitectura, el diseño y la excelencia constructiva. Una propiedad que no se explica: se recorre, se vive y enamora desde el primer paso. Coordine su visita y descubra por qué esta casa es verdaderamente única. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 6 días

USD 3.200.000

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Castores al Central

Los Castores, Nordelta

Increible casa racionalista, en hormigón visto con revestimientos de madera, detalle de categoria, en Castores al Lago Central. Salón de adultos con barra, sala de estar, inmensa cava y espacio para varios autos. Acceso lateral, a través de patio interno que conecta la recepción con el garage cubierto. Vidriado con cerramientos de celosía de madera y piso de tacos de madera lustrado. Toilette y placard de recepción íntegramente revestido en madera. Living con hogar y terraza de extensión con fogón al patio interno. Pisos de micro cemento alisado, cuenta con amplias vistas al Lago Central - Galeria de amplia dimensiones, parrilla y la piscina. Calefacción por piso radiante con regulación independiente en planta baja y primer piso. Refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente con sistema vrv con aparatos escondidos. Pa: Pisos de madera de lapacho. Gran playroom vidriado y sala de cine, tres junior suites, escritorio y suite principal con amplio vestidor realizado por Johnsons, y placard vidriado, con doble circulación al baño principal, compartimentado y con jacuzzi con vista al lago. La casa cuenta con doble circulacion y doble acceso a la segunda plata. Gimnasio, Sala de juegos, Cine.. A gerosa cmcpsi6900. Nota importante: La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de esta corredora matriculada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 15 días

USD 2.500.000

938 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Yacht. La casa fue diseñada por el Arq. Hernan de los Heros. Es una casa de estilo moderno de hormigón con muchos detalles en madera que le dan calidez. En la plata Baja hall de entrada. Toilette. Playroom. Living con chimenea unido al comedor con vista al río. Cocina con salida a la galería. Lavadero. Dependencia. Garage semi cubierto para 2 autos. Amplia galería con parrilla y chimenea. Pileta revestida en travertino. Jardín totalmente parquizado. Muelle. En la planta Alta Suite Principal con espectacular baño y 2 vestidores, con increíble vista al río. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño. En el tercer Piso gran lugar que puede usarse como playroom, gimnasio, escritorio, etc. Con baño completo y jacuzzi. Terraza con hidromasaje con increíbles vistas. Terminaciones de alta calidad y tecnología. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Estáconformado por 446 lotes al agua. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de lascuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nºde coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-632) rosario costantini negocios inmobiliarios

Publicado hoy

USD 1.900.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Virazon

Virazón, Nordelta

Descubre esta impresionante casa en Virazón, Nordelta, domotizada, con una superficie total de 1100 m² y 560 m² cubiertos. Diseñada con estilo moderno, ofrece 7 habitaciones, 6 baños y 2 toilettes. La propiedad cuenta con 5 suites, 4 de ellas con amplios closets. Construida en dos plantas, incluye espacios como living comedor, cocina americana, oficina, y sala de juegos. Disfruta de comodidades como calefacción con losa radiante, doble acristalamiento, y una terraza con vistas al jardín. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa ofrece servicios de primera clase, como internet, electricidad, y seguridad 24 horas. Los residentes tienen acceso a un club house, canchas de tenis, pileta descubierta, y áreas verdes. Además, es ideal para familias con mascotas y está en construcción por una constructora de renombre. Con un costo de expensas de 500. 000, esta residencia es un espacio pensado para quienes buscan comodidad y lujo en un barrio privado. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hoy

USD 1.790.000

$ 1.200.000 Expensas

903 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en venta al río en el barrio el yacht, nordelta, tigrecasa de estilo racionalista, desarrollada en 2 planta sobre lote al río (sector mas cercanos al acceso al Rio Lujan)! pb: Hall de recepción con doble circulacion al sector principal y al de servicio. Play/Escritorio super amplio. Toilette de recepcion. Gran living comedor con hogar (Tromen). Cocina semi integrada super equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina Touch, hornos electricos, cafetera, anafe a gas con campana en isla. Comedor diario/Play con salida a la galeria. Despensa. Lavadero con entrada independiente, muebles alto y bajos y espacio para lavarropa y secarropa. Dependencia de servicio y baño completo. Doble cochera cubierta con porton electrico. pa: Gran hall con vista al rio. Dormitorio principal en suite con doble vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y bañera moderna; salida a la Terraza balcon con vista al rio. 3 suites junior de grandes dimensiones con vestidor (2 con vista al frente con box de ducha y 1 con vista al jardin/rio con con box con bañera). exterior frente: Entrada peatonal y vehicular con piso Travertino. Detalles de piedra y hierro en la fachada. Exterior jardin: Gran galeria con parrilla con herraje incluido. Mesada con bacha en isla. Pileta con playa humeda revestida en marmol travertino. Baño de pileta con ducha. Gabinete con caldera dual. Jardin parquizado con riego automatico. Muelle con escalera y pergola. Detalles técnicos: • Aberturas de pvc foliado simil madera con doble vidrio hermético. • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Pisos en pb de Porcelanato Travertino ilva - pa de Porcelanato simil madera - Exterior: Galería y Frente de Marmol travertino. • Aire Acondicionado bajo silueta para Living comedor y cocina. • Jardín con riego automático. • Muebles en cocina y Vestidores en Melamina Touch. • Portón de garaje automático• Iluminación led. • Grifería marca fv. • Sanitarios marca Roca. • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Casa con suite y 3 dormitorios en pa + suite en pb. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: Se deja aclarado que toda la información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas valor/ precio del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso reservándose la empresa y/o los propietarios del inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en esta publicación, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes/ fotos o videos del barrio y de la propiedad, los renders y planos, descripciones, menciones, fechas de entrega, etc. Pueden diferir del producto real y son meramente ilustrativas no contractuales. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 7 días
Ver mapa