81 Casas Casas con cocina y lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 100.000
495 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Humahuaca 2525
Morón, Morón
Apta credito. Propiedad edificada en dos plantas. Planta alta a terminar y planta baja terminada y en funcionamiento. Cuenta con amplio living comedor con ventana al frente. Cocina comedor muy grande con ventana y salida al patio comunicado a garage pasante para tres autos. Dos dormitorios amplios con ventanas al patio. Baño y lavadero. La parte superior esta a terminar, esta la escalera, todo el hormigón y algunas paredes, todo pudiendo ser redistribuido y rediseñado a gusto.


USD 605.000
937 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Abel Costa 353
Morón, Morón
Excelente Fracción en centro de Morón de 938m, compuesto por dos lotes, cada uno de 10. 83 x 43. 30. Ideal para proyecto de construcción. Zonificación C4 (Fot 1. 4). La edificación existente es de 322m2 cubiertos en una sólida casa de dos plantas. Planta baja: Living comedor con sala de música o lectura, comedor diario amplio, cocina, lavadero y toilete. Planta alta: Tres dormitorios uno en suit, todos con placard, piso de madera y excelente luz natural. Entrada para varios autos, Quincho cubierto con parrilla, Pileta y sector semicubierto con una segunda parrilla. Parque arbolado y parquizado.


USD 280.000
207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
OZANAM 900. Entre Jorge Luis Borges y Cordoba
Morón, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Morón, Morón. Excelente casa de 4 dormitorios en lote de10 x 31. 5. En Planta baja cuenta con living comedor, cocina totalmente equipada, salida a quincho con parrilla, cochera pasante, baño completo y dormitorio. Amplio jardin con pileta y cuarto de herramientas. Planta alta cuenta con baño completo, tres dormitorios amplios, uno con vestidor y baño en suite. Aberturas dvh. xintel(knk-knk-5585)


USD 240.000
440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Belgrano 1599 Moron
Morón, Morón
Esta propiedad se encuentra ubicada en la calle Belgrano, esq. Pola a 1 cuadra del cementerio de Morón. Cuenta en la ochava con local y baño independiente a la casa. Cochera cubierta para un auto y descubierta al costado de la casa para 2 autos o mas. La casa totalmente solida con su living, cocina-comedor diario, baño, lavadero, patio y cuarto de usos múltiples. En la planta alta 4 habitaciones con piso de parquet con baño completo y escalera, hall distribuidor con pisos de mármol y amplio jardín de invierno todo vidriado en la ochava. Independiente a la casa el Taller con fosa de 124 mts. De superficie cubierta con techo de losa. Se escucha oferta. Escribinos al whatsapp de la publicación.


USD 105.000
148 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Aguado al 1304
Morón, Morón
(fm-2134) Casa compuesta por tres dormitorios en planta baja, (uno es interno), 2 baños, cocina comedor, amplio estar comedor, comedor diario, amplio patio que se pouede hacer cochera, lavadero cubierto, y en 1º piso con acceso exterior ambiente de 45 m2 cubiertos y baño Valor es Libre de escritura. - venta por tracto abreviado. -






























