• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 330.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuareim 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además con un sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y por su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

395 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Avenida General San Martín 3200

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Pereira. Propiedad con múltiples unidades y gran potencial de renta ubicada en Brazo Oriental. Ubicada sobre Avenida San Martín, en un punto estratégico frente a Macro Mercado, esta propiedad se desarrolla en un mismo padrón y ofrece una excelente combinación. de vivienda y generación de ingresos. Cuenta con tres unidades independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto. para vivir como para invertir. Casa principal(Planta Baja): Amplio y cómodo living con estufa a leña, 2 dormitorios mas escritorio (posible tercer dormitorio) cocina definida, 2 baños completos y patio. Unidad 2 ( Planta Alta- al frente): Living, cocina, un dormitorio con salida al balcón y baño completo. Unidad 3 (Planta Alta - al fondo): Living con estufa a leña, cocina, 2 dormitorios y baño. Gran patio con múltiples posibilidades. Espacio tipo taller o galpón. Cochera con capacidad para 8 vehículos. Propiedad con excelente potencial tanto para renta (varias unidades independientes) como para uso familiar con espacios adicionales. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

318 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Mar Mediterraneo 5800

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. venta casa punta gorda 4 dormitorios + servicio + gran jardin. Casa de excelente construcción a pasos de Rambla y Plaza Virgilio. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de la ciudad, esta sólida residencia combina amplitud, comodidad y materiales de gran calidad. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 837 m², cuenta con 297 m² edificados (204 m² interiores) y 19 metros de frente. Planta baja. * Amplio living muy luminoso y comedor con estufa a leña. * Hall de distribución que nos lleva hacia la cocina y por el pasillo que contiene amplio lugar de guardado e iluminado por claraboya se comunica a los dormitorios. * Cocina definida con office + servicio. * Área de servicio completa (dormitorio y baño). * 3 dormitorios. * Amplio estar. * Salida al jardín desde los principales ambientes. * Los pisos de áreas sociales principales son de madera de incienso. Planta alta. * Suite principal. * Bano completo con jacuzzi totalmente reciclado. Exterior. * Amplio jardín. * Cochera techada para dos vehículos y espacio para estacionar más autos dentro del predio. Confort y equipamiento. * Moquette en dormitorios. * Calefacción por bomba de calor con radiadores y fancoils. * Aire acondicionado en todos los dormitorios. * Agua caliente mediante termotanques. * Sistema de aspiración central. * Cuenta con rejas, portón automático y vigilancia en la cuadra. Una propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, la calidad de su carpintería y sus terminaciones, ideal para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo y con una ubicación privilegiada. Contribución: $ 244. 758. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catalán 2100

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. venta 2 casas la comercial. Se venden 2 Casas en excelentes condiciones de mantenimiento, con renta 7% aprox, para inversor con retorno inmediato. Son dos unidades independientes ubicado en zona estratégica de La Comercial, a cinco cuadras de Bulevar Artigas y próximo a Tres Cruces Shopping, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad común, con superficie total de 96 m², totalmente edificados, y en óptimo estado de conservación. El conjunto ofrece dos casas con accesos independientes desde calle Catalán, para inversores con rentabilidad inmediata. Unidad Catalán 01 - 34m2 - 1 dormitorio y escritorio. Distribución interior que comprende living comedor de 2, 78 x 4, 82 m con pisos de parquet al frente, dormitorio principal de 2, 60 x 4, 50 m con ventilación natural al frente, espacio polivalente de 1, 73 x 4, 00 m utilizable como escritorio, escalera con acceso a azotea, baño completo de 2, 00 x 1, 90 m con claraboya y cocina de 2, 97 x 1, 97 m con iluminación cenital. Unidad Catalán 02 - 62m2 - 2 dormitorios y estar. Configuración que incluye living comedor de 3, 79 x 3, 14 m al frente, cocina de 1, 56 x 3, 78 m, dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 20 x 3, 14 m) comunicados entre sí, baño completo actualizado de 1, 36 x 2, 36 m y estar distribuidor con acceso a azotea. Los dormitorios ciegos, dan a al estar, originalmente patio interno y actualmente techado. Características generales. Accesos independientes con puertas y rejas de seguridad, ambas unidades con azotea de uso común para tendido de ropa. Servicios de ose, saneamiento e impuestos a cargo de los arrendatarios. Rentabilidad actual estimada: 7% anual. Renta Unidad 01: $21. 248. Renta Unidad 02: $24. 000. Total de Renta: $45. 248. Inversión ideal con retorno inmediato y proyección de valorización. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmbiliarios 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

105 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Bustamante 1500

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. Ajuste de Precio! Hermosa casa en Buceo padrón único próxima a Montevideo Shopping con orientación Oeste. Apta para préstamo bancario. Cuenta con un gran living comedor con aire acondicionado y estufa a leña, el cual se conecta con la cocina reciclada recientemente con excelentes detalles, la cual tiene salida al patio con jardín que le brinda gran luminosidad. 2 dormitorios, con aire acondicionado, el principal con placares, y una tercera habitación que funciona actualmente como escritorio y que puede ser utilizada como tercer dormitorio o vestidor. 2 baños completos, uno de ellos en planta baja junto a los dormitorios y el otro en la planta alta. Por medio de la cocina, se accede al patio donde se encuentra una sala de lavado con conexión para lavarropas, y la escalera para acceder a la planta superior. En la planta superior encontramos una amplia terraza con barbacoa, parrillero de acero inoxidable y baño, con orientación Este, lo cual brinda gran luminosidad y presencia de sol para disfrutarla durante todo el año. Tanque y bomba de agua, lo que brinda gran caudal y presión para toda la casa. No paga gastos comunes. No posee garage. Contribución Inmobiliaria: $ 2. 175 (anual). Primaria: $ 1. 596 (anual). Tributos domiciliarios: $ 1. 514 (cada 2 meses). Tarifa de saneamiento: $ 796 (cada 2 meses). Cédula catastral con caracterización urbana vigente. Honorarios inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Bentos 4300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

652 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Domingo Murillo 6600

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. casa en venta carrasco 3 dormitorios piscina garage - apto crédito. Ubicada en Carrasco Sur, padrón único sobre Pedro Domingo Murillo, próxima a Arocena, esta casa de una planta ofrece una propuesta residencial de confort y amplitud. La propiedad cuenta con 652 m² de terreno y 278 m² cubiertos, distribuidos en 10 ambientes que conforman una vivienda funcional y bien organizada. El acceso se realiza a través de un pallier de entrada que conduce a los espacios principales. El living comedor es luminoso y cuenta con estufa de leña, generando un ambiente acogedor. Un estar con salida a galería complementa la zona de estar, permitiendo una conexión fluida con los espacios exteriores. La cocina se comunica con un comedor diario, facilitando la circulación entre ambientes, y a su vez permite el acceso al jardín. La distribución de dormitorios incluye tres habitaciones con placares, siendo una de ellas con baño en suite. Mas 1 baño social completos atienden las necesidades de la vivienda. Adicionalmente, cuenta con habitación de servicio, baño y lavadero, completando los espacios de apoyo. El sistema de calefacción es central con caldera a gas, más dos calefactores a pellet y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. La seguridad está garantizada con alarma y cerca eléctrica. El jardín rodea la propiedad. La piscina constituye un atractivo importante. Parrillero techado permite disfrutar de reuniones al aire libre con protección. El riego automático facilita el mantenimiento de las áreas verdes. La propiedad incluye cochera y garaje para estacionamiento seguro. El estado general de la construcción es excelente, reflejando un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $ 72. 000. Impuesto a Primaria: 3 cuotas de $ 14. 000. Tarifa de Saneamiento cada 2 meses: $ 2. 500. Tributos Domiciliarios cada 2 meses: $ 1. 600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coquimbo 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Venta de Casa en Padrón Único con Gran Barbacoa y Garaje – Próxima a Tres Cruces. ¡Una propiedad única que combina la calidez del hogar tradicional con el máximo confort moderno y una ubicación estratégica! Presentamos esta magnífica casa en régimen de Padrón Único ubicada sobre la calle Coquimbo (entre Acevedo Díaz y Alfredo Caramella), en pleno barrio La Comercial. Emplazada a tan solo 250 metros de Bulevar Artigas y a pasos del Shopping y Terminal Tres Cruces, ofrece una conectividad total y acceso a todos los servicios de la ciudad, manteniendo la total independencia de una casa propia. Con un terreno de 224 m² (8, 60 metros de frente x 26 metros de fondo) y una orientación Este que asegura una excelente iluminación natural, esta propiedad de época se encuentra en un estado de mantenimiento impecable, lista para ingresar a vivir. Comodidades: El ingreso principal se destaca por una gran puerta de acceso construida en madera de lapacho en excelente estado, que comunica a un cómodo hall de distribución. *Área Social: Amplio y acogedor living-estar equipado con una gran estufa a leña de alto rendimiento. (marca Blason). Un espacio perfecto y súper cálido para disfrutar en familia o con amigos. *3 Dormitorios: Dos confortables dormitorios ubicados en planta baja y un tercer dormitorio al que se. accede mediante una hermosa y cómoda escalera de madera. *Cocina y Comedor: Cómoda cocina definida con espacio ideal para desayunador diario, comunicada. directamente con el área social. *Baños: 2 baños completos, ambos totalmente actualizados y en impecable estado de conservación. Patio, barbacoa excepcional Y espacios extra: Desde la cocina se accede a un disfrutable patio abierto de 40 m², que sirve de nexo con una excepcional y gran barbacoa techada. Este ambiente premium está totalmente equipado para reuniones de gran porte: cuenta con parrillero con extractor industrial, una segunda gran estufa a leña y aire acondicionado de 36. 000 btu. Habitaciones Extras: Desde el patio, una escalera exterior conduce a 2 habitaciones adicionales ideales para almacenamiento extra (depósito), taller, o con un enorme potencial para transformarse en una oficina independiente o dormitorio extra (con posibilidad de integrarlo a la casa). Sanitaria 100% Nueva: Instalación sanitaria totalmente actualizada, equipada con un tanque de reserva de 500 litros y bomba presurizadora, garantizando una presión de agua perfecta y constante en toda la casa. Seguridad Absoluta: Todas las aberturas de la propiedad cuentan con rejas perimetrales y postigones de protección. *Garaje Cerrado: Espacio cómodo para 1 vehículo, con portón automático de acceso desde la calle y traba de seguridad reforzada. No dejes pasar esta oportunidad! Escribime o llamame hoy mismo para coordinar una visita exclusiva! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

210 m² tot.10 amb.10 dorm.2 baños

Colonia 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se ofrece a la venta padrón único con dos viviendas independientes, desarrollado en planta baja y planta alta, representando una excelente oportunidad de inversión por su versatilidad, metraje y ubicación estratégica. Potencial de Inversión: La propiedad, por su configuración de 10 habitaciones totales, se posiciona como una opción ideal para desarrollo de renta tradicional, coliving, residencia u hogar estudiantil, o incluso reciclaje para unidades de alquiler individual. La cercanía a centros educativos y a una de las principales arterias de la ciudad asegura alta demanda y rotación. Vivienda en Planta Baja: Superficie aproximada de 105 m². Se compone de cinco habitaciones, cocina y baño. Su distribución permite adaptar los espacios para renta por habitaciones o vivienda familiar. Vivienda en Planta Alta: Acceso por escalera independiente. Cuenta con aproximadamente 105 m², distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño. Dispone además de un altillo con salida a azotea transitable de 105 m² libres, lo que amplía significativamente el potencial de desarrollo (espacios comunes, expansión o futuras intervenciones). Estado: El inmueble se encuentra para refaccionar o reciclar, lo que permite una reconfiguración integral orientada a maximizar la rentabilidad, adaptándolo a distintos modelos de negocio inmobiliario. Ubicación: Situado sobre calle Colonia casi Gaboto, a tan solo 100 metros de Avenida 18 de Julio. Zona de alta conectividad, con fuerte presencia de centros de estudio, servicios y comercios, lo que la convierte en un punto altamente atractivo tanto para público estudiantil como para vivienda permanente. La combinación de ubicación, cantidad de habitaciones y superficie disponible hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para inversores que busquen generar renta sostenida o desarrollar proyectos de vivienda compartida. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 540.000

155 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Máximo Tajes 6900

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Casa 4 dormitorios en Carrasco Norte | Gran terreno 745 m² | Piscina | Potencial de ampliación. Propiedad ubicada en Carrasco Norte, en un entorno residencial consolidado, con buena conectividad y servicios. Implantada sobre terreno de 745 m² con 15 metros de frente, esta casa de construcción tradicional ofrece 155 m² edificados en dos plantas y cuenta con estructura preparada para ampliación futura de aproximadamente 55 m² adicionales. Una propiedad con base constructiva sólida y gran potencial de valorización, ideal para quienes buscan espacio, terreno amplio y posibilidad de actualización a medida. Distribución Planta baja: Amplio living. Comedor definido. Cocina independiente. 1 dormitorio. Baño social. Distribución Planta alta: 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos. Cuenta además con guardilla/altillo de gran dimensión, apto para espacio de guardado, escritorio o área multifunción. Exterior: El fondo de aproximadamente 32 metros libres brinda un entorno verde y privado con: Piscina climatizada. Área de parrillero. Depósito. Amplio espacio de jardín al frente. Características constructivas destacadas: Construcción tradicional de excelente calidad constructiva (año 1992) Calefacción por loza radiante en toda la vivienda. Carpintería en madera de cedro. Entrada eléctrica trifásica. Fundaciones sobredimensionadas con previsión para ampliación. Rejas de acero en aberturas. A tener en cuenta: La propiedad requiere actualización en cocina, baños y terminaciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar y poner en valor una casa con gran terreno en Carrasco Norte, aprovechando una base constructiva sólida y el potencial de ampliación ya previsto. Consulte para ampliar información y coordinar su visita. Honorarios Inmobiliarios: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ramón Anador 3800

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón eléctrico y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

6769 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Gutenberg 6100

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. Imponente casona de gran escala con valor histórico y enorme potencial residencial, cultural o comercial. Ubicada sobre calle Gutenberg, a solo una cuadra de Av. Lezica, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno de 6. 769 m², con aproximadamente 700 m² edificados. A) Casa principal. La construcción principal es una casona de dos plantas (300m2 aprox), con amplios ambientes y gran presencia arquitectónica, que en su momento funcionó como discoteca, lo que le otorga hoy una estructura ideal para reconversión residencial, institucional o de eventos. Baños para hombres y mujeres por separado. Barra grande, varios salones, espacios muy amplios. B) Parte posterior se integra un apartamento independiente de dos plantas. 5 dormitorios. 4 baños. 2 cocinas. Barbacoa cerrada. Muy buen estado y bien mantenido. Ideal para vivienda secundaria, oficinas, alojamiento o uso complementario. Hoy en día funciona como 2 apartamentos ya que en el segundo piso tiene su propio baño y cocina junto a un dormitorio y living-comedor integrado a la cocina. C) Salón / Depósito multifunción. Aproximadamente 400 m² cubiertos, anteriormente utilizado como salón bailable. Espacios amplios y flexibles. Varios baños separando hombres y mujeres, Gran Cocina. Gran parrillero. Barra central. D) Espacios exteriores. Gran fondo, con excelente superficie verde. Cancha de frontón totalmente renovada al fondo del terreno. Parrillero independiente, ideal para uso social o eventos al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

288 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

6 de Abril 1300

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Jaso Díaz. Casa en venta en padrón único, actualmente organizada en dos viviendas independientes, con amplio jardín. Interesante propiedad desarrollada en padrón único, hoy distribuida en dos unidades habitacionales independientes. Por sus características, resulta una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda familiar amplia como para quienes desean invertir y obtener renta. Actualmente, una de las viviendas se encuentra alquilada, quedando libre al concretarse la operación de compraventa. La otra unidad es ocupada por sus propietarios. La propiedad se destaca por sus espacios generosos, funcionalidad, detalles constructivos de época y un muy buen espacio exterior. La primera vivienda cuenta con acceso mediante puerta doble, recepción al frente, living comedor, estar con salida a un pequeño patio, baño social, parrillero, segundo baño y sótano. En planta alta ofrece tres dormitorios, todos con aire acondicionado, dos de ellos al frente con salida a terraza, baño completo y una habitación adicional que puede adaptarse como vestidor, escritorio o espacio de guardado. La segunda vivienda posee entrada independiente, también a través de puerta doble. Dispone de recepción al frente con estufa a leña, estar con cocina integrada completamente renovada y salida a patio. En planta alta cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y un baño completo amplio, sectorizado y actualizado. La propiedad mantiene detalles de gran valor estético y constructivo, como cielorrasos con molduras de yeso, escalera de mármol, puertas interiores con apliques de madera, pisos de pinotea y elementos originales que aportan calidez, identidad y carácter. Todas las aberturas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Uno de sus principales diferenciales es el gran jardín, de muy buenas dimensiones, con posibilidad de generar cochera para tres o más vehículos, conservando igualmente un agradable espacio verde. Una propiedad versátil, con excelente potencial, ideal para adaptar a distintos usos y con la posibilidad de unificar fácilmente ambas viviendas. . Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 545.000

397 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Buschental 3400

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Hermosa casa de estilo en pleno corazón del Prado. Cuenta con 397 m2 construídos, sobre un terreno parquizado de 917 m2. Doble frente 37 m sobre Avenida Buschental y 20 metros sobre Lucas Obes. Se trata de una construcción del año 1910, con actualizaciones. Entradas importantes por cualquiera de las dos calles. Al ingresar por Buschental nos encontramos con un espacio de distribución. En Planta baja se encuantra el escritorio, al frente con estufa a leña. Un gran Living comedor con frente a Lucas obes, varios ventanales con postigones, y un importante comedor. Ambos ambientes cuentan con estufa a leña. Gran cocina con isla reciclada. Lavadero. Baño social y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres dormitorios grandes, el dormitorio principal con vestidor, balcón y un importante baño completo. Dos dormitorios más, uno de ellos también con balcón. Y un segundo baño completo. Todos los dormitorios son al frente, con grandes ventanales con postigones lo que permite muy buena iluminación y ventilación. El jardín que rodea la casa, está iluminado, y con riego. Un parrillero exterior, garaje techado para un coche, y la posibilidad de ingresar varios vehículos en el predio. Cuenta con calefacción a gas. Portón automatizado. La propiedad admite varios destinos, vivienda, empresa, centros de educación. En particular, destacamos, sus grandes áreas, el doble frente y su localización estratégica. La publicación cuenta con video. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

527 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pablo Podestá 1200

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 418 m², distribuidos en 338 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, sobre un terreno de 527 m². Está ubicada en una esquina, lo que permite unas maravillosas vistas de la bahía de Montevideo. La vivienda, de estilo moderno y muy luminosa, se encuentra reciclada completamente. Cuenta con una sólida construcción de ladrillos de dos plantas, con un amplio balcón que da a la Rambla. El acceso principal se realiza por la Rambla, mientras que el acceso vehicular es por la calle Podestá. En su interior, la propiedad ofrece grandes ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 toilette. Tres de los dormitorios se ubican en la planta alta, con balcón, y uno de ellos cuenta con jacuzzi y vestidor. Adicionalmente, en la planta baja hay opción de otro dormitorio. Los ambientes se complementan con living-comedor con amplios ventanales y vista al mar, cocina integrada con isla de granito y electrodomésticos empotrados, jardín y garaje techado para dos vehículos, más una explanada de estacionamiento para cinco vehículos adicionales. En el fondo, se encuentra una piscina climatizada y un parrillero, rodeados de muros altos. La propiedad cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en planta alta, ventanales de aluminio, puertas interiores de madera y un sistema de doble vidrio hermético (dvh) que brinda aislación térmica y acústica. Además, la vivienda dispone de servicio de alarma con respuesta y 12 cámaras de vigilancia. En la azotea hay un cartel publicitario que genera un ingreso mensual de $20. 000 por arrendamiento del espacio. Es una excelente opción, para vivir en uno de los mejores barrios de Montevideo, con excelentes vistas despejadas, en una casa super moderna, no deje de contactarnos para coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

424 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Igualdad 1000

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta casa padron unico con 3 dormitorios mas estar Y 1 baño completo, jardin con parrillero Y garage + espacio varias cocheras en aires puros. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a tan solo 4 cuadras de Bv, Batlle y Ordoñez y 5 cuadras de Av. Millán. -La propiedad posee área de vivienda de 97m2, depósito/galpón amplio ideal taller de 111m2 y un terreno de 424 m2. -Casa de construcción sólida y segura, que se desarrollada en una sola planta, cuenta con luz natural en todos los ambientes. -Garage cerrado para un auto amplio, más espacio para dejar dentro del predio 3 vehículos más. -Taller /depósito de construcción solida muy amplio de 111m2. -Jardín retiro al frente, más jardín trasero con parrillero techado super disfrutable con buena orientación el ne. -La casa cuenta con: * living amplio al frente con estufa a leña. * 3 dormitorios + estar o 4to dormitorio. Uno de ellos al frente y los otros al contrafrente. * Cocina a reciclar con salida al garage y jardín. * Baño completo. * Deposito/taller amplio con dos baños a reciclar. Apto préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

186 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Carlos María Ramírez 1200

La Teja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. ¡Tu Nueva Casa Te Espera! Oportunidad Imperdible en Venta. Descubre esta excelente propiedad, ideal para familias, ubicadas en una zona segura y de fácil acceso, excelente conectividad en la zona, rodeado de servicios. Se vende casa, Padrón Único al frente sobre la Av. Carlos María Ramírez, con excelentes prestaciones y comodidades. La casa ofrece: - planta baja. Living al frente amplio. 3 dormitorios amplios, el ppal al frente y 2 contra frente, bien iluminados que garantizan comodidad y privacidad. Baño Completo: Estar diario con estufa a leña, ubicado estratégicamente en el centro de la propiedad, optimizando la funcionalidad para todos los ambientes, desde allí se accede al patio de 12 m2. - planta alta. Nos encontramos con un espacio amplio y muy versátil, actualmente utilizado como living comedor y barbacoa con parrillero, cocina integrada en el mismo espacio. Terraza al contra frente con acceso desde el mismo espacio en planta alta. Espacio muy cómodo y confortable, ideal para reuniones familiares y actividades con amigos, que añade valor a la propiedad. Retiro al frente con espacio para motos o lugar de guardado. Excelente seguridad, rejas en todas sus aberturas. Esta casa representa una excelente inversión tanto para familias como para quienes buscan una propiedad con potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora mismo para agendar tu visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo hogar está a un paso de ser tuyo! Comisión inmobiliaria 3% más iva. Contribución: $ 4850 anual. Primaria: $ 1500 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

114 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1000

Barrio Sur, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Oportunidad única venta por viaje! En una de las zonas más lindas de Montevideo, a una cuadra de la rambla de Barrio Sur. El living cuenta con estufa a leña y se integra armoniosamente con el comedor y al resto de los ambientes, creando una zona social cómoda y acogedora. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada en madera, muy bien conservados, extractor y una barra ideal para desayunos o reuniones informales. La propiedad también ofrece un luminoso espacio estilo jardín de invierno, con excelente entrada de luz natural y estufa de alto rendimiento, perfecto para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios muy amplios, con posibilidad de generar un tercero. Uno de ellos con baño en suite. Además, la casa tiene: Dos baños completos. Zona lavadero con instalación para lavarropas y espacio de depósito. Gran sótano con múltiples posibilidades de uso. Espacio con parrillero. Propiedad horizontal. Acepta banco. Contribución: $7777. Primaria: $ 1009 x 3. Tributos: $1094. Saneamiento: $1200. Contáctame para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 675.000

228 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Bolivia 1200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. se vende casa en carrasco sur de 3 dormitorios mas servicio, ideal empresa O vivienda. Excelente casa de sólida construcción, actualizada, en padrón único, sobre avenida y muy buena ubicación a metros de la rambla. Por su posicionamiento y distribución interior de amplios y variados ambientes, es ideal para empresa, oficina o familia. La casa se desarrolla en dos plantas, y cuenta con jardín al frente y fondo con piscina y parrillero. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de recibidor, living con estufa a leña, pisos de vinílico nuevos, ventanales al frente y excelente iluminación. Luego pasamos al estar comedor, también con estufa a leña y con un amplio ventanal con visual al fondo. Cuenta con un ambiente independiente también en planta baja, ideal para escritorio. Cocina definida, espaciosa con amplio espacio de guardado con muebles aéreos y bajo mesada. Dependencia de servicio con baño completo. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los demás con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos con iluminación natural. Todos con aire acondicionado. El jardín al fondo con parrillero tiene un muy buen asoleamiento, para disfrutar en todas las estaciones. Garaje grande para un auto y lugar para dejar dos autos más en el acceso. Excelente oportunidad en la zona de acceder a una casa bien construida, y actualizada. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José H. Figueira 2200

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. venta triplex en punta carretas. Ubicado en el corazón de Punta Carretas, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Montevideo, este exclusivo triplex combina comodidad, funcionalidad y una fachada de estilo clásico que resalta por su elegancia. Distribuido en tres plantas perfectamente aprovechadas, ofrece amplios y luminosos ambientes con gran potencial de actualización. Dispone de 4 dormitorios de generosas dimensiones, 2 baños completos, cocina definida, un acogedor living y un cómodo comedor con detalles de época y molduras decorativas, ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con una terraza transitable muy cómoda, perfecta para reuniones sociales o momentos de relax al aire libre. La propiedad incluye garaje para un auto, un gran valor agregado en una ubicación tan privilegiada. Una oportunidad única para quienes buscan una viviendo en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad se encuentra para reciclar, ideal para quienes buscan remodelar y crear la casa de sus sueños, o para inversores interesados en desarrollar un nuevo proyecto inmobiliario. Consultame para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

221 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Cayetano Molina 200

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. vendo – casa padrón único en belvedere. Ubicación estratégica, con buena conectividad y servicios. Próximo a Carlos María Ramírez. Consta de 220 m² construidos aprox. Sobre 243 m² de terreno. Se vende con renta de $38. ooo, garantía Porto Seguros, contrato a 2 años. Características principales: *3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. *2 baños completos, ambos con mampara, uno en suite. *Cocina integrada con estar-comedor, equipada con anafe, horno empotrado y campana. *Living comedor con aire acondicionado y estufa de alto rendimiento. *Jardín de invierno al frente con jacuzzi con bomba de calor. *Fondo con barbacoa techada con parrillero y conexión para lavarropas. *Garage amplio para 1 auto y depósito. Planta alta en isopanel, actualmente utilizada como consultorio/laboratorio. Fácil reconversión a vivienda independiente (2 dormitorios + living con cocina integrada + baño completo). *Seguridad: rejas, cámaras y cerca eléctrica. *Instalación eléctrica a nuevo. *Cañerías en termofusión. Contribución anual: $2. 000 aprox. No paga Primaria. Propiedad Versátil para uso familiar y profesional, cuenta con habilitación comercial. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 428.000

401 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Felix Olmedo 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Propiedad histórica ubicada en zona residencial del Prado, con una superficie total de 357 m² y 401 m² construidos, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria con gran potencial de desarrollo. Distribución arquitectónica. • Construcción tradicional del año 1944 con diseño de dos niveles. • Superficie cubierta de 247 m², semicubierta de 42 m² y terreno de 357 m² • Acceso principal por calle Agraciada y secundario por Felix olmedo. • Distribución en 12 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios. planta baja. • Amplio estar con estufa a leña. • Comedor con conexión directa al estar. • Cocina lineal con carpintería sólida. • Lavadero independiente. • Dormitorio adicional sobre la cocina. • Cochera con acceso por calle Félix Olmedo. • Barbacoa techada. • Patio central y lateral. planta alta. • Escalera de buenas terminaciones. • 4 dormitorios (2 al frente, 2 al fondo) • Baño principal con potencial de transformarlo en 2 baños por su tamaño. • Orientación Noreste y Suroeste. • Estufa a leña funcional. • Placard en dormitorios. • Desayunador en cocina. • Parrillero cubierto vinculado a cocina y patio central. • Dos azoteas transitables. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Línea telefónica. • Conexión a red cloacal. Propiedad en buen estado, con posibilidades de refacción y actualización de equipamiento. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios generosos y potencial de personalización. O para empresas que necesiten espacio. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa