• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 2.500.000

1937 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

URIARTE, MARIANO 6500. Entre Divina comedia y Cooper

Carrasco, Montevideo

Venta de Casa 6 Dormitorios en Carrasco, Montevideo. La casa principal ofrece una distribución funcional y confortable. En planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo, además de una elegante suite principal con vestidor y salida privada al balcón. En planta baja se destacan un imponente living con estufa a leña, escritorio, baño social, cocina definida, comedor y un amplio estar diario con excelente conexión hacia el jardín. La propiedad también cuenta con guardilla y sótano con dormitorio y calefacción. Con una superficie de 1. 252 m² de terreno, cuenta con una sólida y distinguida residencia de 280 m² construidos. La propiedad se complementa con una amplia barbacoa de 60 m², depósito independiente para mobiliario e insumos de jardín, y una exclusiva cancha de pádel. El padrón contiguo de 687 m², alberga una cálida casa prefabricada de madera de excepcional calidad y gran resistencia. La misma ofrece tres dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, cocina, lavadero y un generoso living comedor equipado con estufa de alto rendimiento. El espectacular jardín que une ambas residencias conforma un verdadero parque privado.. Además, la propiedad permite el ingreso y circulación cómoda de más de 20 vehículos mediante accesos independientes. Ubicadas a tan solo una cuadra y media de la principal avenida de Carrasco, las propiedades combinan una conectividad privilegiada con la tranquilidad, privacidad y reparo del entorno. Por su excelente estado de conservación, amplitud y versatilidad, estas residencias resultan ideales tanto para vivienda familiar como para clínicas, oficinas corporativas o residencial para adultos mayores. Precio: usd 2. 500. 000. Comercializa Nicolas Ramirez, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5643)

Destacado

USD 178.000

395 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Juan B. Morelli 3900

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. oportunidad para inversores. Venta gran casa ubicada en Juan B. Morelli, en La Unión, con garaje y terreno de buen tamaño. Casa con gran potencial y amplio fondo, Ideal residencial o inversión. Actualmente las habitaciones se encuentran rentadas, con una rentabilidad superior al 10% Genera ingresos aproximados de $95. 000 mensuales mediante alquiler por habitaciones. Descontando gastos operativos, el ingreso neto estimado ronda los $70. 000 mensuales. Los valores son aproximados y pueden variar según ocupación y funcionamiento. Con excelente metraje y múltiples ambientes que ofrecen diversas posibilidades de uso. La casa cuenta con living con estufa a leña, hermosa sala con ventanales y pisos de época, varios dormitorios y espacios adicionales que permiten adaptar la propiedad según necesidad. Algunas áreas requieren actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Uno de sus mayores diferenciales es su gran fondo, con potencial para ampliar, generar espacios independientes o desarrollar un proyecto de renta. Ideal para: Residencial. Inversores. Desarrollo de hogar estudiantil, residencial o alquiler por habitaciones. Ubicada en un entorno con servicios y buena conectividad, a minutos de avenidas principales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

105 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Bustamante 1500

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. Ajuste de Precio! Hermosa casa en Buceo padrón único próxima a Montevideo Shopping con orientación Oeste. Apta para préstamo bancario. Cuenta con un gran living comedor con aire acondicionado y estufa a leña, el cual se conecta con la cocina reciclada recientemente con excelentes detalles, la cual tiene salida al patio con jardín que le brinda gran luminosidad. 2 dormitorios, con aire acondicionado, el principal con placares, y una tercera habitación que funciona actualmente como escritorio y que puede ser utilizada como tercer dormitorio o vestidor. 2 baños completos, uno de ellos en planta baja junto a los dormitorios y el otro en la planta alta. Por medio de la cocina, se accede al patio donde se encuentra una sala de lavado con conexión para lavarropas, y la escalera para acceder a la planta superior. En la planta superior encontramos una amplia terraza con barbacoa, parrillero de acero inoxidable y baño, con orientación Este, lo cual brinda gran luminosidad y presencia de sol para disfrutarla durante todo el año. Tanque y bomba de agua, lo que brinda gran caudal y presión para toda la casa. No paga gastos comunes. No posee garage. Contribución Inmobiliaria: $ 2. 175 (anual). Primaria: $ 1. 596 (anual). Tributos domiciliarios: $ 1. 514 (cada 2 meses). Tarifa de saneamiento: $ 796 (cada 2 meses). Cédula catastral con caracterización urbana vigente. Honorarios inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Andrés Lamas 3700

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende hermosa casa de 3 dormitorios 2 baños, gge X 2 autos Y baracoa. Lista para entrar A vivir ya! Excelente ubicación en la zona A 1 cuadra de la av. Luis A de herrera. (terreno esquina estilo chalet en corazón de brazo oriental.) Casa esquina en Brazo Oriental– Excelente ubicación, en un entorno residencial seguro y consolidado. Propiedad estilo chalet, con terreno esquina y jardín con rejas perimetrales. 3 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en cada planta). Cocina integrada + living comedor. Barbacoa con salida al patio. Garaje para 2 autos. La casa se desarrolla en dos plantas, con muy buena distribución, excelente iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Cercana a centros educativos, comercios y transporte público. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y calidad constructiva. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita. Esta puede ser la casa que estabas buscando para vos y tu familia. Brazo Oriental – Montevideo. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Contribución $ 15. 000. Primaria $ 7. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

210 m² tot.10 amb.10 dorm.2 baños

Colonia 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se ofrece a la venta padrón único con dos viviendas independientes, desarrollado en planta baja y planta alta, representando una excelente oportunidad de inversión por su versatilidad, metraje y ubicación estratégica. Potencial de Inversión: La propiedad, por su configuración de 10 habitaciones totales, se posiciona como una opción ideal para desarrollo de renta tradicional, coliving, residencia u hogar estudiantil, o incluso reciclaje para unidades de alquiler individual. La cercanía a centros educativos y a una de las principales arterias de la ciudad asegura alta demanda y rotación. Vivienda en Planta Baja: Superficie aproximada de 105 m². Se compone de cinco habitaciones, cocina y baño. Su distribución permite adaptar los espacios para renta por habitaciones o vivienda familiar. Vivienda en Planta Alta: Acceso por escalera independiente. Cuenta con aproximadamente 105 m², distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño. Dispone además de un altillo con salida a azotea transitable de 105 m² libres, lo que amplía significativamente el potencial de desarrollo (espacios comunes, expansión o futuras intervenciones). Estado: El inmueble se encuentra para refaccionar o reciclar, lo que permite una reconfiguración integral orientada a maximizar la rentabilidad, adaptándolo a distintos modelos de negocio inmobiliario. Ubicación: Situado sobre calle Colonia casi Gaboto, a tan solo 100 metros de Avenida 18 de Julio. Zona de alta conectividad, con fuerte presencia de centros de estudio, servicios y comercios, lo que la convierte en un punto altamente atractivo tanto para público estudiantil como para vivienda permanente. La combinación de ubicación, cantidad de habitaciones y superficie disponible hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para inversores que busquen generar renta sostenida o desarrollar proyectos de vivienda compartida. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

367 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Daniel Muñoz 2200

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Guerra. Se venden una casa de cuatro dormitorios y un apartamento dúplex de un dormitorio sobre la calle Daniel Muñoz, a dos cuadras de la terminal de Tres Cruces. Padrón único, con garage, patios y fondo. Ideal para dos familias, para empresa, o la combinación de ambas. Ofrece espacios para disfrutar del aire libre ya que cuenta con dos patios, una terraza y un jardín de buenas dimensiones al fondo, con sol durante todo el día. Los ambientes son de generosas dimensiones. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución que conduce hacia el apartamento dúplex ubicado hacia el frente y a la casa principal, a la cual se accede a través de uno de los patios. El garage es cubierto y el portón automatizado. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja, que puede también ser utilizado como consultorio o estudio ya que tiene salida directa al patio, además de estar comunicado con el interior de la casa. El living posee estufa a leña y ventana hacia uno de los patios, desde allí se accede a la planta alta. La cocina es espaciosa, semi integrada, tiene salida al patio y la ventana da hacia el jardín. Cuenta con gran cantidad de espacio de guardado en sus muebles aéreos y bajo mesada. El comedor se ubica en un espacio de doble altura. La casa cuenta con buena iluminación natural y ventilación, dada su orientación y la distribución de los ambientes en relación a los patios y el jardín posterior. El dormitorio principal es muy cómodo, posee vestidor y baño en suite. Los placares son hechos a medida y cuenta con aire acondicionado. Tiene un balcón que da hacia el patio principal. El apartamento se desarrolla en dos niveles, desde el hall de ingreso se accede al living y desde allí a la planta alta donde se ubican la cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. Desde la cocina comedor se accede a una amplia terraza con orientación noroeste. Cuenta con buena iluminación natural y ventilación. Esta casa, cuya edificación principal es de 1940, reciclada y actualizada en 2001 ofrece espacios amplios. Es muy acogedora, está protegida de los ruidos de la calle con sus amplios patios. Es segura, tiene rejas y cerramientos en todas sus aberturas y patios. Está ubicada entre el shopping de Tres Cruces y la plaza Seregni, con cobertura total de servicios. No te la pierdas! Enviame tu consulta y coordiná tu visita pronto! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

197 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cooper 2100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Praticis. Casa en esquina pronta para habitar con gran potencial comercial. Excelente propiedad en esquina sobre Avenida Cooper, en una zona estratégica con muy buena conectividad y servicios. Se desarrolla sobre un terreno de 516 m², con 197 m² edificados, combinando comodidad, solidez constructiva y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se encuentra en muy buen estado, pronta para ingresar, y ofrece: Living con estufa a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor. 4 dormitorios. 2 baños. Cocina definida. Lavadero. Además, cuenta con calefacción central a gas, brindando confort durante todo el año. Su implantación en esquina, con 33 metros de frente sobre Av. Cooper y 14 metros sobre Costa Rica, le otorga excelente iluminación, ventilación y una destacada presencia. El retiro frontal de 7 metros permite generar un amplio espacio exterior, ideal para estacionamiento o disfrute. Como valor adicional, la propiedad ofrece un interesante potencial de desarrollo, permitiendo: Generar locales comerciales o desarrollo de oficinas. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional, o proyectar una inversión a futuro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Paulina Luisi 4500

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende muy buena casa ubicada dos cuadras al Norte de Avda. Italia, calle Paulina Luisi, barrio Malvín, próximo a Rambla Concepción del Uruguay. Se trata de un interesante padrón único de 420 m2 de terreno, con 266 m2 totales construidos. Cuenta con jardín al frente, cerramiento con rejas, portón automatizado para ingreso directo al garage techado, el que cuenta con lugar para dos vehículos (40 m2) ; seguidamente encontramos un muy amplio galpón (60 m2, apto para ingreso de más vehículos, depósito, uso comercial o recreativo). La casa originalmente se construyó en 1975 y posteriormente se actualizó y amplió contando con 100 m2 donde se desarrolla un amplio living comedor con estufa a leña, 4 dormitorios, un baño completo y cocina definida. En el fondo verde encontramos una gran barbacoa cerrada con barra, parrillero, mesada con pileta (60 m2) y un baño completo muy amplio. Gastos de la propiedad: Contribución anual $9. 000. Impuesto de Primaria anual $3. 300. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 100. La propiedad está apta para venta a través de préstamo bancario. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Bentos 4300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 625.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ing. Jose Acquistapace 1500

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. Casa de estilo elegante, distribuida en una planta, en muy buen estado de mantenimiento, en barrio Punta Gorda. Cuenta con 281m2 edificados en un terreno de 600m2, orientada al Este, en la calle Ing. José Acquistapace 1573 a media cuadra de Av. Gral. Rivera. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños. Jardín frontal que nos dirige hacia el ingreso principal, por el lateral dispone de acceso a cochera de hasta 4 vehículos, piscina climatizada fondo verde y pavimentado. Accedemos por la puerta principal, y llegamos a un amplio y cálido living formal muy cómodo y luminoso. Adentrándonos en el inmueble encontramos a un lado estar comedor con importante estufa a leña y el ingreso a la cocina, muy luminosa, con muebles aéreos y bajo mesada de buen gusto, y muy buena calidad. Al otro sector de la planta cuenta con 3 dormitorios, todos con placares, pisos de parquet en perfecto estado y excelente iluminación, además de dos baños completos, uno de ellos con yacuzzi. Al fondo de la propiedad se encuentra un muy lindo parrillero, acorde a la estética de la casa, que da la posibilidad de abrirse totalmente al espacio de jardín, espacios verdes y piscina. Por medio de la escalera ubicada a un lado de los dormitorios accedemos al nivel inferior, encontramos un apartamento, de un dormitorio, estar, vestidor, baño y cocina. También dispone de gran espacio de play room, y amplio garaje para tres autos. Seguridad. Muros y enrejado perimetral. Rejas en todas las aberturas. Calefacción de toda la casa por medio de radiadores a gas. Buena distribución de los ambientes, amplios, cómodos y luminosos. Construcción solida de los mejores materiales. Buen estado de mantenimiento. Compartimos con todos los colegas. Acepta financiación bancaria. Solicite su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 598.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Francisco Aguilar 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fabiana Steinberg. Hermosa casa en padrón único lista para entrar, con ubicación privilegiada en la zona más buscada entre Pocitos y Punta Carretas. Ubicada sobre la tranquila calle Francisco Aguilar, esquina Bvar. España. Terreno 165 m2. Edificados 245 m2, distribuidos en 2 plantas de vivienda. Garaje 45 m2. Patio en planta baja 45 m2. Azotea transitable de 105 m2. La casa se distribuye de la siguiente forma: Accedemos a hall de distribución, amplio y luminoso living comedor y moderna área de estar con baño social. Cocina con isla, de la cual destacamos su cómoda funcionalidad para el día a día. Patio con parrillero de 45 m2. En la segunda planta cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, 2 de los dormitorios con baño en suite y los otros comparten el tercer baño completo. Escalera caracol mediante la cual se accede a azotea de 105 m2 con jacuzzi. Garaje cerrado que se comunica internamente con la casa y con reja. Calefacción por radiadores. Rejas en todas las aberturas de la casa. Contribución 3 cuotas de $22. 000. Primaria 3 cuotas de $7. 000. Destacamos de esta casa su amplitud, la comodidad funcional para el día a día, el excelente estado que no necesita actualización de ningún tipo y la ubicación privilegiada, de alta demanda y escasez de casas Padron único. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 660.000

700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pedro Bustamante 1400

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandro Rodriguez Ametrano. atencion inversores escuchan ofertas! Se venden en un único padrón 3 propiedades, en calle Pedro Bustamante 1464/1472, próximo a Montevideo Shopping y a una cuadra de Av. Gral Rivera. El mismo consta de una gran casa en planta baja de 140 mts2, de amplio living comedor, 3 dormitorios con placares, 2 baños completos, 1 escritorio-biblioteca (puede ser un 4to dormitorio), luminosa y espaciosa cocina con comedor diario + un estar que funciona como sala de lectura y televisión. Desde allí o desde la cocina accedemos al fondo con parrillero y jardín con árboles, césped y plantas. Esta propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Eventualmente se puede instalar una piscina en la zona del césped ya que el suelo lo permite. Se pueden estacionar de 3 a 4 coches dentro de la propiedad.. Por el número de puerta 1464, en 1er piso por escalera se accede a dos apartamentos (frente y contrafrente) de generosas dimensiones y bien iluminados también, con pisos de parquet en buen estado en los dormitorios. Apartamento al frente: 86 metros cuadrados. Apartamento contrafrente: 101 metros cuadrados. Ambos tienen 2 dormitorios, living comedor, cocina con balcón y 1 baño. Ideal para inversores, con posibilidad de reciclar o reformar!! Altura máxima 13, 5 metros (pb + 4 pisos) Número de padrón Ver datos. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

452 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boulevard José Batlle y Ordóñez 1900

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. Propiedad de arquitectura premium ubicada en un padron unico sobre Br. José Batlle y Ordóñez en el tradicional barrio de Buceo. Solida construcción del año 1980 con 452 m² de superficie total, distribuidos en 240 m² cubiertos y 212 m² descubiertos. Cuenta con un diseño funcional con 3 amplios dormitorios, todos con grandes placares de piso a techo. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Pisos flotantes en ambientes interiores y 2 baños completos en la casa principal. Comedor integrado con cocina, living, y sala de estar con estufa a leña. Equipada con 5 aires acondicionados y calefactores en casi todos los ambientes, cortinas eléctricas y cielorrasos de madera hacen de este hogar un lugar realmente acogedor! Zona exterior con barbacoa independiente, equipada con parrilla, hornito a leña, estufa a leña, mesada de granito, laundry y baño. Amplio galpón con portón de chapa. Piscina de 6x3m en fondo en fondo parquizado y cesped. Características adicionales: cerramientos en madera y aluminio con doble ventana, reja perimetral, 2 portones de acceso con control remoto, entrada con capacidad para 4 coches y sistema de alarma. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $42, 130. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $8, 000. acepta prestamo bancario. Excelente oportunidad en impecable estado, lista para entrar y diseñada con un criterio arquitectónico integral pensando cada detalle en el máximo confort y funcionalidad. Vale la pena! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

363 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Lieja 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. Vende muy linda casa en la mejor zona Carrasco Sur. Desarrollada en 1 planta. Solo el servicio se encuentra en la plata superior. Living al frente con estufa de leña y piso de lapacho. Comedor al frente separado con puertas corredizas del estar. Estar con estufa de leña y aire acondicionado y salida a una pérgola y al jardín. Toilette. Cocina moderna con isla y office. Dormitorio de servicio y baño en planta alta. Buhardilla. Lavadero y patio interno. Pasillo a la parte íntima de la casa con mucho lugar de guardado y patio interno vidriado que da luz natural. Suite principal con vestidor y jacuzzi y aire acondicionado. Tres dormitorios que comparten un baño. Escritorio o cuarto dormitorio con estufa de leña. Postigones rejas y mosquiteros en todas la aberturas. Calefacción y agua con caldereta a gas. Barbacoa muy amplia con estufa de leña, parrillero, horno de pan, cocina y aire acondicionado. Baño. Muy lindo jardín con piscina. Riego con agua de pozo. Porton eléctrico. Pasillo lateral con deposito de guardado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

219 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Samuel Blixen 4200

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en padrón único en Malvín – 4 dormitorios, escritorio independiente, barbacoa y amplio fondo verde. Vivienda desarrollada en una sola planta, de construcción tradicional en ladrillo visto. Cuenta con retiro frontal con espacio para estacionar dos autos, y un amplio y arbolado fondo verde con barbacoa. Al ingresar nos encontramos con el living, seguido del primer baño completo y un hall de distribución que conecta con los cuatro dormitorios. La cocina-comedor está ubicada hacia el fondo de la casa, con salida directa al jardín, junto al segundo baño completo y un espacio social con estufa a leña. El fondo es amplio, con abundante vegetación, espacio para instalar una piscina, y una barbacoa completa con parrillero, horno a leña, baño y rejas de seguridad. El padrón incluye un escritorio independiente, con entrada desde la fachada. Consta de un recibidor y el ambiente de escritorio con salida al fondo. Aunque actualmente está vinculado internamente a la casa a través de un vano en la pared, puede funcionar de manera completamente independiente. La propiedad tiene un tercer acceso, a través de un pasillo lateral amplio y semi techado, que comunica directamente con la cocina. Todas las habitaciones cuentan con excelente asoleamiento, amplias ventanas con cortinas de enrollar y rejas. La vivienda requiere mantenimiento general y actualización de cocina y baños. Cualquier consulta, estamos a las órdenes. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Juan y Bilardebo

Bella vista, Montevideo

Ubicada en San Juan y Tapes, en el corazón de Bella Vista, esta Propiedad Horizontal desarrollada en un primer piso por escalera combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A solo 100 m de Av. Agraciada, 300 m de la Plaza Joaquín Suárez y 600 m de los accesos a la Rambla Portuaria, ofrece cercanía a servicios, transporte y vías rápidas, manteniendo la tranquilidad del barrio. Características principales: Gran estar: de 3, 60 x 4, 40 m2Cuatro dormitorios: (dos al frente y dos al contrafrente), todos con excelente iluminación natural: -Dormitorio principal: 4 x 3 m2 -Segundo dormitorio: 3 x 2, 60 m2 -Tercer y cuarto dormitorio: 3 x 2, 60 m cada uno-Balcón al frente de 1, 50 x 1 m2-Dos baños: uno completo (1, 90 x 2, 05 m2) y uno social (1, 30 x 1, 20 m2) -Comedor diario con cocina integrada de 6 x 2, 90 m2-Terraza posterior de 4 x 1, 40 m2Espacios adicionales que marcan la diferencia: Escritorio en planta alta: (3, 75 x 3 m2), ideal para teletrabajo o estudio-Terraza en azotea: de 2, 75 x 3, 20 m2 con parrillero: (14, 50 x 5, 90 m2), perfecta para reuniones-Depósito en subsuelo: de 1, 90 x 5, 50 m2 para guardado extra. Por qué elegirlo: -Ubicación privilegiada con excelente conectividad y todos los servicios- Gran metraje y distribución funcional, perfecta para familias numerosas o quienes buscan ambientes amplios- Oportunidad única de adquirir un ph con personalidad, potencial y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

USD 405.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños

Líber Arce 3100

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. casa de 4 dormitorios + 3 departamentos rentados en parque batlle, montevideo. atención inversores. Se vende todo alquilado. Renta anual bruta casi 8% Casa principal aquilada en $48. 200. - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 Baño social en suite. - Living con estufa de alto rendimiento. - Cocina amplia y con mucha luz natural con espacio para comedor diario. - Patio con aljibe, parrillero y una escalera que nos conduce al altillo. Apartamento N°1 alquilado en $22. 000: - Ubicado en planta alta. - 2 dormitorios al frente. - Living comedor pequeño. - Cocina semi integrada. - 1 baño completo. Apartamento N°2 alquilado en $ 20. 500: - Accedemos a la propiedad a través de un patio al frente. - Pequeño living comedor con kitchenette. - 1 dormitorio. - 1 baño. Apartamento N°3 alquilado en $20. 800: - 1 dormitorio amplio. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - 1 baño. Contribución: 3 x $12. 000. Primaria: 3 x $2. 500. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. planos en ultima foto. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

218 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Suñer y Capdevilla 4100

Villa Española, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natali Pereyra. Amplia y cómoda casa en Villa Española a metros de Camino Corrales, pronta para ingresar. Se trata de un padrón único de 218 m2 de terreno. Cuenta con una linda casa de hasta 5 dormitorios más un monoambiente con entrada independiente. Jardín, patio y posibilidad de hacerle entrada para auto. Se ubica sobre la calle Suñer y Capdevilla esquina Camino Corrales, a dos cuadras de la Avda. José Pedro Varela, con excelente locomoción. Jardín con rejas al frente. Living al frente amplio y luminoso gracias a su orientación norte, pisos de parquet. Dormitorio principal con ventana al frente. Segundo dormitorio interior con pisos de parquet. Cocina semi integrada, mesada de granito con muebles aéreo y bajo mesada. Amplio comedor. Patio. Tercer y cuarto dormitorio con acceso desde el patio. Segundo baño con conexión para lavarropas. Quinta habitación con acceso desde el patio. Con entrada independiente y jardín techado se encuentra el monoambiente, con cocina definida y baño completo. Esta propiedad es ideal para familias numerosas y también para inversores gracias a su gran potencial para renta. Compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Luis A. Surraco 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. Casa en esquina con piscina y muy buena seguridad – Surraco y Hernández. Casa sólida de 1920, actualizada en distintas etapas, lista para habitar y con gran potencial de adaptación a lo largo del tiempo. Ideal para familias que buscan comodidad hoy y flexibilidad para el futuro. Cuenta con rejas en todas las aberturas, portero eléctrico, sistema de alarma y doble acceso desde ambas calles. La distribución es práctica y versátil: acceso por Surraco a un pasillo central que conecta dos dormitorios, garaje y escritorio, con acceso a un tercer dormitorio con balcón. Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, con pisos de pinotea en muy buen estado. Living comedor con estufa a leña y excelente luz natural. Cocina y baño reciclados. Facilidad de incorporar la cocina al living comedor mediante barra, que nos daría un espacio más acorde al desarrollo familiar de hoy día. Desde la cocina se accede a un salón multifuncional con parrillero, lavadero y baño completo, con salida -y fácil comunicación- al patio. El área exterior es muy acogedora, com piscina climatizada por paneles solares y entrada independiente por Hernández, que accede directamente al área social de la vivienda -generando un espacio privado e íntimo en los dormitorios-. Una vivienda que se adapta a distintas etapas de la vida, con posibilidades de reforma o ampliación según las necesidades de cada familia. Próximo a Bvar Artigas y Garibaldi, nos ofrece todos los servicios necesarios. Video en la descripción. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

330 m² tot.33 amb.30 dorm.15 baños

Convención 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se vende casa de altos en régimen de propiedad horizontal ubicada en Convención, entre 18 de Julio y San José. Se trata de una construcción tradicional de 330 m2 edificados en 3 niveles (piso 1, entre piso y piso 2), con 143 m2 de azotea (también en 3 niveles). Tiene 4 balcones al frente (sobre calle Convención) y los espacios comunes centrales reciben luz natural mediante claraboyas. También cuenta con aberturas a contrafrente. En su origen eran 4 unidades que se integraron entre sí mediante remodelación que transformó la estructura en centro de estudios a comienzos del año 2000. Hace 8 años se encuentra rentada con destino comercial (segunda remodelación, que la transformó en residencial estudiantil). Percibe una renta bruta del 9. 5%. A la fecha cuenta con 30 habitaciones, 15 baños, 2 cocinas, espacios comunes, azotea transitable que funciona como patio exterior de altos, con sector de lavadero y tender. En primera planta cuenta con: * Hall de distribución (al cual se accede mediante escalera desde la calle) con amplia área común actualmente destinada a escritorios y gran escalera de madera hacia segunda planta. * 15 habitaciones de diferente tipología (con y sin entrepisos y de diferente dimensión) * 8 baños (todos actualizados y en excelentes condiciones) * 1 habitación extra con su propio baño y entrepiso (actualmente destinada a depósito) * Cocina. * Comedor. * Patio doméstico. En segunda planta cuenta con: * Hall de distribución con área común. * 15 habitaciones. * 6 baños (actualizados y en excelentes condiciones) * Cocina. * Comedor. * Salida a patio exterior con área de lavadero y tender y acceso a dos niveles más de azoteas. Se trata de una construcción sólida, con espacios de buena dimensión, techos altos, características estructurales y decorativas propias de su época y carpintería artesanal de excelente calidad. Todas las divisorias generadas para multiplicar los ambientes se hicieron mediante obra liviana. La instalación eléctrica está actualizada y el estado de conservación general es muy bueno. Se ubica en zona céntrica de fácil acceso, con conexión rápida a Rambla, Ciudad Vieja, servicios y centros de estudio. Como unidad de inversión tiene excelente rentabilidad. Como inmueble tiene potencial para diferentes fines comerciales además del desarrollado actualmente de residencial estudiantil. Puede transformarse fácilmente en atellier, centro cultural, social, etc. Ideal para inversores o emprendedores que necesiten espacio para desarrollar sus ideas. Contribución inmobiliaria anual: $ 8. 300. Impuesto de Primaria anual: $ 4900. Compartimos con todos los colegas. Honorario inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Mariano Moreno 2300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende casa esquina en La Blanqueada, a 4 cuadras de Avda. Luis A. De Herrera y a 6 cuadras de Br. Gral. Artigas. Se trata de un padrón de 450 m2 totales, esquina, donde se desarrollan dos unidades totalmente independientes entre sí. La unidad en venta se trata de una casa muy amplia, de construcción original 1930, con actualizaciones realizadas en 1993, a la que se accede por la calle Mariano Moreno esquina Thompson. Cuenta con 105 m2 construidos totales, donde se desarrollan 3 dormitorios muy amplios, dos baños completos, un living, un comedor diario semi-integrado a la cocina; jardín (retiro desde la calle) de 35 m2 totales con dos portones automatizados, lugar para un vehículo; patio abierto lateral (con lugar para guardado de 4 vehículos más) y fondo de 115 m2 totales, que incluye parrillero techado y depósito/galpón. La casa se destaca por su construcción tradicional, bajo costo de mantenimiento, muy buena cantidad de ventanales, que por su orientación y dimensión, destacan el gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Es una propiedad, actualmente desocupada, que se mantuvo alquilada en varias oportunidades en los últimos años, por lo que resulta ser una muy buena opción de inversión para destino como vivienda familiar, para destino comercial o profesional, por su excelente ubicación, o para renta (último ingreso por concepto de alquiler percibido hasta febrero 2026: $54. 000 mensuales con garantía anda). No acepta compra a través de préstamo bancario por estar la propiedad actualmente bajo trámite sucesorio iniciado. Coordiná tu visita! Compartimos esta propiedad con los colegas. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa