• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 198.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catalán 2100

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. venta 2 casas la comercial. Se venden 2 Casas en excelentes condiciones de mantenimiento, con renta 7% aprox, para inversor con retorno inmediato. Son dos unidades independientes ubicado en zona estratégica de La Comercial, a cinco cuadras de Bulevar Artigas y próximo a Tres Cruces Shopping, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad común, con superficie total de 96 m², totalmente edificados, y en óptimo estado de conservación. El conjunto ofrece dos casas con accesos independientes desde calle Catalán, para inversores con rentabilidad inmediata. Unidad Catalán 01 - 34m2 - 1 dormitorio y escritorio. Distribución interior que comprende living comedor de 2, 78 x 4, 82 m con pisos de parquet al frente, dormitorio principal de 2, 60 x 4, 50 m con ventilación natural al frente, espacio polivalente de 1, 73 x 4, 00 m utilizable como escritorio, escalera con acceso a azotea, baño completo de 2, 00 x 1, 90 m con claraboya y cocina de 2, 97 x 1, 97 m con iluminación cenital. Unidad Catalán 02 - 62m2 - 2 dormitorios y estar. Configuración que incluye living comedor de 3, 79 x 3, 14 m al frente, cocina de 1, 56 x 3, 78 m, dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 20 x 3, 14 m) comunicados entre sí, baño completo actualizado de 1, 36 x 2, 36 m y estar distribuidor con acceso a azotea. Los dormitorios ciegos, dan a al estar, originalmente patio interno y actualmente techado. Características generales. Accesos independientes con puertas y rejas de seguridad, ambas unidades con azotea de uso común para tendido de ropa. Servicios de ose, saneamiento e impuestos a cargo de los arrendatarios. Rentabilidad actual estimada: 7% anual. Renta Unidad 01: $21. 248. Renta Unidad 02: $24. 000. Total de Renta: $45. 248. Inversión ideal con retorno inmediato y proyección de valorización. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmbiliarios 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 349.000

262 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av.gral Rivera 4700

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernando Pini. Excelente Oportunidad para Familias, Reciclaje o Inversión. Ubicada sobre Avenida Rivera, a pasos de Hipólito Irigoyen, esta propiedad se desarrolla sobre un padrón único de 419 m² con 12 metros de frente, ofreciendo una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y potencial. La propiedad cuenta con 262 m² construidos distribuidos en dos viviendas independientes y un amplio subsuelo, convirtiéndola en una opción ideal para familias numerosas. Casa Principal. • Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. • 3 cómodos dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina funcional con buen espacio de almacenamiento. • Subsuelo con múltiples posibilidades de uso. • Garaje y entrada lateral con capacidad para 2 vehículos. Casa Secundaria. • Living-comedor. • 2 dormitorios. • Cocina. • Baño completo. En el exterior se destaca su fondo con parrillero, actualmente dividido para brindar independencia a cada vivienda, aunque puede volver a integrarse fácilmente para disfrutar de un único y amplio espacio al aire libre. Principales ventajas. * Dos viviendas independientes en un mismo padrón. * Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Malvín Sur. * Ideal para familias que buscan cercanía e independencia. * Amplio terreno y espacios exteriores. * Acepta préstamo bancario. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y una ubicación privilegiada. Consulte para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

288 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

6 de Abril 1300

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Jaso Díaz. Casa en venta en padrón único, actualmente organizada en dos viviendas independientes, con amplio jardín. Interesante propiedad desarrollada en padrón único, hoy distribuida en dos unidades habitacionales independientes. Por sus características, resulta una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda familiar amplia como para quienes desean invertir y obtener renta. Actualmente, una de las viviendas se encuentra alquilada, quedando libre al concretarse la operación de compraventa. La otra unidad es ocupada por sus propietarios. La propiedad se destaca por sus espacios generosos, funcionalidad, detalles constructivos de época y un muy buen espacio exterior. La primera vivienda cuenta con acceso mediante puerta doble, recepción al frente, living comedor, estar con salida a un pequeño patio, baño social, parrillero, segundo baño y sótano. En planta alta ofrece tres dormitorios, todos con aire acondicionado, dos de ellos al frente con salida a terraza, baño completo y una habitación adicional que puede adaptarse como vestidor, escritorio o espacio de guardado. La segunda vivienda posee entrada independiente, también a través de puerta doble. Dispone de recepción al frente con estufa a leña, estar con cocina integrada completamente renovada y salida a patio. En planta alta cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y un baño completo amplio, sectorizado y actualizado. La propiedad mantiene detalles de gran valor estético y constructivo, como cielorrasos con molduras de yeso, escalera de mármol, puertas interiores con apliques de madera, pisos de pinotea y elementos originales que aportan calidez, identidad y carácter. Todas las aberturas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Uno de sus principales diferenciales es el gran jardín, de muy buenas dimensiones, con posibilidad de generar cochera para tres o más vehículos, conservando igualmente un agradable espacio verde. Una propiedad versátil, con excelente potencial, ideal para adaptar a distintos usos y con la posibilidad de unificar fácilmente ambas viviendas. . Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

325 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Lamas 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. Casa y apartamento en padrón único en venta en Pocitos – Excelente ubicación sobre Luis Lamas. Oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Pocitos. Propiedad desarrollada en padrón único, con orientación norte, compuesta por una casa en planta baja y un apartamento independiente en planta alta, ideal para vivienda multifamiliar, renta o reciclaje con gran potencial de valorización. Casa en planta baja (no se muestra en fotos porque se encuentra alquilada): - Construcción original de 1931, con ampliación realizada en 1943. - La vivienda cuenta con 100 m² edificados, incluyendo un garaje de 12, 5 m², y se distribuye de la siguiente manera: - Living al frente con aberturas de hierro originales. - Comedor con estufa a leña. - Amplio dormitorio de 27 m². - Cocina definida con comedor diario. - Baño completo. - Pisos y carpintería de madera. Además dispone de: - Fondo enjardinado de 125 m². - Sótano de 23 m², ideal como depósito o espacio de apoyo. - Retiro frontal de uso exclusivo de 20 m². La vivienda requiere actualización y presenta filtraciones de agua en el garaje y humedades en algunos ambientes. Apartamento en planta alta. - Construido en 1955, con ampliación del segundo dormitorio en 1970. - Cuenta con 82 m² edificados, distribuidos en: - Amplio living-comedor al frente de 25 m² con salida al balcón. - Dos dormitorios con ventanas hacia la terraza posterior. - Cocina definida a reciclar. - Baño completo. Espacios exteriores: - Balcón al frente de 10 m². - Terraza al fondo de 18 m². Destacados: Padrón único. Dos viviendas independientes. Orientación norte. Excelente ubicación en Pocitos, sobre Luis Lamas. Ideal para reciclar, desarrollar un proyecto familiar o generar renta. Gran potencial de revalorización en una zona consolidada y de alta demanda. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

592 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguayana 3300

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de casa ph independiente de 4 dormitorios, 2 baños completo con amplio jardín al fondo en Bella vista. La propiedad se ubica sobre calle Uruguayana, a tan solo 1 cuadra de Bv. Artigas, 1 de Av, Agraciada (Pla Cuba) y muy cercano a los accesos. -La propiedad posee 129m2 edificados para vivienda de los cuales 9m2 pertenecen a un altillo con salida a azotea. -Jardín de 369 con parrillero. -Posee amplio sótano de 94m2. -Casa de construcción sólida con buena orientación al ne. Planta baja: -La casa consta con entrada y hall de recepción con claraboya, muy bien mantenida. -A continuación tenemos un living con acceso al comedor. -Dormitorio al frente con ventana al exterior. -Segundo dormitorio (sin ventana) -Tercer dormitorio con salida al living y a la cocina (sin ventanas al exterior) -Comedor con estufa de alto rendimiento. -Cocina semi-integrada con buena luminosidad al contrafrente. -Dormitorio principal al contrafrente en suite con baño completo. Posee aire acondicionado. -Baño completo. altillo: -Desde el comedor tenemos tenemos una escalera con acceso al altillo y este a su vez con acceso a azotea de uso exclusivo. -jardin: Amplio jardín al fondo con parrillero. No posee garage, pero se alquila en la casa de al lado, entre otros garages cercanos. No deje de visitarla! Contribución Inmobiliaria: 4300$ por cuota (3 cuotas) Primaria: 1390$ por cuota (3 cuotas) Tributos domiciliarios: 1200$ cada 2 meses. Saneamiento: 1200$ Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camino Maldonado 5800

Jardines del Hipodromo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Eugenia Nuñez. Propiedad ubicada en Bella Italia, con buena cercanía a centros educativos, comercios y servicios de la zona. Gracias a su amplitud y distribución en dos plantas, se presenta como una excelente opción tanto para familia numerosa como para proyecto de residencial o emprendimientos similares. La propiedad cuenta con espacios amplios y funcionales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Planta baja: • Living comedor amplio con estufa a leña. • Dos dormitorios, uno de ellos con estufa a leña y el otro con placard. • Dos baños. • Cocina definida de buen tamaño. • Patio. • Garage. Planta alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con terraza. • Placard en uno de los dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Hall de distribución. El acceso a la planta alta se realiza mediante una cómoda escalera con pasamano, lo que aporta seguridad y practicidad. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios y una construcción sólida, con la posibilidad de adaptarla a diferentes necesidades. Actualmente con renta. (con posibilidad según interés del comprador.) Acepta banco. Consulte para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 630.000

318 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Av. Julio Herrera y Reissig 500

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. Excelente oportunidad de adquirir una propiedad desarrollada en tres niveles, compuesta por dos viviendas independientes dentro de un mismo padrón, ideal para familias numerosas, renta o combinación de vivienda y actividad profesional/comercial. Planta baja: - Amplio garaje al frente, actualmente acondicionado como local comercial. - Vivienda al fondo: 2 dormitorios. Baño completo. Living-estar con cocina integrada. Salida a agradable patio enjardinado. Al fondo de la propiedad se encuentra una cómoda barbacoa cerrada con parrillero y estufa a leña, baño completo y acceso a azotea transitable. Primer piso: - Vivienda principal de 3 dormitorios, dos de ellos al frente. Baño completo. Baño social. Estar de distribución previo al área social. Amplio living-comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Salida a una linda terraza orientada al Este, con excelente asoleamiento. Segundo piso: - Amplio dormitorio principal. Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, vestidor o segundo dormitorio. Baño social. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Montevideo. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Bentos 4300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

777 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Correa 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende estupenda casa, padrón único en Prado, con gran jardín al frente y fondo verde con parillero. Excelente construcción tradicional original del año 1956, que se desarrolla en 2 plantas: En planta baja: -Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral con acceso vehicular. -Amplio hall recibidor. -Living comedor al frente. -Estudio al frente. -Estar - comedor diario orientado hacia el jardín del fondo. -Cocina amplia con terraza de servicio. -Baño completo. -Garage. -Baño de servicio. -Gran fondo con parrillero. En planta alta: -4 dormitorios de buen tamaño con placares. -Sala de estar o 5° dormitorio con amplia terraza. -2 baños completos con ante-baño. -Depósito en subsuelo. Pisos de parquet en living comedor y dormitorios. Buena carpintería en aberturas interiores. Baños y cocina originales. Proyecto de un arquitecto destacado, que admite fácilmente adaptaciones para transformar el área social en una planta libre, y/o generar una suite en planta alta. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 545.000

397 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Buschental 3400

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Hermosa casa de estilo en pleno corazón del Prado. Cuenta con 397 m2 construídos, sobre un terreno parquizado de 917 m2. Doble frente 37 m sobre Avenida Buschental y 20 metros sobre Lucas Obes. Se trata de una construcción del año 1910, con actualizaciones. Entradas importantes por cualquiera de las dos calles. Al ingresar por Buschental nos encontramos con un espacio de distribución. En Planta baja se encuantra el escritorio, al frente con estufa a leña. Un gran Living comedor con frente a Lucas obes, varios ventanales con postigones, y un importante comedor. Ambos ambientes cuentan con estufa a leña. Gran cocina con isla reciclada. Lavadero. Baño social y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres dormitorios grandes, el dormitorio principal con vestidor, balcón y un importante baño completo. Dos dormitorios más, uno de ellos también con balcón. Y un segundo baño completo. Todos los dormitorios son al frente, con grandes ventanales con postigones lo que permite muy buena iluminación y ventilación. El jardín que rodea la casa, está iluminado, y con riego. Un parrillero exterior, garaje techado para un coche, y la posibilidad de ingresar varios vehículos en el predio. Cuenta con calefacción a gas. Portón automatizado. La propiedad admite varios destinos, vivienda, empresa, centros de educación. En particular, destacamos, sus grandes áreas, el doble frente y su localización estratégica. La publicación cuenta con video. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 489.000

529 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bolivia 1800

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. Vendo casa padrón único sobre Av. Bolivia, en una de las zonas más buscadas de Carrasco, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, servicios y transporte. Esta sólida construcción estilo chalet, desarrollada en una planta sobre un terreno de 529 m², cuenta con 206 m² construidos y ofrece ambientes amplios y una distribución muy funcional. Ideal tanto para vivienda familiar como para empresas, estudios profesionales, clínicas, consultorios o instituciones que busquen una propiedad con excelente ubicación sobre Av. Bolivia. Características principales. 4 dormitorios de buenas dimensiones (el prl con vestidor) Dormitorio de servicio. 2 baños completos (uno de ellos en suite) Baño social. 2 amplios livings-comedor, ambos con estufa a leña. Cocina definida con muebles aéreos y bajomesado. Amplio jardín al frente. Gran fondo con parrillero. Garaje cerrado para 2 vehículos. Cocheras adicionales al frente. Tanto la cocina como los baños cuentan con cañerías en termofusión. Instalación eléctrica a nuevo. Contribución anual: Primaria anual: Tributos domiciliarios: $2. 900 bimensual aprox. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 122.500

665 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Guadalquivir 4800

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Casa en venta con amplio terreno y gran potencial de desarrollo. Se ofrece a la venta propiedad sobre un terreno de 665 m² con 79 m² edificados registrados, con destino preferente residencial y admisión de usos compatibles mixtos. Construcción tradicional en ticholo con planchada de hormigón armado, sólida y funcional: Living al frente con buena iluminación natural. 2 dormitorios amplios. Baño completo revestido. Cocina definida con mesada de mármol y salida al fondo. Aberturas con rejas y cortinas de enrollar. Puerta principal de cedro tipo blindada. Exterior y mejoras. El terreno ofrece una relación muy favorable entre superficie libre y área edificada: Amplio retiro frontal parquizado. Cochera con capacidad para varios vehículos. Fondo con vegetación consolidada (laurel, higuera y frutales) Barbacoa con parrillero, mesada y pileta. Galpón al fondo con cubierta liviana. Potencial. Características de la vivienda. Propiedad ideal tanto para: vivienda permanente. ampliación familiar. desarrollo edilicio. inversión con proyección. Ubicada en zona con buena conectividad y entorno residencial en crecimiento. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

315 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sitio Grande 1300

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. ¡Descubrí esta hermosa casa de época en dos plantas, con detalles arquitectónicos únicos! Esta propiedad se destaca por sus molduras en paredes y techos, vitrales originales en excelente estado, pisos de pinotea y monolíticos con diseño que capturan la esencia de un estilo clásico. La madera de calidad de sus aberturas aporta calidez y carácter, mientras que el jardín y el luminoso recibidor te dan la bienvenida. A partir del recibidor se encuentra un acogedor living con un majestuoso vitral en el techo que baña el espacio con luz natural y un amplio comedor independiente. La cocina comedor, con su encimera de granito rojo, combina estilo y funcionalidad, además de incluir un práctico lavadero o área de servicio con baño. La casa cuenta con cinco dormitorios, tres en planta baja con piso de pinotea, dos en la segunda planta, uno de los dormitorios con salida al balcón, y el otro con salida a una cómoda terraza. El baño modernizado ha sido renovado con gusto, sin perder la armonía con el estilo de la casa. El amplio fondo cuenta con un parrillero y un depósito para disfrutar del aire libre. Esta propiedad se encuentra bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, brindando una excelente oportunidad para vivir en una casa con encanto y carácter en cada rincón. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

214 m² tot.6 amb.8 dorm.3 baños

Avenida Millán 2400

Reducto, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. venta de casa o terreno en Padrón único, con gran potencial para desarrollos u otros rubros comerciales. Se encuentra sobre Avda. Millán, área con muchos servicios y buena conectividad. Se vende padrón con varias construcciones, cuenta con 425 m2 de terreno y 184 m2 construidos, el terreno tiene 12, 5 m de frente. Zona que se encuentra en franca construcción de nuevos proyectos a partir de la altura máxima permitida por Ley vis (21 m) entre San Martín y Bvar. Artigas y las exoneraciones fiscales que la normativa establece. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, cocina definida, gran living comedor, baño y patio interno. Todos sus ambientes son luminosos y de buen tamaño. También encontramos en el mismo padrón, con entrada independiente, 4 habitaciones, 2 baños y otras construcciones utilizadas como depósito. Posee parrillero techado y gran fondo con mucho verde. Posibilidad de adquirir el terreno lindero, obteniendo un frente de 22 mts, ideal para desarrollo. Actualmente se encuentra con renta. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

330 m² tot.33 amb.30 dorm.15 baños

Convención 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se vende casa de altos en régimen de propiedad horizontal ubicada en Convención, entre 18 de Julio y San José. Se trata de una construcción tradicional de 330 m2 edificados en 3 niveles (piso 1, entre piso y piso 2), con 143 m2 de azotea (también en 3 niveles). Tiene 4 balcones al frente (sobre calle Convención) y los espacios comunes centrales reciben luz natural mediante claraboyas. También cuenta con aberturas a contrafrente. En su origen eran 4 unidades que se integraron entre sí mediante remodelación que transformó la estructura en centro de estudios a comienzos del año 2000. Hace 9 años está rentada con destino comercial (segunda remodelación, que la transformó en residencial estudiantil). Percibe una renta bruta del 9. 5% (el contrato se encuentra vencido) A la fecha cuenta con 30 habitaciones, 15 baños, 2 cocinas, espacios comunes, azotea transitable que funciona como patio exterior de altos, con sector de lavadero y tender. En primera planta cuenta con: * Hall de distribución (al cual se accede mediante escalera desde la calle) con amplia área común actualmente destinada a escritorios y gran escalera de madera hacia segunda planta. * 15 habitaciones de diferente tipología (con y sin entrepisos y de diferente dimensión) * 8 baños (todos actualizados y en excelentes condiciones) * 1 habitación extra con su propio baño y entrepiso (actualmente destinada a depósito) * Cocina. * Comedor. * Patio doméstico. En segunda planta cuenta con: * Hall de distribución con área común. * 15 habitaciones. * 6 baños (actualizados y en excelentes condiciones) * Cocina. * Comedor. * Salida a patio exterior con área de lavadero y tender y acceso a dos niveles más de azoteas. Se trata de una construcción sólida, con espacios de buena dimensión, techos altos, características estructurales y decorativas propias de su época y carpintería artesanal de excelente calidad. Todas las divisorias generadas para multiplicar los ambientes se hicieron mediante obra liviana. La instalación eléctrica está actualizada y el estado de conservación general es muy bueno. Se ubica en zona céntrica de fácil acceso, con conexión rápida a Rambla, Ciudad Vieja, servicios y centros de estudio. Como unidad de inversión tiene excelente rentabilidad. Como inmueble tiene potencial para diferentes fines comerciales además del desarrollado actualmente de residencial estudiantil. Puede transformarse fácilmente en atellier, centro cultural, social, etc. Ideal para inversores o emprendedores que necesiten espacio para desarrollar sus ideas. Contribución inmobiliaria anual: $ 8. 300. Impuesto de Primaria anual: $ 4900. Compartimos con todos los colegas. Honorario inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

424 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Igualdad 1000

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta casa padron unico con 3 dormitorios mas estar Y 1 baño completo, jardin con parrillero Y garage + espacio varias cocheras en aires puros. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a tan solo 4 cuadras de Bv, Batlle y Ordoñez y 5 cuadras de Av. Millán. -La propiedad posee área de vivienda de 97m2, depósito/galpón amplio ideal taller de 111m2 y un terreno de 424 m2. -Casa de construcción sólida y segura, que se desarrollada en una sola planta, cuenta con luz natural en todos los ambientes. -Garage cerrado para un auto amplio, más espacio para dejar dentro del predio 3 vehículos más. -Taller /depósito de construcción solida muy amplio de 111m2. -Jardín retiro al frente, más jardín trasero con parrillero techado super disfrutable con buena orientación el ne. -La casa cuenta con: * living amplio al frente con estufa a leña. * 3 dormitorios + estar o 4to dormitorio. Uno de ellos al frente y los otros al contrafrente. * Cocina a reciclar con salida al garage y jardín. * Baño completo. * Deposito/taller amplio con dos baños a reciclar. Apto préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Criollos 5500

Manga, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Fernández Bodeant. casa de 3 dormitorios en manga! Linda propiedad ubicada en una esquina, con entrada por ambas calles, Consta de 3 dormitorios con 214 m2 de terreno y 90 m2 de edificación. Entrada principal: Nos encontraremos a primera vista un living/comedor con una estufa a leña hermosa para disfrutar en familia. Al costado de la misma tenemos dos dormitorios y el baño de la propiedad, ambos dormitorios con buenas medidas y rejas en sus respectivas ventanas. Siguiendo al fondo de la propiedad nos encontramos con una pequeña cocina equipada y el dormitorio restante que resalta lo largo de su metraje. En la misma cocina nos encontramos una salida al fondo de la propiedad donde da a la entrada secundaria.. Entrada secundaria: Por la calle que da vuelta a la propiedad nos vamos a encontrar la segunda entrada con portones grandes para auto, dónde tenemos acceso a un garaje techado, un pequeño patio y un galpón de almacenamiento u otro uso. Propiedad cerca de avenida jose belloni con locomoción A casi todo montevideo! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.800

340 m² tot.13 amb.10 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de Las Instrucciones 4800

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. casa 10 dorm. Sobre avenida instrucciones - montevideo. Excepcional propiedad ubicada sobre Avenida de las Instrucciones, funcionando desde hace 20 años como Hogar de Adultos Mayores, con frondoso fondo, ubicada en una zona tranquila, de facil y rapido acceso con gran conectividad. Se trata de un gran padron unico de 340m2 construidos dentro de un terreno de 1356m2. Con la posibilidad de transformar la propiedad en 3 casas independientes. Cuenta con una distribucion de 10 habitaciones/dormitorios - 3 baños completos, 2 living con estufa a leña, amplia cocina y comedor. Todas las habitaciones con placares, areas comunes, pasillos de distribucion, area de roperia y lavadero. Actualmente el Hogar esta funcionando con 18 residentes, pero con una capacidad maxima de hasta 22. En el fondo tiene un galpon anexo para guardado o usos multiples y muchisimas posibilidades de ampliaciones para disfrutar de todo el verde del terreno, tanto en el fondo como en el jardin. Con pozo semisurgente de gran caudal y aljibe lo que garantizan una autonomia hidrica importante. En la entrada cuenta con empalizada para estacionamiento y acceso de ambulancias. La propiedad está diseñada para proporcionar una muy buena atención integral y personalizada dentro de un entorno seguro, comodo de facil y agil acceso, instalaciones simples pero con todo lo necesario e impecables y servicios acorde a todas las necesidades de nuestros mayores con personal especializado. Habitaciones: individuales, dobles y triples todas con aire acondicionado. Instalaciones: Áreas comunes amplias, jardines, salas de estar, comedores, y potenciales espacios recreativos. Servicios: Atención médica 24/7 - atendido por Medico Tecnico del hogar. Con libertad de horarios de visita. Esta casa hogar se encuentra dirigida hace 20 años por su propia dueña con muy buen funcionamiento lo que garantiza buena y segura rentabilidad. Todo en regla, documentacion y regularizaciones al dia (incluye Autorizacion de Bomberos). Acepta banco. El precio de Venta incluye llave de negocio e instalaciones: U$S 25, 000. - No pierda esta excelente oportunidad de inversion con multiples alternativas de uso como Residencia Geriatrica, Desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coquimbo 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Venta de Casa en Padrón Único con Gran Barbacoa y Garaje – Próxima a Tres Cruces. ¡Una propiedad única que combina la calidez del hogar tradicional con el máximo confort moderno y una ubicación estratégica! Presentamos esta magnífica casa en régimen de Padrón Único ubicada sobre la calle Coquimbo (entre Acevedo Díaz y Alfredo Caramella), en pleno barrio La Comercial. Emplazada a tan solo 250 metros de Bulevar Artigas y a pasos del Shopping y Terminal Tres Cruces, ofrece una conectividad total y acceso a todos los servicios de la ciudad, manteniendo la total independencia de una casa propia. Con un terreno de 224 m² (8, 60 metros de frente x 26 metros de fondo) y una orientación Este que asegura una excelente iluminación natural, esta propiedad de época se encuentra en un estado de mantenimiento impecable, lista para ingresar a vivir. Comodidades: El ingreso principal se destaca por una gran puerta de acceso construida en madera de lapacho en excelente estado, que comunica a un cómodo hall de distribución. *Área Social: Amplio y acogedor living-estar equipado con una gran estufa a leña de alto rendimiento. (marca Blason). Un espacio perfecto y súper cálido para disfrutar en familia o con amigos. *3 Dormitorios: Dos confortables dormitorios ubicados en planta baja y un tercer dormitorio al que se. accede mediante una hermosa y cómoda escalera de madera. *Cocina y Comedor: Cómoda cocina definida con espacio ideal para desayunador diario, comunicada. directamente con el área social. *Baños: 2 baños completos, ambos totalmente actualizados y en impecable estado de conservación. Patio, barbacoa excepcional Y espacios extra: Desde la cocina se accede a un disfrutable patio abierto de 40 m², que sirve de nexo con una excepcional y gran barbacoa techada. Este ambiente premium está totalmente equipado para reuniones de gran porte: cuenta con parrillero con extractor industrial, una segunda gran estufa a leña y aire acondicionado de 36. 000 btu. Habitaciones Extras: Desde el patio, una escalera exterior conduce a 2 habitaciones adicionales ideales para almacenamiento extra (depósito), taller, o con un enorme potencial para transformarse en una oficina independiente o dormitorio extra (con posibilidad de integrarlo a la casa). Sanitaria 100% Nueva: Instalación sanitaria totalmente actualizada, equipada con un tanque de reserva de 500 litros y bomba presurizadora, garantizando una presión de agua perfecta y constante en toda la casa. Seguridad Absoluta: Todas las aberturas de la propiedad cuentan con rejas perimetrales y postigones de protección. *Garaje Cerrado: Espacio cómodo para 1 vehículo, con portón automático de acceso desde la calle y traba de seguridad reforzada. No dejes pasar esta oportunidad! Escribime o llamame hoy mismo para coordinar una visita exclusiva! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

210 m² tot.10 amb.10 dorm.2 baños

Colonia 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se ofrece a la venta padrón único con dos viviendas independientes, desarrollado en planta baja y planta alta, representando una excelente oportunidad de inversión por su versatilidad, metraje y ubicación estratégica. Potencial de Inversión: La propiedad, por su configuración de 10 habitaciones totales, se posiciona como una opción ideal para desarrollo de renta tradicional, coliving, residencia u hogar estudiantil, o incluso reciclaje para unidades de alquiler individual. La cercanía a centros educativos y a una de las principales arterias de la ciudad asegura alta demanda y rotación. Vivienda en Planta Baja: Superficie aproximada de 105 m². Se compone de cinco habitaciones, cocina y baño. Su distribución permite adaptar los espacios para renta por habitaciones o vivienda familiar. Vivienda en Planta Alta: Acceso por escalera independiente. Cuenta con aproximadamente 105 m², distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño. Dispone además de un altillo con salida a azotea transitable de 105 m² libres, lo que amplía significativamente el potencial de desarrollo (espacios comunes, expansión o futuras intervenciones). Estado: El inmueble se encuentra para refaccionar o reciclar, lo que permite una reconfiguración integral orientada a maximizar la rentabilidad, adaptándolo a distintos modelos de negocio inmobiliario. Ubicación: Situado sobre calle Colonia casi Gaboto, a tan solo 100 metros de Avenida 18 de Julio. Zona de alta conectividad, con fuerte presencia de centros de estudio, servicios y comercios, lo que la convierte en un punto altamente atractivo tanto para público estudiantil como para vivienda permanente. La combinación de ubicación, cantidad de habitaciones y superficie disponible hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para inversores que busquen generar renta sostenida o desarrollar proyectos de vivienda compartida. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

175 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Presidente General Oscar Gestido 2600

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya. Venta casa desarrollada en régimen de ph, ubicada en Pocitos, sobre la calle Pte. Oscar Gestido y Cnel. Alegre. La unidad se desarrolla en dos plantas, cuenta con acceso independiente. Orientación Norte, la propiedad cuenta con 175 m2 totales, de los cuales 152 m2 están construidos. En la planta baja, nos encontramos con. - Amplio living-comedor con ventanal al frente, el mismo cuenta con estufa a leña. - Cocina definida, con comedor diario ymuebles bajo mesada. - Primer dormitorio, actualmente utilizado de depósito. - Patio de uso exclusivo, al cual se accede desde el living-comedor y la cocina. - Baño de servicio, conectado con la cocina. - Amplio garage de uso exclusivo. En la planta alta. - Espacio de distribución, actualmente utilizado como cocina. - Cuatro cómodos dormitorios. Dos de ellos, dan al frente, tienen salida al balcón, que da a la calle Pte. Oscar Gestido, los mismos presentan aires acondicionados y ambos tienen baños completos. La propiedad no paga gastos comunes. Actualmente, se encuentra alquilada mediante garantía anda, con contrato hasta Julio del 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

403 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Verdi 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. se trata de una importante casa padrón único, barrio malvín, distribuida en una planta, cuenta con 216 m2 edificados en un terreno de 403 m2 sobre la calle verdi, casi santiago de anca, A media cuadra de la plaza de los olímpicos Y A dos cuadras de la rambla. Dispone de 4 dormitorios más escritorio Y 3 baños completos. Jardín frontal que dirige hacia el ingreso principal, por el lateral importante portón, donde se dispone de cochera de hasta cuatro autos. Pasando la puerta principal, llegamos A un amplio Y cálido living formal con ventanales de piso A techo al frente Y con un gran abanico de posibilidades programáticas, equipado con estufa A leña, adentrándonos en el inmueble encontramos A un lado el escritorio, luego nos encontramos con la cocina definida, comedor diario, Y el ingreso A un patio interior con parrillero techado, Y escalera de acceso A depósito en el subsuelo. Por el pasillo de distribución nos encontramos A un lado dos baños completos Y el ingreso A tres dormitorios amplios, con pisos de parquet Y grandes aberturas, que proveen muy alto grado de iluminación natural, Y persianas que brindan seguridad. Jardín posterior, cuenta con espacios verdes. En la parte posterior de la propiedad se encuentra muy lindo parrillero, acorde A la estética de la casa. Un cuarto dormitorio en apartamento en la parte posterior de la propiedad, con cocina definida, baño completo, estar, acceso independiente Y acceso desde el garaje. Azotea transitable con cómoda escalera, con altillo Y posibilidades de múltiples usos. Muro perimetral. Rejas al frente Y en la mayoría de las aberturas. Sistema de alarma con sensores distribuidos en todo el inmueble. Depósito multiuso, en el garaje. Buena distribución de los ambientes, amplios, cómodos Y luminosos. construcción sólida. Compartimos con todos los colegas, acepta financiación bancaria. Agende su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

244 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mandiyú y Obligado 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Daniella Machado. casa de estilo colonial - 2 dormitorios + escritorio O 3 dormitorio en pocitos. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 225 m² totales, cuenta con 177 m² construidos y 45 m² de áreas descubiertas. Su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, Construida en 1968 mediante sistema tradicional, se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo intacta la estética colonial que la distingue de otras propiedades de la zona. Planta baja: - Living comedor con estufa a leña. - Cocina semi-integrada con aéreos y bajo mesada, horno empotrado, anafe y campana extractora. - 1er Baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañadera. - Galeria interna con claraboya que conecta con la cocina, el dormitorio principal y el living. - Patio descubierto con cerramiento individual que aporta luz al baño principal. - Garage con portón de madera para 1 auto de grandes dimensiones + depósito o baulera. - Patio con parrillero techado. planta alta: - 2do Dormitorio con placard. - 3er baño completo. -Escritorio/posible 3 dormitorio/Playroom. - Terraza Privada. contribucción: $ 67, 600 Anuales. primarias: $ 20, 472 Anuales. Próxima a Bulevar España, Facultad de Arquitectura, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Instituto ibec, Tienda Inglesa y Parque Rodó, en una calle caracterizada por sus tradicionales ciruelos y un entorno residencial muy tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con personalidad, sólida construcción, espacios exteriores y una ubicación privilegiada en una de las zonas más valoradas de Montevideo. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa