• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 198.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catalán 2100

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. venta 2 casas la comercial. Se venden 2 Casas en excelentes condiciones de mantenimiento, con renta 7% aprox, para inversor con retorno inmediato. Son dos unidades independientes ubicado en zona estratégica de La Comercial, a cinco cuadras de Bulevar Artigas y próximo a Tres Cruces Shopping, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad común, con superficie total de 96 m², totalmente edificados, y en óptimo estado de conservación. El conjunto ofrece dos casas con accesos independientes desde calle Catalán, para inversores con rentabilidad inmediata. Unidad Catalán 01 - 34m2 - 1 dormitorio y escritorio. Distribución interior que comprende living comedor de 2, 78 x 4, 82 m con pisos de parquet al frente, dormitorio principal de 2, 60 x 4, 50 m con ventilación natural al frente, espacio polivalente de 1, 73 x 4, 00 m utilizable como escritorio, escalera con acceso a azotea, baño completo de 2, 00 x 1, 90 m con claraboya y cocina de 2, 97 x 1, 97 m con iluminación cenital. Unidad Catalán 02 - 62m2 - 2 dormitorios y estar. Configuración que incluye living comedor de 3, 79 x 3, 14 m al frente, cocina de 1, 56 x 3, 78 m, dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 20 x 3, 14 m) comunicados entre sí, baño completo actualizado de 1, 36 x 2, 36 m y estar distribuidor con acceso a azotea. Los dormitorios ciegos, dan a al estar, originalmente patio interno y actualmente techado. Características generales. Accesos independientes con puertas y rejas de seguridad, ambas unidades con azotea de uso común para tendido de ropa. Servicios de ose, saneamiento e impuestos a cargo de los arrendatarios. Rentabilidad actual estimada: 7% anual. Renta Unidad 01: $21. 248. Renta Unidad 02: $24. 000. Total de Renta: $45. 248. Inversión ideal con retorno inmediato y proyección de valorización. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmbiliarios 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

445 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talcahuano 3300

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta casa padrón único desarrollada en una planta, con 445 m² de terreno y 267 m² construidos. Propiedad luminosa, funcional y en muy buen estado de conservación. Amplio living comedor al frente, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Estar definido con estufa de leña y cocina integrada, reciclada, con placares aéreos y bajo mesada. Desde la cocina se accede al fondo a través de un cómodo pasaje lateral. En la zona íntima, a través de un pasillo de distribución, se encuentran 3 dormitorios amplios, todos con placares y muy buena iluminación natural. Dos de ellos cuentan con dimensiones de dormitorio principal. Además, dispone de un amplio ambiente ideal para escritorio o estar, con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. La propiedad cuenta con 2 baños completos, ambos reciclados. Gran fondo con piscina climatizada y barbacoa cerrada con parrillero, ideal para disfrutar todo el año. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Al fondo se encuentra un monoambiente independiente con múltiples posibilidades de uso. Actualmente dispone de dormitorio, living, kitchenette y baño. Puede reciclarse como apartamento independiente, oficina, ampliar la barbacoa o integrarse al jardín generando un fondo aún más amplio. Garage con portón automatizado y capacidad para más de 4 vehículos. Excelente seguridad: cerco perimetral, rejas, sistema de alarma y cámaras. Ubicada sobre calle tranquila, con excelente conectividad y próxima a Av. Luis Alberto de Herrera, con cercanía a centros educativos, centros de salud, transporte y servicios. Propiedad lista para entrar, en muy buen estado. Venta: usd 465. 000. Acepta préstamo bancario. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Mariano Moreno 2300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende casa esquina en La Blanqueada, a 4 cuadras de Avda. Luis A. De Herrera y a 6 cuadras de Br. Gral. Artigas. Se trata de un padrón de 450 m2 totales, esquina, donde se desarrollan dos unidades totalmente independientes entre sí. La unidad en venta se trata de una casa muy amplia, de construcción original 1930, con actualizaciones realizadas en 1993, a la que se accede por la calle Mariano Moreno esquina Thompson. Cuenta con 105 m2 construidos totales, donde se desarrollan 3 dormitorios muy amplios, dos baños completos, un living, un comedor diario semi-integrado a la cocina; jardín (retiro desde la calle) de 35 m2 totales con dos portones automatizados, lugar para un vehículo; patio abierto lateral (con lugar para guardado de 4 vehículos más) y fondo de 115 m2 totales, que incluye parrillero techado y depósito/galpón. La casa se destaca por su construcción tradicional, bajo costo de mantenimiento, muy buena cantidad de ventanales, que por su orientación y dimensión, destacan el gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Es una propiedad, actualmente desocupada, que se mantuvo alquilada en varias oportunidades en los últimos años, por lo que resulta ser una muy buena opción de inversión para destino como vivienda familiar, para destino comercial o profesional, por su excelente ubicación, o para renta (último ingreso por concepto de alquiler percibido hasta febrero 2026: $54. 000 mensuales con garantía anda). Acepta compra a través de préstamo bancario a partir de Setiembre 2026 (fecha estimada de finalización de sucesión). Coordiná tu visita! Compartimos esta propiedad con los colegas. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

160 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de Bahía Blanca 2400

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Oportunidad en Parque Batlle: casa de altos con garage + terraza y barbacoa. Cerca del Hospital Británico. (se encuentra en sucesión, recién iniciada) (contrato de alquiler vigente hasta mayo 2026) Propiedad con doble funcionalidad: vivienda principal en planta alta y unidad independiente generando ingreso en planta baja. Ubicada sobre calle Bahía Blanca, en entorno residencial con buena conectividad y entorno de áreas verdes a metros del Parque José Batlle y Ordoñez. Renta activa en planta baja. Garage actualmente acondicionado como monoambiente con baño y kitchenette, hoy alquilado. Ambiente adicional tipo subsuelo utilizado como dormitorio. Vivienda principal independiente. Acceso por escalera de mármol a living comedor con cocina integrada, baño completo y 2 dormitorios amplios, ambos con placares de pared a pared y pisos de parquet. Excelente iluminación natural. Espacio social exterior. En nivel superior: barbacoa con parrillero y pileta, conectada a terraza con buen asoleamiento, ideal para reuniones. Propiedad sólida, con ambientes generosos y posibilidad de actualización para incrementar valor y renta o para familias numerosas. Ideal para: quienes buscan vivir y percibir renta o inversores que priorizan flujo desde el primer día. No dudes en agendar tu visita! Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 925.000

$ 10.000 Expensas

465 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parques 0

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. ultima unidad disponible en proyecto pindo de jdva en barrio parques 2. Lista para ocupar. El exclusivo proyecto se desarrolla en 6 casas agrupadas de a 2 con seguridad 24 hs, son casas de 3 dormitorios más escritorio o 4 dormitorios. Tienen ingreso independientes y vistas despejadas, excelente carpintería y terminaciones, previsión para piscina, parrillero, loza radiante y gge para 2 autos. Unidad disponible 06: terreno de 384 m2 que se dispone en 2 plantas. planta baja cuenta con recepción, hacia un lado tenemos la cocina de concepto abierto con estar diario y hacia el otro lado tenemos el living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a la pérgola con parrillero de 20 m2, lavadero de 5m2 y jardín exclusivo de 277 m2. Planta alta tienen 4 dormitorios, principal con baño en suite y vestidor, otros 3 dormitorios que comparten un baño. Además tiene. - calefacción loza radiante a gas. - agua caliente central a gas. - vidrios dvh. - pisos de porcelanato. acepta prestamo bancario. no tiene gastos de conexion. gastos comunes $ 10. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

527 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pablo Podestá 1200

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 418 m², distribuidos en 338 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, sobre un terreno de 527 m². Está ubicada en una esquina, lo que permite unas maravillosas vistas de la bahía de Montevideo. La vivienda, de estilo moderno y muy luminosa, se encuentra reciclada completamente. Cuenta con una sólida construcción de ladrillos de dos plantas, con un amplio balcón que da a la Rambla. El acceso principal se realiza por la Rambla, mientras que el acceso vehicular es por la calle Podestá. En su interior, la propiedad ofrece grandes ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 toilette. Tres de los dormitorios se ubican en la planta alta, con balcón, y uno de ellos cuenta con jacuzzi y vestidor. Adicionalmente, en la planta baja hay opción de otro dormitorio. Los ambientes se complementan con living-comedor con amplios ventanales y vista al mar, cocina integrada con isla de granito y electrodomésticos empotrados, jardín y garaje techado para dos vehículos, más una explanada de estacionamiento para cinco vehículos adicionales. En el fondo, se encuentra una piscina climatizada y un parrillero, rodeados de muros altos. La propiedad cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en planta alta, ventanales de aluminio, puertas interiores de madera y un sistema de doble vidrio hermético (dvh) que brinda aislación térmica y acústica. Además, la vivienda dispone de servicio de alarma con respuesta y 12 cámaras de vigilancia. En la azotea hay un cartel publicitario que genera un ingreso mensual de $20. 000 por arrendamiento del espacio. Es una excelente opción, para vivir en uno de los mejores barrios de Montevideo, con excelentes vistas despejadas, en una casa super moderna, no deje de contactarnos para coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ramón Anador 3800

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón eléctrico y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

337 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Francisco de Caldas 1600

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicada en pleno Malvín Sur, padrón único, con muy buena presencia, sólida construcción y excelente estado general. Propiedad lista para entrar, con cocina y baños reciclados hace aproximadamente 10 años. Área social. • Living comedor amplio, muy luminoso. • Grandes ventanales hacia el frente y el fondo. • Salida directa a terraza elevada en madera. • Hermosa estufa de alto rendimiento. Exterior. • Terraza con pérgola, ideal para reuniones. • Parrillero integrado. • Jardín en desnivel, con divina vegetación y con buena privacidad. • Piscina climatizada. • Excelente conexión interior–exterior. Cocina. • Amplia, definida, muy cómoda y luminosa. • Reciclada. • Con puertas corredizas que permiten integrarla. 3 Dormitorios. • 2 dormitorios secundarios con buena ventilación y luz natural. • Baño principal reciclado. • Dormitorio principal en suite con Vestidor, Baño con bañera y ventilación natural. Confort. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central ilimitada por caldereta. • Aires acondicionados. Extras. • Sótano en muy buen estado, ideal depósito o guardado. • Cochera. • Casa elevada respecto al jardín, generando mejores vistas y mayor privacidad. Propiedad muy completa, con espacios amplios, excelente fondo y una distribución que funciona muy bien para el día a día. Contribución inmobiliaria $11. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

418 m² tot.14 amb.10 dorm.3 baños1 coch.

San Salvador 1800

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Ubicada en San Salvador y Frugoni, esta propiedad en esquina de 418 m² se presenta como una excelente plataforma para proyectos institucionales, corporativos, residenciales o de renta. Se trata de un padrón único, con doble ingreso. De hecho, actualmente la planta alta está rentada a una residencia estudiantil y la planta baja a vivienda familiar. *ubicación clave: Zona con alta conectividad y cercanía a centros educativos, ideal para proyectos de alojamiento o servicios. *configuración actual: Planta baja (209 m²): - 4 dormitorios. - Living comedor. - 2 cocinas. - 2 baños (a actualizar) - Garaje. - Acceso independiente por Frugoni. Planta alta (209 m²): - 8 dormitorios. - Cocina definida. - 2 baños con 4 boxes de ducha (cañerías por fuera de termofusión) - Amplio living (con claraboya) - Comedor. - Sala de estudio o cowork. - Ingreso independiente por San Salvador (cómoda escalera de 10 escalones) *A destacar: Cada planta oficia como casa independiente y cada una cuenta con sus medidores de ose y ute. *ideal para: - Residencia estudiantil o corporativa. - Clínica, centro de rehabilitación o consultorios. - Oficinas + vivienda. - Coliving / hostel / alojamiento temporal. - Instituciones educativas o fundaciones. *valor diferencial: -Esquina. -Posibilidad de separar usos por planta. -Generación de renta. -Potencial de reciclaje y valorización. Contribución Inmobiliaria: $ 5. 000 x 3. Primara: $ 1. 900 x 3. Apunte: algunas imágenes fueron intervenidas con ia para apreciar mejor los ambientes, debido a que en el momento de la fotografía algunos de ellos se encontraban muy cargados con objetos y pertenencias de los inquilinos. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Paraná 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. 2 casas en venta en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 510.000

312 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Bolivia 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Ubicada sobre Av. Bolivia esq Villa de Masnou, en un punto con muy buena conectividad y cercanía a espacios verdes Parque Rivera, a pocos metros del Estadio Charrúa. Zona con acceso ágil hacia el centro y este de la ciudad, próxima a servicios, centros educativos y áreas recreativas. Propiedad desarrollada en un padrón de 1. 140m², con 312m² construidos. La vivienda principal cuenta con 185m2 y cuenta con las siguientes comodidades: - Living con estufa a leña. - Estar diario de generosas dimensiones, desarrollado en dos niveles. - 3 dormitorios, principal en suite. - 1 baños. - Cocina independiente. - Patio lavadero a continuación de la cocina. Barbacoa cerrada de 75 m2 con dormitorio y baño completo. Depósito de 37m2 con previsión de conexión para baño. Parrillero al aire libre. Piscina. Propiedad con buen metraje construido, fondo disfrutable y múltiples espacios funcionales, adecuada para uso familiar, empresarial y social. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

330 m² tot.33 amb.30 dorm.15 baños

Convención 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se vende casa de altos en régimen de propiedad horizontal ubicada en Convención, entre 18 de Julio y San José. Se trata de una construcción tradicional de 330 m2 edificados en 3 niveles (piso 1, entre piso y piso 2), con 143 m2 de azotea (también en 3 niveles). Tiene 4 balcones al frente (sobre calle Convención) y los espacios comunes centrales reciben luz natural mediante claraboyas. También cuenta con aberturas a contrafrente. En su origen eran 4 unidades que se integraron entre sí mediante remodelación que transformó la estructura en centro de estudios a comienzos del año 2000. Hace 9 años está rentada con destino comercial (segunda remodelación, que la transformó en residencial estudiantil). Percibe una renta bruta del 9. 5% (el contrato se encuentra vencido) A la fecha cuenta con 30 habitaciones, 15 baños, 2 cocinas, espacios comunes, azotea transitable que funciona como patio exterior de altos, con sector de lavadero y tender. En primera planta cuenta con: * Hall de distribución (al cual se accede mediante escalera desde la calle) con amplia área común actualmente destinada a escritorios y gran escalera de madera hacia segunda planta. * 15 habitaciones de diferente tipología (con y sin entrepisos y de diferente dimensión) * 8 baños (todos actualizados y en excelentes condiciones) * 1 habitación extra con su propio baño y entrepiso (actualmente destinada a depósito) * Cocina. * Comedor. * Patio doméstico. En segunda planta cuenta con: * Hall de distribución con área común. * 15 habitaciones. * 6 baños (actualizados y en excelentes condiciones) * Cocina. * Comedor. * Salida a patio exterior con área de lavadero y tender y acceso a dos niveles más de azoteas. Se trata de una construcción sólida, con espacios de buena dimensión, techos altos, características estructurales y decorativas propias de su época y carpintería artesanal de excelente calidad. Todas las divisorias generadas para multiplicar los ambientes se hicieron mediante obra liviana. La instalación eléctrica está actualizada y el estado de conservación general es muy bueno. Se ubica en zona céntrica de fácil acceso, con conexión rápida a Rambla, Ciudad Vieja, servicios y centros de estudio. Como unidad de inversión tiene excelente rentabilidad. Como inmueble tiene potencial para diferentes fines comerciales además del desarrollado actualmente de residencial estudiantil. Puede transformarse fácilmente en atellier, centro cultural, social, etc. Ideal para inversores o emprendedores que necesiten espacio para desarrollar sus ideas. Contribución inmobiliaria anual: $ 8. 300. Impuesto de Primaria anual: $ 4900. Compartimos con todos los colegas. Honorario inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

247 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barcelona 1800

Cerro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. padrón único. Propiedad ubicada en el barrio del Cerro, sobre calle Barcelona entre Bogotá y Portugal, desarrollada en un padrón único y con potencial real de generar dos unidades con acceso independiente, ya definidas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para inversión como para vivienda multifamiliar. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribución que permite separar los espacios de forma funcional: planta baja: - Living. - Cocina definida. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Garaje con acceso independiente. - 2 depósitos. - Lavadero. - Parrillero. - Patio principal de aproximadamente 57 m² - Patio secundario con acceso a planta alta. planta alta: - Living. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza de 14 m² - Parrillero. - Balcón al frente de 4 m² (Posibilidad de acceso independiente a través del garaje, con escalera construida) * En caso de utilizar la vivienda como una sola unidad, la planta alta puede integrarse, alcanzando un total de hasta 4 dormitorios. No dudes en consultar y agendar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños

Líber Arce 3100

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. casa de 4 dormitorios + 3 departamentos rentados en parque batlle, montevideo. atención inversores. Se vende todo alquilado. Renta anual bruta casi 8% Casa principal aquilada en $48. 200. - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 Baño social en suite. - Living con estufa de alto rendimiento. - Cocina amplia y con mucha luz natural con espacio para comedor diario. - Patio con aljibe, parrillero y una escalera que nos conduce al altillo. Apartamento N°1 alquilado en $22. 000: - Ubicado en planta alta. - 2 dormitorios al frente. - Living comedor pequeño. - Cocina semi integrada. - 1 baño completo. Apartamento N°2 alquilado en $ 20. 500: - Accedemos a la propiedad a través de un patio al frente. - Pequeño living comedor con kitchenette. - 1 dormitorio. - 1 baño. Apartamento N°3 alquilado en $20. 800: - 1 dormitorio amplio. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - 1 baño. Contribución: 3 x $12. 000. Primaria: 3 x $2. 500. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. planos en ultima foto. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

6769 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Gutenberg 6100

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. Imponente casona de gran escala con valor histórico y enorme potencial residencial, cultural o comercial. Ubicada sobre calle Gutenberg, a solo una cuadra de Av. Lezica, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno de 6. 769 m², con aproximadamente 700 m² edificados. A) Casa principal. La construcción principal es una casona de dos plantas (300m2 aprox), con amplios ambientes y gran presencia arquitectónica, que en su momento funcionó como discoteca, lo que le otorga hoy una estructura ideal para reconversión residencial, institucional o de eventos. Baños para hombres y mujeres por separado. Barra grande, varios salones, espacios muy amplios. B) Parte posterior se integra un apartamento independiente de dos plantas. 5 dormitorios. 4 baños. 2 cocinas. Barbacoa cerrada. Muy buen estado y bien mantenido. Ideal para vivienda secundaria, oficinas, alojamiento o uso complementario. Hoy en día funciona como 2 apartamentos ya que en el segundo piso tiene su propio baño y cocina junto a un dormitorio y living-comedor integrado a la cocina. C) Salón / Depósito multifunción. Aproximadamente 400 m² cubiertos, anteriormente utilizado como salón bailable. Espacios amplios y flexibles. Varios baños separando hombres y mujeres, Gran Cocina. Gran parrillero. Barra central. D) Espacios exteriores. Gran fondo, con excelente superficie verde. Cancha de frontón totalmente renovada al fondo del terreno. Parrillero independiente, ideal para uso social o eventos al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Duvimioso Terra 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. ¡Viví o trabajá en el corazón de Montevideo! Ubicada a pasos de la Terminal y Shopping Tres Cruces, esta propiedad en régimen de. propiedad horizontal sin gastos comunes ofrece una oportunidad para quienes buscan versatilidad, independencia y ubicación estratégica. Con acceso exclusivo desde la calle Duvimioso Terra, esta unidad se presenta como. una solución ideal para estudiantes, familias, profesionales o pequeñas clínicas. Distribución funcional y adaptable: Planta baja: ● 2 dormitorios amplios. ● 1 baño completo en excelente estado. ● Cocina definida, funcional y cuidada. Planta alta: ● Entrepiso con espacio para un 3er dormitorio, estudio o sala de espera. ● Sala de estar con salida directa a una azotea de uso exclusivo. Ideal para: ● Consultorios médicos o psicológicos. ● Oficinas privadas o coworking. ● Vivienda para estudiantes o renta compartida. Sin gastos comunes = mayor rentabilidad y control. Ubicación estratégica con transporte, servicios, centros de salud y comercio a metros. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

777 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Correa 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende estupenda casa, padrón único en Prado, con gran jardín al frente y fondo verde con parillero. Excelente construcción tradicional original del año 1956, que se desarrolla en 2 plantas: En planta baja: -Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral con acceso vehicular. -Amplio hall recibidor. -Living comedor al frente. -Estudio al frente. -Estar - comedor diario orientado hacia el jardín del fondo. -Cocina amplia con terraza de servicio. -Baño completo. -Garage. -Baño de servicio. -Gran fondo con parrillero. En planta alta: -4 dormitorios de buen tamaño con placares. -Sala de estar o 5° dormitorio con amplia terraza. -2 baños completos con ante-baño. -Depósito en subsuelo. Pisos de parquet en living comedor y dormitorios. Buena carpintería en aberturas interiores. Baños y cocina originales. Proyecto de un arquitecto destacado, que admite fácilmente adaptaciones para transformar el área social en una planta libre, y/o generar una suite en planta alta. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

4104 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Ovidio Fernandez Rios 3900

Punta Rieles, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. Casa con gran jardin en Punta de Rieles – 4 dormitorios + barbacoa en 4095 m² de terreno. Es un entorno natural único, esta propiedad combina comodidad, amplitud y privacidad en un terreno de 4. 095 m², lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para emprendimientos. El jardín es extenso y hermosamente diseñado, con gran variedad de plantas, espacios verdes. La propiedad esta delimitada tanto por mojones como por barreras naturales formadas por cañas y vegetación. La casa cuenta con aproximadamente 130 m² construidos y más 120 m² semicubiertos. Se distribuye en: 4 dormitorios. 2 baños. Living. Dos comedores. Escritorio. Cocina. Cochera. Además, posee una barbacoa techada de grandes dimensiones, sin cerramientos, ideal para reuniones al aire libre. La entrada para vehículos es amplia y destacada, con portón eléctrico. El predio está equipado con cámaras de seguridad, y la construcción general es sólida y espaciosa. Gracias a sus dimensiones y ubicación, esta propiedad ofrece gran potencial para desarrollos inmobiliarios, proyectos institucionales, comerciales o recreativos. Un verdadero paraíso verde en Punta de Rieles, con muchas posibilidades. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 630.000

318 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Av. Julio Herrera y Reissig 500

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. Excelente oportunidad de adquirir una propiedad desarrollada en tres niveles, compuesta por dos viviendas independientes dentro de un mismo padrón, ideal para familias numerosas, renta o combinación de vivienda y actividad profesional/comercial. Planta baja: - Amplio garaje al frente, actualmente acondicionado como local comercial. - Vivienda al fondo: 2 dormitorios. Baño completo. Living-estar con cocina integrada. Salida a agradable patio enjardinado. Al fondo de la propiedad se encuentra una cómoda barbacoa cerrada con parrillero y estufa a leña, baño completo y acceso a azotea transitable. Primer piso: - Vivienda principal de 3 dormitorios, dos de ellos al frente. Baño completo. Baño social. Estar de distribución previo al área social. Amplio living-comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Salida a una linda terraza orientada al Este, con excelente asoleamiento. Segundo piso: - Amplio dormitorio principal. Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, vestidor o segundo dormitorio. Baño social. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Montevideo. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

592 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguayana 3300

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de casa ph independiente de 4 dormitorios, 2 baños completo con amplio jardín al fondo en Bella vista. La propiedad se ubica sobre calle Uruguayana, a tan solo 1 cuadra de Bv. Artigas, 1 de Av, Agraciada (Pla Cuba) y muy cercano a los accesos. -La propiedad posee 129m2 edificados para vivienda de los cuales 9m2 pertenecen a un altillo con salida a azotea. -Jardín de 369 con parrillero. -Posee amplio sótano de 94m2. -Casa de construcción sólida con buena orientación al ne. Planta baja: -La casa consta con entrada y hall de recepción con claraboya, muy bien mantenida. -A continuación tenemos un living con acceso al comedor. -Dormitorio al frente con ventana al exterior. -Segundo dormitorio (sin ventana) -Tercer dormitorio con salida al living y a la cocina (sin ventanas al exterior) -Comedor con estufa de alto rendimiento. -Cocina semi-integrada con buena luminosidad al contrafrente. -Dormitorio principal al contrafrente en suite con baño completo. Posee aire acondicionado. -Baño completo. altillo: -Desde el comedor tenemos tenemos una escalera con acceso al altillo y este a su vez con acceso a azotea de uso exclusivo. -jardin: Amplio jardín al fondo con parrillero. No posee garage, pero se alquila en la casa de al lado, entre otros garages cercanos. No deje de visitarla! Contribución Inmobiliaria: 4300$ por cuota (3 cuotas) Primaria: 1390$ por cuota (3 cuotas) Tributos domiciliarios: 1200$ cada 2 meses. Saneamiento: 1200$ Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Carlitos Roldán 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Joaquin Sanchez. La Comercial - Padrón Único con fos 100%, Altura de 9m: Ideal Inversión Residencial o Vivienda con Comercio. Presentamos una propiedad con un potencial arquitectónico y comercial excepcional. Al ser un padrón único en una zona de alta conectividad, ofrece una versatilidad única en el mercado: es perfecta tanto para desarrolladores que buscan generar unidades de renta, como para profesionales o comerciantes que necesitan unificar su negocio y su vivienda en un solo lugar. El inmueble se presenta a un valor sumamente competitivo, ideal para capitalizar su sólida estructura y su capacidad de ampliación en altura. Indicadores Urbanísticos y Números Clave: Superficie de Terreno: 148 m². Superficie Edificada: 114 m². Fos: 100% (Aprovechamiento total del lote, sin retiros obligatorios). Altura Máxima Permitida: 9 metros. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios amplios y bien definidos. Baños: 1 baño completo. Área Social y Cocina: Dispone de una cocina definida, cómoda e independiente, conectada de forma funcional con un amplio comedor diario. Estacionamiento / Frente: Gran espacio al frente con capacidad de cochera para hasta 4 vehículos (ideal también para uso comercial o depósito). Espacios Exteriores: Posee un patio interno que comunica los ambientes y da acceso a una espectacular terraza transitable que ocupa toda la superficie del techo, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad cuenta con la estructura para seguir construyendo otras plantas. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Bentos 4300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 309.000

377 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Dufort y Alvarez 3300

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas más monoambiente + cochera en el corazón de Prado Sur. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Juan Carlos Blanco, rodeado de Avenidas importantes como Av. Agraciada (2 cuadras) y 2 cuadras de Av. Bvar Artigas. -Este padrón único se desarrolla sobre un terreno total de 344m2 totales, y consta de 2 casas y un monoambiente ubicado en planta alta: casa principal (97 m2): * Construcción sólida. * Ubicado al frente. * Living-comedor al frente amplio. * 3 dormitorios (Uno de ellos al frente/ dos de ellos equipados con Aires acondicionados) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Cocina definida. * Patio. monoambiente (18m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera caracol) * Baño completo. * Kitchenette. * Amplia terraza. casa fondo (47m2, techo liviano con cielo raso): * Ubicado al contrafrente´ * Living con estufa a leña. * Cocina integrada. * Baño completo. * 2 dormitorios (Ambos equipados con A. A.) * Parrillero techado. * Depósito de herramientas (construcción liviana) * Jardín. * Actualmente alquilada. Ideal familia numerosa, varias familias, o si querés percibir una renta por la casa del fondo (actualmente alquilada en 25. 000$/mes+ garage 2500$/mes: total: 27. 500$/mes. Opción venta con o sin inquilinos. Contribución Inmobiliaria: 22. 000/año. Primaria: 6. 000$/año. No deje de visitarla! Comision Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa