• Monte Grande

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2184

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta en monte grande – 4 dormitorios, parque, pileta Y cocherasapto credito bancariolavalle 2184 – A 5 cuadras de Pedro Dreyer (La Colorada) Si buscás una casa amplia en Monte Grande, con lote grande, parque, pileta y posibilidad de dos cocheras, esta propiedad es una oportunidad real por ubicación, metros y potencial. Desarrollada en dos plantas, con una antigüedad de 13 años, la casa ofrece una distribución funcional, ambientes cómodos y espacios exteriores que hoy son altamente demandados y difíciles de encontrar. SuperficiesLote: 10, 50 m x 31 mSuperficie total: 326 m²Superficie cubierta: 145 m²Superficie descubierta: 235 m²Planta BajaLiving comedor amplio y separado, ideal para uso diario y reunionesBaño principal completoLavadero independienteDormitorio de servicio / escritorio, perfecto para home officeFrente con espacio para dos cocheras amplias, cómodas y funcionalesPlanta AltaTres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con vestidorBaño completo a terminar, lo que permite personalizarlo a gusto y sumar valorExteriorGran parque trasero, con excelente pulmón verdePileta, un diferencial clave que revaloriza la propiedadEspacio suficiente para quincho, parrilla o futuras ampliacionesUbicaciónUbicada sobre Lavalle 2184, en una zona residencial tranquila y consolidada de Monte Grande, a solo 5 cuadras de Pedro Dreyer (La Colorada), con cercanía a colegios, comercios, transporte y rápidos accesos. Valor agregadoLote grande y bien proporcionadoParque y pileta, muy buscados en la zonaDos cocheras al frenteAmbientes amplios y funcionalesCasa con mejoras pendientes, ideal para quienes buscan personalizar y generar valorExcelente relación metros–precio–ubicaciónAclaración sobre el loteLa propiedad se encuentra implantada sobre un lote que actualmente está subdividido en dos parcelas, con toda la documentación en perfecto estado. En las fotos se observa el terreno contiguo sin división física; por lo tanto, deberá construirse un paredón divisorio entre ambos lotes, tarea habitual y sencilla para materializar la subdivisión existente. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 10 días
Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 120.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Alegre 1011

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa apta crédito en excelente ubicación de Monte Grande. Ubicada sobre lote en esquina de 220 m², esta sólida propiedad de construcción tradicional ofrece 155 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y excelente ubicación dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Monte Grande. En planta baja cuenta con un luminoso living, comedor diario, cocina totalmente equipada, baño completo con antebaño, dos cómodos dormitorios, lavadero independiente y garage cubierto. La planta alta dispone de un amplio playroom ideal como sala de estar, escritorio o espacio recreativo, dos dormitorios adicionales, baño completo compartimentado y balcones con acceso a terraza. En el exterior, la propiedad ofrece patio con parrilla, espacio verde y doble entrada para vehículos, aportando practicidad y comodidad para toda la familia. Su distribución funcional, la calidad constructiva y el excelente estado general la convierten en una opción ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. Apta crédito hipotecario. Ubicada a pocas cuadras de la estación de Monte Grande y con rápido acceso a Av. Valette, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, establecimientos educativos y medios de transporte. Una propiedad con espacios para crecer, disfrutar y proyectar a futuro. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 300.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Manuel Dorrego e/ Bartolomé Mitre y Valentín Alsina

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Manuel Dorrego entre Bartolomé Mitre y Valentín Alsina (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios, escritorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 22 días

USD 247.000

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Domingo Chimondegui e/ 12 de Octubre y 25 de Mayo

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en Domingo Chimondegui entre 12 de Octubre y 25 de Mayo (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, un dormitorio y un baño. En el segundo nivel posee tres dormitorios (uno de ellos con vestidor) y dos baños completos. En el exterior cuenta con quincho equipado completo, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 560mts2, de los cuales 310mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 140.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almirante Guillermo Brown 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karen Martinez. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ideal para vivienda familiar con excelente distribución, luminosidad y el valor agregado de una unidad independiente con renta activa. Cuenta con documentación lista para apto crédito hipotecario. Además, dispone de un departamento monoambiente independiente con ingreso totalmente separado, actualmente alquilado en $600. 000 mensuales, lo que permite generar ingreso sin interferir con la vivienda principal. Orientación noroeste: excelente luz natural durante todo el día. Características principales. planta baja: Living amplio al frente con ventanal. Cocina-comedor semi integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios (uno al frente y otro al patio) Baño completo. Patio con quincho cerrado. Baño exterior. Cochera cubierta con capacidad para hasta 4 autos. planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero independiente. Terraza con potencial de ampliación. detalles adicionales. Gas natural. Estufas de tiro balanceado. Muy buena ventilación cruzada. Ambientes amplios y funcionales. ideal para: Familias que buscan comodidad y espacio. Inversores que quieran renta inmediata. Uso multifamiliar o combinación vivienda + alquiler. Propiedad lista para mudarse. Ingreso adicional desde el primer día. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Consúltanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 90.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Valette al 700

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Luciano Valette entre Mariano Castex y Hudson (Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298 mts2 y tiene una superficie aproximada de 298 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 22 días

USD 159.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López e/ Manuel Julián Medel y Entre Ríos

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Vicente López entre Manuel Julián Medel y Entre Ríos (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, lavadero, living, escritorio, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 11 días

USD 120.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia e/ Garzón y Reconquista

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rivadavia entre Garzón y Reconquista (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, un estudio y un baño completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos, con un departamento en planta alta, de un dormitorio, un baño completo y cocina comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 182mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 10 días

USD 200.000

370 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

12 de Octubre 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Juan Manuel Bastard. Hermosa casa familiar en esquina, ubicada en una zona residencial muy linda de Monte Grande, rodeada de casas consolidadas, arboledas y tranquilidad. La propiedad destaca por su excelente estado, su calidad constructiva, sus ambientes amplios, luz natural, espacios sociales y un parque exterior ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta Baja. Al ingresar nos recibe un jardín cuidado y un estar de recepción. Luego, un amplio comedor principal que conecta con un segundo comedor/estar social de grandes dimensiones. La cocina se encuentra en excelente estado, con ventilación y luz natural. En esta planta también encontramos tres dormitorios amplios, además de dos baños completos. Planta Alta. La planta superior cuenta con una sala de estar, un tercer dormitorio, cocina equipada, baño completo y espacio de guardado. Un área cómoda y versátil para usar como independencia juvenil, home office, huéspedes o alquiler temporal. Exterior. El área exterior es uno de los puntos más fuertes: Pileta impecable, con detalles ornamentales de agua. Quincho cerrado con parrilla, ventanales y espacio social. Horno de barro + fogonero exterior. Baño para sector de pileta. Galería semi-techada ideal para mates y reuniones. Lavadero independiente muy amplio. Entrada para dos vehículos. Depósitos de guardado. El parque ofrece una combinación de verde, solárium y áreas funcionales perfectamente aprovechadas. Ideal para. Familias que buscan comodidad, verde, privacidad, reunión social, seguridad, y una vida familiar activa. Detalles. Terreno: 454 m² aprox. Construcción: 2 plantas. Estado general: impecable. Ubicación: esquina premium en Monte Grande. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 319.000

$ 490.000 Expensas

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Brickland Canning Esteban Echeverría

Brickland, Monte Grande

Barrio cerrado brickland ( canning) lote de 1080 metros! casa en una sola planta de 250m2 Aprox3 dormitorios ( los 3 con baños en suite) cerramientos de pvc símil madera en toda la casa con doble vidrio laminado (cero mantenimiento) 1 toilette de recepción en living! living comedor enorme con espectacular cocina completa pared de piedra mendoza natural, calefacción por losa radiante en todos los ambientes! lavadero completo! espectacular quincho cerrado con cerramiento de doble vidrio, con puerta para mascotas! Parrilla en acero inoxidable con mesa Y sillas para 14 personas Y barra para el parrillero! 7(siete) aires acondicionados, frío/calor) en todos los ambientes de la casa! 2 smart tv de 55’ amurados en living Y quincho! espectacular piscina de 4 x 8 toda revestida en venecitas importadas, con caldera para climatizarla! para usar todo el año!! toda la casa iluminada con led de muy bajo consumo! parque con grama bahiana Y excelente riego X aspersión computarizado! esta hermosa casa se vende exactamente como la ven! Con electrodomésticos de reconocidas marcas con garantía, con 2 camas king de 2 x 2 m, sillones, mesa Y sillas living, iluminación, con todo lo Q ven en las fotos!! Etc etc etcmatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Publicado hace 10 días

USD 135.000

698 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ingeniero Queirel 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Melina Brugaletta. casa 5 ambientes en venta en monte grande, ingeniero queirel 78. Propiedad excepcional ubicada en zona residencial de Monte Grande, diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios versátiles para disfrutar. Características principales. • Superficie total de 698 m², con 200 m² cubiertos y 498 m² descubiertos. • Construcción del año 1980 en excelente estado de conservación. • Distribución en 5 ambientes con diseño inteligente y práctico. distribución interior. • Living amplio y luminoso. • Dos habitaciones espaciosas que garantizan privacidad y descanso. • Cocina totalmente equipada y funcional. • Comedor con capacidad para reuniones familiares. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Cochera para dos vehículos: una cubierta y otra descubierta. • Jardín con piscina para momentos de recreación. • Quincho con parrilla ideal para encuentros sociales. • Patio amplio que multiplica las posibilidades de uso. beneficios adicionales. • Diseño que integra espacios interiores y exteriores. • Ubicación estratégica en Monte Grande. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35% del valor de la propiedad. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. ¡Será un placer poder ayudarte! Nota importante: Las medidas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 190.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eugenio Rebizo 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Ubicado sobre Rebizo al 800, en una excelente zona residencial de Monte Grande, frente a Quinta La Isolina, este chalet en dos plantas ofrece amplitud, funcionalidad y la posibilidad de vivienda multifamiliar o renta. Características principales: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina reciclada, moderna y funcional. 3 dormitorios. Baño completo + toilette. Lavadero cubierto. Garage pasante para 2 vehículos. Exterior: Patio con fondo libre. Sector de fogonero. Horno de barro. Planta Alta (independiente): Departamento con acceso separado. Dormitorio con balcón al frente. Cocina. Baño completo. Detalles a destacar: Ideal para dos familias. Posibilidad de renta independiente. Excelente distribución. Zona residencial consolidada. Superficie cubierta: 132 m2 aprox. Lote: 264 m² aprox. Ubicación: Zona tranquila y buscada de Monte Grande, con buen acceso y entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 298.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Azcuénaga 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. Excelente propiedad en Monte Grande con inmejorable ubicación. La casa es de construcción tradicional de muy buena calidad, con aberturas en madera. Oportunidad imperdible para dos familias. La casa cuenta con 7 amplios ambientes desarrollada en tres plantas con un total de 590 m2. Emplazada sobre lote de 750 m2. Cuenta además con un impresionante quincho en tres plantas, con playroom, sala de estudios y departamento de 2 ambientes. Lo que la hace una propiedad ideal para dos familias. Casa principal: *planta baja. -Hall de entrada. -Living. -Sala de estar con barra. -Comedor diario con desayunador integrado a la cocina con vista al parque. -Comedor principal con amplios ventanales con vista al parque. -Dormitorio en Suite. -Toilette. *primer piso. -Dormitorio principal con amplio baño en suite y vestidor. Balcón con vista a la calle. -Dos dormitorios. -Baño completo. *segundo piso. -Dormitorio en amplio altillo, con posibilidad de playroom o lugar de guardado. *quincho con departamento. El quincho esta desarrollado en tres plantas. El el primer piso cuenta con un amplio comedor con parrilla, cocina completa y baño. En el segundo piso sala de juegos, una sala de estudios o biblioteca y hogar. En el tercer piso nos encontramos con un moderno departamento con 1 dormitorio baño, cocina comedor y una pequeña terraza. Amplio parque con piscina. Vestuarios. Baño y bodega. Su ubicación privilegiada, media cuadra de calle Arana, con salida directa a ruta 205 y autopista. A solo tres cuadras de la estación. Muy cerca del centro comercial y de varias líneas de colectivos. Acepta permuta por propiedad de menor valor. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 137.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Nicolás Bruzone 600

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Valeria Soledad Costantini. Amplia casa de 7 ambientes en una excelente ubicación de Monte Grande. Cuenta con recibidor, living, cocina comedor, 4 dormitorios, 3 baños completos, lavadero, cochera y un cómodo patio, ideal para disfrutar en familia. Dispone de una superficie total de 300 m², brindando espacios amplios y funcionales. Ubicación privilegiada: • A solo 12 cuadras de la estación de Monte Grande. • Parada de colectivo en la puerta con varias líneas disponibles. • Frente a un gimnasio. • A media cuadra de un supermercado. • A una cuadra de una farmacia. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y cercanía a todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 2.500.000

1660 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Mariano Acosta 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. casa en venta 8 ambientes monte grande calle mariano acosta - apto crédito. Es una propiedad especial, se encuentra ubicada en la zona comercial más importante y residencial de Monte Grande. Construida sobre 3 lotes que se encuentran unificados, consta de 1660 metros cuadrados en total. La superficie cubierta es de aproximadamente de 850 metros, distribuido en dos plantas. En el acceso principal encontramos un gran estar y living con un hall de recepción imponente y en su lateral izquierdo hay una sala de estar más privada. Hay un acceso con una escalera que lleva al primer piso. En la planta baja también hay dos baños grandes, masculino y femenino y el acceso hacia la cocina muy amplia e industrial. También desde el gran Living hay una salida al jardín. Todas las ventanas dan al jardín y tienen vistas a la gran arboleda. En la planta alta nos encontramos con una hall de recepción, un baño completo, una suite y una sala que se comunica con otra que tiene entrada independiente. En el jardín tenemos espacio para recreación y estar en distintos lugares con una gran arboleda. Existe espacio para estacionar 8 autos. La entrada es muy importante. Tiene un terreno en total de 30 mts de frente x 50 mts de fondo. Esta Propiedad excepcional ubicada en Monte Grande, sobre calle Mariano Acosta, que representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios amplios y versátiles. Construcción histórica del año 1940 con mantenimiento impecable y distribución funcional en 1660 m² de superficie total. La propiedad desarrolla 850 m² cubiertos con una distribución estratégica. Diseño arquitectónico que combina elegancia tradicional con comodidades contemporáneas, ideal para uso profesional o residencial. Características destacadas incluyen 10 cocheras, amplios espacios interiores como altillo, playroom, estudio y lavadero. Equipamiento de primer nivel con placares, biblioteca, desayunador y acceso de cochera horizontal con disposición frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Amenities premium como aire acondicionado, cisterna, estacionamiento para visitas y extensas áreas verdes que potencian la calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente estado de conservación y potencial de valorización. Zona estratégica de Monte Grande con accesos inmediatos y entorno residencial y comercial de alto nivel. Inversión segura con múltiples posibilidades de uso residencial o profesional. Contacte para más información y coordinar visita. ¿vamos A conocerla? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 2. 500. 000. - * Medidas totales aprox.: 1. 500m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Lucía Esther Broncano Gallegos, corredor inmobiliario titular de la matrícula cmpcal 376. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 63.000

312 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tierra del Fuego 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Matias Palotti. casa con local comercial Y galpón en monte grande, buenos aires - apto crédito. Descubre una propiedad única que fusiona espacios de vida, trabajo y potencial comercial en el corazón de Monte Grande. Un tesoro inmobiliario que combina funcionalidad y versatilidad sobre un lote de 312 m². Distribución Y espacios. • Vivienda principal con distribución funcional de 70 m² cubiertos. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Cocina integrada. • Dos baños completos. • Living comedor con conexión natural al exterior. características destacadas. • Local comercial independiente con cortina metálica. • Quincho cubierto con parrilla y cocina. • Galpón posterior multiuso de gran tamaño. • Cochera cubierta y descubierta. • Patio y jardín con potencial de desarrollo. servicios Y conectividad. • Ubicación estratégica sobre calle Tierra del Fuego. • Cerca de Avenida Fair. • Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacas. • Zona con excelente actividad comercial. potencial de inversión. Propiedad construida en 1980, en estado regular para refaccionar. Ideal para inversores que buscan combinar vivienda, comercio y espacio de trabajo en un mismo lugar. Su distribución versátil permite múltiples proyectos de renovación y desarrollo. Superficie total: 312m² Construidos: 70m² Terreno: 222 m² Año de construcción: 1980. Contactanos y descubre el potencial de esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 330.000

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chimondegui 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvia Movia. Venta de hermosa casa sobre lote propio con cochera para 2 o 3 autos. La misma se desarrolla en 2 plantas aunque su punto positivo es que tiene habitación y baño completo en planta baja. Toda la propiedad está construida con materiales de exclente calidad y ornamentaciones de categoría. Ingresamos por medio del portón automático que nos lleva a las cocheras, donde pueden guardarse 2 autos o incluso 3 si son pequeños. Por la puerta principal entramos a la casa, donde nos recibe un amplio y muy cómodo living con el comedor a continuación y la cocina integrada por medio de una barra desayunadora debajo de la cual hay lugar de guardado, al igual que en toda la cocina. De ahí conectamos con el lavadero que se encuentra en un ambiente aparte con salida al jardín y patio. Desde el living accedemos por un pasillo distribuidor al baño completo con ventilación natural. Y a continuación encontramos la habitación que posee un vestidor cómodo. Esta habitación tiene salida al jardín. El jardín es muy amplio, con espacio para poder colocar una pileta. Y cuenta con un ambiente de guardado. En el primer piso encontramos un hall distribuidor que nos lleva a 3 habitaciones y un baño completo con ventilación natural. Dos habitaciones se encuentran al frente y una tercera con vista al jardín. La propiedad posee todos los servicios. Sólo el agua es por bomba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 115.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raúl Mazza 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Paula Fernanda Sgro. venta de casa 5 ambientes en hermosa Y tranquila zona residencial conocida como barrio \" las curvitas\" monte grande. Propiedad residencial de estilo chalet ubicada en zona estratégica de Monte Grande, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Características principales. • Superficie total de 244 m² de terreno. • 140 m² desarrollados, • Estado general muy bueno. • Orientación que maximiza luminosidad natural. distribución. • sala de estar y Living comedor con acceso desde el frente. • Cocina completa con lavadero integrado. • Tres dormitorios, uno utilizado actualmente como escritorio. • Baño completo con antebaño. • Garage techado para dos vehículos con portón automático. características diferenciales. • Frente reciclado recientemente con portón de ingreso automatizado. • Parrilla cubierta. • Habitación de guardado anexa. • Parque forestado con excelente mantenimiento. ubicación estratégica. • Próximo a zona céntrica de Monte Grande. • 10 cuadras de estación ferroviaria Roca. • Cercano a terminales de transporte. • Fácil acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. • Radio de 1 km con 8 instituciones educativas. detalles técnicos. • Cocina con alacenas bajo y sobre mesada. • Orientación que permite luminosidad natural. • Ambientes distribuidos entre frente y contrafrente. • Potencial de ampliación o transformación de espacios. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, espacios versátiles y mantenimiento integral. Observaciones: se acepta vehiculo en buen estado en parte de pago y permuta por departamento en zonas cercanas o Caba hasta el 50 % del valor de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 200.000

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Parish Robertson 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. Casa en venta con doble frente en Monte Grande. Oportunidad. Ubicada sobre la calle Parish Robertson al 370, en una excelente zona residencial de Monte Grande, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 480 m², la casa se distingue por sus generosos ambientes, excelente distribución y una sólida calidad constructiva, ofreciendo comodidad tanto en sus espacios interiores como exteriores. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción y baño completo. La cocina, de grandes dimensiones, se encuentra equipada con muebles de madera maciza, alacenas y bajo mesada, integrándose de manera funcional al sector diario de la propiedad. Además, dispone de lavadero independiente y cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espectacular quincho cerrado, con techo de madera a la vista y parrilla, ideal para reuniones, celebraciones y encuentros sociales durante todo el año. Desde allí se accede a un amplio jardín con excelente espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o crear un entorno recreativo para toda la familia. El quincho además cuenta con baño propio. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios con muy buena luminosidad y ventilación, junto a un baño completo. Al frente, la propiedad posee doble portón y espacio de estacionamiento con capacidad total para hasta cuatro vehículos, aportando practicidad y comodidad tanto para uso familiar como para visitas. Ubicada estratégicamente, con rápido acceso y cercanía a líneas de colectivo 51 y 164, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa espaciosa, funcional y con grandes espacios de disfrute en una de las zonas más buscadas de Monte Grande. Si buscás una propiedad con jardín, quincho, amplios ambientes y gran capacidad de guardado, esta casa puede ser ideal para vos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 105.000

8%

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras 2100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Gabriela Caricato. Esta propiedad combina amplitud y funcionalidad en una distribución pensada para la vida social y la comodidad familiar. Distribución y Espacios Principales: Zona Social Integrada: El corazón de la casa es un amplio living con cocina integrada, creando un ambiente diáfano y moderno que maximiza la luminosidad y la interacción. Altillo Versátil: Sobre la planta alta se encuentra un altillo abierto, ideal para funcionar como estudio, sala de juegos, biblioteca u habitación; manteniendo la conexión visual con el resto de la casa. Área de Descanso: Cuenta con 3 habitaciones espaciosas, distribuidas estratégicamente para ofrecer privacidad a cada integrante de la familia. Exteriores y Servicios: Recreación: El patio conecta con un quincho totalmente equipado y una parrilla, formando el escenario perfecto para reuniones y asados. Almacenamiento: La propiedad incluye un galpón independiente, proporcionando un espacio extra de guardado o taller de herramientas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 115.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Hipólito Bouchard 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Matias Lorenzo Asorey. casa 6 ambientes en venta monte grande. Esta propiedad sobre lote propio de 467 m² Consta de: - Un chalet en frente de dos plantas: planta baja: *Nos recibe un jardín delantero con una cochera pasante, con capacidad para 4 autos. *Al ingresar a la casa tenemos un amplio living comedor. *Dormitorio al frente con ventanal y mueble empotrado. *Baño completo. *Cocina integrada. *Quincho con toilette. *Parrilla. planta alta: *Hall distribuidor. *2 dormitorios al frente. *Ante baño. *Baño completo. - Un departamento a terminar con un toilette, ubicado en el centro del lote, ofrece la posibilidad de construcción en planta alta. Y a un costado un pequeño deposito que se puede anexar a esta segunda parte. - al fondo, un segundo departamento: *Con dos dormitorios, uno con mueble empotrado. *Cocina integrada con alacena y bajo mesada. *Baño completo. *Pequeño patio delantero con lavadero. sobre la ubicacion: - 700 m² Estación Monte Grande. - 50 m² de la calle principal Nuestras Malvinas (comercial) - 300 m² de Av. Fair. - 900 m² Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverria. - 50 m² Escuela De Educación Secundaria Nº14 \"Dr. Francisco J Muñiz\" - 250 m² Supermercado dia. - 400 m² Instituto Educacional Inti Huasi. Próximo a comercios, institutos educativos, clubes barriales, gimnasios y establecimientos de sanidad. Fácil acceso a Au. Ezeiza-Cañuelas, Au. Ricchieri. Transporte: Líneas de colectivos: 164, 501, 306, 394. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 150.000

500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Dolores G. Ocantos 700

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Chalet estilo inglés con gran parque en Monte Grande. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Monte Grande, a solo 5 cuadras de la estación de tren y a 1 cuadra del Colegio San Agustín. Entorno residencial, tranquilo y rodeado de propiedades de categoría. Una propiedad con carácter, que combina el encanto de época con espacios funcionales y un parque que realmente marca la diferencia. Lo que hace única a esta casa. Parque con quincho de época, ideal para disfrutar todo el año. Excelente ubicación, con cercanía a puntos clave. Estilo inglés original, con detalles que la distinguen. Ambientes amplios y versátiles. Distribución. 2 dormitorios. Principal amplio con placares de estilo, segundo dormitorio reciclado a nuevo. 2 baños. Uno completamente renovado con porcelanato, respetando su estética original. Living comedor con pisos de época, actualmente adaptado como espacio ideal para sala de cine o ambiente íntimo. Cocina comedor con pisos de porcelanato con muebles de madera en excelente estado y mesada de mármol. Salida al parque con barra de estilo campestre, perfecta para disfrutar la vista al aire libre. 3 cocheras (2 cubiertas mas 1 semicubierta). Una de ellas actualmente adaptada como espacio de estética vehicular. Condiciones. Apta para escrituración directa! El propietario evalúa permuta hasta el 50% del valor (Vehículos, casas o departamentos), mas diferencia en efectivo. Una propiedad con identidad, excelente ubicación y un fondo que invita a disfrutar. Consúltanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa