• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.235 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 18.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Revolucion de Mayo 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daniela Ciraudo. Oportunidad casa a refaccionar!! Amplia casa a refaccionar, cuenta con todos los servicios. escuchamos oferta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.900

267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en venta propiedad a demoler ubicada en calle Godoy Cruz 76, Las Heras, Mendoza. Se trata de un terreno de 325 m2 con 9, 90 metros de frente, con construcción mixta existente de 267 m2 cubiertos. La propiedad presenta un excelente potencial para desarrollo inmobiliario, especialmente orientado a la construcción de unidades habitacionales. Fot 0. 6 - altura máxima 9 mts. Por sus dimensiones y frente, resulta ideal para proyecto de departamentos, permitiendo un aprovechamiento eficiente del lote. Además, cuenta con un departamento ubicado en el fondo del terreno que se encuentra actualmente habitable, lo que permite generar renta mientras se planifica el desarrollo. Se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza y frente a la plaza Olascoaga, en una zona con buena conectividad y entorno consolidado, lo que la convierte en una oportunidad interesante para desarrolladores e inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.900

152 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Huarpes 3100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. remax vendimia vende. -Oportunidad de inversión en Godoy Cruz- Ubicada en la intersección de calles Huarpes y Gutemberg, en Presidente Sarmiento, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220 m², con 52 m² cubiertos. La vivienda cuenta con: Cocina. Comedor. Dormitorios. Baño. Lavandería. Amplio patio. Esta propiedad requiere reciclado total, aunque se destaca por contar con una estructura firme y sin inconvenientes estructurales. Además, posee todos los servicios instalados. Su excelente ubicación brinda rápidas conexiones de transporte público y una amplia oferta comercial en la zona, convirtiéndola en una alternativa ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Bustos. casa en venta de 3 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad ubicada en esquina de calle Matheu, zona estratégica de Las Heras situando a 100 metros de calle Lisandro Moyano y 500 metros de ruta 40; con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble de construcción sólida que combina funcionalidad y distribución optima. Características principales. • Superficie total de 150 m² con construcción de 85 m² • Distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones. • Baño completo. • Deposito (con potencial de proyección para monoambiente y entrada independiente) • Cochera. • Año de construcción: 2005. • Estado general: regular. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Matheu en Las Heras, Mendoza. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno residencial consolidado con potencial para su refacción y reventa. Condicion. Propiedad en condiciones habitables. Oportunidad para quienes buscan vivienda amplia lista para ocupar o con visión para refaccionar obteniendo una revalorización. inversión Y potencial. • Potencial de renta o desarrollo inmobiliario. • Zona con buena proyección de valorización. Contactase para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

198 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Santiago Araujo al 1800

San José, Mendoza

Femmestate vende propiedad en esquina en venta sobre calle Santiago Araujo e Yrigoyen, en una ubicación estratégica de Guaymallén, a solo una cuadra de calle Avellaneda, con cercanía a escuela primaria, Mercado Cooperativo, feria de Guaymallén, centro de Villa Nueva y una destacada circulación vehicular y peatonal. Desarrollada completamente en planta baja, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para inversión, reciclaje o desarrollo inmobiliario, gracias a su versatilidad, amplitud y privilegiada ubicación. Actualmente se encuentra dividida en dos unidades independientes, ambas alquiladas, generando renta inmediata. La vivienda ofrece un amplio salón al frente con gran potencial comercial o dos habitaciones como son utilizadas actualmente, cocina comedor, baño completo, cochera, lavandería y un patio embaldosado con asador y parral, ideal para disfrutar y refuncionalizar. Construida con sistema mixto (adobe y ladrillo), techos de rollizos y caña con membrana, conserva características originales y se encuentra habitable, aunque ideal para modernizar o reciclar según proyecto. Por sus dimensiones, distribución y ubicación en una esquina de alto valor dentro de la zona, esta propiedad resulta ideal tanto para vivienda familiar, desarrollo comercial, renta permanente o proyecto inmobiliario a futuro. Una verdadera oportunidad para invertir en una de las áreas con mayor proyección de Guaymallén zona Belgrano. Operación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1. 900 — Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada

$ 47.500.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

doctor moreno

Las Heras, Mendoza

Sobre calle doctor moreno esquina ubicadisima valor terreno

$ 48.000.000

214 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

La Argentina y Suipacha 0

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio. re/max ofrece en Venta casa y local comercial en construcción sobre calle La Argentina, en la ciudad de Tunuyan - Sobre un terreno en esquina de 214 m2, local comercial y casa lindantes - Construcción antisísmica en obra gruesa - Casa de dos plantas, dos dormitorios, cocina, living comedor - Estructura antisísmica con techos de rollizos, madera y exterior de membrana asfáltica - Esperamos su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Junín 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta 4 ambientes las heras mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Junín, con una superficie total de 130 m² construidos. Desarrollada en un terreno de 130 m², cuenta con 114 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, distribuidos en 5 ambientes funcionales. Construcción del año 2015 con obra gruesa completada y detalles finales por concluir. El inmueble presenta instalaciones eléctricas y sanitarias terminadas, preparado para su finalización y habitabilidad inmediata. Incluye puertas de habitaciones y artefactos parciales de baños. Distribución interior compuesta por 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor integrado, cocina funcional, lavandería y patio. Cuenta con cochera doble, elemento diferencial para estacionamiento y resguardo vehicular. El estado actual permite personalizar terminaciones según preferencias del comprador. Las instalaciones eléctricas, cañerías y distribución general están completamente preparadas para su conclusión. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Ramirez 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. venta casa 5 ambientes coronel ramirez mendoza capital. Propiedad de 118 m² estratégicamente ubicada sobre Coronel Ramírez en Mendoza, con una distribución arquitectónica que combina funcionalidad y potencial de renovación. Construida en 1980, representa una oportunidad inmobiliaria con sólidas características estructurales y amplias posibilidades de actualización. La casa desarrolla 110 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 284 m² que permite futuras ampliaciones. Su configuración de dos habitaciones amplias y dos baños completos resulta ideal para profesionales, parejas o inversores que valoran espacios versátiles con personalidad. Entre sus características principales se destacan una cochera que resuelve el estacionamiento urbano y un terreno generoso que facilita proyectar jardines o expansiones futuras. La construcción conserva la elegancia estructural de su época, presentándose como un lienzo perfecto para intervenciones contemporáneas. La propiedad mantiene su estructura original de ladrillo doble, con trabajos menores de restauración superficial. Su ubicación en Mendoza representa una inversión con alto potencial de valorización, combinando la solidez de una construcción tradicional con las demandas del mercado inmobiliario actual. Características técnicas: Superficie total: 118 m² Superficie cubierta: 110 m² Superficie semicubierta: 8 m² Terreno: 284 m² Ambientes: 5. Habitaciones: 2. Baños: 2. Cocheras: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

110 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Posta Norte M G C 8 0

General Gutiérrez, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. Hermosa casa en excelente ubicación – Ideal vivienda y negocio (chequear zona) Esta encantadora propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollar un emprendimiento comercial. La casa cuenta con 3 cómodas habitaciones, 2 baños completos, y un living al frente, con gran visibilidad y la posibilidad de adaptarlo para negocio de barrio u oficina, una excelente oportunidad para quienes buscan invertir y generar ingresos desde su propio hogar. Dispone de una cocina comedor funcional y luminosa, lavandería independiente y un amplio espacio de almacenamiento, brindando practicidad y orden. En el exterior se destaca un quincho con churrasquera techada y toilette, ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año. Además, cuenta con cochera doble, aportando seguridad y comodidad. Ubicación privilegiada: Situada en una zona muy bien conectada, cercana al metrotranvía, escuelas, comisaría, iglesia y comercios, garantizando accesibilidad y una excelente calidad de vida. Todo esto a un precio muy atractivo, difícil de encontrar en la zona por sus características y potencial. No deje pasar esta oportunidad. Una propiedad que reúne hogar, inversión y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Congreso 1700

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Laura Rojas. remax follow ofrece una propiedad gran oportunidad, ubicada sobre Calle Progreso, a metros de Tirasso, con excelente acceso hacia Rodeo de la Cruz y Godoy Cruz. La casa, construida en adobe, conserva el estilo rústico y tradicional de la zona, brindando frescura en verano y calidez en invierno. Cuenta con amplios ambientes, ideales para disfrutar en familia o adaptarlos a distintos proyectos. El terreno es amplio, perfecto para aprovechar la naturaleza, proyectar una huerta o futuras construcciones. El entorno es tranquilo, con cercanía a servicios, transporte y vías principales, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan amplitud, autenticidad y conexión con la ciudad sin perder el aire rural. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

263 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Tres Olivos 0

Lavalle, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alberto Doña. Propiedad en esquina a la venta en Gustavo André, Provincia de Mendoza. Excelente lote y estructura con ambientes ampliados. Precio de Venta: U$S 40. 000 (Se escuchan ofertas) Listo para escriturar. Estado de la Propiedad: Bueno / Regular. Lote: 263 m² Superficie cubierta: 80 m² aprox. Habitaciones: 2 principales + 1 opcional en ampliación. Baños: 1. Living / Estar: Sí (en zona de ampliación) Cocina-comedor: Integrada (sin muebles) Patio: Con horno de barro, churrasquera y quincho de caña a refaccionar. Agua corriente. Electricidad. Gas (en la puerta de la propiedad) Pozo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

53 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Marciano Cantero 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Laura Olivares. casa en venta de 5 ambientes en villa hipodromo, mendoza. Casa esquina. Propiedad de 53 m² ubicada estratégicamente en Villa Hipodromo, sobre calle Autovía Urbana Marciano Cantero. Inmueble con excelente estado de conservación, completamente refaccionado, construido originalmente en 1970. Distribución funcional de 5 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo. Superficie total de 203 m² de terreno, con 45 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Diseño versátil que combina espacios interiores y exteriores con óptima distribución. Características destacadas incluyen cocina/comedor integrado, lavadero independiente, jardín y patio. Equipamiento adicional con placard, parrilla y baulera. Orientación oeste que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Cuenta con sistema de alarma instalado. Dos cocheras con rampa fija y acceso vehicular. Propiedad pet friendly. Excelente oportunidad para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada en zona residencial consolidada de Mendoza. Propiedad a cargo del corredor publico Sergio Sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

108 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Salvador Civit 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Gonzalo Gomez. El equipo remax kaia ofrece a la venta: Casa de construcción tradicional ubicada en Barrio Foecyt, Godoy Cruz, Mendoza. La casa consta de 93 m2 cubiertos, construida sobre un terreno de 186 m2 ubicado en la esquina de Salvador Civit y Famatina. Apto crédito. Cuenta con: 3 dormitorios con placard. Cocina Comedor. Living amplio. 1 baño completo. Cochera. Patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rioja 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. re/max vendimia vende: oportunidad de inversión– propiedad ubicada sobre calle rioja 2361 en pleno corazón de la ciudad de mendoza. Con una superficie total de 148 m² Y 100 m² cubiertos, esta propiedad se emplaza en una zona residencial consolidada con una excelente conectividad A través de transporte público Y una amplia oferta comercial Y gastronómica en sus alrededores. La unidad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Hall de ingreso. Living. Cocina-comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Lavandería. Depósito. Cochera. Patio. cuenta con todos los servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para proyectos residenciales como comerciales, dependiendo del tipo de desarrollo que se desee llevar A cabo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa