151 Casas Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 750.000
294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
General Pacheco 1252
Martínez, San Isidro
Casa en una planta a reciclar en excelente zona Martinez Libertador al rio. Amplia recepcion apaisada con ventanales al jardin, chimenea con campana de cobre, pisos incienzo y paredes revestidas madera. Espectacular pulmon de manzana con lindisimo jardin. Cocina y baños de epoca. Escritorio, patio interno, 3 dormitorios, uno en suite y gran playroom con salida a deck y jardin. Tiene garage cubierto, dependencias de servicio y lavadero.


USD 350.000
301 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
CARACAS 2251
Martínez, San Isidro
Casa 5 ambientes con pileta Y garage en venta en martinez. Dividina viviernda familiar en excelente zona de Martinz Dividida en 2 Plantas. Pb: Patio delantero, Living comedro amplio, Dormitorio en Planta Baja, Baño, Comedro diario, cocina con alacena y salida al jardin. pa: 3 Dormitorios (el principal con vestidor y en suit), Baño completo. Jardin con pileta y parrilla, garage, lavadero, habitacion de servicio y pequeña terraza. No dudes en visitarla! xintel(sgm-sgm-1330)


USD 230.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Pellegrini 2391
Martínez, San Isidro
Martínez, casa de estilo ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 2391. Acepta propiedad en parte de pago! Localizada a 3 cuadras de la Avenida Santa Fe. A 8 cuadras de la estación de Martínez. Lote de 9, 77x16, 28. 100m2 cubiertos. Ingreso por amplio Living comedor con pisos de parquet y hogar con tiraje. 3 dormitorios con placard (pisos parquet) Cocina comedor diario con lavadero. Patio de 9, 3x3, 5 que puede ser utilzado como entrada para auto. Baño completo. Orientada al Este - Mucha Luz Natural! Barbini propiedades


USD 315.000
375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Rodriguez Peña 1555
Martínez, San Isidro
Única propiedad ubicada en la calle Rodríguez Peña N° 1555 - Martínez. Localizada a media cuadra de la Avenida Flemming, con cómodos accesos y medios de comunicación. Situado sobre un lote de 10x37, 50. 235m2 cubiertos. Zonificación: rm1 Radio 8. Ideal para Inversión. En la actualidad la propiedad cuenta con dos locales en Planta Baja y cochera cubierta, al fondo gran jardín orientado al Norte. Con mucha luz natural. Desde la cochera se accede por una escalera hasta el primer piso donde hay una propiedad de 3 Dormitorios, Living comedor, Cocina comedor Diario y balcón al frente. En el 2° Piso esta ubicada la terraza que comprende toda la superficie cubierta y es apto para construir una segunda planta. Barbini propiedades. Ver datos. Ver datos. Ver datos. cmcpsi: 6376


USD 510.000
529 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
General Pirán 616
Martínez, San Isidro
Casa en Martínez, San Isidro, B. A. Muy buen nivel. Buen Living Comedor, toilette de recepción, escritorio, cocina con comedor diario; al fondo jardín y quincho con baño. Master Suite con gran vestidor, otras dos habitaciones en suite con placar. Cocheras cubiertas para cuatro autos. Sala de máquinas con lavadero y cuarto de guardado muy cómodo. Todo de muy buen nivel constructivo. Digna de ver.















































