• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Casas Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 719.000

338 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Santa Rosa al 300

Martínez, San Isidro

Si estas buscando una excelente propiedad en una de las mejores zonas residenciales de Martínez, próxima a estación La Lucila (solo cuatro cuadras), seguridad las 24 horas, cercana a colegios, comercios de todos los rubros, una variada oferta gastronómica, rápidos accesos, solida construcción, ambientes amplios y muy buena orientación consultanos y combinemos una visita. A la entrada de la vivienda y luego de ingresar por un amplio hall de nos encontramos con un gran living comedor, todo orientado al frente, con generosos ventanales. Toilette de recepción. La cocina comedor diario es moderna y completamente equipada, se complementa con un práctico lavadero cubierto separado y dependencia de servicio con su baño. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, siendo el principal en suite y los dos restantes de muy buena medida con amplios placares, un baño completo y un cómodo escritorio que podría transformarse en un cuarto dormitorio o escritorio. Además cuenta con un altillo de fácil acceso que sirve de gran baulera ideal para guardados. En el sótano alberga una sala de máquinas con caldera, cisterna, bomba de desagote y un generoso lugar de depósito, además de una cava con capacidad para 170 botellas. El jardín con un excelente pulmón de manzana y vista abierta invita a disfrutar una amplia galería con parrilla y pileta. Cochera para dos autos. Impecable estado. Excelentes detalles de terminación y buen gusto (carpintería/ aberturas/ muebles a medida). Calefacción central por radiadores. Equipos split frio /calor. Dos tanques de agua de gran capacidad elevados. Super luminosa. Recomendable. * Se acepta propiedad en parte de pago departamento de 3 ambientes en la zona norte, en cercanías al río. meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 1.480.000

2780 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Sargento Cabral al 2100

Martínez, San Isidro

Oportunidad única: importante residencia a refaccionar sobre un lote de 2. 780 m² con magnífico parque arbolado en el exclusivo Alto de Martínez, San Isidro. Con aproximadamente 900 m² construidos, distribuidos en tres plantas más subsuelo, su sólida arquitectura clásica, la amplitud de sus ambientes y sus detalles originales la convierten en una base excepcional para un proyecto de restauración o modernización de primer nivel. En planta baja cuenta con galería de acceso con columnas, hall de recepción con toilette, placard de visitas y ascensor, amplio living-comedor con chimenea a gas, escritorio o sala de estar, cocina con isla central y comedor diario, además de estructura preparada para garage de 4/5 autos. El subsuelo ofrece un amplio espacio de usos múltiples con quincho de invierno, parrilla, cava y área adaptable a gimnasio o playroom. La planta alta dispone de cinco dormitorios, incluyendo dos suites con vestidor, una suite con balcón corrido y dos dormitorios adicionales. En la segunda planta se desarrolla una imponente master suite con chimenea, gran vestidor y estar privado, ideal también como playroom o sala de lectura. En el exterior, un excepcional parque con añosa arboleda, piscina, baño de apoyo y galería en "L" con parrilla completan esta propiedad de características únicas. destacadoslote de 2. 780 m² con parque arbolado y piscina. Aproximadamente 900 m² cubiertos en tres plantas más subsuelo. Ascensor interior y escalera independiente. Master suite con chimenea, estar privado y amplio vestidor. Subsuelo con quincho, parrilla, cava y espacio multifunción. Galería clásica con columnas. Conexión de gas en el ingreso, lista para instalar. Entretechos de 1, 20 m destinados al paso de instalaciones. abl $275. 000 mensualarba $ 523. 000 bimestralCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 520.000

419 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Monteagudo 900

Martínez, San Isidro

Moderna y luminosa casa de muy buenas dimensiones en una de las mejores zonas de Martínez. Ubicada entre Santa Fe y Fleming, a pocas cuadras de Av. Dardo Rocha, con rápido acceso a medios de transporte y al centro comercial de Martínez, combina tranquilidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un excelente lote de 419 M2 con orientación oeste. Ingreso por portón automático y entrada al frente para 2 autos. Hall de recepción, toilette de visitas y un amplio y luminoso living comedor, en esta planta tambien encontramos un muy lindo patio ingles que le aporta mas luz y entorno verde al ambiente. Al frente, un gran ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio en planta baja, escritorio, consultorio o taller. Cocina semi integrada con barra desayunadora, amoblamiento bajo y sobre mesada completo y espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente. Galería vidriada que integra la casa al exterior, con salida a un jardín de muy buen tamaño, con pileta y parrilla y ducha. Ideal para disfrutar todo el año. En Planta Alta, un Amplio family o hall de distribución que organiza la zona de descanso: tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios con muy buenos placards que comparten un baño completo compartimentado. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores con caldera dual individual, dos calefones, equipos de aire acondicionado frío/calor en casi todos los ambientes, pisos de cemento alisado, aberturas de aluminio. Una casa con mucha luz, excelente distribución y lista para mudarse Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 240.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Vasco Da Gama 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. venta casa 5 amb + play room en martinez. Apto creditohipotecario. descripción de la propiedad: - vivienda de 5 ambientes en lote propio. - 4 Dormitorios. - 2 baños completos. - Dormitorio adicional o playroom con posible 3 baño. - Cocina / Comedor con muebles bajo mesada. - Living / Comedor. - Espacio cochera. - Lavadero. - Escritorio. - Parrilla. - Jardín frente. _Patio trasero. - Todos los ambientes tienen ventanas que ventilan al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire. - Servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloaca. - Superficie cubierta: 125 m² - Superficie semicubierta: 25 m² - Superficie total terreno: 228 m² (10x22, 80m) - Sobre calle Vazco de gama 2500. - Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. - Excelente Oportunidad!! Ubicación estrategica. - A 6 cuadras de Av. Fleming. - A 15 cuadras de Av. Santa Fe. - Rápido acceso a la panamericana. - Cercanía de múltiples líneas de transporte, establecimientos educativos privados y estatales, zona comercial y gastronómica, centros recreativos y culturales. - Excelente acceso vehicular. Una gran oportunidad, veni A conocerla! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santiago del Estero 100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. *Oportunidad: casa tipo chalet para uso comercial o familiar Centro de Martinez* En lote de 293 m2. Presentamos esta excelente propiedad comercial ubicada estratégicamente sobre la calle *Santiago del Estero al 100*, en una de las zonas más buscadas y de mejor acceso en Martínez. Se trata de un sólido chalet de estilo tradicional con techos de teja, perfectamente adaptado y equipado para el funcionamiento inmediato de una clínica, centro estético o consultorios externos. *Distribución Funcional en Dos Plantas: * La propiedad destaca por su versatilidad y el aprovechamiento inteligente de sus espacios: *Planta Baja: * *Área Médica: * Cuenta con *4 amplios consultorios* independientes, diseñados para ofrecer privacidad y confort tanto al profesional como al paciente. *Área Quirúrgica: * Dispone de un *quirófano* equipado, cumpliendo con los estándares necesarios para intervenciones menores o procedimientos ambulatorios. *Servicios: * Toilette de recepción para pacientes y un baño completo. *Primer Piso: * * *Área Administrativa y de Personal: * Incluye un *office* privado ideal para gestión administrativa o sala de reuniones. * *Comodidades: * Sector de *kitchenette* y área de descanso para el personal. *Exterior y Comodidades: * * *Estacionamiento: * Espacio frontal para *3 vehículos*, un valor añadido fundamental para la comodidad de los pacientes y profesionales en la zona. *Estilo: * Fachada de chalet clásico que brinda una imagen de calidez y confianza, alejándose de la estética fría de los centros de salud tradicionales. *Ubicación Estratégica: * Ubicada a metros de las principales arterias comerciales de Martínez, esta propiedad garantiza una excelente visibilidad y facilidad de llegada mediante transporte público y privado. *Una propiedad lista para potenciar su proyecto de salud en una ubicación inmejorable. * Es una propiedad apta comercial y vivienda unifamiliar. Consúltanos tenemos estudio de prefactibilidad del lote para posibles desarrollos inmobiliarios. apta para clinica consultorios usos comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Repetto al 600

Martínez, San Isidro

Hermosa casa en Martínez sobre lote de 263 m² con 226 m² construidos. Ubicada en Repetto al 600, entre Pedro Goyena y Ricardo Gutiérrez, en Martinez, San Isidro, en una encantadora calle empedrada, muy tranquila y próxima a todo. A solo 4 cuadras de Av. Del Libertador, cerca del polo gastronómico, la estación de tren y el centro comercial. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con espacio para 2 autos al frente. En planta baja: • Amplio living comedor en L con pisos tarugados y dos chimeneas una a gas y otra a leña• Toilette de recepción• Gran cocina con comedor diario con salida directa al jardín• Paso lateral independiente desde el frente• Habitación de servicio con baño, ideal también como consultorio o escritorio por su ubicación. El jardín, muy soleado, cuenta con piscina en forma de riñón y quincho con parrilla integrado a la cocina, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta: • 3 dormitorios• Master suite al frente con living íntimo, vestidor y baño• Segundo dormitorio con balcón• Tercer dormitorio con vista al jardín• Baño completoLa propiedad ofrece gran espacio de guardado y excelentes placares en toda la casa. Equipamiento: • Calefacción por tiro balanceado• Aires acondicionados• 2 termotanques• Cañerías actualizadas en hidrobronce Una casa luminosa, funcional y en una ubicación privilegiada de Martínez. Coordinamos visita para conocerla.

Super destacado

USD 1.100.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jose C Paz al 1400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en Martinez! Inmejorable calidad de construccion. superficie de terreno: 1020 M2 superficie cubierta: 608M2Ubicación privilegiada a 1 cuadra de Av. Del Libertador, al Rio. La casa se caracteriza por su excelente calidad de construcción y el estado impecable de conservación. En planta baja, hall de entrada, toilette compartimentado, todo revestido en madera. Gran living, con chimenea. Escritorio, todo en madera. Family con biblioteca. Gran comedor! El comedor y el living con salida a la galería y al jardín con Piscina climatizada. Cocina, office y un hermoso espacio independiente de comedor diario. La segunda planta cuenta con un amplio hall de distribución, con posibilidad de generar un estar. Gran suite principal, con un baño completo con un sector de spa, con Sauna, Gim y jacuzzi, con salida al balcón terraza. El sector de baño también cuenta con dos baches independientes. Dos vestidores y un zapatero independiente. También en esta planta hay 2 muy cómodos dormitorios en suite con sus respectivos vestidores. Tercera planta esta compuesta por un gran playroom con un baño completo. Lo que posibilita generar un cuarto dormitorio o un departamento de huéspedes. Subsuelo con garage para dos autos, Departamento para caseros, con baño y cocina. Lavadero y espacio único de placares para el guardado de ropa fuera de estación. Baulera. Y baño de piscina. Ponieman&AsocMaria Ines Vilapreño De Poniemancmpsi: 6874Especializados en propiedades en Argentina y Punta del Este, 45 Años de trayectoria en el sector inmobiliario. Te ayudamos a comprar, vender o alquilar tu Propiedad, Comunícate con Nosotros! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 350.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cuyo al 1300

Martínez, San Isidro

Venta casa 6 ambientes en martínezcasa en venta sobre lote propio de 8, 66 x 20 m, con 226 m2 cubiertos, excelente calidad constructiva y en muy buen estado. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con salida directa a la galería de la casa, ventilación cruzada y luz, pisos de madera en excelente estado. Cocina separada de muy buenas dimensiones con comedor diario, buen espacio de guardado sobre y bajo mesada. Lavadero cubierto con acceso directo a la galería. Toilette de recepción y cochera cubierta. En la primer planta se desarrollan 4 dormitorios, el principal, en suite, muy luminoso con amplio vestidor, el baño cuenta con ventilación al exterior orientada al jardín de la propiedad, A/A frío calor, y otros tres dormitorios de muy buenas dimensiones, cada uno con placard empotrado, que comparten otro baño completo. Cada dormitorio cuenta con estufa a gas. En la segunda planta nos encontramos con una dependencia de servicio con su propio baño, un espacio de escritorio independiente y un gran playroom con piso cerámico y A/A frío calor de 12. 000 frigorías, un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, estudio o espacio de trabajo. En el sector exterior nos encontramos con una galería semicubierta con espacio verde y parrilla. Excelente ubicación en Martínez, a menos de 7 cuadras del Club banade y a muy pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio, con cercanía a hospitales, universidades, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Para más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 698.000

452 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pacheco al 1000

Martínez, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Martínez, esta sólida y confortable casa en Pacheco 1070 ofrece 452 m2 totales con 333 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. Con 50 años de antigüedad, la propiedad cuenta con hall de recepción, amplio Living y comedor separados, toilette de visitas, cocina con comedor diario. En planta alta incluye 4 dormitorios, 2 de ellos con su placard, comparten un baño; una suite jr con placard y la master suite con vestidor y baño completo. Dispone tambien de un escritorio o posble 5to dormitorio con baño. La vivienda dispone de un cómodo living y un comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina es espaciosa, complementada por un lavadero y un baño de servicio. En el exterior, un generoso jardín ofrece un espacio verde privado. Pileta con venecitas. El estacionamiento cubierto tiene capacidad para 2 vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y cable. La orientación norte garantiza buena iluminación natural durante todo el día. Situada en Martínez, esta casa combina comodidad y funcionalidad en una de las mejores ubicaciones. Ideal para familias que buscan espacio y confort en un entorno tranquilo. Sistema eléctrico sectorizado y actualizado. Calefacción por aire central con caldera Carrier. Entrada de agua de hidrobronce. 2 tanques de agua de 1. 000 litros, con bomba, con bajada nueva. Portero visor. Rejas. Garage para 2 autos con portón automatizado. Cocina y 1 baño mejorados. Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Super destacado

USD 1.500.000

1269 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

PASO 664

Martínez, San Isidro

Espectacular casa estilo inglés totalmente refaccionada A nuevo! Impecable! Muy luminosa! Cerca del tren Y del centro comercial - seguridad en la puerta. P. B.: Porch (5 x 4) - Importante hall de entrada (5 x 4, 30) con boiserie en las paredes y pisos con marqueterie - Amplio living (5, 30 x 4, 30) chimenea y bow window - Gran comedor separado (5, 30 x 5) (Todo con pisos de roble de Eslavonia) - Toilette - Enorme cocina (7, 30 x 3, 96) con horno Smeg y anafe Miele separados y despensa - Comedor diario separado (4, 30 x 4) con pisos de porcelanatto y vista al jardín - Cómodo Family room (5, 36 x 5, 22) con pisos de lapacho y con salida a galería - Lavadero (3, 50 x 2, 14) - Baño de servicio. P. A.: Hall de distribución - 4 dormitorios: Dormitorio Principal (5, 00 x 4, 78) con chimenea, bow window y aire acondicionado - Baño principal (4, 10 x 3, 05) revestido en mármol con ducha, hidromasaje y doble bacha - Vestidor (3, 96 x 2, 97) - Otros 3 Dormitorios uno con chimenea (5 x 4, 74) (4, 23 x 4) (4 x 3, 50) - Todos los dormitorios con pisos de pinotea y aire acondicionado individual - Baño completo compartimentado (2, 83 x 2, 78) con doble bacha. Increíble jardín parquizado que rodea toda la casa creando espacios muy especiales y vistas únicas desde adentro - Pileta climatizada. Casa de caseros: P. B.: 2 dependencias de servicio con baño (3, 03 x 2, 95) y (3, 03 x 2, 45) con 2 baños - Garage (8, 30 x 6) con fosa - Taller o depósito (4 x 3, 20) P. A.: Inmenso play-room con impresionante parrilla tipo campo con barra americana y chimenea, tipo boliche totalmente acustizado, con luces, parlantes y con sala para dj! - Cava de vinos - 2 dormitorios de huespedes (3 x 2, 40) - Baño completo. Subsuelo: Sótano (7, 10 x 6, 50)

Destacado

USD 650.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Yapeyú al 1700

Martínez, San Isidro

Viví en un Barrio Cerrado Inteligente con jardín y piscina propios en el corazón de Martínez. A tan sólo 15' de caba, esta exclusiva casa ofrece terminaciones premium y tecnología de última generación que se combinan para que disfrutes de tu propio espacio verde en comunidad. La planta baja reúne un living comedor con ventanales al jardín, galería con parrilla, cocina equipada con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño, lavadero con baño completo y un toilette. En planta alta, encontramos tres dormitorios en suite, uno principal con vestidor. En la terraza, un playroom con toilette. Además, cuenta con dos cocheras, una cubierta con acceso exclusivo desde la calle y una descubierta. Las terminaciones destacan por baños en porcelanato, carpinterías de alta prestación con dvh, calefacción por losa radiante y cinco aires acondicionados inverter. El equipamiento smart permite controlar luces, clima, cortinas y seguridad desde el celular o por voz, climatizar la piscina y disfrutar de un sistema de audio integrado. Paneles solares con baterías de respaldo y la preinstalación para autos eléctricos refuerzan la eficiencia energética, mientras que el acceso digital y las cámaras con inteligencia artificial brindan máxima seguridad. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. ¡Contactános para más información y sé el primero en disfrutar de una casa inteligente en una ubicación privilegiada! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

USD 1.200.000

637 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Heras al 2600

Martínez, San Isidro

Extraordinaria casa en la mejor zona de Martínez, sobre un lindísimo lote de 637 m² con fondo orientado al Este. Excelente calidad constructiva e impecable estado general. Planta baja: Gran hall de entrada con toilette de recepción. Amplio living con chimenea, con vistas al frente y al jardín, excelente luminosidad. Comedor en L integrado y con grandes ventanales con salida a la galería y al jardín. Cocina con comedor diario o playroom semi integrado, con acceso directo a la galería. Cómoda despensa. Garage para dos autos con portón automático y entrada independiente lateral. Acceso secundario a la planta alta. Planta alta: Gran suite principal con escritorio integrado y salida a balcón terraza con vista al jardín. Cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones, uno al frente y otro al contrafrente, ambos en suite y con vestidor. Posibilidad de cuarto dormitorio de 4x3. 40 tomando el sector de escritorio de la suite principal. Tercera planta: Amplio playroom con sauna y baño completo. Lavadero con acceso a terraza de tendido y sala de máquinas. Dependencia de servicio con baño. Exterior: Lindísimo jardín parquizado con pileta. Excelente pulmón de manzana. Galería con parrilla y horno a leña. Entrada lateral desde el frente. Varios: Calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos de travertino pulido en toda la planta baja. Sistema de riego por aspersión. Garita de seguridad en la esquina. *venta sujeta A reubicacion*abl: $428. 100 / Gas: $56. 030 (medido) / Luz: $171. 000 (medido). (Valores aproximados a Marzo 2026). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial.

Destacado

USD 287.000

371 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Henri Dunant 1400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa 5 ambientes martinez san isidro henri dunant - apto crédito. Propiedad con extraordinario potencial ubicada en zona residencial premium de Martínez, sobre calle Henri Dunant. Lote de 300 m² con 371 m² construidos aproximados, ideal para proyecto familiar o inversión inmobiliaria. Casa con exelente estructura Y enorme potencial de modernizacion en zona residencial! !! Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living con hogar de aproximadamente 30 m² • Cocina funcional. • Comedor con salida directa al patio. • Ambiente multiuso adaptable como estudio/oficina. • Baño de servicio completo. • Entrada lateral con garage. • Lavadero externo. Primer Piso. • Tres habitaciones (una principal y dos secundarias) • Baño completo con bañera estilo vintage. • Excelente distribución e iluminación natural. • Terraza con acceso al 1er. Piso y desde patio en pta. Baja. Espacios Exteriores. • Patio amplio. • Jardín. • Parrilla (sector adaptable para quinco) • Pileta recuperable. • Vegetación variada: árbol de palta, árbol de moras. • Galpon / Baulera. características técnicas. • Superficie total: 300 m² • Superficie cubierta: 167 m² • Superficie semicubierta: 30 m² • Superficie descubierta: 174 m² • Año de construcción: 1975. • Cocheras: 3 unidades. • Estado general: A refaccionar con base estructural sólida. amenities Y servicios. • Chimenea. • Parrilla. • Baulera. • Rampa fija. • Permite mascotas. • Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas. ubicación estratégica. Zona residencial tranquila con excelente conectividad. Próximo a: • Acceso a Fondo de la Legua. • Acceso a Unicenter Shopping. • Acceso a Clínicas y Hospitales. • Avenida a Fleming. • Acceso a Hipermercados. • Acceso a transporte público. • Comercios locales. • Colegios. • Servicios urbanos. Oportunidad única para quienes buscan una propiedad con gran potencial de valorización en uno de los barrios más prestigiosos de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 730.000

454 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Yapeyú 90 Entre Italia y Av. Santa Fe

Martínez, San Isidro

Chalet a metros de Av Santa Fe diseñada por arquitecto Aldo E. VarisePlanta Baja: Jardín al frente, garaje y entrada de autos. Amplio Living / Comedor con pisos de madera tarugada, doble circulación a cocina y toilette. Dependencia de servicio completa. Galería con parrilla, barra de marmol y hogar bioetanol ; JardínPrimer piso: master suite con hidromasaje al contra frente, suite al frente con vestidor y dos Dormitorios con baño completo. Segundo piso: Amplio playroom con hogar y posible 5° Dormitorio. Martínez es una localidad situada en el partido de San Isidro, perteneciente a la zona norte del Gran Buenos Aires, a la Región Metropolitana Norte, en la provincia de Buenos Aires. Está ubicada a 22 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires. Sus límites son: al noreste el Río de la Plata, al sur la Avenida Paraná, que la separa del partido de Vicente López; al sudoeste la Avenida Fondo de la Legua, que la separa de la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fe, que la separa de la localidad de Acassuso. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Consultar precio

874 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Dr. Francisco Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Distinguida residencia estilo francés en Martínez, ubicada en la exclusiva zona entre Avenida Libertador y el río. Amplios y señoriales ambientes con gran estilo y nivel: Recepción. - Gran living comedor con vista amplia y completa al amplio jardín. Grandes arañas de cristal, hogar, acceso a galería que suma un espacio semicubierto para recepciones ideal para living exterior. - Comedor independiente también con vista al jardín y circulación de servicio complementaria. - Hall de ingreso con piso de mármol. Importante toilette de recepción, placards de guardado para visitas. - Cocina con isla, de diseño moderno y amplia circulación con vista franca del jardín. Comedor diario. - Amplio playroom: sala de estar y juegos con acceso al jardín. - Dormitorio en suite en planta baja. Importante recepción con escalera hacia la planta superior de acceso a dos alas. - Área privada con dormitorio principal en suite, con gran vestidor y balcón al jardín. - Dos dormitorios con vista al jardín y baño completo compartimentado. - Dormitorio en suite amplio. Todas las habitaciones tienen mucha luz, amplios paclards, acceso al balcón corrido, levanta persianas eléctrico, aire acondicionado y detalles de calidad como excelentes aberturas. - Pasillo de distribución super luminoso, importante, con ventanales a la calle sobre el primer piso, con posibilidad de aumentar intimidad e independencia al área de los dormitorios. - Señorial escritorio con boiserie, biblioteca de 8 x 4 mts con mucha luz y orientación tanto al frente como al jardín con muchísimo estilo y generosos espacios para estudio, reunión de negocios o biblioteca. - Dos ambientes adicionales amplios con gran ventanal. - Área de servicio incluyendo 2 dormitorios, estar de personal, cocina, baño completo y patio. Acceso desde el área principal de la casa y desde el ingreso de servicio y cochera. Esta planta tiene doble circulación. Excelente calidad constructiva: techos altos, paredes dobles con cámara de aire, carpintería de petiribi, persianas eléctricas, boiserie. Calefacción. Pisos de roble de Eslavonia y mármol en recepción. Aires acondicionados. En subsuelo, sala de máquinas y depósito. Calefacción por losa radiante. Pisos de madera, moquette en dormitorios, escalera de incendio. - Espectacular jardín arbolado. - Gran piscina. Quincho con baño y vestidor. Horno de barro. Garage para 3 autos. Jardín con riego por aspersión. - se vende con renta- Las medidas fueron suministradas por el propietario, las finales surgiran del plano y/o agrimensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 830.000

927 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Eduardo Costa al 2300

Martínez, San Isidro

Sobre un lote de 928 mts aprox. Se implanta una casona, construida hace varias décadas, conservando características arquitectónicas, constructivas e históricas de la época que fué edificada. Detalles ornamentales en molduras, puertas, ventanas y fachada. Paredes con guaserí de madera, diseñadas exclusivamente para esos ambientes. Desde la calle se ingresa por portones automáticos, son dos ingresos para varios autos. Al ingresar a la casa nos encontramos con un imponente living, con chimenea, revestido de guaserí de madera y paredes enteladas. Toilette de recepción. Por una puerta doble de vidrio biselado se ingresa al comedor, con mesa para mas de 10 comensales. Los ambientes están rodeados por grandes ventanales de hierro, clásicos de la época y con excelente funcionalidad. Pisos de pinotea en varios ambientes. En la planta baja se encuentra una sala de estar, con un entrepiso que balconea. Dos cuartos amplios con placares y un baño completo. Cocina completa. Comedor de diario totalmente vidriado lo que permite la vista al parque en sus 360°. Lavadero separado. Parrilla con pequeña galería. En Planta Alta se ingresa a la parte mas íntima de la casa. Escritorio, Suite con vestidor y salida a un pequeño balcón lateral. Junta a la suite hay un estar privado para disfrutar la tranquilidad y privacidad que brinda la casa en relación a su distribución. Todas las maderas de la casa están impecables y mantenidas por gente profesional. El parque está recién parquizado, con riego automático, y un añosos Tilo casi en el medio del lote, lo que le da total preponderancia. La pileta está revestida con filtro automático y luces. En este momento tiene un cerco de protección. En uno de los laterales hay un guardado de usos múltiples. La calefacción por radiadores y equipos de Aire acondicionado, Frio Calor. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 370.000

282 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pasteur 1100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. casa 7 ambientes martinez martinez san isidro - apto crédito. Propiedad de 282 m² ubicada en zona residencial de Martínez, sobre calle Pasteur, a una cuadra de Avenida del Libertador y próxima al Vial Costero de San Isidro. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional con amplios espacios y excelente potencial de actualización. Construida en 1942, presenta estado general bueno con 238 m² cubiertos, 44 m² semicubiertos y 220 m² de terreno. Detalles de categoría en aberturas de puertas, biblioteca, escritorios y placares. Planta baja. Distribución principal con living comedor de 7 x 5, 30 m, escritorio de 4, 80 x 3, 10 m, toilette, cocina de 3, 43 x 4 m y comedor diario de 3, 43 x 7, 45 m. Incluye garage pasante para 2 vehículos, lavadero, jardín y sector de parrilla. Planta alta. Sector de dormitorios compuesto por: - 2 dormitorios de 3, 77 x 5, 32 m. - 1 dormitorio en suite de 2, 15 x 4, 44 m. - 1 dormitorio en suite de 3, 77 x 7, 40 m. - Biblioteca/playroom de 2, 7 x 4, 85 m. - 1 baño completo. - Habitación de servicio de 2, 92 x 3, 37 m con baño propio. Entorno con comercios de proximidad: supermercados, bares, restaurantes, clubes y colegios cercanos. Dos cocheras complementan la propiedad. Nota: Las medidas son aproximadas, serán confirmadas por escritura y agrimensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.480.000

570 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Vicente Fidel López 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria De Los Angeles Galvan. Casa de Ensueño en Martínez: Jardín Único y Ubicación Inmejorable. Ubicación y Entorno. Esta casa de categoría se encuentra en el corazón residencial de Martínez, ofreciendo la tranquilidad de un barrio exclusivo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador; pero con la comodidad de estar a solo 5 cuadras de la estación de tren y del centro comercial de Alvear. ¡Todo lo que necesita, a pocos pasos! El Jardín y la Vida al Aire Libre. La vida en esta propiedad se centra en su maravilloso exterior. Disfrute de un gran parque privado, orientado al norte (súper soleado) y con las mejores comodidades: ● Piscina: Una gran piscina para relajarse y disfrutar del verano. ● Quincho Completo: Un espacio de entretenimiento de lujo con gran parrilla, horno, barra, lavavajilla,, cuarto de guardado y baño tipo vestuario. ● Galería: Amplia galería sin columnas, ideal para disfrutar del jardín en todo momento. ● Espacio Versátil: Jardín de invierno. Comodidad y Amplitud. Con 570 m² cubiertos, esta residencia ofrece espacios generosos y una distribución funcional: ● 4 Dormitorios: Incluye una suite principal con vestidor y dos dormitorios en semi-suite. La dependencia de servicio ha sido reformada como un cómodo 4to dormitorio/huéspedes. ● 5 Baños y un cómodo. ● Escritorio en Planta Baja. ● Cocina: Súper luminosa, con mucho espacio de guardado y despensa. ● Lavadero en Planta alta, misma planta de los dormitorios. ● Climatización: Calefacción por radiadores y A/C por splits. ● Cocheras: Capacidad total para 5 autos (cubiertas y descubiertas). Una propiedad excepcional actualizada hace 12 años y en excelente estado, lista para disfrutar de una vida con confort y exclusividad en la mejor zona de Martínez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

364 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Edison 1500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Salaberri. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Excelente propiedad en 3 plantas ubicada en Martínez. El estado de la propiedad es muy bueno. En planta baja accedemos a un hall de recepción con un gran living que continua con un comedor con una puerta ventana que comunica a la galería con parrilla y jardín, Del living podemos acceder a un pasillo que comunica con el garage, con el toilette, el lavadero y con la cocina comedor diario;; también se accede a la cocina a través del comedor principal, es decir tiene una doble circulación. La cocina muy completa, posee un ambiente que puede ser usado como escritorio, dependencia o bien como una despensa, etc. Por la cocina accedemos al jardín. El garage es para dos autos. En la planta alta nos encontramos con un pasillo que comunica a los cuatro dormitorios que hay en la planta, al baño completo. La suite posee un baño completo. Mira al frente. Con un balcón corrido y al contrafrente los otros dos dormitorios dan a una gran terraza que se accede desde el jardín. Desde el hall continua una escalera que comunica al tercer piso que posee un gran playroom con ventanas al frente y al contrafrente con piso de alfombra y posee una buena guardilla muy útil y con gran espacio de guardado. Transportes Cercanos: La propiedad se encuentra a metros de la avenida Fleming. Colectivos: 168, 60, 343, 365, 333, 707, 371, 407, 203. Los metros son aproximados y los reales surgirán del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.150.000

765 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Talcahuano al 2400

Martínez, San Isidro

Exclusivo chalet de estilo, con hermoso Parque con quincho y Parrilla, en el Barrio Alemán en Martínez. Ubicada en una calle cortada, lo que hace de su ubicación un lugar de gran privacidad. A 4 cuadras del shopping Unicenter y a 10 cuadras de Panamericana. Esta propiedad se destaca por ser sólida y sumamente cómoda. Casa desarrollada en 4 plantas, construida sobre un lote de 12 metros de frente por 36 metros de fondo. En planta subsuelo = cuenta con un Garage para 4 autos; Parrilla; Bodega; 2 baños completos; Lavadero; Cocina; Dependencia de Servicio con baño completo. En planta baja: Hall de recepción. Escritorio con Baño; Cocina amplia; Comedor Diario; amplio Living y Sala de Estar. Muebles laqueados. Todos estos ambientes cuentan con amplios ventanales. Exterior: Quincho techad con Parrilla y bacha. Amplio Parque. En planta alta: 3 dormitorios en suite con vestidor. Dormitorio principal en suite con vestidor, bañera con hidromasaje. El Dormitorio principal está ubicado al frente; los otros 2 dormitorios también cuentan con baño con hidromasaje. Segundo dormitorio está ubicado al frente; el Tercer dormitorio está ubicado al contrafrente. Todos los ambientes ventilan al exterior. En la planta superior = hay 2 Playrooms, uno cuenta con Baño y Sauna; en el otro Playroom hay una Cocina completa y otro baño. Características Diferenciales de construcción: Super luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Aa Split frio/calor en todos los ambientes. Además cuenta con Calefacción y refrigeración Central por Caldera. Aberturas de madera maciza. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Consultar precio

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 1600

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Alejandra Garreta. Esta hermosa casa en Martínez, se destaca por sus detalles únicos de diseño y funcionalidad. ¡Lista para mudarse! Ubicada en la calle Libertad al 1600, en una tranquila calle cortada junto a los estudios de Telefe, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con excelente conectividad hacia avenidas principales, medios de transporte y zonas comerciales. Superficie: 175 m² cubiertos sobre lote de 278 m². Planta baja. • Living al frente. • Cocina comedor independiente con isla, alacenas, mesadas de silestone, bacha Johnson y grifería fv. • Baño completo. • Cochera cubierta con lavadero interno. • Jardín al frente. • Patio amplio con lavadero exterior. • Quincho equipado con mesada, parrilla y techo simil chapa de policarbonato traslúcido acanalado. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con placard. • Dos dormitorios con placard. • Otro dormitorio o espacio para escritorio / playroom. • Baño completo. Detalles destacados. • Aire acondicionado frío/calor. • Calefacción por tiro balanceado. • Pisos de porcelanato símil madera en planta baja. • Iluminación con artefactos empotrados. Apto crédito. Planos disponibles al día. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 35 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa