• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 750.000

710 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Importante propiedad de 5 ambientes desarrollada en tres niveles, con amplios espacios y una distribución moderna pensada para el confort diario. Se implanta sobre un gran lote con espacio forestado al fondo y se destaca por sus ambientes luminosos, grandes paños vidriados y una excelente conexión con el exterior. Superficies:! Superficie de lote: 710 m². Superficie cubierta: 450 m². Planta baja: En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. La cocina se presenta integrada, de generosas dimensiones, con isla central y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario y reuniones. Completa este nivel una parrilla cubierta con salida directa al jardín y toilette de recepción. Planta alta: En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La master suite cuenta con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha y salida a terraza privada. Los otros tres dormitorios, uno con vestidor y dos con placard, comparten un baño completo. Además, se dispone de un espacio de estar íntimo o playroom con salida a terraza, aportando versatilidad al sector privado. Subsuelo: El subsuelo cuenta con lavadero, baño completo, espacio de playroomGarage quincho doble con portón automatizado, brindando un espacio funcional y adaptable a múltiples usos. Trotadora de cortesía para varios autosExterior: El exterior se destaca por su amplio parque y dos piscinas climatizadas: una cubierta con grandes ventanales y vistas al jardín, ideal para uso todo el año, y otra descubierta. La propiedad logra una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, generando un entorno único de relax y disfrute. Características destacadas: - Calefaccion por losa radiante, - Carpinterías de aluminio con dvh. - Riego por aspersión. - Sistema de iluminación exterior automatizado.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 670.000

483 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños1 coch.

Garay al 600

Stella Maris, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio Stella Maris de Mar del Plata, esta espectacular casa ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia. Con un total de 483 m2 de superficie, de los cuales 360 m2 son cubiertos, esta propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. La planta baja cuenta con un garaje cubierto para un auto, un acogedor quincho con baño ideal para reuniones y un lavadero funcional. El amplio living comedor y el comedor adicional proporcionan espacios ideales para el entretenimiento y la vida diaria. Además, cuenta con una sala de estar acogedora, un escritorio perfecto para trabajar desde casa y una cocina bien equipada. En la planta alta, encontrará cinco dormitorios en suite, cada uno equipado con amplios placares, garantizando privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. El exterior de la propiedad no se queda atrás, ofreciendo un patio con una piscina perfecta para disfrutar los días soleados. Un depósito con tres termotanques asegura un suministro constante de agua caliente. La casa ha sido parcialmente reciclada, incorporando calefacción por placas eléctricas para un ambiente cálido y confortable. Además, la propiedad es apta crédito, brindando opciones de financiamiento accesibles. No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia luminosa y bien ubicada en una de las zonas más deseadas de la Costa Atlántica.

Super destacado

USD 259.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florisbelo Acosta al 4800

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet con gran parque y dependencia independiente en Parque Luro, ubicado en Florisbelo Acosta y Chubut, a pocas cuadras de Av. Tejedor. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con living, cocina comedor con salida al parque, dos dormitorios, baño completo, garage con lavadero y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar en familia. Sobre la losa del garage se encuentra una dependencia/departamento con acceso independiente desde el garage, compuesta por dormitorio, cocina y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como renta, sector para huéspedes, estudio o integrarse a la vivienda principal. La propiedad cuenta con la posibilidad de unificar ambos sectores mediante una escalera interna, logrando así una casa de 5 ambientes con excelente funcionalidad. Calefacción por radiadores. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 490.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Rumenco Joven

Rumencó Joven, Mar del Plata

Diseño, calidad constructiva y confort en cada detalleExclusiva propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, donde la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, luminosos y una ejecución de primera línea. Una casa pensada para quienes buscan vivir Rumencó Joven con estilo, funcionalidad y un estándar superior. Superficie de lote: 630 m²Superficie cubierta: 293 m²Planta bajaSector social protagonista, con una excelente integración interior–exterior: • Living comedor de generosas dimensiones, con gran altura y luminosidad natural• Cocina moderna con isla central y barra desayunadora• Dos dormitorios con baño completo con ducha• Lavadero independiente• Sala de máquinasPlanta altaÁrea privada, cómoda y bien resuelta: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo compartidoExterior y espacios de disfruteDiseñados para vivir y disfrutar todo el año: • Quincho con parrilla y baño• Piscina climatizada de 8 x 4 m• Trotadora de cortesíaDetalles de categoría• Aberturas de pvc negras Rehau• Pisos de porcelanato Villa Agres• Griferías fv• Loza sanitaria Ferrum• Sistema de losa radiante en toda la propiedadUna propiedad sólida, elegante y funcional, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, calidad y una experiencia de vida superior durante todo el año. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 198.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

carasa 3200

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta espectacular chalet de 2 plantas, con 201m2 de superficie construida, sobre un lote de 198m2 en el corazón de Colinas de Peralta Ramos a tan solo 1 cuadra de Avda. Fortunato de la Plaza. En planta baja encontramos una gran recepción con hogar, enmarcada por amplios ventanales con sol de mañana y tarde, cocina comedor con importante desarrollo de mesada, anafe y equipamiento bajo mesada de madera maciza, la cual da paso al Garaje Quincho para 2 autos con portón levadizo automatizado, Lavadero y Cocina auxiliar con parrilla a gas, un toilette con ducha. En cuanto al patio, cuenta con parrilla, acceso a la planta alta desde el exterior y semicubierto para 2 autos más. Posibilitando la circulación de entrada y acceso a la propiedad de manera independiente de su ingreso principal. -En la planta alta, un pasillo de distribución nos dirige a una master suite con vestidor y baño compartimentado, con hidromasaje y box de ducha con mampara de vidrio, también 2 dormitorios con placares empotrados y vistas al frente con puerta balcón y un baño completo. Por último podemos acceder a un cuarto ambiente con vistas al patio y acceso a un amplio balcón interno. Cabe mencionar que por su diseño original, su estructura fue pensada para brindar la posibilidad de soportar y ampliar un nuevo ambiente de generosas dimensiones, sobre el sector donde se encuentra el semicubierto para los dos vehículos. La unidad fue construida con materiales de primera calidad, se utiliza calefaccion central en todos sus ambientes y se encuentra en excelente estado de conservación.

Super destacado

USD 109.900

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Estado de Israel al 2400

San Cayetano, Mar del Plata

Amplia, funcional y pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad sorprende desde el primer momento. Al ingresar nos encontramos con un hermoso parque con gran presencia, ideal para disfrutar en familia o con amigos, acompañado por una pileta y espacio para guardar hasta dos vehículos mediante portón automático. La casa cuenta con dos ingresos independientes. Uno de ellos nos lleva a un quincho cubierto de excelentes dimensiones, súper cómodo y luminoso, con una vista privilegiada hacia el jardín. El otro acceso principal conecta con un amplio living comedor con cocina integrada, separada mediante una barra desayunadora que aporta diseño, categoría y funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, muy luminoso y con un baño en suite de gran categoría que brinda privacidad y confort. En planta alta la propiedad ofrece dos dormitorios amplios con hermosas vistas al jardín y excelente entrada de luz natural, además de un cuarto adicional más pequeño pero muy funcional, ideal como escritorio, vestidor o dormitorio complementario. También cuenta con un baño completo diseñado de manera práctica y funcional, con sectores divididos para optimizar el uso diario de toda la familia. Una casa verdaderamente digna de conocer, donde cada ambiente fue pensado para disfrutarla al máximo. Funcional, cómoda, luminosa y con un valor que realmente vale la pena considerar. Una oportunidad ideal para transformarla en la casa de tus sueños.

Super destacado

USD 520.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tierras del Mar

Tierras del Mar, Mar del Plata

Venta / casa de categoría5 ambientes en 3 plantas con pileta Y cochera triple con parrilla Superficie total: 500 m2, sobre lote de 600 m2 (20 x 30 m2) Barrio privado Tierras del Mar, Mar del Plata. Comodidades: Planta baja: Hall de recepción con acceso a escritorio con vista al frente y lateral de la casa. Amplio living con chimenea. Comedor. Cocina integrada al comedor con amplia isla y espacio desayunador con vista al jardín y a la piscina. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cubierta con parrilla para 3 autos. Trotadora para dos autos. En el centro de la casa destaca una gran escalera revestida en madera natural con acceso a todas las plantas de la propiedad. 1er. Piso: 3 dormitorios (1 de ellos en suite con jacuzzi, box de ducha y área de tocador con doble bacha) de amplias dimensiones. Baño completo que comparten los 2 dormitorios secundarios. 2do. Piso: Espacio de 100m2 para ser utilizado como playroom o recepción de visitas, Calefacción por losa radiante y equipo de aire acondicionado. Jardín totalmente parquizado con vista a un gran espacio verde reservado del barrio. Piscina climatizada con tapa cobertor automatizada. Materiales: Calidad premium. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 2.400.000

1867 m² tot.9 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

Gustavo Teruel inmobiliaria en su división de viviendas de lujo les presenta una propiedad, de características realmente distintivas. Ubicándose en la intersección entre las calles Primera Junta y Las Heras, en el pintoresco barrio Los Troncos, ha sido emplazada ésta magnifica Casa Inglesa estilo Tudor, sobre 4 lotes. Ingresando al parque a través de portones automáticos, nos dirigimos hacia la fachada de la propiedad, la cual es definida por un frente revestido en piedra mar del plata, el tejado con pronunciada pendiente esta cubierto de tejas pizarras. Y las chimeneas, como corresponde al estilo, han sido recubiertas de ladrillo visto. El diseño arquitectónico se dirigió a generar espacios eficientes para su habitabilidad, teniendo como principal objetivo conservar la intimidad diaria del grupo familiar. Por tal motivo, se direccionó las vistas de los ambientes hacia el interior del lote, rodeada por un extenso parque y frondosa arboleda. La casa de 3 plantas se encuentra completamente restaurada, el interior de la misma se compone por el hall de recepción que conduce a la gran sala de estar, su confort es una verdadera invitación al disfrute. Toilette de recepción y closet. Contiguo al estar, se encuentra un genuino comedor con vista al parque y da acceso al jardín de invierno. La cocina de tamaño considerable y doble circulación es totalmente práctica en su uso cotidiano. Acondicionada por mobiliario a medida y ventanas que le dan un excelente caudal de luz. El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático. Anexado al mismo se ubica un baño de dependencia. El área intima cuenta con espaciosos y cómodos dormitorios, y una principal master suite de generosas dimensiones. Balcones aterrazados con hermosas vista al jardín. Los baños se caracterizan por su amplitud, detalles decorativos de época y ventilación natural. A esta magnifica propiedad se le han generado, dentro de la misma, sectores independientes totalmente equipados para la visita de huéspedes. Completando el recorrido, se encuentra el quincho totalmente funcional, equipado, con gran parrilla y baño. Trotadora cubierta y garaje para varios autos. Inmejorable ubicación residencial. Quienes adquieran ésta propiedad, podrán disfrutar de éste gran parque, con piscina climatizada y solárium. Su composición proyecta un lugar claramente armonioso para vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa