35 Casas Casas con quincho y vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 495.000
1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Malacara 1300
Highland Park, Manuel Alberti
Casa en venta ubicada en Highland Park, con 340 m² construidos sobre un terreno de 1500 m². Dispone de 5 ambientes, 5 baños y 4 dormitorios, ideal para familias grandes. Cuenta con living, comedor, cocina y comedor diario, además de un escritorio y dependencia de servicio. En el exterior, se encuentra un amplio jardín, parrilla, pileta y quincho para disfrutar al aire libre. La propiedad también ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, y el Club tiene cancha de deportes, gimnasio, sauna y sum. Incluye 2 cocheras. La zona de Highland Park es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Cuenta con seguridad y un entorno familiar.

Destacado

USD 449.000
$ 900.000 Expensas
840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Highland Park al 1000
Highland Park, Manuel Alberti
Casa luminosa y espaciosa en Highland Park, Pilar. Esta propiedad de dos plantas ofrece una ubicación central ideal. Con 840 m2 de superficie total, cuenta con un quincho con baño, piscina, y cochera cubierta para dos autos. La suite principal incluye vestidor, dos dormitorios adicionales comparten un baño, y un dormitorio en suite se ubica en planta baja. Además, dispone de un toilette de recepción. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Seguridad 24 hs, calefacción central, aire acondicionado individual y apto crédito. Ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad de un entorno residencial exclusivo. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


USD 938.000
$ 1.500.000 Expensas
1800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños8 coch.
Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Highland Park, Hermosa casa de 600 m2 a estrenar sobre lote de 1800 m2. Excelente ubicación a pasos de la entrada del country. Gran parque arbolado con bosque propio. Entrada imperial con portón automático. Maravillosa infraestructura social y deportiva. * Club house. * 3 restaurantes. * Supermercado Coto. * Plaza de juegos. * Colonia infantil todo el año. * Play Room. * Golf. * Caballerizas. * Futbol. * Tenis. * Hockey. * 2 piscinas. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981


USD 760.000
2746 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Highland Park CC, Alberti, Alazan, Casa en Venta
Highland Park, Manuel Alberti
Importante Propiedad en Venta en Highland Park Country Club, excelente ubicación próxima al ingreso, house, área deportiva y supermercado. Desarrollada en su mayoria en 1 planta sobre una superficie de terreno de 2746 ms. Cuarto de huéspedes, área de servicios y playroom en Planta Alta. Importante Living comedor con techo de doble altura, toilette de recepción. Cocina con muebles completos, comedor diario y family. Master Suite, dos vestidores y escritorio. Cuatro dormitorios con 2 baños completos Cuanto de huespedes, playroom y area de servicios en la planta alta: Lavadero y dependencia completa. En el exterior cuenta con quincho cubierto con parrilla. Baño de piscina. Cuarto de herramientas. Grupo electrógeno. Otro cuarto más para caseroy vestuariosCochera totalmente cubierta con portón eléctrico para 2 autos. Piscina. La calefacción es mediante losa radiante y cuenta con equipos splits en todos los ambientes. Pisos de Laja Riojana. Techo laja francesa Aberturas de incienso. Riego por aspersiónmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773













































