138 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 125.000
$ 290.000 Expensas
178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Manuel De Escalada 4200
El Florido Barrio Parque, Malvinas Argentinas
¡oportunidad! Excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro y consolidado. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del reconocido barrio cerrado El Florido, que ofrece seguridad 24 horas y un entorno residencial ideal para la vida familiar. La vivienda cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional, con espacios amplios y luminosos que brindan comodidad y practicidad en el día a día. En planta baja se desarrolla el área social, con un cómodo living-comedor integrado y cocina, generando un ambiente cálido y versátil. En planta alta se encuentran los dormitorios, con buena ventilación y luz natural, pensados para el descanso y la privacidad. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: -Jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre. -Parrilla, perfecta para reuniones sociales y familiares. Ubicada en un barrio con acceso controlado y entorno tranquilo, esta propiedad combina seguridad, funcionalidad y calidad de vida, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Contacto: Franco


USD 57.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Godoy Cruz 1660. Entre Mahatma Gandhi y Juan Palliere
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 6 ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Casa americana sobre lote de 10 x 30 mts. Cuenta con living, cocina comedor, 3 dormitorios, baño con ducha, jardín de invierno. En la planta alta tiene construido un lavadero. Fondo con construcción secundaria, con living comedor, baño con ducha, 2 dormitorios. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-4640)


USD 95.000
141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Lourdes 4406. Entre Ruta 197 y Bacacay
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 5 ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Casa en 2 plantas, cuenta con portón corredizo a la cochera para varios autos, living comedor amplio, pisos cerámicos, cocina con bajo mesada, isla central, toilette. Jardín al fondo. En la planta alta 4 dormitorios, uno en suite, otro baño. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5429)


























