• Malagueño

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 205.000

317 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Publica 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Anahi Del Milagro Prado. Remax Ultra ofrece casa a terminar en La Arbolada Barrio Cerrado, sobre colectora Córdoba - Carlos Paz. Situado a sólo 15 minutos de Córdoba y a 8 minutos de Villa Carlos Paz. Amenities: 2 piletas, Club House, quincho, canchas de tenis. Seguridad: Seguridad las 24 hs, cerco eléctrico que circunda todo el barrio y cámaras de seguridad. Servicios: Gas natural, servicios subterráneos, fibra óptica. Valor sin terminar: usd 205. 000 - posibilidad de financiacion. caracteristicas. + 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor) + 3 baños. + Cocina. + Living - Comedor. + Lavadero. + Galería con asador. + Cochera para 2 autos. documentacion. + Lista para primer Escritura. ¡Vamos a Conocerla! María José Villada cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 110.000 Expensas

229 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 74, Lote 28 Tejas Iv, Colectora (x5101), Santa Maria, Córdoba, Argentina 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Aichino. venta casa 3 dorm barrio tejas iv. Manzana 74 Lote 28 -barrio cerrado con seguridad, malagueño. remax te ofrece esta hermosa casa a en el Barrio tejas iv cerrado con seguridad de Malagueño a tan solo 20 min de Córdoba Capital, ubicado sobre la colectora de la ruta 20 que va a Carlos Paz, distribuido en 2 plantas con una calidad constructiva de excelencia, ya sea en sus materiales, aberturas, con detalles como sanitarios y griferias de 1ra calidad, 8 radiadores y Caldera central. descripcion: Planta Baja: living -estar -comedor: amplio. luminoso, con puerta de ingreso de jerarquia. cocina: integrada, con mesada e isla central. lavadero. dormitorio. galeria: que sirve como quincho, con asador. Patio: Pileta 5. 60 m x 3. 16 m. baño: completo. Planta Alta: espacio para escritorio / sala de descanso. dormitorio. dormitorio principal: con vestidor. baño: completo. Nota: Cuenta con gas natural instalado y fuancionando. La casa justa para disfrutar, con todo lo ideal, espacios, calidad, seguridad, todos los servicios activos cerca de de Córdoba y Carlos Paz. No te pierdas esta oportunidad! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

210 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. remax Ultra ofrece en exclusiva: Casa en Tejas 4 – Moderna, funcional y lista para vivir. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con muy buena ubicación dentro del barrio. La propiedad cuenta con: • Dormitorio principal con baño en suite. • 2 dormitorios secundarios, 1 con vestidor. • 1 baño completo / 1 toilette. • Amplio living comedor integrado, muy luminoso. • Cocina funcional con excelente distribución. • Cochera cubierta para dos vehículo. • Escritorio. Exterior: Galeria, patio y pileta. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Antigüedad de 6 años. Una propiedad que combina diseño moderno, comodidad y excelente ubicación. Contactame Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Tatiana Rubin. venta casa tejas 4 malagueño. construida toda en planta baja! Muy buena calidad constructiva, con losa radiante Y porton motorizado! 3 dormitorios, galería cerrada, 2 patios de luz, patio en L. 166. 14 M2 construidos. 350. 4 M2. Terreno. ubicación: barrio cerrado, sobre la rn 20 camino A carlos paz, A tan solo 15 min. De la ciudad de córdoba Y 10 min villa carlos paz, en la localidad de malagueño, departamento de santa maria, provincia de córdoba. Descripción ambientes: *hall de acceso. *estar/cocina comedor. * 1 dormitorio con vestidor Y baño en suite con antebaño. * 2 dormitorios secundarios con placard. *baño completo con antebaño. * 2 patios de luz. * galeria/cochera doble techada con asadores. * patio grande. detalles constructivos: calefacción: la casa cuenta con calefacción por piso radiante en todos sus ambientes menos en la cochera. Frente: este se encuentra revestido con material wps en todo su frente. jardin Y patio se entrega nivelado Y con césped. Contactame Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Las Cañitas – ¡Viví en un entorno tranquilo, moderno y seguro! Te presentamos esta espectacular casa ubicada en Malagueño, a 30 minutos del centro de Córdoba. Diseñada con estilo y pensada para disfrutar cada rincón, esta propiedad combina confort, funcionalidad y detalles de alta calidad. - Características principales: Living comedor grande con salida a galería con asadorCocina zonificada con isla y muebles completos2 dormitorios (uno en suite con vestidor) Escritorio más espacio para biblioteca2 baños amplios y completos Lavadero separado y patio de luzCalefacción central por radiadores y vidrios dvhcochera para 2 autos- Calidad en cada detalle: Construcción sólida con ladrillo portante y terminaciones interiores en yeso. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico. Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes (incluidos los baños), con caldera dual. Iluminación 100% led, incluyendo detalles decorativos en ingresos y espacios estratégicos. Puertas interiores de gran porte con picaportes de diseño moderno. - Viví con todo en Las Cañitas, este barrio privado cuenta conSeguridad 24 horasClub House Espacios verdes Canchas de fútbol, tenis y paddleJuegos para niños Todos los servicios subterráneos¿Querés conocerla en persona? Se analiza la posibilidad de recibir propiedad de menor valor. Comunicate con nosotros y coordiná tu visita. Esta casa puede ser tu nuevo hogar. ¡No te la pierdas!

Super destacado

USD 275.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba, Argentina, Malagueño, Córdoba, Argentina.

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Impecable casa de líneas modernas, con ambientes amplios y luminosos, diseñada para disfrutar cada momento en un barrio que combina naturaleza, cercanía a las sierras y accesos rápidos a la ciudad. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar confortable y seguro, y también para inversores que desean apostar por un entorno consolidado con gran proyección. Ubicación: Camino a Falda del Carmen, sobre la Ruta C 45 Km 1, con acceso directo por colectora. Desarrollada íntegramente en una sola planta, con espacios integrados y funcionales: • Cochera doble techada con chapa microcalada. • Amplio y luminoso living comedor. • Cocina con isla y desayunador, equipada con horno empotrado, anafe y extractor. • Lavadero independiente con mobiliario. • Galería cerrada con aberturas de aluminio y asador. • Baño completo zonificado, con doble bacha y placard. • Dormitorio secundario con placard y espacio para escritorio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Amplio jardín trasero parquizado. • Pileta con equipo de motor y filtro. Detalles de calidad. • Calefacción central con caldera y radiadores colocados. • Aberturas de aluminio dvh. • Luminarias empotradas en todas las áreas de la casa. • Seguridad 24 horas. • Servicios: agua, luz y gas natural. • Calles asfaltadas. • Iluminación pública subterránea. • Planos aprobados y lista para escriturar. Esta propiedad en Las Cañitas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, seguro y rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de un barrio consolidado y la comodidad de estar cerca de la ciudad. ¡En Cartesianas tu búsqueda es nuestra búsqueda! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2006

Destacado

USD 280.000

$ 306.000 Expensas

421 m² tot.14 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Córdoba

Estación del Carmen, Malagueño

Oportunidad, dueño directo(Córdoba-Argentina), con escritura Y entrega inmediata, apto crédito. Breve descripción: Cuenta con escritura real de propiedad (inscrita en registro de bienes raices) Apta crédito hipotecario. (Contrario a sesiones de derechos de propiedad de terrenos usurpados y disfrazados de dominio real. Muy. compradas por incautos desconocedores, Y que no son aptas crédito). 373 m2 cubiertos y 421 m2 totales sumando adicionales (edificada en 1 planta), 14 ambientes, emplazada sobre. 2000, 14 m2 de terreno. Con servicios básicos (agua, gas natural, electricidad, solución sanitaria). Alta calidad de construcción: Albañilería (mampostería) reforzada con elementos de hormigón armado, perfecto. estado de conservación a sus 20 años de antigüedad. Casa muy segura: Defensas en todas las aventuras (puertas y ventanas) solo comparable con bóvedas de. seguridad de bancos (170 puntos de soldadura por unidad y anclajes de acero macizo 1 pulgada). Seguridad 24 hrs: Barrio cerrado, un acceso controlado (caseta con barreras y guardias). Cuenta con múltiples. casetas y respectivos guardias de vigilancia distribuidas en puntos estratégicos del barrio, cámaras de. reconocimiento facial en todo el perímetro del condominio y acceso principal. Todo lo anterior esta apoyado y. permanentemente resguardado por patrullas en automóviles de circulación interna (mismo equipo de seguridad. privada). Comercio en un radio de 1000 metros: Existen farmacia, supermercado, verdulería, librería, ferreterías, estación de servicios, mascotería, pizzería, pastelerías, pescaderías, peluquería, tiendas de ropa, barracas de madera, inmobiliarias, cafetería, canchas de padel, gimnacio, centros médicos, entre otros. Actualmente se están construyendo locales comerciales en acceso principal de Estación del Carmen. Ubicación estratégica y funcional: Country Estación del Carmen (sobre nueva autopista ruta C45) A 12 minutos. de Córdoba, 10 min. Carlos Paz y 10 min. Sierras cordobesas. Zona kilométricamente alejada de villas. Zona de. barrios privados y vigilados 24 hrs. Barrios privados vecinos: Valle del Golf, Veneto, Cañitas y Causana. Sólo Causana, cañitas y Estación del Carmen cuentan con escritura y posibilidad de venta con crédito. hipotecario. En Country colindante a 800 metros (entre accesos principales) de Country Estación del Carmen. Se encuentra. barrio Valle del Golf. Ahí Hay 2 campos de Golf siendo uno de ellos el mas grande de sudamérica con 27 hoyos. (membresía disponible). Metros cuadrados (m2) Cubiertos: 421. Metros cuadrados (m2) Terreno: 2000, 14. Arquitectura: Tradicional. Plantas: 01. Número de ambientes pl1: 14. Número de habitaciones suites: 05. Número de baños: 03. Número estacionamientos cubiertos: 05. Número de acceso vehiculares: Número de bodegas: 02. Pileta privada: 01. Cancha de basquetbol privada: 01. 01 (con rotonda privada) Galería: Grande. Quincho asados: 01

Destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial C45 100

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. venta casa 3 dormitorios – valle del golf – malagueño- gran terreno. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en Valle del Golf – Malagueño. Construcción sólida, antisísmica y con planos aprobados. Distribución y características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. 3 dormitorios (uno con vestidor, baño en suite y salida al jardín) 3 baños completos. Quincho con asador. Lavadero. Cochera cubierta para 3 autos. Patio parquizado con árboles, vivero y horno de barro. Servicios: Luz. Agua. Internet. (Próxima instalación de gas natural) Los artefactos son todos electricos. Documentación: Boleto de compraventa (Próximo a Escritura) Todos los servicios al día. Condiciones de Compra: se recibe terrenos, locales comerciales O propiedades en buena zona ( A evaluar) Se escucha oferta de contado. escribinos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 138.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende moderna y funcional casa de 5 dormitorios ubicada en el exclusivo Country Valle del Golf. Con una superficie cubierta de 290 m² sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia. Cuenta con una pileta climatizada, galería con asador, y una suite principal con vestidor. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor y baño privado, 3 dormitorios adicionales, todos con placares amplios y luminosos. Además, la propiedad dispone de un espacioso y luminoso living-comedor, una moderna cocina con isla central, escritorio o 5 dormitorio en planta baja, y un lavadero independiente. El exterior no se queda atrás: un hermoso jardín con pileta climatizada, rodeado de un entorno natural que invita al descanso y a disfrutar de la tranquilidad. La galería cubierta con asador es el lugar perfecto para reuniones sociales y familiares, mientras que el espacio verde es ideal para los amantes del aire libre. El Country Valle del Golf se destaca por sus servicios de alta gama, con seguridad las 24 horas, cancha de golf de 18 hoyos, espacios recreativos, y un club house que hará de tu día a día una experiencia única. Esta propiedad es el lugar perfecto para vivir, disfrutar y crear recuerdos inolvidables con tu familia. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Próximamente conexión de gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

265 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Casa en Venta en Valle del Golf – Malagueño. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con 230 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, implantada sobre un gran lote de 813 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y calidad de vida. La casa combina diseño funcional, ambientes luminosos y excelentes espacios. Distribución. Planta Baja. *Amplio living–comedor con gran entrada de luz natural. *Cocina integrada, moderna y práctica. *Playroom o sala de usos múltiples. *Toilette. *Lavadero independiente. *Galería semicubierta con asador, perfecta para reuniones. *Cochera doble. *Patio. Planta Alta. *3 dormitorios con placares. *Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. *Baño completo adicional. Servicios. *Agua. *Luz. *Gas envasado. Documentación. *Boleto de compraventa. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Valle del Golf! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

2250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Provincial C45 Km. 5

Estación del Carmen, Malagueño

Esta Propiedad cuenta con Ubicación privilegiada: A solo 20 minutos de Córdoba Capital y 15 minutos de Villa Carlos Paz, con rápido acceso por autopista. Un punto estratégico que te permite disfrutar de la tranquilidad del verde sin alejarte de los principales centros urbanos y servicios. Terreno: 2. 250 m² Superficie cubierta total: 390 m² Características: Planta baja (120 m²): amplio living-comedor con cocina semi-integrada, dormitorio y baño completo. Planta alta (100 m²): habitación principal en suite con vestidor y dormitorios adicionales con excelente iluminación natural. Galería semicubierta (140 m²): con parrilla, vista al parque y pileta. Lavadero y depósito (30 m²) Cochera para 4 autos y cuarto de guardado de herramientas. Beneficios del country: Seguridad 24 hs. Amplios espacios verdes. Entorno familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, calidez y entorno natural, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza. Viví el estilo de vida que siempre soñaste, a minutos de Córdoba y Villa Carlos Paz. Para obtener mayor información y programar una visita, comunícate con nosotros. Te brindamos, asesoría, conocimiento y experiencia. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 330.000

$ 155.000 Expensas

379 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Casa A Estrenar, 3dor, 3 Bañ, B* Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en venta | nuevo malagueño (numa) – malagueñoubicada en Nuevo Malagueño (numa), una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y proyección del corredor oeste de Córdoba. Este barrio se destaca por su entorno tranquilo, urbanización moderna y excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso por Autopista Córdoba – Carlos Paz y Ruta 20, permitiendo una conexión ágil hacia Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y principales puntos del Gran Córdoba. Su ubicación estratégica brinda cercanía a centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio, instituciones educativas, espacios recreativos y servicios esenciales, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo al alcance. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y desarrollo en una zona en plena expansión. propiedad en venta – diseño, confort Y calidad constructivaimportante vivienda desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución de ambientes, materiales de primera calidad y detalles pensados para brindar confort y funcionalidad. Planta Baja: -Amplio living comedor, luminoso y funcional. -Cocina totalmente equipada, con griferías premium y muebles bajo y sobre mesada de primera calidad. -Lavadero independiente + tender, completamente equipado con muebles y griferías de excelente terminación. -Toilette. -2 dormitorios con placares completos. -Baño completo con antebaño. -Galería con asador y espacio destinado a fogonero, ideal para reuniones y disfrute exterior. -Cochera doble cubierta. -Jardín delantero y trasero. Planta Alta: -Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado y salida a terraza. -Detalles y Extras: -Caldera dual y radiadores en todos los ambientes. -Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh (doble vidriado hermético). -Preinstalación para aires acondicionados. -Griferías premium en toda la propiedad. -Pisos y revestimientos de primera calidad. -Excelente calidad constructiva y diseño modernoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y vivir en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Malagueño. Consultanos para más información y coordiná tu visita. planos aprobados lista para escriturar.

Super destacado

USD 345.000

$ 270.000 Expensas

310 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Las Cañitas Barrio Privado

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Buteler Bienes Reales vende casa de 4 dormitorios en Las Cañitas Barrio Privado - Apta Credito. La misma se ubica en la 1 etapa del barrio, a 4 cuadras del ingreso principal. Se constuyó en un lote de 570 m2, plano con frente Oeste, posee 280 m2 cubiertos y 30 semicubiertos, se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: planta baja. -Living Comedor amplio y luminoso, conectado al exterior por grnades ventanales. -Cocina separada, equipada con bajo mesada y alacena, mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas. -Lavadero que se comunica con la cocina. -1 baño completo con ducha y bidet. Mesada mármol carrara, griferia monocomando fv libby, accesorios roca, con válvula. - 2 Dormitoros, uno con escritorio. Planta alta. -Dormitorio principal con Vestidor y baño + antebaño con bañera, griferia monocomando fv libby, accesorios roca, con válvula. Balcón con baranda vidrio. -2 dormitorios + 1 baño + antebaño con bañera, griferia monocomando fb libby, accesorios roca, con válvula. Patio. -Amplia galería con asador y bacha. -Pileta de material, revestida con cerámica 10x10 símil piedra Bali, con amplio solárium húmedo y seco. Piso con losetas alargadas de piedra atermica y antiresvaladiza. -Baño al lado de la pileta con mesada simil silestone, bacha incorporada y griferia fv libby. -Deposito amplio. Revestido con piedra natural. Cochera pasante para 2 autos de piso porfido 10x10. Con cerramientos de pergolado superior y parcial lateral. Cerco perímetral más cerco verde (fotiñas de gran tamaño en todo el patio), parquizado. Materiales. Puerta ingreso: madera maciza. Camino ingreso peatonal hasta hall de ingreso: porfido 10x10. Auto: losetas cribadas y fila de durmientes. Aberturas: dvh, con persiana en todos los dormitorios. Mosquiteros en todas las aberturas. Cimientos: fundación con pozos hasta roca dura. Pisos: En pb porcelanatos ilva 60x60, puertas de 1ra calidad con manijas de 1ra calidad. En pa dormitorios y pasilllo con porcelanatos ilva 20 x 110 simil madera. En baño pisos y revestimiento porcelanatos brasileros 60 x 120 simil cemento. Escalera: de material y escalones de madera pinotea (1ra calidad). Baranda de vidrio. Calefacción: con radiadores en toda la casa, caldera peisa. Gas Natural. (Disponible para horno a gas o eléctrico. Se puede agregar calefon o termotanque a gas o electrico). Tablero eléctrico: uno en pb y otro en pa. Otros: Muebles en todos los dormitorios, vestidores, cocina y lavadero. Cortinas en ventanal y otras ventanas de pb. Ablandador para agua vulcano, con casilla de material en exterior. Sistema de alarma con sensores en aberturas y sensores de movimiento. Sistema de cámaras de seguridad interna y externa con sistema de grabado. Termotanque solar 200L con resistencia eléctrica. Servicios del barrio. - Agua. - Alumbrado Público. - Gas Natural. -Desagues Pluviales. - Cerco Perimetral. -Cámaras de vigilancia. Amenities del barrio. - Cancha de Fútbol. - Cancha dePaddle. - Cancha de Tenis. - Espacios verdes y Comunes. - Sum. - Quincho con asador. -Vigilancia las 24 hs. - Calles de asfalto con cordón y cuneta. Si queres conocerla escribime Y coordinamos una visita Ver datos

Destacado

USD 365.000

530 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Casa totalmente desarrollada en Planta Baja, en barrio privado Las Cañitas, Malagueño, Córdoba. Zona de countries a 10 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 minutos de Córdoba capital. El B° cuenta con calles pavimentadas, luminarias, salón de fiestas, canchas de fútbol, tenis y pádel, quincho con asadores, todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Características: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite) - 3 baños (dos completos y uno social) - Amplio living-comedor (mueble realizado a medida con cajones, estantes y lugar para tv) - Cocina integrada, totalmente equipada con lugar para heladera doble, lavavajillas, extractor, anafe a gas y horno eléctrico. - Galería con asador y cerramiento de vidrios plegables Plegakit (con cocina eléctrica y anafe al lado del asador, bacha con mesada de mármol, alacena, mesada con lugar de guardado y lavarropa) - Patio de césped parquizado. - Pileta de 6 x 3 m2 (con bomba y filtro) + solárium húmedo y luces. - Cochera doble (con placar de guardado de 4 puertas corredizas) - Materiales de primera calidad. *Aberturas dvh con telas mosquiteras, doble cortinado black out en todas las ventanas de las habitaciones, cortina de bandas en el living, cortinas de gabardina en los ventanales del pasillo y galería, radiadores en todos los ambientes (caldera Ferrolli) Gas Natural. Sup. Total: 530 m2. Sup. Cubierta: 230 m2. Mas información: Pablo Castro Ver datos

Super destacado

USD 370.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Duplex 3 Dorm, 3 Baños Siete Soles

Malagueño, Córdoba

Ubicada en el prestigioso barrio de Siete Soles mna 95 Lote 23 en Santa María, Malagueño, esta exclusiva casa ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de tranquilidad y seguridad. Esta residencia está diseñada para satisfacer las necesidades de confort y funcionalidad para toda la familia. La propiedad cuenta con tres amplias suites, una de ellas equipada con closet, brindando comodidad y privacidad. Tres baños completos aseguran que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. La casa se distingue por su luminosidad, gracias a su diseño arquitectónico que maximiza la entrada de luz natural. Los espacios comunes incluyen un elegante living comedor, ideal para recibir visitas, y un comedor diario que se integra perfectamente con la cocina, equipada para los más exigentes. Un hall de entrada, lavadero, y escritorio completan el diseño interior, ofreciendo versatilidad y múltiples opciones de uso. El exterior no se queda atrás, con un amplio patio y una galería que invitan a disfrutar del aire libre. Una parrilla está disponible para los amantes del asado, y la propiedad admite mascotas, convirtiéndola en la opción perfecta para familias. Los servicios de agua corriente, electricidad y pavimento garantizan comodidad en el día a día. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, proporcionando tranquilidad y protección. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de calidad en una ubicación envidiable. Comunícate y vamos a verla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 380.000

1236 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Arbolada | Malagueño, Córdoba, Malagueño, Córdoba, Argentina.

La Arbolada, Malagueño

Magnífica propiedad para vivir fuera de la ciudad, pero a pocos minutos por autopista, combinando la vida en entorno natural con disponibilidad de los beneficios urbanos. 350m cubiertos y bien distribuidos, ambientes amplios y confortables, con una personalidad exclusiva, terminaciones premium y equipamiento de primera línea. La Arbolada Hollywood. Country desarrollado a la vera de la autopista Cordoba - Carlos Paz a la altura del camino a Falda del Carmen, cuenta con cerramiento perimetral completo y acceso con guardia 24 horas. Se destaca por contar con helipuerto, canchas de fútbol y tenis, pileta, sum y salón de eventos privado. La Propiedad está ubicada sobre avenida principal del barrio, terreno medial y cercano al ingreso. Ambientes. • Imponente Living Comedor con todas las comodidades. • Cocina semi integrada con isla y equipiento premium. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y jacuzzi. • Dos dormitorios con placard. • Tercer baño completo. • Quincho amoblado, con asador y balcón con hermosas vistas de las sierras. • Cuatro cocheras cerradas con portones automáticos. • Hermoso parque con piscina y solarium pergolado. • Depósito de guardado exterior. Mas Información. • Terreno medial de 1235mts. Con orientación sur. • 350mts cubiertos. Antigüedad 5 años. • Electricidad y Agua de Red conectada. • Venta por Cesión de Derechos. • Desocupada con disponibilidad inmediata. __________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2157

Ver mapa