• Maipú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Videla Castillo 1700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. remax ofrece esta propiedad en construcción ubicada sobre calle Videla Castillo, en uno de los barrios privados más completos y valorados de Maipú. Un entorno pensado para disfrutar la tranquilidad todos los días. Entrega estimada: Enero 2027. Superficie total: 500 m² Superficie cubierta: 140 m² La propiedad está diseñada para combinar comodidad, funcionalidad y calidad constructiva: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos. Amplio estar y comedor. Cocina independiente con barra desayunadora y cocina incluida. Lavandería independiente. Cochera pergolada para 2 vehículos. Galería pérgola integrada al comedor. Jardín y patio tender. Características destacadas: Construcción tradicional de alta calidad. Preinstalación para calefacción central por radiadores. El barrio privado Alba de Tanqay ofrece un entorno ideal para familias, con seguridad 24 horas y todos los servicios subterráneos. Además, cuenta con: sum exclusivo para residentes. Centro comercial con gimnasio, café, carnicerías y diversos locales. Doble ingreso por Videla Castillo y Scarameglia. Posibilidad de visitar unidades terminadas. Modalidad de pago: Pagos por avance de obra. Amplia financiación. Entrega llave en mano. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todo al alcance. Tu consulta es más que bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Adriano Gómez 4000

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Schiaroli. casa 6 ambientes coquimbito mendoza - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Adriano Gómez en Coquimbito, Mendoza, diseñada como una inversión inteligente en una zona de alto potencial de crecimiento y tranquilidad, próxima a la Ruta del Vino. Construida en 2016, la vivienda presenta una distribución funcional de 125 m² totales, con 120 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 500 m². Ofrece una configuración moderna que optimiza los espacios y garantiza confort. Distribución arquitectónica contempla planta alta con tres dormitorios y baño principal, mientras que planta baja integra cocina-comedor, living sectorizado y baño de visitas. Los exteriores se complementan con un amplio jardín perimetral y cochera semicubierta. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño pensado para maximizar luminosidad y funcionalidad. Su ubicación permite rápido acceso, encontrándose a solo 5 minutos de calle Urquiza. Características destacadas incluyen excelente distribución, amplios ambientes, jardín perimetral y óptima conectividad. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad de inversión sólida en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

370 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Callejon Comunero con Salida a Calle Monteagudo 0

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece a la venta imponente casa en barrio cerrado Quinta Giol, ubicado en el distrito de Coquimbito, Maipú. Esta hermosa casa con detalle finos a terminar, está construida sobre un terreno de 1. 250 metros, en una zona muy tranquila con vistas increíbles a la cordillera de los Andes. Detalles de la propiedad: . Cocina comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas.. Amplio living estar (domo) . Depósito/lavanderia independiente.. 2 amplias habitaciones, la principal en suite.. 2 baños completos.. Cochera para tres vehículos.. Galería.. Jardín parquizado, con piscina de 8 x 3.. Pisos de porcelanato y cerámica de 1era calidad.. Posee alarma con cámaras de seguridad. -Cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas envasado. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad, contactame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Roble 3500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. casa + departamento en venta – Luzuriaga, Maipú (Barrio Arco Iris) remax ofrece a la venta excelente propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Luzuriaga, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad cuenta con una casa principal compuesta por: * 2 habitaciones. * Cocina-comedor. * Baño completo. * Patio. * Cochera. Los ambientes son funcionales y con buena distribución, ofreciendo comodidad para el día a día. Además, posee un departamento interno independiente, que dispone de: * 1 habitación. * Amplio estar. * Cocina-comedor. * Baño. * Cochera propia. Una excelente alternativa para quienes buscan generar renta, contar con un espacio adicional para familiares o combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada en el barrio Arcoíris, con rápidos accesos a calle Francisco Gabrielli, Carril Rodríguez Peña, Carril Sarmiento. Cercanía a comercios, escuelas y transporte público. Ideal para vivienda familiar o inversión por contar con dos unidades independientes, brindando una excelente opción para renta. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cagliero J. 1600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. casa en venta en barrio antártida, luzuriaga, maipú, mendoza. Remax Vendimia ofrece a la venta Propiedad residencial ubicada en zona consolidada de Luzuriaga, Maipú, con excelente potencial para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Desarrollada sobre un terreno de 200 m², con superficie total construida de 130 m² distribuidos estratégicamente. Distribución interior. • Living-comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina independiente completamente equipada. • Lavandería integrada. • Baño completo. • Un dormitorio principal con placard. • Dos dormitorios adicionales. espacios exteriores. • Jardín frontal. • Patio con churrasquera. • Cochera pasante para 2 vehículos. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada en Luzuriaga. • Proximidad al Parque Canota. • Acceso inmediato a servicios esenciales. • Excelente conectividad urbana. estado de conservación. Propiedad mantenida en muy buenas condiciones generales, lista para habitar o como inversión con potencial de valorización. Oportunidad inmobiliaria que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y características óptimas para vivienda permanente o renta. No dudes en consultar a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Venta de casa en pozo B°. Olivares de Vieytes. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción en una planta con fecha pactada de entrega marzo 2027 en el B°. Olivares de Vieytes. Maipú. La misma esta distribuida en dos plantas. Características: Planta baja: - Dormitorio principal con vestidor y baño completo. - Cocina. - Estar comedor. - Lavanderia. - Toilette. - Cochera. Planta alta: - Dos dormitorios. - Ante baño y baño. - Terreno de 600 m2. Detalles de las casas;. construcción tradicional.. Aberturas con doble vidrio.. Pre instalación para la calefacción central (sin radiadores ni caldera) . Pre instalación de aires acondicionado. . Porcelanato 70 x 70.. Techos de rollizo y yeso suspendido.. Churrasquera.. Amueblamientos de cocina bajo mesada y alacenas (se entrega con anafe a gas) . Placares y vestidor en habitación principal. formas de pago: - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 270.000 Expensas

271 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Videla Castillo 2300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax ofrece a la venta Casa de Categoría en Barrio Liceo Country Club, Etapa 2 y 3, Mendoza. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Mendoza, con acceso al Club incluido, esta propiedad ofrece calidad de vida, seguridad y un entorno inigualable. Desarrollada sobre un lote de 800 m², una superficie cubierta de 160 m2 y semicubierta de 111 m2, la casa se destaca por su excelente distribución y amplios espacios. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor de grandes dimensiones, integrado a una moderna cocina con isla y amplio espacio de guardado. Cuenta además con lavandería independiente y patio de luz. Dispone de 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Dos habitaciones con placares y un baño completo. En el exterior, se suma un toilette, ideal para uso de piscina. Cuenta con una gran galería con churrasquera y vista a un jardín completamente parquizado y una hermosa piscina. Cochera para 2 vehículos. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Viejo Tonel Ii Mzna E 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Martos Gisel. re/max Ofrece una hermosa propiedad en el barrio viejo tonel ii, Maipú. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú, esta propiedad combina confort, ubicación estratégica y una excelente oportunidad de inversión. La casa principal ofrece ambientes amplios, luminosos y todas las comodidades de una vivienda de primera categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y consolidado. El gran diferencial de esta propiedad: Cuenta con un departamento completamente independiente, con ingreso propio, actualmente apto para alquiler temporario mediante plataformas digitales, generando una excelente renta adicional. Una opción perfecta para quienes desean vivir cómodamente y al mismo tiempo obtener ingresos desde su propia propiedad. Una propiedad que no solo se compra para vivir, sino también para invertir. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Venta de casa en pozo B°. Olivares de Vieytes. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción en una planta con fecha pactada de entrega marzo 2027 en el B°. Olivares de Vieytes. Maipú. Características: - Tres dormitorios. - Vestidor. - Dos baños. - Un toilette. - Cocina comedor. - Cochera. - Terreno de 600 m2. Detalles de las casas;. construcción tradicional.. Aberturas con doble vidrio.. Pre instalación para la calefacción central (sin radiadores ni caldera) . Pre instalación de aires acondicionado. . Porcelanato 70 x 70.. Techos de rollizo y yeso suspendido.. Churrasquera.. Amueblamientos de cocina bajo mesada y alacenas (se entrega con anafe a gas) . Placares y vestidor en habitación principal. formas de pago: - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Francisco del Monte 4400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mayra Cabrera. Venta de Casa en Excelente Estado – Maipú, Mendoza. Se ofrece a la venta propiedad ubicada sobre calle San Francisco del Monte 4432, en el departamento de Maipú, Mendoza. La misma se destaca por su muy buen estado de conservación y su estratégica ubicación dentro de una zona residencial consolidada, con fácil acceso a principales vías de circulación y servicios. La vivienda, construida en el año 1996, se desarrolla sobre un terreno de 200 m², con una superficie cubierta de 95 m², ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Cuenta con: Tres dormitorios de cómodas dimensiones. Cocina independiente, práctica y bien ventilada. Living-comedor integrados, brindando amplitud y luminosidad. Un baño completo. Cochera. Patio con espacio verde, ideal para esparcimiento y disfrute familiar. La propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, considerando su estado general y ubicación. Valor de venta: usd 74. 000. Para mayor información o coordinar una visita, no dude en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 20.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montecaceros 100

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. remax solutions vende casa de dos pisos en un terreno de 327 M2. La casa consta con 3 habitaciones de buen tamaño, 2 baños completos Y un toillette, lavadero cocina, living-comedor. Cochera - quincho. Abertura doble vidrio en toda la casa. Proximo A escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 25 de Mayo Oeste 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. venta casa 3 ambientes barrio vista michelo maipú mendoza. Un refugio de tranquilidad emerge en el corazón de Maipú, donde el diseño moderno se fusiona con la naturaleza para crear un espacio de vida único. Esta casa de 150 m² invita a experimentar un nuevo concepto de hogar, donde cada rincón cuenta una historia de confort y posibilidades. Ubicación estratégica. • Zona privilegiada cerca de importantes centros comerciales. • Proximidad a Hotel Arena Maipú, Chango Más y Mall Michelo. • Rápida conexión con principales accesos provinciales. • Barrio en desarrollo con proyección de urbanización cerrada. características principales. • Superficie total: 150 m² (85 m² cubiertos) • 3 habitaciones amplias con placares de doble hoja. • 2 baños completos (uno en suite) • Cocina independiente totalmente amoblada. • Lavadero funcional. • Living comedor luminoso. • Patio exclusivo con churrasquera de material. • Cochera espaciosa. entorno Y servicios. El barrio Vista Michelo ofrece una propuesta integral de vida, con proyectos futuros que incluyen: • Plaza infantil. • Lago artificial central. • Calles asfaltadas. • Perímetro completamente cerrado. • Servicios de agua y electricidad. • Zona rodeada de barrios privados. detalles de construcción. • Pisos de porcelanato de alta calidad. • Orientación oeste. • Construcción proyectada para octubre de 2026. • Apto para uso profesional. • Permite mascotas. beneficios adicionales. • Zona segura y tranquila. • Excelente conectividad. • Variedad gastronómica y comercial cercana. • Opciones de financiación disponibles. • Posibilidad de permuta. Vive la experiencia de un hogar que combina modernidad, funcionalidad y el encanto de Maipú. Una inversión inteligente que supera tus expectativas. Contactanos para más información y agenda tu visita exclusiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Venta de casa en pozo B°. Olivares de Vieytes. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción en una planta con fecha pactada de entrega marzo 2027 en el B°. Olivares de Vieytes. Maipú. La misma esta distribuida en dos plantas. Características: Planta baja: - Dormitorio principal con vestidor y baño completo. - Cocina. - Estar comedor. - Lavanderia. - Toilette. - Cochera. Planta alta: - Dos dormitorios. - Ante baño y baño. - Terreno de 600 m2. Detalles de las casas;. construcción tradicional.. Aberturas con doble vidrio.. Pre instalación para la calefacción central (sin radiadores ni caldera) . Pre instalación de aires acondicionado. . Porcelanato 70 x 70.. Techos de rollizo y yeso suspendido.. Churrasquera.. Amueblamientos de cocina bajo mesada y alacenas (se entrega con anafe a gas) . Placares y vestidor en habitación principal. formas de pago: - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Venta de casa en pozo B°. Olivares de Vieytes. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción en una planta con fecha pactada de entrega marzo 2027 en el B°. Olivares de Vieytes. Maipú. Características: - Tres dormitorios. - Dos baños. - Cocina comedor. - Cochera. - Terreno de 600 m2. Detalles de las casas;. construcción tradicional.. Aberturas con doble vidrio.. Pre instalación para la calefacción central (sin radiadores ni caldera) . Pre instalación de aires acondicionado. . Porcelanato 70 x 70.. Techos de rollizo y yeso suspendido.. Churrasquera.. Amueblamientos de cocina bajo mesada y alacenas (se entrega con anafe a gas) . Placares y vestidor en habitación principal. formas de pago: - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

490 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carina Mattioli. El equipo de re/max terruños ofrece una propiedad muy particular, debido a sus dimensiones, versatilidad y funcionalidad. Se trata de una propiedad situada en pleno centro de la localidad de Maipú, la cual está construída sobre un terreno de 1000 m2 aproximados. Por un lado cuenta con una bellísima casa, de construcción mixta, la cual ha sido cuidada y mantenida maravillosamente. De techos sumamente altos, cuenta con 3 dormitorios (de los cuales 2 de ellos tienen construido un entrepiso), espacio de living, generosa cocina-comedor, baño completo, espacio de lavandería y baño adicional con entrada desde el patio. En la parte del fondo del terreno, existe un galpón con techo parabólico y fosa con luz, con superficie de aproximados 207 m2 que cuenta con electricidad trifásica. Contamos también con la presencia de una amplia despensa en el fondo de la propiedad. Adicionalmente, posee una casa monoambiente construida con material tradicional, la cual posee baño y cocina. Podemos concluir con la certeza de que se trata de una propiedad con enorme proyección. Los que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario o bien convertirla en su residencia, pudiendo transformarla en una propiedad con aún más mejoras y renovaciones de las que ya tiene, no debieran perderse la oportunidad de tomarla seriamente en consideración. Estamos a su entera disposición para satisfacer sus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Palma 300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Casa en venta, 3 Dormitorios, Maipú, Mendoza. Re/max ofrece a la venta casa de 3 dormitorios, en calle Palma, Maipú, Mendoza. Se encuentra en una zona en constante crecimiento, con rápidos accesos ; a 3 minutos del Centro de Maipú y a 20 minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se desarrolla en un terreno de 700 m2 y tiene una superficie cubierta total aproximada de 248 m2 distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: -Hall recibidor. -Estar. -Comedor diario. -Cocina. -Lavadero independiente con gran espacio de guardado. -Living-Comedor. -1 Baño completo. -Estudio. -3 Dormitorios. -1 Baño zonificado para los dormitorios. Además cuenta con: -Atelier que puede ser utilizado como quincho cerrado con patio interno y salida a galería descubierta. -Cochera con muebles de guardado. -Galería descubierta. -Jardín en el sector frontal y posterior de la propiedad. -Calefacción por estufas. Cabe destacar que la propiedad se encuentra en excelente estado. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

2300 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Ozamis 3800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Claudia Yunes. remax Excelencia ofrece a la venta Casa de categoría con pileta y gran terreno. Terreno superficie total 2300m2. Casa-Chalet principal 290m2 cubiertos. Casa de servicio de adobe buenas condiciones 170m2 año 60. Exclusivo chalet de categoría, ubicado a escasos metros de la Ruta 60, en una zona estratégica que combina accesibilidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su elegante diseño arquitectónico de estilo clásico, con detalles de calidad y terminaciones de primer nivel. La casa se desarrolla en una planta, sobre un amplio terreno parquizado, ofreciendo espacios generosos tanto interiores como exteriores. Características: 3/4 dormitorios (principal en suite con vestidor) Amplio living-comedor con hogar a leña. Cocina completamente equipada, con muebles a medida y comedor diario. Baños modernos con grifería y sanitarios de alta gama. Galería cubierta, ideal para disfrutar del entorno natural. Dos habitaciones de servicio. Parrilla y quincho, perfectos para reuniones sociales. Cochera cubierta para dos vehículos. Piscina con solárium (opcional) Parque arbolado y cercado perimetralmente, brindando privacidad y seguridad. Muros dobles, Madera Laminada. La propiedad cuenta con cerco eléctrico, alarma y sistema de cámaras. Una propiedad ideal para quienes buscan una residencia de alto nivel, en un entorno natural, con rápidos accesos y todos los servicios. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente propiedad. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Coronel Ortega 2300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Casa en venta en tradicional barrio de Maipú — excelente ubicación y entorno. Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Maipú, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La zona se encuentra en pleno crecimiento y recategorización, con mejoras notables en su entorno y nivel de seguridad. A pocos metros de un barrio privado, supermercado, farmacia y heladería. Con acceso rápido al carril Rodríguez Peña y salida al carril Sarmiento por Francisco Gabrielli, la casa se sitúa en un punto privilegiado. Además, su cercanía a calle Alsina, que conecta con Luzuriaga, la convierte en una ubicación sumamente práctica y accesible. El barrio conserva el encanto de los sectores más antiguos de Maipú, con vida social activa, zonas comerciales cercanas y un entorno tranquilo, seguro y familiar. La propiedad cuenta con: 4 habitaciones amplias. 2 baños. Cocina comedor y living comedor. Lavandería independiente. Jardín delantero. Pequeño patio con parrilla. Cochera pasante para hasta 2 autos. Se encuentra en excelentes condiciones, muy bien conservada y lista para habitar. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y lindo de Maipú, con todos los servicios y accesos cercanos. ¡Ajustamos el valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

202 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rodeo del Medio, Mendoza, Argentina, Maipu, Mendoza, Argentina.

Maipú, Mendoza

Greenwood inmobiliaria presenta Casa en Venta B° Coop. Rodeo Del Medio, Maipú 202m² terreno. 7 ambientes. 3 dormitorios. 1 baños. 2 Cocheras. 25 años de antigüedad. Descripción. casa en Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza. - Ubicación: a una cuadra de la Ruta 50, en pleno centro de Rodeo del Medio. - Material: 100% de material (ladrillo, hormigón) - Distribución: - Planta baja: cocina, comedor, 1 baño, 2 habitaciones. - Planta alta: 1 habitación pequeña, sala de estar. - Servicios: todos disponibles (agua, luz, gas, cloacas, internet) - Seguridad: sistema de alarma y rejas. - Acabados: - Pisos de cerámico. - Detalles de roble (puertas, muebles) - Espacios exteriores: - Patio con césped. - Lavandería. - Jardín externo. - Cochera: - Techada. - Capacidad para 2 vehículos (o 3 pasantes) Características Destacadas. 1. Ubicación céntrica: cerca de negocios, escuelas y centros de salud. 2. Accesibilidad: a una cuadra de la Ruta 50. 3. Seguridad: sistema de alarma y rejas. 4. Espacios exteriores: patio con césped y jardín externo. 5. Cochera techada: para 2 vehículos o 3 pasantes. Posibilidades. 1. Vivienda familiar: ideal para una familia que busca un hogar céntrico. 2. Inversión: posibilidad de alquilar o vender en el futuro. 3. Personalización: espacio para hacer propio y agregar detalles personales. mat: 378. cod: G(M. M) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1302

USD 320.000

367 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. El equipo de Remax ofrece a la venta casa en B° Lago del Torreon, Maipu- Mendoza. Propiedad de categoría ubicada en el exclusivo barrio privado Lago del Torreon, sobre Adolfo Villanueva en Maipú, Mendoza. Desarrollo arquitectónico desarrollado en steel frame en 2023, con una superficie total de 337 m² cubiertos sobre un terreno de 440 m². Distribución funcional en dos plantas que optimiza los espacios y garantiza confort integral. La planta baja presenta un amplio living, cocina comedor con isla. Baño de visitas. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi, lavandería. El sector exterior incluye churrasquera con quincho cerrado y pileta, complementando los espacios de esparcimiento. Segunda planta concentra el sector privado, donde encontramos tres dormitorios, dos con vestidor. Baño completo, área de gimnasio y habitación de estudio con balcón. Posee cochera pasante con pérgola para dos vehículos, doble vidriado en todas sus aberturas, calefacción centralizada. Servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas. Orientación oeste, permite mascotas y cuenta con áreas verdes y zona de juegos infantiles. El barrio ofrece acceso al club de regatas con servicios y amenities exclusivos. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Maipú. Consúltanos por esta hermosa propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

900 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Juan Domingo Perón y Godoy Cruz - Maipú

Maipú, Mendoza

Venta Casa y Departamentos 7 habitaciones en Maipú, Centro. ¡Oportunidad! Avitax propiedades vende 3 propiedades independientes en un solo lugar en el corazón de Maipú. Descubre esta hermosa propiedad ubicada en el corazón de Maipú. Con una superficie de 900 m² y 325 m² cubiertos, esta hermosa propiedad cuenta con una casa y dos departamentos totalmente independientes, un hermoso patio central con churrasquera y horno, más un patio adicional con pileta. Es una oportunidad imperdible tanto para inversión turística como para quienes buscan una residencia con múltiples opciones de uso. También puede ser usada como una gran casa familiar con espacios independientes y completa privacidad, lo que la convertiría en una propiedad de 7 habitaciones y 4 baños, ideal para familia numerosa. Ventajas de la Propiedad para Inversiones Turísticas: - Una casa y dos departamentos independientes: Perfectos para funcionar como alojamiento turístico, permitiendo recibir a varios grupos de huéspedes al mismo tiempo. - Ubicación: Ubicación estratégica con cercanía a la Plaza departamental de Maipú. - Parque, Pileta y Churrasquera: Espacios exteriores compartidos ideales para ofrecer actividades recreativas y de esparcimiento, aumentando el atractivo para los visitantes. Múltiples Opciones de Uso: - Residencia Principal: Vive en una de las casas mientras alquilas las otras dos, generando ingresos adicionales en dólares. - Negocio Turístico: Transforma toda la propiedad en un alojamiento de ensueño, capturando el mercado turístico en busca de experiencias únicas y auténticas. - Hogar Multigeneracional: Ideal para familias que desean vivir cerca, pero con independencia y privacidad en casas separadas. Características Casa: - 3 habitaciones grandes con Placard. - 2 baños completos con ducha. - Cocina amplia con gran almacenamiento. - Amplio Living-Estar. - Comedor. - Cocina independiente. - Lavandería. - 170 m2 cubiertos. Características Departamento Nº2: - 2 habitaciones. - 1 baño con antebaño. - Amplio Living-Comedor. - Cocina independiente. - Patio interno. - Lavandería independiente. - 85 m2 cubiertos. Características Departamento Nº3: - 2 habitaciones. - 1 baño. - Amplio Living-Comedor. - Cocina independiente. - Patio interno. - Lavandería independiente. - 70 m2 cubiertos. Las 3 propiedades comparten el patio central con churrasquera y jardín. La pileta del fondo tiene ingreso independiente en caso que lo quieran compartir también. Cochera para 3 vehículos. Detalles generales: - Superficie 900 m2. - Superficie cubierta 325 m2. - Excelente distribución de ambientes. - Zona segura. - Luminosidad en toda la propiedad. ¡Contáctanos Hoy Mismo para Más Información y para Programar una Visita! xintel(avx-avx-14)

USD 69.500

220 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tierra del Fuego 2600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. ¡Oportunidad única para tu próximo hogar! Remax vendimia vende. Hermosa casa ubicada en el tranquilo y familiar Barrio Antártida 1, sobre una zona estratégica entre las calles Sarmiento y Variante, dos arterias importantes que facilitan el acceso a servicios y transporte. Características de la propiedad: ● Habitaciones: 3 dormitorios cómodos y luminosos. ● Baños: 1 baño completo y 1 toilette para mayor comodidad. ● Cochera: Cochera cerrada con capacidad para un vehículo y espacio adicional, también cerrado y bajo techo en el frente, para estacionar un segundo auto. ● Patio: Lindo espacio verde con césped, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con churrasquera para asados y reuniones sociales. ● Seguridad: Todas las ventanas tienen rejas y persianas metálicas, lo que brinda un plus de seguridad. Otros detalles: ● Piso cerámico de fácil mantenimiento. ● Ubicada en una zona tranquila y familiar, cerca del Parque Canota y del Metrotranvía, que conecta con diferentes puntos del Gran Mendoza. ¿Agendamos una visita? ¡Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

259 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Rufino Olmedo 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: maría belen gonzalez. casa + departamento, maipú, mendoza. Propiedad de arquitectura mixta ubicada estratégicamente en esquina del barrio Chacabuco de Maipu, Mendoza. Construida originalmente en adobe y posteriormente ampliada con técnicas constructivas tradicionales, la propiedad data del año 1968 y presenta un estado general muy bueno. El terreno incluye dos unidades con entradas independientes: una casa principal y un departamento sobre calle Agote, sin conexión interna entre sí. Cada unidad mantiene su distribución original con espacios definidos y funcionales. Cuenta con una superficie total construida de 259 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 37 m² descubiertos. La casa ofrece la siguiente distribución: - Living Comedor. - Cocina. - 3 habitaciones. - Lavandería. - 1 baño completo. - Cochera. - Patio con churrasquera. Los espacios interiores comprenden un amplio living comedor conectado directamente con la cocina, lavandería, dormitorios y baño.. El departamento posee: - Cocina comedor. - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Patio. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Ideal para inversión o vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa