• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas Casas con cocina y hasta 5 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Mitre e/ Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Emilio Mitre entre Paso y Charcas (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee en planta baja dos cocinas equipadas con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, dos comedores y un baño completo, mientras que en planta alta dispone de dos dormitorios, dos baños completos y un cuarto de guardado. Amplio patio con parrilla y una terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 16mts de fondo, contabilizando una superficie total de 164mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tapalque 71

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta –hermosa casa en tapalqué 71 - lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en pleno corazón de Lomas del Mirador, a solo una cuadra de Av. San Martín y dos cuadras de Av. Provincias Unidas, con cercanía a comercios, accesos y múltiples medios de transporte. La propiedad combina muy buena distribución, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de actualización. Distribución y características: 2 ambientes al frente y 2 ambientes al fondoIngreso por amplio living comedorCocina súper espaciosa, ideal para reuniones y eventos, con posibilidad de integrarse al livingDormitorio principalBaño completo a reciclarCochera pasante para dos autosLos metros son orientativosExterior: Amplio parqueQuincho con parrilla, con mesada completa con bachaBaño completoSegundo dormitorio independienteUna propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de recreación y reuniones. Consultame y coordiná tu visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. casa de 4 ambientes con cochera Y gran fondo. Sólida propiedad tipo chalet, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y un cómodo recibidor de 3, 28 x 3, 30 que funciona como espacio de distribución. Dispone de tres habitaciones: una al frente de 3, 70 x 3, 70 y dos orientadas al patio trasero, de 3, 53 x 3, 04 y 4, 15 x 3, 29 respectivamente, todas con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por su amplia cocina comedor integrada de 3, 40 x 8, 25, ideal como ambiente principal de la casa, brindando comodidad, funcionalidad y excelente espacio para el día a día. Cuenta con baño completo en buen estado. En el exterior, ofrece un gran patio de 9, 90 x 5, 71 con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de quincho de 4, 90 x 3, 20, parrilla y lavadero independiente de 1, 44 x 1, 92. Cochera cubierta de 5, 64 x 2, 40. Propiedad con muy buena distribución, ambientes amplios y gran potencial. Ideal vivienda familiar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Formosa 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Noelia Perez Godoy. venta. Hermosa casa en venta con excelente distribución y espacios amplios. Cuenta con 3 habitaciones luminosas, gran living comedor, cocina separada, y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con techo rebatible, patio con jardín parquizado, con porton y lugar para guarda por lo menos 2 autos y sector de parrilla para disfrutar con familia y al aire libre libre. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" for sale. Beautiful house for sale with an excellent layout and spacious rooms. It features 3 bright bedrooms, a large living/dining room, a separate kitchen, and a full bathroom. Outside, the property offers a covered patio with a retractable roof, a landscaped garden with a gate and parking for at least 2 cars, and a barbecue area for enjoying time with family outdoors. The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear on the property title and supporting documentation. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña 2782

Lomas del Mirador, La Matanza

Mpecable ph de 3 amb. Con garage, patio Y amplia terraza cerca de gral. Paz

USD 189.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Europa 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leandro Sarazola. Descubre esta hermosa casa ubicada en el barrio de Lomas del Mirador, completamente renovada con un diseño pensado para brindar confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta sobre un amplio lote propio, asegurando una distribución eficiente y espacios bien definidos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor, conectado de manera fluida con una cocina semi integrada que facilita la interacción entre ambas áreas. Un hall de distribución te llevará a los tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño en suite, mientras que un segundo baño completo atiende las necesidades de los otros dormitorios y visitantes. El área de garaje ha sido reorganizada para incluir una práctica oficina, agregando así un valioso espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades familiares o profesionales. Desde la cocina, se accede a un encantador patio donde destaca una acogedora galería y la pileta, perfecta para disfrutar del aire libre en privacidad y una parrilla.. Además, se encuentra la escalera la cual conduce a una amplia terraza donde se encuentra un quincho con parrilla y un cómodo toilette, ideal para reuniones sociales y momentos de relax con vistas despejadas. Esta propiedad se distingue por su excelente estado de conservación y su luminosidad natural, proporcionando todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida cotidiana placentera y relajada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Comisionado José Indart 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. atento inversionistas, constructores Y emprendedores. La superficie del terreno es 300m2. fos 0, 6 =180m2. fot 1, 8 = 540m2 (pb + 2 niveles) Altura máxima 13m (pb + 3 niveles máximo) Propiedad en Lomas del Mirador, ubicada en una zona de clase media, a solo 5 cuadras de Av. San Martín y a 3 cuadras de Av. Mosconi. Ambas avenidas cuentan con una amplia variedad de líneas de transporte público, ofreciendo accesos rápidos a caba, Ramos Mejía y San Justo. Características del terreno: • Superficie total: 300 m² • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie libre: 230 m² Esta propiedad, con una antigüedad de aproximadamente 60 años, presenta una estructura muy bien conservada con techo de losa y vigas en excelente estado. Oportunidad de construcción en planta alta. Además, cuenta con una amplia terraza con piso impecable. Se puede reciclar, aprovechando la estructura en buena forma y estado. Detalles adicionales: • Frente de 10 metros con entrada de garaje semicubierto de 3, 50 metros de ancho por 8 metros de largo. • Amplio fondo de 230 metros cuadrados libres, perfecto para el desarrollo de proyectos constructivos. Por último, quien pueda hacer una visita, podrá tener la posibilidad de negociar y escuchar ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.999

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Picheuta 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Elio Fernando Figueroa. casa de 4 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Propiedad con potencial de renovación, ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, próxima a General Paz. Ofrece un equilibrio perfecto entre diseño clásico y funcionalidad. Distribución espacial. • Superficie total de 104 m², con 87 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. • Diseño inteligente que optimiza cada espacio interior. • Orientación de frente que maximiza la luminosidad natural. configuración de ambientes. • Tres dormitorios amplios y versátiles. • Dormitorio principal con excelente iluminación. • Living con conexión fluida a espacios sociales. • Cocina con comedor diario. • Lavadero funcional. • Terraza y patio que expanden las posibilidades de esparcimiento. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Lote propio. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Construcción sólida con potencial de actualización. ubicación. • Emplazada sobre calle Picheuta. • Zona residencial con excelente conectividad. • Proximidad a General Paz. • Entorno tranquilo con acceso urbano eficiente. Oportunidad inmobiliaria ideal para familias o inversores que valoran propiedades con potencial de transformación. Contáctanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. Casa en lote propio con jardín y pileta – Lomas del Mirador. Hermosa propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en una zona tranquila de Lomas del Mirador, ideal para familia. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos en: 4 habitaciones amplias. 2 baños completos. Living cómodo y luminoso. Cocina funcional. En el exterior se destaca un gran fondo libre, perfecto para disfrutar: Pileta ideal para el verano. Parrilla con espacio para reuniones. Jardín con mucho verde. Propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las superficies por título corresponden al lote. No dudes en contactarme!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salcedo 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa Americana de 3 Ambientes en Venta - 235 m² totales con gran fondo libre. Características principales: -Sup. Cubierta: 90 m² -2 dormitorios amplios y luminosos. -Living comedor funcional y acogedor. -Cocina independiente con excelente ventilación. -Baño completo. -Lavadero. -Entrada para auto. Gran fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar una ampliación. La propiedad combina espacios bien distribuidos con un gran potencial para personalizar o ampliar según tus necesidades. Salcedo 982 - villa insuperable. (no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-270)

USD 142.500

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

[rosa-122] Casa de 4 ambientes con espacios amplios, jardín, terraza y cochera. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living, con hogar a leña y una gran ventana con vista al jardín, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. En planta baja cuenta además con baño, cocina comedor equipada con muebles de guardado y ventana con vista al patio, brindando luz natural y ventilación. También posee cochera con portón eléctrico y un pasillo lateral que conecta directamente el garaje con el patio, aportando mayor comodidad y funcionalidad. En la primera planta se encuentra la habitación principal con placard y balcón al frente, una segunda habitación también con placard y ventana al frente, baño completo y una tercera habitación muy amplia con ventana al patio. Además, dispone de un espacio ideal para escritorio o rincón de trabajo, con salida a una hermosa terraza balcón. Desde esta terraza se accede por escalera a la tercera planta, donde encontramos una gran terraza libre y sector de lavadero. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes cómodos, excelente distribución y múltiples sectores al aire libre. Ideal para quienes buscan amplitud y confort. Acepta permuta Y es apto credito. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 99.900

263 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Acevedo 4800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende casa de 5 ambientes con terraza y garage, sobre lote propio de 10x19, 73, con 141m2 cubiertos, en Lomas del Mirador. La propiedad se encuentra en muy buen estado, consta de: - Jardin al frente de 22m2. - Living con estufa a gas. - Dormitorio al frente. - 2do. Dormitorio al contra frente. - Baño completo. - Comedor diario. - Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. - Garage para 2 autos. - Patio. - Quincho con conexión de gas. - 3er dormitorio con toilette. - Gran terraza en la cual se encuentra un 4to dormitorio o baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Formosa 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. Excelente propiedad desarrollada en lote propio, que combina amplitud, funcionalidad y un entorno residencial muy bien conectado. Al frente, cuenta con retiro con jardín, portón y acceso vehicular pasante con capacidad para hasta tres autos, además de un amplio galpón o cochera cubierta que aporta gran versatilidad para uso familiar o profesional. El ingreso principal conduce a un cómodo living, desde donde se distribuyen los distintos ambientes. Dispone de un escritorio independiente, ideal para home office, un dormitorio principal con vista al frente, un segundo dormitorio con vista al patio y un baño completo. La propiedad se destaca por su cocina comedor de generosas dimensiones, totalmente equipada, con excelente luz natural y salida directa a un amplio patio. En este sector también se encuentra un ambiente adicional que puede funcionar como lavadero, cocina secundaria y baño, brindando practicidad y múltiples posibilidades de uso. El fondo libre, de aproximadamente 33 metros de largo, ofrece un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre, proyectar ampliaciones o incorporar áreas recreativas. Ubicada en una zona residencial con cercanía a diversos establecimientos educativos y a tan solo cuatro cuadras de la Plaza del Cañón, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte hacia caba y distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies son aproximadas y se verificarán con la documentación correspondiente. La propiedad es apta crédito bancario. La propiedad ofrece la posibilidad de construir en planta alta. Se acepta departamento de menor valor o automóvil en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Dorrego 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. venta ph 4 ambientes lomas del mirador buenos aires. Excelente ph tipo casa en venta en el barrio de Lomas del Mirador, ubicado a solo una cuadra de Av. San Martín, una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas y a diez cuadras de Av. General Paz. Se trata de una propiedad muy luminosa, con la gran ventaja de poder dividirse en dos viviendas independientes. La propiedad se reciclo hace 20 años. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina con salida al patio, una habitación principal con vestidor y un baño completo. El patio posee pileta y parrilla, con sol durante todo el día. En la planta alta —a la que se accede tanto desde el interior como desde la calle— se encuentran un espacio ideal para escritorio o playroom, un baño con ducha, una habitación al frente con balcón corrido y otra al contrafrente con acceso a una amplia terraza. En la última planta, la propiedad ofrece un quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina y espacio para unas diez personas, además de una terraza descubierta con excelentes vistas. Una oportunidad única por su ubicación, amplitud y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paso al 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 4 ambientes en terreno propio en lomas del miradorexcelente casa de 4 ambientes de 10mts de frente por 22mts de fondo con cochera, patio, quincho y parrilla, ubicada a 200 metros de Avenida Juan Manuel de Rosas y a 500 metros de Avenida General Paz. Ingresamos a la propiedad, que está construída en una sóla planta, a un living que distribuye los ambientes de la siguiente manera: 1 halll de distribución, 1 baños completo reciclado a nuevo y una combinación de espacios que incluyen cocina-comedor integrada (reciclada a nuevo con muebles bajo mesada, alacena), lavadero, 3 dormitorios con placares incluídos, uno de ellos con vestidor, otro baño completo, patio con parrilla, cuarto de guardado, quincho y terraza. Desde el hall se accede a la cochera cubierta. patio: Al salir tenemos un patio de forma irregular con escalera hacia la terraza y hacia el fondo con parrilla integrada y un gran espacio libre con ingreso al quincho y al cuarto de guardado. quincho: Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Contactános y coordinamos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 145.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. casa en venta 4 ambientes + departamento monoambiente lomas del mirador gran terreno buenos aires. Al ingresa a la propiedad nos encontramos con un living comedor y cocina integrada en un total de 63 m2, luego por pasillo ingresamos a 3 habitaciones y 2 baños completos. A la derecha de la cocina accedemos a un lavadero con cocina integrada + baño completo y monoambiente de 31 m2. El departamento tiene acceso independiente por cochera en caso de necesitar dividir las propiedades. La propiedad cuenta con cochera para 2 autos y gran patio con terraza, a la cual se accede por una escalera ubicada en el patio. Medidas de los ambientes: Patio: 51, 28 m2. Departamento: 30, 35 m2 + Baño de 2, 36 m2 + cocina de 9, 36m2 (total depto 42, 07 m2) Cocina comedor: 38, 74 m2. Living: 24, 10 m2. Dormitorio (1): 17, 97 m2. Hall de distribución: 4, 11 m2. Baño: 3, 45 m2. Segundo baño de la casa: 3, 52 m2. Segundo Hall: 4, 35 m2. Dormitorio (2): 10, 99 m2. Dormitorio (3): 12, 60 m2. Patio techado: 9, 69 m2. Garage: 25, 47 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa