• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Croce 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. casa 5 ambientes en venta en lomas de zamora, buenos aires - apto crédito. ubicación privilegiada en zona residencial. Esta sólida y funcional propiedad desarrollada en tres niveles ofrece amplitud, múltiples ambientes y una excelente ubicación sobre la calle Carlos Croce en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 170 m² (168 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos, 57 m² de terreno), es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios bien definidos y cómodos para vivir y trabajar. Distribución práctica Y confortable. • Planta baja: Cochera cubierta con acceso directo, despensa/cocina independiente con muebles de madera y comedor diario, 1 dormitorio con entrada de luz natural, 1 baño de gran amplitud. • Primer piso: Living amplio y luminoso, comedor separado, cocina con ventanal al exterior, muebles de madera maciza y acceso directo al lavadero y patio interno, 1 baño completo. • Segundo piso: 3 dormitorios con entrada de luz natural y espacios súper cómodos, 1 baño completo en excelente estado. Amenities Y características destacadas. • Lavadero y patio pequeño interno ideal para plantas, parrilla o tender. • Excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y transporte. • Estructura sólida y múltiples posibilidades de adaptación. • Clasificación: Apto crédito. Coordina tu visita y conoce esta propiedad con todo el potencial para convertirse en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amberes 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. Hermosa casa de 5 ambientes, destacada por su excelente distribución, amplios espacios y detalles de diseño que le aportan calidez y personalidad a cada rincón. Una propiedad pensada para disfrutar tanto de sus cómodos ambientes interiores como de sus atractivos espacios exteriores. Nos encontramos con un patio delantero, cochera cubierta y descubierta, y un jardín independiente con jacuzzi masajeador. Al fondo del terreno se ubica un departamento monoambiente independiente, anteriormente utilizado como quincho con toilette. Al ingresar a la vivienda, encontramos un amplio living separado del comedor, un baño completo, cocina funcional, un segundo baño completo y dos dormitorios en planta baja. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales con vista y salida a un patio aterrazado, brindando luminosidad y un agradable espacio al aire libre y baño completo. Una propiedad única, con detalles muy cuidados, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar durante todo el año. Si te estaría haciendo falta hasta un 35% del valor de esta propiedad hoy la podes obtener igual con nosotros, gracias a lendar créditos hipotecarios. ( Plataforma de créditos privada). ar. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Juan Jose Paso 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[hernndezne-549] Casa de 5 ambientes en Lomas de Zamora. Se trata de una propiedad en excelente estado. Características. -Entrada con living-Comedor. Posee estufa tiro balanceado. -Cocina con muebles altos y bajo. Barra desayunadora. Cuenta con estufa infrarroja y aire acondicionado frio/calor. -Lavadero. -Baño de recepción con ducha. -Patio pulmón sobre el comedor. -1 Baño completo con amplio vanitory. -2 Dormitorios con placard, estufa tiro balanceado y aire acondicionado frio. - Dormitorio principal con baño en suite. Estufa tiro balanceado y aire acondicionado frio. -Cochera con portón automatizado. Baulera. Planta Alta: -Departamento de 2 ambientes: -1 dormitorio. -Cocina. -Baño completo. -Amplia terraza. -Parque. -Patio con espacio verde. -Quincho con parrilla y baño completo. Estfua tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. -Cisterna. Con respecto a la zona, es muy tranquila y cuenta con todos los servicio, supermercados, kioscos, etc, y a 2 cuadras el Carrefour de Las Heras. Linea de colectivo en la esquina a la estación de Lomas. La casa esta en perfecto estado y es apta credito. Compartida con Clayton Pearse servicios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 470.000

1021 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Monseñor Juan Chimento 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Cabrero. casa en venta 7 ambientes con departamento Y terreno disponible en lomas de zamora. Propiedad de extraordinaria calidad constructiva ubicada sobre Monseñor Juan Chimento, con una superficie total de 1021 m² que combina elegancia tradicional y funcionalidad moderna. Distribución arquitectónica de primer nivel con 7 ambientes que incluyen 5 habitaciones, 4 baños completos y 1 toilette. Los espacios destacan por sus terminaciones premium y materiales nobles seleccionados con precisión. Suelos de pinotea tarugada natural con más de 100 años de antigüedad, machimbrado de eucalipto y ventanas con vidrios repartidos biselados en mara boliviana. La zona social presenta un diseño refinado con cocina y comedor revestidos en mármol, mesada de granito y techos trabajados en yesería. El living cuenta con hogar de mármol de Carrara y amplios ventanales que integran los espacios interiores con el jardín forestado con árboles añejos, frutales y lago artificial. Detalles de alta gama incluyen cañería de hidrobronce, pisos de roble eslaboña plastificados, habitación principal con vestidor a medida en madera de cedro y baño en suite de mármol de Carrara con bañera de hidromasajes. Baño secundario con mesada de mármol árabe escato completa los espacios íntimos. Equipamiento técnico de primer nivel: calefacción central, aires acondicionados independientes en todos los ambientes, 3 tanques cisterna renovados recientemente. Iluminación de lujo con arañas de cristal austriaco y cristal de roca en espacios principales. Cocheras: garaje exterior para 5 vehículos y garaje interior para 1 auto. Mobiliario original en raíz de nogal y palo de rosa incluido en la venta. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas e internet. Excelente estado de conservación y mantenimiento. La propiedad cuenta con una casa de huéspedes totalmente equipado y separado de la casa original, el mismo consta de 2 dormitorios, cocina comedor y un baño completo en suite. Posee terreno amplio y disponible con posibilidad de subdividir de la casa principal. Se aceptan permutas por departamentos, galpones, se escucha todo tipo de oferta. No dudes en consultar Y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. Las fotos son a titulo ilustrativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Portela 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[prizmab-2061] Se trata de una propiedad muy cerca del centro de Lomas que cuenta con: Living - comedor. Cocina con muebles altos y bajos y comedor diario. Baño completo. 4 Dormitorios. Sala de Estar. Cochera para 2/3 autos. Jardín delantero. Patio con lavadero. Parrilla. Galpón. Galería cerrada. La casa es apta credito hipotecario y esta en muy buen estado y es excelente invención para futuros proyectos gracias a su funcionalidad. Esta a 2 cuadras de Hipólito Yrigoyen y a 5 de la peatonal Laprida. Cuenta con los servicios en la zona de supermercados, carnicería, colectivos, etc. Se toman permutas por propiedades en Capital Federal. No dudes en contactarme, será un placer ayudarte. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 600.000

720 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Boedo 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inigualable Casa a la venta. Se trata de un inmueble único en la zona por su gran dimensión, infraestructura y calidad constructiva. Ubicada en la zona residencial de Lomas de Zamora, la propiedad se sitúa en un lote de 12 metros de frente por 60 metros de fondo aproximadamente. Sobre el frente del inmueble podemos apreciar una imponente fachada de diseño arquitectónico moderno, con revestimientos texturados y un detalle de piedra singular. Accediendo por la senda central a través de una escalinata sutil, nos encontramos con la puerta principal, y a través de ella ingresamos a un hall distribuidor. Hacia la izquierda se diseño un espacio de estar-comedor con amplios ventanales hacia el paisaje del jardín. Por el otro sector nos situamos en la gran cocina totalmente equipada con comedor diario, con mesadas largas con muebles bajo mesadas y alacenas. Entre ambos sectores se distribuye un pasaje con un toilette de recepción con detalles de mármol, y también la escalera que nos lleva a los distintos niveles. Hacia abajo nos encontramos con el Sub-suelo inmenso con lavadero, baño con ducha, sala de maquinas, y un espacio para guardar hasta 3 vehículos. Desde la Planta baja hacia arriba accederemos a los dormitorios, 2 de ellos secundarios con placares y balcon terraza, un baño completo con detalles de piedra, y un dormitorio principal con un vestidor enorme, balcón terraza hacia el espacio verde del contra-frente y un baño en suite con ante-baño con doble lavatorio. Finalmente en el tercer nivel, se creo un espacio para play-room de unos 60 metros cuadrados. Hacia el fondo de la casa se diseño un gran espacio verde con plantas y arboles, a través del cual se circula por medio de una senda que culmina en un quincho y en una pileta ejemplar. El quincho posee unos 120 metros cuadrados y consta de una parrilla a gas, y un espacio para una parrilla tradicional, con un baño completo y un cuarto de dependencia. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado general. Posibilidad de venta amueblada opcional. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. El valor consignado a expensas e impuestos están sujeto a variaciones y / o ajustes. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ret2240

USD 129.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Falucho 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Graciela Cesare. Hermosa casa en lote propio de 8, 66 mts x 35 mts en ubicación de excelente accesibilidad. Su construcción y diseño brinda calidez, refugio con cuidadoso parque para disfrutar. La propiedad es de 6 ambientes. Living, comedor, Cocina independiente. 4 dormitorios de amplias dimensiones. 3 baños completos, dos con bañera. Un altillo con posibilidades de armar escritorio, playroom o dormitorio extra. Quincho cerrado en el fondo del lote de amplias dimensiones, con baño. Su funcionalidad permite versatilidad. Precioso Jardín. Cochera. Estacionamiento cubierto para dos autos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario y título de propiedad respectivo. Lista para mudarte! Contáctanos estamos para ayudarte y acompañarte! Andrea oliveri C. P. I. 7190/C. S. I. 6401 \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

273 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Laureano Oliver 1280

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Retasada! Casa para dos familias en la calle Laureano Oliver entre Beltrán y Posadas en Lomas de Zamora Oeste. A una cuadra de Garibaldi y ocho de H. Yrigoyen. Buenos Accesos y lindo barrio. Consta de: Dos lotes unificados uno de 10x20 y otro de 7, 36x9, 86. En planta baja: *Departamento tipo casa con: cocina comedor, con muebles bajo mesada, alacenas, grifería monocomando; dos dormitorios; baño; patio con pequeño jardín en su contrafrente, cuarto de enseres, lavadero con termotanque y parrilla semicubierta. *Local al frente con entrada de auto independiente para 2 autos, toilette y pequeño patio. En planta alta: Departamento con: Cocina comedor integrada con muebles bajo mesada, alacenas, grifería monocomando; tres dormitorios con balcón a la calle; baño completo; altillo y terraza con lavadero. Techo de teja. Pisos de cerámica, mosaico, alfombra y parquet. Puertas, ventanas y cortinas de madera. Agua con sistema de tanques, cisternas y bomba. Falta pintura en general. Todos los Servicios. Orientación no. Antigüedad: 60 años (aprox) Sup Cub: 219 Semi Cub: 39. Sup Tot: 272, 91. Venta por tracto abreviado. Ideal para dos familias, subdivisión y/o rentas. No Apto crédito hipotecario. Se permuta una parte por propiedad de menor valor (3 ambientes en planta baja por la misma zona) Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Mail: Ver datos www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

USD 135.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pintos 963

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[alejandr2-143] Hermosa propiedad, ampli jardin, quincho con parrilla, ideal para familia ensamblada o numerosa. Muy lindo Barrio de casas bajas, buena accesibilidad a medios de transporte, a 10 cuadras de la Av Alsina. Sobre lote propio (8, 66x44) casa desarrollada en 2 plantas (posibiidad de subdividirla en 2 unidades) amplios ambientes, muy luminosa, gran hardin arbolado. Planta Baja: Ingreso a través de un pasillo que conecta con dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con placard empotrado. Amplia cocina integrada a un estar-comedor de generosas dimensiones orientado al frente. Baño completo con excelente distribución y funcionalidad. Planta Alta: Acceso mediante escaleras externas. Ambiente principal compuesto por una cocina-comedor diario con lavadero integrado. Baño completo y dos dormitorios amplios con excelente ventilación e iluminación. Gran estar-comedor, techos a 2 aguas con madera a la vista buena altura. Ideal para reuniones o uso familiar. Parque: Espacioso y equipado con pileta de piso (actualmente hay una rota). Quincho y parrilla al fondo, perfectos para disfrutar momentos al aire libre. Información adicional: Aire acondicionados instalados. Se permite la tenencia de mascotas. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buena calidad constructiva, necesita modernizar algunas areas. Muy lindo barrio. No deje pasar esta oportunidad! Venta Directa! Operacion compartida con barandarian propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 219.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caseros 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Aguilar. Excelente propiedad en ubicación privilegiada. Casa en venta ubicada en la calle Caseros al 200, entre las calles Simón Bolívar y Monseñor Piaggio en Lomas de Zamora. Se trata de una residencia totalmente renovada, donde cada sector fue intervenido con materiales de primera línea, priorizando la estética, la funcionalidad y la durabilidad. El resultado es una vivienda moderna, confortable y lista para habitar, que se destaca por su cuidada arquitectura y la armoniosa continuidad entre sus ambientes. Distribución y características principales. -Amplio living-comedor integrado, con un diseño que favorece la circulación y permite múltiples configuraciones de mobiliario. -Cocina moderna y funcional, equipada con abundante espacio de guardado, mesadas de calidad. -Tres dormitorios amplios en planta alta, bien ventilados y con muy buena iluminación natural, uno de ellos con balcón al frente. -Tres baños completos diseñados con materiales de primera categoría. -Lavadero independiente, con espacio para equipamiento y almacenamiento adicional. -Garage, con portón automático y acceso cómodo. -Patio con jardín y parrilla, ideal para el disfrute cotidiano. -Cuarta habitación, perfecta para ser utilizada como playroom, escritorio o reuniones, brindando un espacio adicional versátil durante todo el año. Situada en una zona a pasos del polo gastronómico de Las Lomitas y a tan solo tres cuadras de Las Lomitas Street. Cuenta con una amplia oferta de medios de transporte, comercios, colegios, centros de salud —como el Hospital Británico—. Una ubicación estratégica que garantiza comodidad y facilidad para el día a día. cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Voltaire 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. casa 3 dormitorios con quincho/cochera, patio Y terraza en lomas de zamora. Ubicada en esquina, en un entorno residencial consolidado, con comercios, colegios y servicios a pocas cuadras. Excelente conectividad con avenidas principales y múltiples líneas de transporte, a minutos de la Estación Lomas de Zamora. A 10–15 minutos de la Estación Lomas (Línea Roca) Rápido acceso a Banfield, Temperley y centro de Lomas. Salidas ágiles hacia avenidas principales de la zona. descripción de la propiedad. Imponente casa en esquina sobre lote de 9 x 30 m, con 164 m² cubiertos, pensada para la vida familiar, el confort y el disfrute de cada espacio. Sector social + funcional. Amplia cocina comedor con barra desayunadora. Living luminoso con excelente ventilación natural. Lavadero semicubierto. Baño completo con mampara. quincho / garage + patio integrado. Un espacio clave de la propiedad, súper versátil: Quincho con parrilla + horno de barro. Funciona también como garage con portón eléctrico. Ideal para reuniones, encuentros familiares o uso diario cómodo. Salida y conexión directa con el patio. sector privado – 3 dormitorios + altillo. La distribución prioriza comodidad y funcionalidad: 2 dormitorios con placares empotrados. 3° dormitorio amplio. Altillo multifunción (hoy gimnasio / sala de uso flexible), espacio adaptable a oficina, playroom o ambiente extra según necesidad. Patio + gran terraza propia. Dos espacios que amplían totalmente la experiencia de la casa: Patio ideal para uso cotidiano y aire libre. Gran terraza propia con múltiples posibilidades: solárium, espacio verde, área de relax, juegos para chicos o guardado exterior. Un verdadero plus para disfrutar al aire libre con privacidad total. Una propiedad única en esquina, con espacios amplios, versátiles y gran potencial para disfrutar en familia. Consultanos para más información o para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad en Lomas de Zamora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

sixto fernandez

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Zonificación R 2. 1. frente 8, 66 mts X 21, 65 mts. superficie total: 187, 48 M2. documentación al día. medidas de los ambientes: planta baja. garage cubierto para un vehículo, 2, 66 X 4, 58 mts con abertura porton de 3 hojas Y pisos de granito. Living con acceso por puerta principal al frente, de 4, 25 X 3, 36 mts, muy luminoso, Y amplio, con pisos cerámicos. galería semi cubierta, que nos comunica con la planta alta Y fondo trasero en la planta baja. Parque trasero 8, 21 X 5, 26 mts. , con parrilla de material Y pequeño galpón/depósito/ cubierto de 3 X 2 mts. Dormitorio contrafrente 4, 25 x 3, 90 mts, pisos de parquet. baño A reciclar 1, 85 x 1, 8 mts. 2 dormitorio interno 5, 40 x 3 mts, pisos de parquet. cocina amplia Y luminosa 4 X 8, 35 mts, pisos de granito, mesada de granito, bacha doble acero inoxidable. planta alta: terraza libre 6, 40 X 8, 34 mts, al contrafrente muy luminosa Y dimensión. lavadero 1, 22 X 1, 80 mts con bacha, griferia Y termotanque electrico. cocina 3, 65 X 4 mts, 6 hornallas Y horno A gas, mesada granito, bacha griferia monocomando Y revestimientos sobre pared cerámicos. muebles bajo mesada en madera. Living al frente 4 X 3, 96 mts, muy luminoso, pisos cerámicos. Baño completo 1, 67 X 2 mts con ducha, bacha griferia vanitory Y artefactos sanitarios. 1° dormitorio frente 4, 25 X 3 mts, amplio Y luminoso, pisos cerámicos. 2° dormitorio contrafrente 3, 20 X 3, 17 mts, placard de melamina, pisos cerámicos

USD 89.990

8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Azamor 2000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcela Flaquer. Propiedad multifamiliar de 3 unidades con entradas independientes. El propietario acepta vehículo en parte de pago o propiedad en Salta. La propiedad tiene las siguientes superficies: 201 m2 cubiertos. 24 m2 semicubiertos. 33 m2 descubiertos. En la escritura sólo figuran los datos del terreno. No hay planos de la construcción. Unidad 1: 4 ambientes (Planta Baja y Primer Piso) Tiene acceso tanto por la cocinar como por el living comedor. En la pb se encuentra la cocina, el living comedor, un baño con ducha y patio con entrada de auto. El living tiene estufa de tiro balanceado. En la pa se encuentran tres dormitorios con aire acondicionado y el baño con bañadera. Uno de los dormitorios tiene un balcón amplio. Cocina, termotanque y tiros balanceados a gas natural. Circuitos de luz separados por sectores con llaves térmicas y disyuntor. Terraza con lavadero y parrilla a terminar donde se encuentra el tanque de agua elevado con sistema de corte automático. El acceso a la terraza es exterior pero está preparado para hacer una escalera interna. Unidad 2: 2 ambientes a refaccionar(dúplex Planta Baja y Primer Piso) En la pb se encuentra la cocina, comedor y baño con ducha. En la pa: se encuentra el dormitorio. Tiene una terraza individual. No tiene gas, se puede habilitar como negocio con salida a la calle. Unidad 3: 2 ambientes a refaccionar (Planta Baja) Desarrollada en planta baja, cocina, comedor, dormitorio, baño con bañadera y patio interno y tanque de agua elevado con motor individual y sistema de corte automático. Actualmente se utiliza como depósito,. También se puede refaccionar como vivienda. Conexiones de plomería en la cocina, termotanque eléctrico, no tiene gas. La unidad 1 y la 2 comparten el tanque elevado y el tanque cisterna del patio. Todas las unidades tienen conexión a cloaca. En toda la propiedad hay dos tanques de agua elevados y un tanque cisterna. Acceso fácil a la Gral Paz, hay lineas de colectivo que pasan por la puerta y cercanía a la terminal de Puente La Noria con medios de transporte tanto para caba como para Pcia de Bs As. Las fotos publicadas corresponden al frente de la casa y a la unidad 1. importante: En la escritura figuran sólo los m2 totales del terreno. No figuran los m2 construidos ya sean cubiertos o semicubiertos. - Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 157.000

307 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Molina Arrotea 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. Hermosa Casa de 190m2 sobre una de las calles principales de Lomas de Zamora. Desarrollada en 3 pisos, en los cuales: pb; cuenta con un comedor y living comedor, Cocina amplia con comedor diario donde se encuentra un hogar. Además en este piso hay una despensa, un deposito bajo escalera. Y un toilette. Por un acceso directo desde la cocina se encuentra quinco c/parilla. Garaje para dos autos techado con portón de doble hoja, puede servir además como taller. Desde la Cochera y el Quincho se accede al jardín de grandes dimensiones. Con un sector de Pasto y otra de Baldosas. 1er piso; lavadero, 2 habitaciones con placar cada una, un baño compartido p/las dos habitaciones, Suite principal con su baño y vestidor sobre un entrepiso. 2do piso; cuenta con un playroom u Oficina. Sus techos Altos de madera le dan mucha calidez a los ambientes. Esta casa fue Construida como vivienda propia y tiene detalles de calidad. Todos los ambientes con calefacción con radiadores. Cuenta con Renta en dólares hasta Octubre del 2026. ¡No dude en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Pereyra Lucena al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Importante chalet en 3 plantas con 5 dormitorios + dependencias con baños y altillo o playroom. Garage pasante y cubierto para varios autos. Gran fondo libre parquizado, piscina y quincho con habitación de huéspedes. Hecho a nuevo hace 35 años. Detalles y terminaciones de excelente categoría. Puertas ventana, techos, vitraux y escalera a la planta alta íntegramente hechas en madera de primera calidad. Planta Baja: Garage cubierto pasante 3 autos (espacio descubierto para 1 auto más). Portón de rejas automático, entrada principal por living, entrada auxiliar por cocina. Ingreso a gran living con piso de madera tarugado, hogar revestido en madera con salamandra a gas. Ventana al frente tipo "bow window" Puerta plegadiza en madera con vitraux, que abre paso hacia el gran comedor diario ampliado con vista al parque que tiene piso de escalla de mármol con guardas en bronce. Hogar a leños revestido en madera. Escalera hacia la planta alta. Habitación de servicio o escritorio con piso de madera tarugado, estufa y placard. Baño completo con ducha. Acceso a cocina con muebles sobre y bajo mesada en madera, horno y añafe. Lavadero aparte que tiene montacarga para transporte de objetos o ropa entre la plantas. Planta Alta: hall distribuidor con placard. Dormitorio al frente empapelado con placard. Segundo dormitorio también al frente con piso de madera flotante, estufa y placard. Tercer dormitorio al frente con piso de madera flotante, estufa y placardBaño completo con 2 compartimentos. (En uno inodoro y bidet y en el otro bañera e inodoro. Dormitorio principal con baño en suite: tiene 2 bachas e hidromasaje con duchador. Planta segundo piso: altillo o Playroom con gran lugar de guardado, bohardilla y termotanque Gran fondo libre parquizado con piscina. Quincho con baño, vestuario, parrilla, barra, cocina muebles. Planta alta con dormitorio para huéspedes con baño y terraza. Sucesión recientemente iniciada. Escritura por Tracto Abreviado. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

USD 80.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lago Aluminé 2200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Valeria Brochero. casa + departamento con entrada totalmente independiente sobre lote de 10 X 31 en parque de lomas. una propiedad con múltiples posibilidades: vivir Y obtener una renta, compartir entre 2 familias manteniendo independencia O unifcar ambos espacios para crear una vivnedoa de mayor tamaño. Solicitame video de la propiedad! Características destacadas: - Casa principal y departamento totalmente independientes. - Ideal para dos familias. - Excelente opción para generar renta. - Cochera cubierta para dos vehículos. - Amplio fondo libre. - Terraza propia. - Construcción sólida. - Entorno residencial tranquilo. distribución: Planta Baja – Casa Principal (buen estado de conservación) - Living con cocina-comedor integrada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Galería. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos. - Gran parque y fondo libre. Planta Alta – Departamento Independiente (consrucción nueva, muy buen etsado) - Living-comedor. - Cocina integrada con barra. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero cubierto. - Espacio de parrilla. - Terraza propia. ubicación: - A metros de Oliden. - A metros de Sirito. - Cercano al Parque Municipal de Lomas. - Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. - Entorno familiar y residencial. una propiedad ideal para: - Dos familias que buscan independencia. - Inversores que quieran obtener doble renta. - Quienes necesiten espacio para vivienda y trabajo. - Familias que valoren el parque y los espacios exteriores. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad. ___________. Las medidas son aproximadas. Con lendar Créditos Hipotecarios, exclusivo para clientes re/max, podés financiar hasta el 30% del valor. Simulá tu préstamo en. ar y acercate a tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

560 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pueyredon 735

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente lote de 9. 52m x 56. 3m en Banfield. Zonificación R 4-2. En el mismo encontramos dos amplias propiedades con jardín y quincho. La primera, al frente, se trata de una casa en 2 plantas. Pb: Se accede a amplio living con piso de granito gris, conexión de gas, a continuación cocina comedor con mesada de granito, horno empotrado y anafe a gas, spar, bajo y alto mesada, estufa. Baño completo con ducha. Patio con lavadero. pa: Escalera de madera hacia planta superior. Tres habitaciones con placard, dos de ellas con pisos flotantes impermeables nuevos y balcón corrido al frente. Baño completo con ducha. Amplio espacio de distribución con placard y estufa tiro balanceado, patio y terraza. Techo de chapa a nuevo. La segunda propiedad con acceso por garage pasante, se compone de pequeño patio de entrada, gran ambiente integrado: hall cocina comedor con ventilador de techo y estufa tiro balanceado, pisos de laja negra. Mesada en granito gris, alto y bajo mesada en madera blanca; living con pisos de madera tarugados con ventilador de techo. Pasillo distribuidor en L con espacio de guardado. Antebaño y Baño completo con bañera. Habitación con pisos flotantes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. Segunda habitación o estudio con pisos alfombrados y placard embutido. Tercera habitación con pisos flotantes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado, baño en suite y vestidor pasante con acceso a patio cubierto con lavadero. Techos de teja. Salida a patio, con acceso a terraza. Amplio jardín parquizado con piscina y Quincho. Este último con hogar a gas, parrilla, artefacto de cocina y mesada de acero inoxidable. Ambas propiedades tienen acceso al garage. Pueden integrarse fácilmente, o mantener su independencia. Imperdible!

Ver mapa