• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 490.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Sixto fernandez 156. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 Ambientes + Departamento 3 ambientes en Lomas de Zamora. Importante propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 10, 39 x 32, 41 metros apta credito, con una superficie total de 336, 73 m². Al frente cuenta con jardín y portón automatizado, con ingreso a garaje con capacidad para varios vehículos. En planta baja se accede a un amplio living comedor con doble circulación, pisos de mármol, hogar a gas y toilette de recepción. La cocina comedor diario es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Desde la cocina se accede a un patio parquizado con pileta, además de contar con lavadero independiente cubierto y un quincho desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de cocina y toilette, mientras que en la planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes con living comedor con pisos de parquet, cocina, baño completo y dos dormitorios con placard. En la planta alta de la vivienda principal se desarrollan cuatro dormitorios. El principal es en suite, con baño completo con bañera, placard y salida a balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios con placard y un cuarto adicional de servicio (anteriormente vestidor). En este nivel también se ubican dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha. En la última planta se encuentra un amplio altillo o playroom con cocina y salida a balcón aterrazado con vista al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, calefacción mediante tiro balanceado, cisterna, dos tanques de 1. 000 litros cada uno, cloacas y todos los servicios. Propiedad de gran categoría, ideal para vivienda familiar o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios de uso independiente en una excelente ubicación, a pasos de Las Lomitas. Apto credito y apto permuta! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Capdevila 55. Entre Granaderos y Cochabamba

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Hermosa propiedad de 5 ambientes con 160 m² cubiertos sobre un lote de 131, 95 m², ubicada en una zona residencial muy tranquila, a solo ocho cuadras de la Avenida Alsina. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. El living principal es cómodo y luminoso, y en planta baja también se encuentra un toilette de recepción bajo escalera. En planta alta, mediante un pasillo distribuidor, se accede a tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un escritorio o posible cuarto dormitorio y un baño completo. En el contrafrente, la propiedad cuenta con un patio de aproximadamente 30 m² con pisos de lajas, piscina, parrilla y un espacio semicubierto ideal para reuniones al aire libre. Presenta detalles en piedra natural, revestimientos en revear, calefacción central, cochera cubierta con acceso interno y cerramientos de doble vidrio (dvh). Dispone de servicio de cloacas. Se aceptan propuestas de permuta por propiedades o vehículos. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Anchorena 1736. Entre Jose Marmol y Ruben Dario

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente propiedad apta credito desarrollada en dos plantas, edificada sobre un lote de 10 x 40 m, ubicada sobre la calle Anchorena, entre Rubén Darío y José Mármol, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Al frente presenta rejas y doble ingreso vehicular, con capacidad para dos autos uno semicubierto y otro cubierto, aportando comodidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con pisos cerámicos y calefacción mediante hogar a leña, que genera un ambiente cálido y confortable. La cocina-comedor diario está equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, estufa de calefacción y salida directa al lavadero cubierto, el cual comunica con el patio trasero. En el exterior, la propiedad ofrece un sector parquizado con parrilla, piscina con sistema de filtrado automatizado y un quincho en doble planta, que cuenta con cocina y baño propio, ideal para reuniones y eventos. En planta baja también se encuentra un baño completo con bañera y mampara, y una habitación con pisos cerámicos y vista al pasillo lateral. A través de una cómoda escalera se accede a la planta alta, donde se distribuyen un baño completo con hidromasaje y tres dormitorios, todos con placard empotrado y estufa. Desde esta planta se accede a una terraza transitable, que amplía las posibilidades de uso y expansión del inmueble. La propiedad cuenta con dos termotanques uno por planta y un calefón independiente en el quincho, además de todos los servicios conectados. Una vivienda sólida, funcional y muy bien conservada, con excelente distribución, espacios amplios y gran área exterior, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno familiar en Temperley. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 105.000

451 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jacinto Rosso al 1368

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Propiedad desarrollada sobre un mismo lote, compuesta por dos viviendas independientes, una al frente y otra al fondo, ideal para vivienda multifamiliar o renta. La unidad al frente cuenta con ambientes cómodos y funcionales, mientras que la propiedad del fondo ofrece una excelente alternativa para uso independiente, generando una gran versatilidad de uso. Dispone de garage pasante con capacidad para 3 o más vehículos, permitiendo un cómodo acceso hasta el fondo del lote. Ubicada en un barrio tranquilo y residencial, con excelente entorno, a metros de la Avenida Eva Perón, importante corredor comercial con variedad de locales y servicios. Cuenta con cercanía a múltiples medios de transporte y se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación Temperley, lo que la convierte en una opción estratégica tanto para vivir como para invertir. Una propiedad con gran potencial, ideal para quien busca aprovechar al máximo ubicación, espacio y posibilidades de renta. Oportunidad real en la zona. Propiedades con estas características y ubicación no aparecen todos los días. Consultanos y coordiná tu visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 270.000

526 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sixto Fernandez 1564. Entre 24 De Mayo y General Antonio Jose De Sucre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 5 ambientes Lomas de Zamora. Impecable residencia desarrollada en dos plantas, con 203, 14 m² cubiertos sobre un lote de 372 m², que combina excelente calidad constructiva, funcionalidad y confort en cada ambiente. Al frente, la propiedad cuenta con rejas y doble portón automatizado, que permite el acceso a dos garajes cubiertos. Al ingresar, un recibidor principal conduce, a través de un pasillo distribuidor, a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja, ideal como habitación de huéspedes o escritorio. Desde el garaje se accede directamente al lavadero independiente, equipado con la caldera del sistema de calefacción por losa radiante y un termotanque de rápida recuperación, con paso directo al amplio living-comedor. La cocina comedor, de generosas dimensiones, se encuentra completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, isla central con extractor y anafe, y horno empotrado, ofreciendo un espacio moderno y funcional. En el contrafrente, la propiedad dispone de un jardín de invierno cerrado, un gran parque libre y una piscina de material climatizada e iluminada, con caldera independiente. Cuenta además con un cuarto de guardado, destinado a los tanques y sistema de riego. En planta alta, se ubica un estar distribuidor con altillo de amplias dimensiones, un baño completo con bañera, extractor y toallero calefaccionado, y dos dormitorios al frente, ambos con placares completos (frente e interior) y salida a un balcón aterrazado al frente. El dormitorio principal, de gran tamaño, se presenta en suite con vestidor y baño privado con doble bacha, hidromasaje, ducha y revestimientos cerámicos de primera calidad, además de salida a un balcón con vista al contrafrente. La propiedad posee techos de teja negra, sistema de cámaras de seguridad, cloacas y todos los servicios. Una vivienda de categoría, lista para habitar, que ofrece comodidad, elegancia y espacios amplios, ideal para familias que buscan calidad y privacidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Se escuchan propuestas de permuta por departamento en zona Monte Grande. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 290.000

397 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 181. Entre España y Av. Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 7 ambientes o más Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo antiguo, desarrollada sobre dos lotes unificados, con un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 80 m², lo que brinda amplias posibilidades de uso familiar o inversión. Al frente, la propiedad se destaca por un gran parque parquizado que rodea la vivienda, junto con espacio de cochera cubierta, aportando comodidad y un entorno natural único. En planta baja, al ingresar, se accede a un recibidor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cinco dormitorios, dos de ellos de mayores dimensiones, todos luminosos y ventilados. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera y ducha, y una cocina independiente totalmente amueblada, con salida a un patio descubierto donde se encuentra un horno de barro. Al contrafrente, la propiedad dispone de un amplio quincho cubierto, equipado con cocina completa, baño con ducha, lavadero independiente cubierto, termotanque y pre instalación para lavarropas, ideal para reuniones familiares o uso recreativo. En la planta alta, se ubica un departamento de dos ambientes de aproximadamente 80 m², al cual se accede mediante escalera o elevador tipo montacarga, y que cuenta con entrada independiente desde la calle. Esta unidad es totalmente eléctrica y dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño con ducha, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Una propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o emprendimientos con renta, ubicada en una de las zonas más solicitadas de Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 118.000

338 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuelita Rosas al 2100

Banfield, Lomas de Zamora

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con gran terreno, espacios verdes y el encanto de una propiedad tradicional de Banfield, con múltiples posibilidades de mejora y crecimiento. En una tranquila calle residencial de Banfield, se encuentra esta propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 10 metros de frente por 33, 85 metros de fondo (338, 50 m²), con un amplio parque y excelentes espacios para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar, encontramos un acogedor living con hogar, conectado a un luminoso comedor diario y a una galería vidriada con vista abierta al jardín, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de relax. La galería puede usarse como cochera cubierta. La cocina es independiente, con ventilación natural y espacio de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios, todos con buena luminosidad y ventilación, además de un baño completo. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su espectacular fondo libre, con una importante superficie verde, árboles consolidados y espacio suficiente para disfrutar de actividades al aire libre. También cuenta con sector de patio, un galpón de guardado y una amplia parrilla de material. La propiedad se encuentra en estado original, bien mantenida y con gran potencial de modernización para quienes deseen actualizarla y revalorizarla. Con rápido acceso a: Avenida Hipólito Yrigoyen. Camino Presidente Juan Domingo Perón (Camino Negro). Estación Banfield. Centros comerciales y gastronómicos de Banfield. Colegios, clubes deportivos y espacios verdes de la zona. CaracterísticasLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado

USD 310.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aguero 121

Turdera, Lomas de Zamora

Se ofrece en venta un inmueble de categoría, ubicado sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, lo que da un total de 300 m² de superficie. El mismo se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la plaza principal de Turdera, un área de gran valorización y acceso a centros educativos, de salud y a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor, cocina totalmente equipada con comedor diario, puerta balcón y ventanas con salidas al exterior. Además, cuenta con un escritorio o primer dormitorio, antebaño y baño completo. Planta Alta: Escalera flotante que da acceso a un star/ recibidor con un gran ventanal a la parte exterior baño completo, y dos dormitorios, con placard. Tercer dormitorio en suite de 33 mts / Baño con jacuzzi con doble bacha/ kitchen / lugar de estar con gran balcón con vista hacia el jardín / vestidor. Características: La propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad, incluyendo terminaciones con revear y microcemento. Además, cuenta con estufas de tiro balanceado, aires acondicionados, toldo motorizado a control remoto, y sistema de cámaras de seguridad. Exterior: El jardín cuenta con una parrilla de gran tamaño y un sistema de grifería completo. Además, se encuentra una gran piscina tipo jacuzzy con hidromasajes, todo cubierto de venecitas. -Garaje pasante. Este inmueble se presenta como una excelente oportunidad de adquisición, tanto por su categoría como por su privilegiada ubicación frente a la plaza principal de Turdera, en una zona de alta valorización y cercanía a centros educativos, comerciales y de salud. La propiedad ofrece un gran confort y amplios espacios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 220.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en venta apto crédito – lomas de zamoraubicado sobre Álvarez Thomas al 800, en un entorno residencial consolidado de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y cercanía a arterias principales como Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Colombres. Zona con presencia de colegios, comercios de cercanía, líneas de transporte y rápido acceso al centro comercial de Lomas. Desarrollado en dos plantas sobre un lote de 10 x 29 mts, este chalet se destaca por su sólida construcción, funcionalidad y muy buen estado general. En planta baja, cuenta con jardín al frente con rejas, entrada vehicular y garaje con portón automatizado. Porch de ingreso hacia un living comedor con escritorio, pisos de madera y estufa de tiro balanceado. Baño completo reciclado a nuevo, dormitorio con placard (ideal usos múltiples) con salida a patio de aire-luz, y un amplio hall distribuidor con ventilación natural y barra desayunadora hacia el comedor diario. Cocina comedor diario equipada con muebles en madera, artefacto de cocina semi industrial y campana. Además, dispone de un estar íntimo con aire acondicionado frío/calor, salamandra, techos de madera y ventanales con vista al jardín. El sector exterior ofrece un patio con pileta de fibra “Igui” con sistema de bomba y filtro automático, solárium y un quincho completo con parrilla, horno pizzero, aire acondicionado y espacio de guardado. En planta alta, se desarrolla el área privada con hall distribuidor, toilette, un dormitorio al frente con placard y pisos de madera, segundo dormitorio al contrafrente con placard, amplio vestidor y dormitorio principal en suite con balcón, aire acondicionado y baño completo con bañera. Propiedad en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien definidos y óptima distribución. propiedad apta crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 190.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pedernera 1482

Banfield, Lomas de Zamora

En el corazón del Barrio Nuevo de Lomas de Zamora, se encuentra este excepcional chalet de dos plantas, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios, garage para 2 autos, quincho, piscina y terraza, brindando un espacio perfecto para disfrutar en familia y recibir amigos. La casa fue actualizada hace 15 años, Las instalaciones de gas y eléctricas fueron renovadas. En la planta baja, el living comedor se presenta como un espacio luminoso gracias a sus pisos de baldosas y aire acondicionado. Un hall de distribución conecta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio, además de un toilette completo con receptáculo de ducha. La cocina comedor, equipada con muebles sobre y bajo mesada, incluye conexión para lavavajillas y un artefacto de cocina eléctrico; desde aquí se accede al quincho y al garage, facilitando la integración de los espacios. La planta alta se distribuye en un pasillo que lleva a tres dormitorios, todos con placard y aire acondicionado. El dormitorio principal, ubicado al contrafrente, cuenta con vestidor y un baño completo que incluye un yacuzzi, perfecto para relajarse después de un largo día. La propiedad también dispone de un lavadero cubierto y un quincho con parrilla, complementando perfectamente la experiencia de vivir en este encantador chalet. Con una superficie total de 135 m2, es un hogar que combina elegancia y comodidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 219.000

327 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Oliden 1500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Fernando Maria Mozzoni. casa de 6 ambientes en venta con piscina climatizada – lomas de zamora oeste. Ubicación Premium | Calidad Constructiva Excepcional | Acepta Permuta. Mudate a la vida que querés en esta propiedad moderna ubicada en Lomas de Zamora Oeste. Diseñada con un estándar constructivo superior, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el confort que tu familia busca. Precio: usd 219. 000. (Se acepta permuta por departamento de menor valor en el centro de La Plata o en zona exclusiva de Pinamar). Distribución Y ambientes. Planta Baja: Ingreso: Living amplio de recepción con hogar a leña (con conexión a gas) que aporta calidez al hogar. Cocina Comedor: Espacio generoso con pisos de porcelanato, ideal para el día a día. Playroom: Gran sector de juegos o escritorio con salida directa al jardín. Amenities Propios: Sector de quincho con parrilla y área de lavandería independiente. Baños: Un toilette de recepción y un baño completo con hidromasaje. Cochera: Espacio cubierto para dos vehículos con portón automatizado. Planta Alta: Dormitorio Principal: Master suite con vestidor propio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales con pisos flotantes de alta resistencia. Baño Principal: Baño completo equipado con hidromasaje. Conforte Y exteriores. Tu propio oasis: Parque exterior con piscina climatizada para disfrutar todo el año. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. Techos de loza con cielorrasos de durlock. Aislación y Ahorro: Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) con aislamiento térmico superior. Calidad constructiva Y seguridad. Esta propiedad destaca por detalles de ingeniería y terminaciones sólidas difíciles de encontrar hoy en el mercado: Paredes exteriores de 40 cm con cámara de aire (garantiza un aislamiento térmico y acústico óptimo). Revestimiento exterior texturado marca Revear. Paredes interiores completamente enduidas en yeso. Sistema de seguridad con cerco electrificado perimetral. Ficha técnica. Superficie Total: 327 m² (245 m² cubiertos / 82 m² descubiertos). Estado: Muy bueno. Antigüedad: 21 años. Condiciones de negociación. El propietario se encuentra abierto a recibir como parte de pago (permuta por menor valor) un departamento ubicado en el centro de La Plata o en zonas exclusivas de Pinamar. Cada propiedad tiene su historia, ¡comenzá la tuya acá! Contactanos para coordinar una visita. La oficina es de gestión independiente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público Alejandra Edith Gurgone cpmclz 4355. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 134.900

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pedro 900

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Leonardo Ariel Fodor. casa en venta 5 ambientes con pileta, quincho Y doble cochera en temperley. Excelente propiedad ubicada en un hermoso entorno residencial de Temperley, sobre calle San Pedro, en una de las zonas más buscadas de Zona Sur por su conectividad, servicios y calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 350 m², esta casa combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales tanto para la vida familiar como para disfrutar reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con: * 4 cómodos dormitorios. * 2 baños completos. * living comedor. * Cocina integrada. * Estudio o espacio de trabajo. * Lavadero independiente con baño adicional, ideal para utilizar como vestuario por su cercanía al sector de pileta. * 2 cocheras. * Cuarto de guardado de 4 x 3. En el exterior se destaca una gran área recreativa con: * Pileta de natación. * Quincho cubierto de aproximadamente 4 x 6. * Sector de parrilla semicubierto de aproximadamente 6 x 5, ideal para encuentros sociales y familiares. La orientación Este brinda excelente luminosidad natural durante gran parte del día, especialmente en los ambientes principales. Superficies aproximadas: * 140 m² cubiertos. * 50 m² semicubiertos. * 165 m² descubiertos. Ubicación estratégica: Próxima a Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos y excelente conexión hacia distintos puntos de Zona Sur y Capital Federal. Además, se encuentra cerca de: * Centro comercial de Temperley. * Hípermercado Coto con locales comerciales, cines y espacios de entretenimiento. * Club Atlético Temperley. * Colegio Belgrano. * Otros reconocidos colegios y servicios de la zona. Una propiedad con excelente distribución, ambientes amplios y un entorno ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en un barrio residencial consolidado y de gran crecimiento. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

SCHELL 1373

Banfield, Lomas de Zamora

Construida Sobre un lote de 10, 66 x 28 metros y con una superficie cubierta de 161 m², esta propiedad combina solidez constructiva con modernas reformas. Construida en 1994, fue refaccionada en 2015 y su última renovación en 2022 incluyó baño y cocina a nuevo, junto con renovación total de las conexiones de agua, gas y electricidad. Planta baja: Se ingresa por un porche semicubierto al living-comedor con cocina integrada en “L”, revestido con porcelanato de primera calidad. - Baño completo con porcelanato y box de ducha. - Cocina totalmente renovada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina industrial y extractor de acero inoxidable. - Dormitorio principal amplio con placard empotrado. - Galería/jardín de invierno con sector de lavadero, parrilla y cocina auxiliar. Planta alta: Acceso mediante escalera de hierro y madera. - Dos dormitorios luminosos (uno con balcón al frente y otro con amplia terraza al contrafrente). - Baño completo con box de ducha. Exterior y comodidades: - Garage cubierto para 3 autos con portón automatizado de apertura rápida. - Pequeño cuarto de usos múltiples. - Fondo libre con pileta de fibra de vidrio, equipada con sistema automático de filtrado Vulcano, revestimiento con cerámicos térmicos y deck de madera. Detalles adicionales: - Dos baños completos. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Rejas en todas las aberturas. - Todos los servicios. - Propiedad lista para habitar, con cocina y baños a estrenar, totalmente remodelada y con instalaciones nueva

Super destacado

USD 430.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Alberto Larroque 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Darío Marcón. Hay casas… y hay propiedades que tienen alma. Venta – Larroque 170, Banfield. Esta impactante casa inglesa de 1913 combina el encanto de la arquitectura clásica con una refacción integral pensada para disfrutar el confort moderno sin perder identidad. Ubicada en una de las zonas más lindas y tradicionales de Banfield, rodeada de casonas, árboles y ese aire de barrio inglés que ya casi no existe. Ideal para quienes buscan categoría, espacios reales y una calidad de vida difícil de encontrar hoy. Distribución. Planta Baja. Gran palier distribuidor. Living comedor. Cocina con comedor diario. Quincho cubierto. Escritorio o dormitorio. 2 baños completos. Patio interno. Sala de máquinas. Garage para 2 autos. Exterior. Jardín. Pileta de 8 x 3, 5 mts. Profundidad 1, 80 mts. Espacios verdes para disfrutar todo el año. Primer Piso. 3 dormitorios. 2 baños. Suite principal con vestidor y baño privado. Doble circulación. Terraza Chill Out. Un espacio único, calefaccionado y con hogar a leña. Sí… ese lugar donde imaginás el vino antes de llegar. Altillo. Cisterna de 500 lts. Tanque de agua de 2000 lts. Detalles de confort. Calefacción por radiadores en toda la casa. Caldera. Termotanque. 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficies. Lote: 23, 06 x 10, 39 mts. Superficie cubierta: 303 m² Superficie semicubierta: 45 m² Superficie total: 348 m² Ubicación. A solo 3 cuadras de la estación Banfield del Ferrocarril Roca y con excelente conectividad. Colectivos: 74 - 79 - 160 - 164 - 239 - 278 - 299 - 318 - 323 - 436 - 541 - 548 - 552. Estado documental. La propiedad se encuentra con documentación al día y lista para transferir. Entorno. Barrio residencial de estilo inglés, con calles tranquilas, arquitectura histórica y excelente accesibilidad. Una mezcla perfecta entre tranquilidad y vida urbana. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

1275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

ANTONIO SAENZ

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Excelente Propiedad en Lomas de Zamora con Pileta y Amplio Jardín! Ubicada en un hermoso lote propio de 1275 m², esta casa de calidad constructiva superior es ideal para quienes buscan comodidad, espacio y tranquilidad. Con un entorno rodeado de naturaleza, árboles frutales y una gran pileta, es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Características principales: Hall recibidor de entrada. Dos dormitorios en suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio de 3 x 2. 30 mts. Living comedor amplio de 6 x 5 mts. Toilette de recepción para mayor comodidad. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena. Acceso directo a una galería de 30 m² con parrilla y vista al gran jardín. Jardín con diversidad de vegetación y árboles frutales, ideal para disfrutar de la naturaleza. Departamento o casa de huéspedes de tres ambientes con cocina integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Comodidades adicionales: Cochera descubierta para un vehículo y dos cubiertas adicionales (cochera pasante, pueden entrar hasta 3 autos) Excelente estado de conservación y construcción de calidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar! Contáctanos para más detalles y agendar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José de San Martín 237, B1832 BUF, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

**Casa de 4 dormitorios en 3 plantas – Excelentes maderas – Cochera cubierta – Quincho y doble parrilla – A reciclar. San Martín 237, Lomas de Zamora (entre Sáenz y Portela) ** Propiedad de gran superficie y estructura sólida, desarrollada en tres plantas, ubicada en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora. La casa se destaca por su calidad constructiva original, especialmente por sus pisos de madera maciza y su escalera artesanal, elementos nobles y distintivos que potencian un proyecto de reciclado con verdadera categoría. Planta baja. Hall de recepción con imponente escalera de madera maciza y barandas de herrería artesanal, una pieza de calidad excepcional. Amplio living al frente, luminoso, con pisos de madera de excelente nobleza en el sector principal. Comedor diario con salida al patio y conexión directa con la cocina. Cocina completa con muebles altos y bajos. Toilette de recepción. Cochera cubierta, de cómodo acceso. Patio privado con cerco verde natural y parrilla semicubierta. Primer piso. Dormitorio principal al frente, en suite y con vestidor, espacioso y con detalles de madera que aportan calidez. Segundo y tercer dormitorio, ambos con pisos de madera maciza en excelente base para restaurar. Cuarto dormitorio o escritorio. Baño completo compartimentado con antebaño, doble bacha y bañera. Segunda planta / tercer nivel – gran quincho / playroom. Espacio abierto de grandes dimensiones, con techo de madera a la vista y paredes de ladrillo visto. Cocina auxiliar integrada al área social. Segunda parrilla. Excelente ventilación y luminosidad, ideal para reuniones, usos múltiples o estudio. Detalles generales. Propiedad a reciclar, con gran potencial de revalorización. 4 dormitorios + gran playroom/quincho. Cochera cubierta. 2 baños completos + 2 toilettes. Dos parrillas (patio y quincho). Maderas nobles originales en escalera, pisos y techos. Ubicación privilegiada entre Sáenz y Portela, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Super destacado
Ver mapa