• Las Heras

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 60.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Illañes y Cordoba 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta casa esquina en obra avanzada, ubicada en una zona de gran crecimiento. Sobre calle Illanes y Córdoba, Las Heras, a pocos metros de Almirante Brown, con rápido acceso a calle Perú y calle Roca, rodeada de comercios, cafés y paradas de transporte público. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 244 m² y cuenta con 222 m² cubiertos, con plano aprobado en el año 2015. La construcción es 100% tradicional en material y se encuentra muy avanzada, con todas las distribuciones e instalaciones realizadas, restando finalizar terminaciones. Distribución. Planta baja. Cochera techada pasante para dos vehículos. Patio. Hall de ingreso. Lavandería. Estar comedor. Cocina comedor. Baño. Planta alta. Tres dormitorios. Estudio / escritorio. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Baño completo que abastece a las demás habitaciones. La propiedad se encuentra en esquina, lo que brinda excelente iluminación y ventilación natural, con orientación Oeste/Norte. Ideal para quienes buscan terminar una casa amplia y moderna, aprovechando una construcción ya muy avanzada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Moreno 4300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza - apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Las Heras, una propiedad que combina diseño tradicional con funcionalidad moderna. Esta casa de 190 m² construidos sobre un terreno de 239 m² representa una oportunidad única para familias que buscan espacios versátiles y bien aprovechados. Distribución inteligente. • Diseño pensado para el confort familiar con 3 dormitorios amplios. • Living luminoso que integra espacios sociales. • Cocina funcional con acceso directo al patio. • Lavadero independiente. • Cochera para estacionamiento seguro. características destacadas. • Construcción sólida del año 1989 en excelente estado de conservación. • Patio con zona de parrilla ideal para reuniones familiares. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, televisión. • Calefacción que garantiza confort en todas las estaciones. • Ubicación estratégica sobre Doctor Moreno. inversión inteligente. Una propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas mayores. Perfecta para familias que valoran la practicidad y el diseño tradicional mendocino. Su estado impecable y distribución funcional la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar con potencial de valorización. Superficie total: 190 m² | Terreno: 239 m² | 3 dormitorios | Cochera incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Falucho 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en Venta 3 dormitorios, con patio y cochera. El equipo de remax ofrece a la venta casa sobre calle Falucho y Sargento Cabral de Las Heras, a una cuadra de Av. San Martín. Próxima a colegios, supermercados, farmacias, comercios, paradas de colectivos, etc. La misma se encuentra distribuida en una planta, cuenta con cochera techada, living comedor, cocina comedor con salida al patio, baño completo y 3 dormitorios. Cuenta con ingreso principal a través de un patio de luz que conecta con la cocina y un segundo ingreso por la cochera que conecta con el living. Cuenta con todos los servicios. Luz. Agua. Gas. Cloacas. Contáctanos para resolver cualquier duda o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pasaje Spirilli 600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. Casa Apta Crédito en Zona Estratégica de Las Heras. re/max Chacras, bajo la gestión del Corredor Inmobiliario Sergio Alejandro Sánchez (ccpim 715), presenta esta excelente oportunidad pensada para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica. Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, la propiedad se destaca por su excelente conectividad, con cercanía a colegios, supermercados, líneas de transporte público y rápido acceso al centro de la ciudad. La vivienda ofrece ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional: 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. 2 baños completos. Living acogedor, ideal para el descanso diario. Cocina–comedor amplia y práctica, perfecta para la vida familiar. Quincho cerrado, equipado con aire acondicionado y baño adicional, ideal para reuniones y encuentros sociales. En cuanto a comodidades exteriores, cuenta con dos cocheras independientes: Cochera techada para 1 vehículo. Cochera cerrada con capacidad para hasta 4 vehículos, un valor diferencial poco habitual en la zona. La propiedad es apta crédito hipotecario, lista para habitar, y representa una excelente opción para familias que buscan mudarse de inmediato sin resignar espacio, comodidad ni ubicación. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Esta oportunidad puede ser tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Bustos. casa en venta de 3 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad ubicada en esquina de calle Matheu, zona estratégica de Las Heras situando a 100 metros de calle Lisandro Moyano y 500 metros de ruta 40; con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble de construcción sólida que combina funcionalidad y distribución optima. Características principales. • Superficie total de 150 m² con construcción de 85 m² • Distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones. • Baño completo. • Deposito (con potencial de proyección para monoambiente y entrada independiente) • Cochera. • Año de construcción: 2005. • Estado general: regular. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Matheu en Las Heras, Mendoza. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno residencial consolidado con potencial para su refacción y reventa. Condicion. Propiedad en condiciones habitables. Oportunidad para quienes buscan vivienda amplia lista para ocupar o con visión para refaccionar obteniendo una revalorización. inversión Y potencial. • Potencial de renta o desarrollo inmobiliario. • Zona con buena proyección de valorización. Contactase para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Rivero 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Meneses. El equipo de Remax ofrece a la venta casa en excelentes condiciones de mantenimiento, ubicada en calle Antonio Rivero en el Barrio Reconquista del departamento de Las Heras, a media cuadra de la Sexta Sección. Zona residencial rodeada de comercios, paradas de transporte público, supermercados, escuelas, plaza, entre otros. La propiedad tiene una superficie cubierta de 140 m2 desarrollada en una sola planta, sobre un terreno de 205 m2. La casa está compuesta por: - Living-comedor con doble ingreso. - Amplio garage techado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero integrado en cocina. - Dos baños completos. - Toilette. - Cuatro habitaciones con placares empotrados. - Sala estar o Escritorio. Exterior: - Patio con pérgola verde natural. - Churrasquera y juego de jardín. Calefacción por estufas. Perímetro cerrado y aberturas con rejas. Servicios: Luz, gas, agua y cloacas. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única en un entorno tranquilo y seguro. Escritura inmediata - apta crédito hipotecario. lista para mudarse! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Junín 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta 4 ambientes las heras mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Junín, con una superficie total de 130 m² construidos. Desarrollada en un terreno de 130 m², cuenta con 114 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, distribuidos en 5 ambientes funcionales. Construcción del año 2015 con obra gruesa completada y detalles finales por concluir. El inmueble presenta instalaciones eléctricas y sanitarias terminadas, preparado para su finalización y habitabilidad inmediata. Incluye puertas de habitaciones y artefactos parciales de baños. Distribución interior compuesta por 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor integrado, cocina funcional, lavandería y patio. Cuenta con cochera doble, elemento diferencial para estacionamiento y resguardo vehicular. El estado actual permite personalizar terminaciones según preferencias del comprador. Las instalaciones eléctricas, cañerías y distribución general están completamente preparadas para su conclusión. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Independencia 100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. remax ofrece: En venta excelente propiedad ubicada en Independencia 136, en el distrito de Las Heras, Mendoza, a pocos metros de calle San Martín, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a comercios, escuelas, hospitales, comisarías, supermercados y una amplia variedad de servicios, además de contar con excelentes conexiones de transporte público. La vivienda se destaca por sus amplios y cómodos espacios interiores, ideales para familias que buscan confort y funcionalidad. Dispone de 3 luminosas habitaciones, 2 baños, una sala de estar muy amplia, perfecta para reuniones y actividades en familia, y una cocina espaciosa y funcional que ofrece comodidad en el día a día. Además, cuenta con lavandería independiente y un patio que aporta ventilación, luz natural y posibilidades de disfrute al aire libre. Por su amplitud, distribución y la inmejorable ubicación, esta propiedad representa una gran oportunidad tanto para uso familiar como para quienes buscan una inversión en una zona con alta demanda comercial y de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.500

250 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 800

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. casa en venta mas departamento las heras mendoza - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Las Heras, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Construcción sólida del año 1986 que combina funcionalidad y confort en un predio de 278 m² con 250 m² de superficie total construida. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 217 m² • Superficie semicubierta: 33 m² Cochera. • Terreno: 278 m² distribución interior casa. • Dormitorio principal. • Living amplio. • Cocina/comedor integrada. • Lavandería. • Patio Interno. • Baño. distribución interior departamento. • 2 Dormitorio. • Living amplio. • Cocina/comedor integrada. • Lavandería con baño. • Patio con churrasquera. • Baño. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Belgrano, con excelente accesibilidad y conectividad. Zona residencial consolidada, ideal para familias profesionales que valoran comodidad y seguridad. Propiedad apta para crédito hipotecario, con potencial de valorización y óptimas condiciones de habitabilidad. Para coordinar visitas o para recibir más información no dude en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida San Martín 2900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta propiedad ubicada en plena calle san martin 2985 las heras. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 500 m², con 400 m² cubiertos y 17 metros de frente, esta propiedad se destaca por su gran ubicación y múltiples posibilidades de uso. Vivienda principal. Cuenta con espacios amplios y funcionales: Living independiente. Sala de estar. 2 dormitorios de grandes dimensiones. Cocina independiente con amoblamientos completos. Baño completo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como local comercial, adaptable a tercer dormitorio, oficina o consultorio. Unidad adicional. Departamento independiente de 54 m² 2 dormitorios. Cocina comedor super luminoso. Baño completo. Terraza. Ideal para renta o uso familiar independiente. Quincho cerrado. Dimensiones: 11 x 4, 40 m. Totalmente cerrado. Cocina completa. Perfecto para reuniones, eventos o incluso uso habitacional o profesional. Exterior y servicios. Patio amplio. Piscina con bomba. Galería techada. Churrasquera. Lavandería independiente. Baño completo adicional. Depósito. Cochera. Pasante, techada y cerrada. Capacidad para 3 a 4 vehículos. Posibilidad de uso comercial o logístico. Servicios. Agua, luz, gas y cloacas. Ideal para: Vivienda familiar amplia. Inversores (renta múltiple) Uso mixto (residencial + comercial) Emprendimientos. excelente ubicacion. se analizan permutas Y financiacion. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 180.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Regalado Olguín 900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. casa A estrenar barrio la bastilla. El Equipo de re/max excelencia vende: Casa en Barrio La Bastilla, a estrenar. La propiedad posa sobre un terreno de 420m2. Posee: Amplio living comedor. Cocina con horno anafe y extractor de humos. 3 habitaciones, una de ellas en suite. 3 baños. 2 cochera pasante. Riego por aspersión. Cisterna de almacenamiento de agua de 2200l. Se puede entregar un 30 por ciento del valor de la propiedad y el resto a la posesión. No dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Hermosa y amplia casa en venta ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Las Heras, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se destaca por sus generosos ambientes y excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, luminoso living comedor y cómoda cocina comedor ideal para el día a día. Además, dispone de cochera pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos, despensa, lavandería independiente y un acogedor patio de invierno que aporta luz natural a los espacios. En el exterior, ofrece un gran jardín con piscina y quincho, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Disponible A partir de septiembre!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 47.500.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

doctor moreno

Las Heras, Mendoza

Sobre calle doctor moreno esquina ubicadisima valor terreno

USD 73.000

144 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Las Glicinias 2400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar de 144 m² construidos sobre un generoso terreno de 223 m² que te invita a experimentar un estilo de vida donde el confort y la distinción se entrelazan. Espacios que inspiran. • Distribución armoniosa con 3 dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. • Living luminoso que se funde con un comedor ideal para reuniones familiares. • Cocina funcional diseñada para quienes disfrutan preparar momentos especiales. • Patio con parrilla, perfecto para encuentros y celebraciones íntimas. características destacadas. • Dos cocheras que simplifican tu movilidad urbana. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y más. comodidades premium. • Placards estratégicamente ubicados para máximo aprovechamiento del espacio. • Lavadero funcional que optimiza tus tareas domésticas. • Baño completo y toilette para mayor confort. Una inversión inteligente que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y potencial de valorización. Ideal para familias profesionales que buscan un hogar con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Tipas 1600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Gallardo. el equipo de re/max excelencia vende: Sólida propiedad de dos plantas ubicada en calle Las Tipas 1678, Barrio Reconquista (Las Heras). Se encuentra en una ubicación estratégica frente a un boulevard parquizado, destacándose por su excelente distribución, ventilación e iluminación natural en sus amplios espacios. Apta crédito hipotecario. características principales: Superficie total: 200 m² Superficie cubierta: 140 m² planta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa al patio. Cocina espaciosa ubicada al contrafrente. Cochera. Planta alta: 3 Dormitorios (dos de ellos con placares empotrados y acceso a balcón frontal con vista despejada al boulevard). Cómodo estudio con vista directa al patio. 2 Baños completos en perfecto estado. Exteriores Y equipamiento: Patio y jardín con parquizado natural consolidado y árboles frutales. Amplia piscina de hormigón en el sector trasero. 2 Equipos de aire acondicionado instalados. Servicios: Red de agua corriente, electricidad y gas natural activos. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Las Heras. Contactame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 285

Las Heras, Mendoza

Casa 4 Dormitorios, 2 Baños y Cochera Cubierta Adyacente CapitalResumen de Ficha: • Ubicación: Guido Spano 285 (Esq. Chaco), Bº Las Compuertas, Las Heras. • Referencia: A metros de Zanjón de Los Ciruelos y Lisandro Moyano. • Distribución: 4 Dormitorios + 2 Baños Completos. • Estacionamiento: Cochera cubierta. • Documentación: Escritura Inmediata. • Estado: Excelente conservación (34 años de antigüedad). -la propiedadexcelente casa ubicada estratégicamente en el límite con Capital (Adyacente Sexta Sección/Costanera), ideal para familias numerosas que buscan conectividad y espacios amplios. Se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para habitar. distribución Y comodidades• Zona de Día: Amplio living comedor y cocina funcional equipada con barra desayunadora, ideal para la vida diaria. • Zona de Noche: Cuenta con 4 dormitorios, destacándose por sus techos tipo bóveda que brindan calidez y un estilo único. Posee 2 baños completos. • Exteriores y Servicios: Cochera cubierta, patio propio y sector de lavandería independiente. detalles Y terminaciones• Seguridad y Confort: Ambientes con excelente ventilación natural y rejas en todas las aberturas. • Materiales: Pisos de cerámica y carpintería metálica de buena calidad. ubicación Y entorno• Conectividad: Salida directa y rápida hacia Costanera. A solo 8 minutos reales del microcentro de Mendoza. • Entorno: Zona residencial consolidada, rodeada de comercios, supermercados y con paradas de colectivo en las inmediaciones. bondar Inmobiliaria | cpi Mat. 1694

USD 79.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

SAN MARTIN 2985

Las Heras, Mendoza

Sigilo desarrollos inmobiliarios vende. En una ubicación privilegiada en Mendoza, se encuentra esta amplia casa de construcción tradicional en excelente estado, lista para habitar. Con una superficie total de 500 m² y casi 400 m² cubiertos, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios muy amplios con placares empotrados, ideales para toda la familia. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor, que brinda un espacio acogedor y luminoso para disfrutar con amigos y seres queridos. La cocina independiente, con acceso al patio, es perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos especiales. Además, la casa cuenta con 3 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su amplio jardín, donde se encuentra una churrasquera ideal para reuniones al aire libre, y una piscina automatizada para disfrutar en los días de calor. También cuenta con un gran quincho totalmente equipado de aproximadamente 44 m², con cocina incorporada, perfecto para eventos y celebraciones. Además, en la planta alta, la casa cuenta con un departamento independiente de construcción en seco, con ingreso por el patio, que consta de 2 dormitorios, living comedor y cocina, ofreciendo una opción adicional para alojar visitas o para generar un ingreso extra. La propiedad también cuenta con una cochera para 4 vehículos, totalmente cubierta, lo que brinda seguridad y comodidad. Apto para crédito hipotecario, esta casa es una oportunidad única para adquirir la vivienda de tus sueños en una zona con excelente accesibilidad y servicios. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

USD 70.000

448 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Congreso 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. En re/max Excelencia te presentamos una excelente oportunidad para invertir y generar renta en una ubicación con rápido crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 448 m² y cuenta con 3 unidades independientes, ideales para alquiler permanente, renta temporaria o vivienda multifamiliar. Cada unidad dispone de: - Cocina comedor (integrados) - Habitaciones cómodas y funcionales. - Baño completo. - Patio interno. Además, el complejo ofrece: - Jardín compartido. - Cocheras techadas. - Churrasquera. Ideal para quienes buscan: Generar ingresos mensuales. Invertir en ladrillos. Vivir en una unidad y alquilar las restantes. Proyecto familiar o multifamiliar. ¿Por qué se destaca esta propiedad? Dos unidades actualmente alquiladas. Posibilidad de generar múltiples ingresos mensuales. Bajo mantenimiento. Potencial para vivienda + inversión en un mismo lugar. Ubicado en Las Heras, con rápidos accesos y cercanía a comercios, transporte y servicios. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

208 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Acacias 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. gran casa en venta - barrio ujembi, el plumerillo, las heras, mendoza. El equipo de ReMax Terruños se complace en presentar esta gran casa en venta, ubicada a pasos de la Avenida Fuerza Aérea. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 208 m2 de terreno, con una superficie cubierta de 147m2 y 61m2 descubierto. La vivienda es Ideal para aquella familia que busca una casa amplia, con espacios cómodos para disfrutar, ya que cuenta con un gran comedor y 4 cómodos dormitorios!, además hay espacio disponible para 3 vehículos en cochera. Descripcion de la propiedad: - 4 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Lavandería. - Comedor. - Living. - Depósito. - Churrasquera. - Cochera (3 vehículos) No dudes en contáctanos para más información y coordinar una visita a esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa