• Las Grutas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Las Grutas, Río Negro

Ordenar

USD 170.000

173 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Bahía Creek 100

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta casa 2 dormitorios Y departamento 1 dormitorio en barrio acantilados de las grutas. Propiedad estratégicamente ubicada en zona acantilados de Las Grutas, sobre calle Bahaí Creek y Nahuel Huapi, con una superficie total de 173 m² y distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos niveles con distribución eficiente: Planta Baja. Amplio garage/quincho con horno y hogar a leña conectado con el living/comedor y cocina integrada. Planta Alta. Dos dormitorio y baño completo. Departamento Independiente. Con living/comedor y cocina integrada. Baño completo y una habitación ideal para huéspedes o renta temporaria. Características destacadas: - Superficie cubierta: 173 m² - Terreno: 115 m² - Estado general: Muy Bueno. - Año de construcción: 2006. Ubicación privilegiada a minutos del centro y metros de la playa de Las Grutas, con acceso rápido y zona tranquila. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. Documentación: Escritura. Acepta permuta por propiedad en San Martín o Dina Huapi. Escribinos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caleta de los Loros 800

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta casa con departamento en las grutas. Ubicado en el B° Medanos del golfo a 2 cuadras de La Anónima y 9 cuadras de la bajada de La Rinconada. 1 casa equipados para 6 personas. 2 habitaciones. Baño completo. Living/comedor. Cocina. Espacio para guardado de autos. Patio con galería, parrilla y horno de barro. 1 departamento tipo loft equipado para 4 personas. con una terraza con parrilla. También cuenta con un garaje/quincho y lavadero. Ubicación:. gl/oG4cgsekvzkcA8z88. Documentación. escritura. planos aprobados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

357 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Calle Buyayisky Antonio 300

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta complejo de 5 departamentos en las grutas. La propiedad esta conformada por: casa principal en planta baja con: 2 dormitorios. Living/comedor. Cocina. Baño completo. planta alta 2 departamentos. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo y terraza. planta baja 2 departamentos. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo (casa Roca) Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo (tradicional) Patio con parrilla. Semicubierto con entrada vehicular. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa