18 Casas Casas baratas con vigilancia y lavadero y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 100.000
200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Diagonal 110 100
La Plata, La Plata
#Venta #Flipping #VivirMejor. Excelente Propiedad a reciclar. Venta en block Calle Diagonal 110 e/ 19 y 20 (19 y 66 a metro de Plaza Sarmiento) Todas con entrada independiente. Propiedad 1. Casa al frente con cochera. Living comedor. 2 dormitorios. Cocina con patio interno. Baño completo. Propiedad 2. Casa con ingreso independiente por pasillo. Refaccionada a un 50% Living comedor con salida al patio interno. Cocina Separada. 1 dormitorio. Baño completo. Propiedad 3. Se utilizaba como quincho, cuenta con baño y lavadero. Amplio patio con parrilla. Se puede obtener una 3era unidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
337 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 117 2578
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta a reciclar parcialmente, desarollada en una planta. Ubicada en Villa Elvira. La propiedad cuenta un living, cocina amplia, comedor diario, 2 dormitorios y baño reciclado. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio jardín, y cuenta con cochera descubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 33, 750 metros de largo. Todos los ambientes con excelente ventilación y luminosidad. El inmueble ofrece un gran potencial, con un minimo de inversión. La zona de Villa Elvira es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Venta por tracto abreviado. Visitala!!
Destacado

USD 55.000
280 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 87 e/ 20 y
Altos de San Lorenzo, La Plata
Se vende casa desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con 2 dormitorios, living, amplia cocina comedor, lavadero separado, cochera cubierta para dos vehículos, galería con parrilla y pileta de material! La propiedad se encuentra en buen estado sin necesidad de hacer refacciones, lista para habitar! Con ambientes amplios ideal para vivienda familiar! De fácil acceso por avenida 19 y por calle 22, de fácil acceso al transporte publico

USD 65.000
150 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
140 25
Los Hornos, La Plata
Casa en venta. 140 entre 56 y 57. Casa desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 10 x 47 mts, con una superficie cubierta aproximada de 150 m². Antigüedad estimada: 50 años. Posible apto crédito bancario. Distribución: Planta Baja: - Cocina comedor integrada. - Living comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. Planta Alta: - Amplio estudio o tercer dormitorio (18 m²) - Toilette. - Lavadero. - Terraza. Excelente ubicación: frente al Colegio San Benjamín y con rápido acceso al centro de la ciudad. Valor de venta: U$S 70. 000. Para más información o coordinar una visita: 221 Ver datos | Ver datos









































