111 Casas Casas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 180.000
288 m² tot.7 amb.6 dorm.
Av 1 . Entre Calle 70 y Calle 71
La Plata, La Plata
Propiedad en venta sobre Avenida 1, se desarrolla sobre un Lote de 8mt x 50 mt. En la misma podemos encontrar: -Local comercial. Se desarrolla en planta baja, presenta una superficie de 70 m2. Cuenta con mostrador, deposito y baño. -Departamento. Se desarrolla en planta alta con una superficie de 64 m2. Cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y baño. El mismo dispone de una terraza de 70 m2. -Áreade habitaciones. En esta área nos encontramos con 11 dormitorios, recibidor, cocina, comedor y 8 baños. ( este sector se encuentra a refaccionar). Zona estratégica para inversión, gran flujo de movimiento comercial y habitacional. Todos los servicios. xintel(jyb-jy1-1609)


USD 95.000
168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 741
La Plata, La Plata
58 E/ 10 Y diag. 73: ph al frente en dos plantas con cochera. *casa de 3 dormitorios en dos plantas con cochera + balcón y terraza al frente (unidad funcional 1) living comedor con pisos de escalla de marmol + cocina comedor. cochera para un auto cubierta. patio. dos baños completos. 3 dormitorios con placares y pisos de pinotea. escritorio. terraza. M2 cubiertos 123. M2 descubiertos 45. -ideal emprendimientos / profesionales / vivienda- U$95. 000 retasada. apta crédito


USD 190.000
340 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
5 e/ diag. 78 y 59
La Plata, La Plata
Ideal para familias grandes o profesionales que buscan espacio y comodidad. La propiedad cuenta con 250 m² de superficie construida sobre un terreno de 340 m². Dispone de 5 dormitorios, 3 baños y 1 toilette, perfecta para adaptarse a las necesidades de todos los integrantes del hogar. En su interior, encontramos un amplio living, comedor con vista al parque y cocina independiente con muebles completos, además de un escritorio, hall y lavadero. Cuenta con ventanales de doble altura, ambientes luminosos y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior, la casa ofrece un patio, terraza y quincho amplio con baño. Además, la propiedad cuenta con pileta y gimnasio.


USD 179.000
205 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 36 616. Entre 7 y 8
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 Dormitorios, La Plata. Casa de Estilo en Zona Norte. Desarrollada en 2 plantas. Planta baja, se accede por cochera, livingcomedor con ventanas a la calle, oficina (o posible dormitorio), comedor diario, cocina separada, toilette, lavadero y pequeño patio. En la planta alta, 4 dormitorios (1 con baño en suite), y otro baño completo y terraza. Pisos de pinotea en los dormitorios y granito en la planta baja. Calefaccion por radiadores de fundicion. Excelente ubicacion, a metros de Avenida 7, rápido ingreso y egreso de la ciudad, cercanía de transporte público. Ideal familia numerosa o institucionxintel(mbp-mbp-1901)




























